Si al final la guitarra funcina también con baterías va a acabar siendo imprescindible comprarse el "recarga rapida" (30 €), pero bueno, mirándolo desde el lado positivo con esta adquisición se acaba el odioso cable del recarga y juega normal (odio el cablecito este, y mas con todo lo que tarda en cargar xD).
Con respecto al juego, ayer estuve con un colega del curro jugando HORAS a la demo y al nuevo modo guerra... ES LA LECHE. Decir que las canciones en este modo SI se pueden acabar perfectamente, de hecho, jugando los 2 en dificil llegamos en varias ocasiones a "muerte súbita" al no poder matarnos a lo largo de la cancion (y eso que nos ibamos echando putadillas de una forma bestial). De los power-up que hay desde luego el mas chungo es el del "giro zurdo", pero que risas me pegué intentanto jugar con las siguientes putadas activadas por mi compañero (jurado que llegó un momento en el que tenía TODO lo siguiente encima a la vez): Amplificador sobrecargado (las notas se ven mal), doble de notas, giro zurdo y subir dificultad....jajaja todo triples, que se ven mal y tocadas al reves por el modo espejo... lo mas
Para los que no hayais llegado a la muerte subita decir que se vuelve a empezar la cancion y el 1º power-up que se coge hace que aparezca el dibujo de una calavera donde salen las notas y va bajando, dificultando cada vez mas la visioin de las notas que bajan (antes de morir tenia el cartel, como mucho, a 2 cm de los trastes).
Espectacular este modo de juego que deja ver cosas imposibles en una partida normal. MUY GUAPO.
P.D. Aburrio a ver si te haces con el GH3 putilla que aqui el que te va a pegar mochazos soy yo