Bueno, no queria hacerlo pero al final no puedo resistirme:
Mi mini-review del Guitar Hero 3 ( Si yo ya lo tengo )
Para empezar con las diferencias, en este tenemos una intro aceptable, y para cambiar de escenario ya no sale el autobus chungo ese, ahora ponen unos videos que conforman un "modo historia" por llamarlo asi, esa parte me ha gustado mucho.
Segundo, para los que piensan que va a ser más facil que el 2, ya os digo que ni de coña (me he pasado todo el nivel medio y los que no hayan tocado un guitar hero van a fliparlo)
Luego, la parte de la tienda, pues hay 5 personajes desbloqueables (los 3 "jefes" y otros 2, que por la silueta uno parece un robot y el otro un estilo de Elvis). Cada personaje tiene 2 trajes (aunque más bien parecen 2 estilos de ropa) y cada traje tiene varias combinaciones de colores y cositas, lo cual hace que cada personaje tenga bastantes vestuarios distintos.
Las guitarras, hay unas cuantas clasicas y muchas raras (hay hasta una con forma de pierna de mujer, y cosas así)
Y en cuanto a las canciones, ya se saben todas, pero eso si, no busqueis la de Dragonforce a las primeras de cambio porque no está. (Y esto no os lo voy a contar)
Y bueno, asi de buenas a primeras, esto es lo que hay, solo decir que me ha encantado, y al menos ahora no me desesperare hasta tener el de la blanquita con su on-line, pero que ganas que tengo de que salga para estar el primero en la tienda.
El que quiera saber algo, que pregunte, eso si, ni os dire donde esta la canción de Drangonforce, ni quien es el ultimo "jefe", ni cual es el ultimo escenario (creo que esas cosas dan mas gustillo verlas sin saber nada cuando tengais el juego, no quiero fastidiar las sorpresas a nadie)