[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

Quien lo tenga le agradeceria que me dijera de que pagina lo ha conseguido ;-)
ZeuX escribió:Quien lo tenga le agradeceria que me dijera de que pagina lo ha conseguido ;-)

En este foro no esta permitido hablar de warez, quizas la gente lo haya conseguido de importacion. Saludos
esta muy muy guapo.. de hecho ya he hecho la batalla de guitarra con Tom Morello XD XD.. estoy jugando en difícil.. y.. o estoy desentrenado o bien está más jodido que antes XD
Eso eso, id practicando! os doy un mes de ventaja ehhh jajajaja

CABRONAZOS [looco] ojalá os baneen a todos y os salgan mil luces rojas!!!! [sati]

(es la envidia mas que nada... no la tomeis conmigo)
ferdy_vk escribió:Eso eso, id practicando! os doy un mes de ventaja ehhh jajajaja

CABRONAZOS [looco] ojalá os baneen a todos!!!! [sati]

(es la envidia mas que nada... no la tomeis conmigo)

me lo creo, nos acabaras cogiendo y ganando. Pero yo es que ahora teniendo 2 blanquitas tengo mucho a lo que jugar :D

FERDY, puesto que no hicimos la quedada finalmente, aver si te vienes un dia de estos a mi casa y te lo enseño si quieres :D

Nos pegamos la viciada del quince
jajaja no me parece malo el trato [looco]

Ya de paso comentad que tal el online y decidme por favor si se pueden jugar "al mejor de X canciones" o algo así...
Se sabe si la guitarra inalámbrica saldrá x separado ? , lo digo porke tenía pensado pillar la que tiene cable pero me da YUYU que le meta la actualización y me quede sin consola [mad] .

A parte de x comodidad y demas , imagino que también serviría para el 2 no ?

EDIT : Vale ya la encontré sale el día 9 del mes que viene 70 €uracos , el juego lo tasan entonces en 30 € [tomaaa]
lo de la actualizacion de la guitarra y que te pete la consola es una oscura leyenda... de mis 5 colegas con guitar hero 2 a ninguno le a pasado ni media. Y muchos lo tenian desde que salio
eR_XaVi escribió:Por que ahora mismo esta jugandolo xD

Ok, tengo cada pregunta que tambien... xDDDD pues nada, cuando cobre el jodido martes 30 ha pedirselo de importacion, incluso sale mas barato. Me voy a ir haciendo la cuenta en Play Asia....
Entonces seguro que es region free??

Es que el de play asia solo sale en pre order...
Picardías escribió:Entonces seguro que es region free??

Es que el de play asia solo sale en pre order...

Porque segun ScoreHero.com faltan 14horas para que salga y por eso esta en Preorder....
Es region free y multi.

Alguien sabria decirme como se desbloquea el temazo de Dragonforce?

Ponerlo en spoiler gracias.
Muy guapa la demo. 5 temitas para ir haciendo boca. Mola "Hit me with your best shot" y la de Scorpins y Perl Jam
Vamos a ver, quería comentar una serie de puntos:

Lo primero de todo: por favor, dejar el tema de donde o como conseguir el juego al margen del hilo, es más, al margen del foro puesto que son temas que no están permitidos -está bien claro en las normas- ya que nadie queremos que chapen esto.
Usad vuestra imaginación o mandaros privados, complicado de localizar no es tampoco.

Que muchos tengais ya el juego es un asunto que ni me va ni me viene pero os pido por favor que no hagais spoiler de ningún tipo. Que alguien diga que sale Tom Morello a estas alturas no lo es, que comente algo del tramo final pues si. No creo que suponga mucho esfuerzo guardarnos la sorpresa ;)

Por último, si la gente que lo está jugando dice que es region free seguramente lo sean todas las versiones al final pero de momento en play-asia ponen interrogaciones a los sistemas NTSC-US y PAL para el juego JAP. Esperar tocan. Con el juego US ni siquiera lo ponen.
Yo esperaré que al menos confirmen la versión US aunque la JAP es más barata.

Un saludo.
Dimitri escribió:Vamos a ver, quería comentar una serie de puntos:

Lo primero de todo: por favor, dejar el tema de donde o como conseguir el juego al margen del hilo, es más, al margen del foro puesto que son temas que no están permitidos -está bien claro en las normas- ya que nadie queremos que chapen esto.
Usad vuestra imaginación o mandaros privados, complicado de localizar no es tampoco.

Que muchos tengais ya el juego es un asunto que ni me va ni me viene pero os pido por favor que no hagais spoiler de ningún tipo. Que alguien diga que sale Tom Morello a estas alturas no lo es, que comente algo del tramo final pues si. No creo que suponga mucho esfuerzo guardarnos la sorpresa ;)

Por último, si la gente que lo está jugando dice que es region free seguramente lo sean todas las versiones al final pero de momento en play-asia ponen interrogaciones a los sistemas NTSC-US y PAL para el juego JAP. Esperar tocan. Con el juego US ni siquiera lo ponen.
Yo esperaré que al menos confirmen la versión US aunque la JAP es más barata.

Un saludo.

Este tipo de mensajes estan muy bien, pero si se da el caso de lo que hablas, nadie ha soltado spoilers verdad? pues eso.

La version USA es region free, dudo que sea una version usa "especial" la nuestra, usar un poquito la logica...
jesus_7x escribió:Es region free y multi.

Alguien sabria decirme como se desbloquea el temazo de Dragonforce?

Ponerlo en spoiler gracias.

De acuerdo a ese post ni has hecho spoiler ni has dicho nada incorrecto. Con respecto al juego corrigeme si me equivoco pero las consolas flasheadas pueden con lo que le echen, por eso dije lo de esperar que confirmen el region free.

Un saludo.
Dimitri escribió:
De acuerdo a ese post ni has hecho spoiler ni has dicho nada incorrecto. Con respecto al juego corrigeme si me equivoco pero las consolas flasheadas pueden con lo que le echen, por eso dije lo de esperar que confirmen el region free.

Un saludo.

Te corrijo, las 360 flasheadas funcionan con las mismas regiones que las virgenes, es decir PAL -si es pal evidentemente- y region free.
Hola colegas!

Bien, no me he leído todos los post de este interesantísimo hilo, pero si la mayoría, y de momento no se ha hablado nada de con que va a funcionar la guitarra inalámbrica.

Es decir, si se podrá instalar la batería del pad (cosa que dudo), nos tendremos que comprar una nueva batería o como me temo, sólo funcionará a pilas (ODIO a las pilas).

Si alguien me aclara está duda le estaré muy agradecido, ya que mi decisión de pillarme el juego con guitarra depende de esto. Prefiero tener otra guitarra con cable antes de estar teniendo que ir a comprar pilas cada dos por tres.

Un saludO!

PD: que ganas de tocar Héroes!! que por cierto, habrá acabado hace nada el concierto en Valencia, que envidia no estar allí!
Yo tengo la guitarra oficial inalàmbrica de la PS2 y va con pilas, imagino que le nueva irá igual, además duran bastante.

Respecto al juego es la caña, acabo de dejarlo porque me dolìan los dedos, pero es que tocar esos temazos por fin en versión original es lo mejor... [oki]

PD:
El look de Axel a lo Dimebag Darrel es DIOS. Se agradece el homenaje a uno de los mejores guitarristas que ha tenido el Metal. RIP
Por Dios...

Lo acabo de terminar en nivel medio...

Menudo juegazo, qué temazos...

Impresionante la última batalla y la última canción, sin palabras (imposible hacer 5 estrellas en esa)
Doktor escribió:Por Dios...

Impresionante la última batalla y la última canción, sin palabras (imposible hacer 5 estrellas en esa)

Dragonforce, donde cuando y como XD

Si me contestas ponlo en spoiler porfavor.

Gracias.
Doktor escribió:Por Dios...

SE QUE ESTA DE MÁS DECIRLO, PERO QUE ENVIDIA TE TENGO, yo hasta mañana lo podré ordenar, y si mis calculos no me fallan lo tendria a mas tardar el miercoles, espero asi sea, recuerden, 0 spoilers
jesus_7x escribió:
Dragonforce, donde cuando y como XD

Si me contestas ponlo en spoiler porfavor.

Gracias.

SPOILER GRANDE que os puede arruinar el final del juego:

La de Dragonforce sale al acabar el modo carrera, mientras salen los créditos la tocas y luego ya la tienes desbloqueada como bonus track
La guitarra del GH2 va con cable verdad???
y la del 3 es inalambrica??entonces va con pilas??si es asi me compro la del GH2 que paso de estar cambiar las pilas cada dia :S
A ver si me resolveis esa duda :P

salu2
Por cierto acabo de venir del concierto de heroes y estaban anunciando cada dos por tres el guitar hero III.que ganas de exarle el guantee ratataaaa
aburrio0o escribió:La guitarra del GH2 va con cable verdad???
y la del 3 es inalambrica??entonces va con pilas??si es asi me compro la del GH2 que paso de estar cambiar las pilas cada dia :S
A ver si me resolveis esa duda :P

salu2

Si la del gh2 va con cable y la del 3 es inalambrica, pero si te lo compras por separado te va a salir no por uno, si no por dos ojos de la cara( yo diria que tres )XD. Pero si te compras todo el pack GH3+guitarra con lo que te sobra puedes comprarte pilas recargables.
Agghhh, me estais dando envidia cabrones. Yo hoy lo podré ya por fin probar tranquilamente. Me pondré directamente en Experto, me da igual no sacarme logros ni nada, pero sólo disfruto con las canciones si son jodidas. Le dejaré a mi primo chico que empiece desde fácil para sacarme los logros esos XD.
Se sabe si en modo Partida Rápida vienen todos los temas o como en el GH2 sólo vienen algunos? Es que me muero por tocar Before I forget y Avlancha, aunque esta última hay que comprarla. Me sacaré rápido puntos en el juego para comprarla lo 1º de todo, aunque esta vez los temas "de pago" dentro del juego me molan muchos, porque en el GH2 me sacas de "Six" y alguna más y casi todas eran un poco fuleras.
Pues nada ya os contaré que tal el vicio esta tarde. Saludosss
Si sacan la guitarra a pilas, pos ni tan mal, porque la del 2 de ps2 no gasta muchas pilas, yo aun no se las he cambiado desde que me la compre en junio o por ahi, pero si sale con la misma bateria que el mando pues a comprarse el cacharro ese que hay de carga rapida con 2 baterias.

Pensandolo bien, si la sacan con pilas seria una cagada, pq al enchufar el micro se gastarian en nada (que para eso tenemos el online que tenemos que podemos hablar mientras jugamos )
Aix... que mala es la espera... siempre nos toca esto a los PALetos...

Bueno, quien tenga ya el juego, que haga una review buena, y que explique como va el online, que interesa.

Yo me voy a la demo...snif snif [triston]
jesus_7x, gracias por la aclaración.

¡Buf! ahora no se que hacer, si pillarme el juego US o el JAP, mira que si luego el japo no me rula [mad]
Los que lo teneis ya habeis dicho un montón de veces que es region free pero estais usando el juego US y no el JAP, ¿alguien con el japo me confirma que tira en PAL? me haría un favor la verdad.

Un saludo.

(ganas de tocar Heroes y Dragon Force aumentando aún más)
Yo me voy a pillar la version US pero lo que no entiendo es porque en play asia sigue poniendo que esta en Pre-order cuando el juego ya ha salido. ES que no lo entiendo..... ein?
Pues será por tema de horarios porque en New York serán las 8 de la mañana cuando aquí de la 1 del mediodia, lo que no tengo claro es si serán las 8 del día 28 o del 29 y en Playasia dicen que estará disponible el 29 de Octubre. Vamos, que es cuestión de muy poco.

Lo de la versión lo pregunto porque sale más barata la japo.
Si al final la guitarra funcina también con baterías va a acabar siendo imprescindible comprarse el "recarga rapida" (30 €), pero bueno, mirándolo desde el lado positivo con esta adquisición se acaba el odioso cable del recarga y juega normal (odio el cablecito este, y mas con todo lo que tarda en cargar xD).

Con respecto al juego, ayer estuve con un colega del curro jugando HORAS a la demo y al nuevo modo guerra... ES LA LECHE. Decir que las canciones en este modo SI se pueden acabar perfectamente, de hecho, jugando los 2 en dificil llegamos en varias ocasiones a "muerte súbita" al no poder matarnos a lo largo de la cancion (y eso que nos ibamos echando putadillas de una forma bestial). De los power-up que hay desde luego el mas chungo es el del "giro zurdo", pero que risas me pegué intentanto jugar con las siguientes putadas activadas por mi compañero (jurado que llegó un momento en el que tenía TODO lo siguiente encima a la vez): Amplificador sobrecargado (las notas se ven mal), doble de notas, giro zurdo y subir dificultad....jajaja todo triples, que se ven mal y tocadas al reves por el modo espejo... lo mas

Para los que no hayais llegado a la muerte subita decir que se vuelve a empezar la cancion y el 1º power-up que se coge hace que aparezca el dibujo de una calavera donde salen las notas y va bajando, dificultando cada vez mas la visioin de las notas que bajan (antes de morir tenia el cartel, como mucho, a 2 cm de los trastes).
Espectacular este modo de juego que deja ver cosas imposibles en una partida normal. MUY GUAPO.

P.D. Aburrio a ver si te haces con el GH3 putilla que aqui el que te va a pegar mochazos soy yo [pos eso]
Dimitri escribió:Pues será por tema de horarios porque en New York serán las 8 de la mañana cuando aquí de la 1 del mediodia, lo que no tengo claro es si serán las 8 del día 28 o del 29 y en Playasia dicen que estará disponible el 29 de Octubre. Vamos, que es cuestión de muy poco.

Lo de la versión lo pregunto porque sale más barata la japo.

Pues entonces supongo que para mañana lunes, estara disponible en Play Asia o a lo mejor a lo largo de esta noche no se. La version japonesa no estara todo en japones? o tendra varios idiomas? porque si, sale un poco mas barata.
Los que ya lo teneis, se os cuelga en la cancion 20 o así? que hay una cancion que se me cuelga y lo he probado 20 veces [noop]

Luego os digo el título, si alguien juega y le pasa que me lo diga :D

Gracias
Los que os lo vais a pillar de importacion, os pillareis solo el juego o todo el pack completo??? es que tb quiero la guitarra y el envio con la guitarra no creo que sea barato ni seguro.....

JOder, que larga se me va a hacer la espera.... ZzzZZ
ferdy que no lees!! [poraki]

Yo he dicho ya en alguna ocasión que me pillo el juego solamente, no me gusta la Les Paul, en caso de pillar el pack completo lo haría aquí porque el envio puede subirse a la parra.

A proposito que vaya putada gorda que no valga la de Rock Band para el GH3 porque es la que me quería pillar, este tipo de actitudes son las que marginan a los juegos por encima de su contenido, me veo comprando el RB sin guitarra por listos, una pena.
ferdy_vk escribió:Los que os lo vais a pillar de importacion, os pillareis solo el juego o todo el pack completo??? es que tb quiero la guitarra y el envio con la guitarra no creo que sea barato ni seguro.....

Yo me voy a pillar el juego solo y si un caso me pillaria la guitarra del Rock Band que es una maravilla [Ooooo]
ferdy_vk escribió:Los que os lo vais a pillar de importacion, os pillareis solo el juego o todo el pack completo??? es que tb quiero la guitarra y el envio con la guitarra no creo que sea barato ni seguro.....

Yo me pillo solo el juego... en play-asia si lo pides por envio urgente (EMS) te sale a 56€, pero te arriesgas a que te pille alguna que otra aduana. Yo me lo he pillado así, a ver si tengo suerte [angelito]
Doktor escribió:
SPOILER GRANDE que os puede arruinar el final del juego:

La de Dragonforce sale al acabar el modo carrera, mientras salen los créditos la tocas y luego ya la tienes desbloqueada como bonus track

En cuanto me llegue mi guitarra le dare caña hasta conseguirlo XD

una duda mas, se puede conseguir tambien en facil??
Os agradezco que lo pongais en spoiler pero estar viendo renglones negros todo el rato es una tentación muy grande ¡no se si la soportaré! [jaja]

ZeuX, si no lo pillas urgente creo que viene tardando como mucho una semana y no pasa por aduanas al ser sobre acolchado, eso si, tienes que estar al loro del buzón por si las moscas, que hay mucho capullo suelto.
Yo ya lo estoy jugando y pufff dios mio que guapo es, estoy enganchadísimo y encima los piques a través de Xbox Live son tremendos :).

Saludos.
Yo ya lo estoy jugando y puffff dios mio que guapo es, estoy enganchadísimo!! Y los piques con la peña en Xbox Live son tremendos :)

Saludos.
Tios alguno se ha podido pasar la cancion:

KOOL THING
SONIC YOUTH, 1990

en la parte 4, siempre que la hago se me cuelga la cancion, le pasa a alguien más? o es cosa de mi juego?
Dimitri escribió:Os agradezco que lo pongais en spoiler pero estar viendo renglones negros todo el rato es una tentación muy grande ¡no se si la soportaré! [jaja]

ZeuX, si no lo pillas urgente creo que viene tardando como mucho una semana y no pasa por aduanas al ser sobre acolchado, eso si, tienes que estar al loro del buzón por si las moscas, que hay mucho capullo suelto.

Pues yo estoy leyendo en el hilo oficial de juegos de importación (que esta en hilos más importantes) que estan habiendo retrasos de hasta 1 mes... así que la gente que se lo pille por envío normal les llegará cuando saquen el juego aquí a España... [toctoc]
Robe24 escribió:Tios alguno se ha podido pasar la cancion:

KOOL THING
SONIC YOUTH, 1990

en la parte 4, siempre que la hago se me cuelga la cancion, le pasa a alguien más? o es cosa de mi juego?

Yo con el mando, en facil y en el modo para zurdo no gano la primera batalla no te digo mas XD

Que jodido es jugar con mando y con la pantalla para zurdos y luego el logro seran 10g de mierda :Ð
deskakeo escribió:Yo ya lo estoy jugando y puffff dios mio que guapo es, estoy enganchadísimo!! Y los piques con la peña en Xbox Live son tremendos :)

Saludos.

Para de hacerme babear [buuuaaaa]
ZeuX escribió:
Pues yo estoy leyendo en el hilo oficial de juegos de importación (que esta en hilos más importantes) que estan habiendo retrasos de hasta 1 mes... así que la gente que se lo pille por envío normal les llegará cuando saquen el juego aquí a España... [toctoc]

No me jodas!! [mad] que mal tio, ahora si que estoy indeciso del todo.

Edito: acabo de echar un vistazo al hilo y francamente no se si pedirlo o no, lo consultaré con la almohada esta noche.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811