[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Perdonar, he estado leyendo por ahi que en el Media Market creo tienen de oferta el GHII. He oido campanas y nose donde... :D

Que oferta es?

Muchissimas gràcias!
La oferta en cuestion es: GH2+Guitarra por 49,95€
Salu2
La oferta en cuestion es: GH2+Guitarra por 49,95€
Salu2
Para los que tengáis el juego:

Probad a tocar la canción REPTILIA tocando el BAJO en Hard o Expert, a ver cómo se os queda el brazo [rtfm]
vaya cotorras que sois ehh! os dejo unas horas y escribiss 4 o 5 paginas!!! dejad de escribid y poneos al vicio que esccribiendo nos poneis los piños largos jeje
que wapo estan los desafios o batallas contra los nuevos personajes k te desafian jeje
Acabo de probar el cooperativo y 0 de lag, perfecto
Yo me pedido la guitarra con cable , nunca he jugado a un guitar hero en mi vida espero que no me decepcione y me divierta jugandolo .

Sobre todo para variar de tipo de juego vendrá de maravillas.

Saludos [ok]
ferdy_vk escribió:vaya cotorras que sois ehh! os dejo unas horas y escribiss 4 o 5 paginas!!! dejad de escribid y poneos al vicio que esccribiendo nos poneis los piños largos jeje

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Pese a que todos nos sabemos ya de memoria el tracklist, no he podido evitar emocionarme con alguno de los temas. Es lo que tiene ser un auténtico enfermo de ésta música.

P.D.: Reconozco que lo primero que hice fue jugar las canciones suficientes para poder comprarme Avalancha y tocarla [ayay]

P.P.D.: Espero con ansia la Les Paul inalámbrica ^_^
Luji escribió:P.D.: Reconozco que lo primero que hice fue jugar las canciones suficientes para poder comprarme Avalancha y tocarla

Una pregunta..me lo acabo de pillar de play-asia y despés de pillarmelo me ha dado por pensar que no iba a venir Avalancha en la versión asiatica...¿viene verdad? Si no cancelo el pedido ahora mismo smile_X-D

Saludos!!
NandoAM escribió:

Una pregunta..me lo acabo de pillar de play-asia y despés de pillarmelo me ha dado por pensar que no iba a venir Avalancha en la versión asiatica...¿viene verdad? Si no cancelo el pedido ahora mismo smile_X-D

Saludos!!

Yo tengo la USA (en espera de la PAL [babas]), y si viene, asique supongo que tambien vendrá.

¡Qué bien que llega ya el puente! [looco] [looco] [looco]
Luji escribió:
Yo tengo la USA (en espera de la PAL [babas]), y si viene, asique supongo que tambien vendrá.

¡Qué bien que llega ya el puente! [looco] [looco] [looco]

Muchas gracias..que peso me quitas de encima, jeje.

En fin estos héroes creo que me van ha hacer pasar por caja más de una vez [mamaaaaa]

Héroes en guitar hero III

"La estela de esta experiencia queda también en el "Guitar Hero" de Playstation 3, en cuyo listado oficial de canciones ya figuran "Avalancha" y "Entre dos tierras". "Héroes es la imagen del juego en España y poco a poco se irán sumando canciones para descargar -recuerda Nacho- hasta completar buena parte del repertorio del grupo". "

Espero que estas canciones no se queden solo en la versión ps3

Saludos!!
-][BeldaR][- escribió:La oferta en cuestion es: GH2+Guitarra por 49,95€
Salu2

Pedazo de oferta entonces, a mi en su dia el GHII + guitarra me costó casi 90€. Además, viendo la evolución de los precioas de los GH en PS2 no deberían haber bajado el GH2, ya que el 2 y el 1 valen lo mismo en PS2.

Otro a la espera de la Les Paul inalambrica con 90€ en la mano [fumando]

Pregunta a los maquinitas (sí Ferdy, sobre todo a ti): Qué puntuación habeis sacado como mucho en "The metal" en Experto? La cancioncita tiene lo suyo pero ayer en un momento de inspiración me hice algo más de 195.000 puntos, ECHABA FUEGO POR LOS DEDOS [boing]
-][BeldaR][- escribió:La oferta en cuestion es: GH2+Guitarra por 49,95€
Salu2

Perdona, pero esta oferta donde es? Porque yo solo he visto la de la guitarra a 42€....

Muchissimas gràcias!
No es por ofender pero para mi gusto lo temas musicales de este GH3 son muy inferiores al GH2 de largoooooo.
Todo el juego esta mejorado en su aspecto y modalidads, pero su musicaaaa, aparte del grupo de canciones finales (las del 8) para mi musicalmente ,y sobre gustos no hay nada escrito,
son de calidad inferior al 2

Lo dicho
blai33 escribió:No es por ofender pero para mi gusto lo temas musicales de este GH3 son muy inferiores al GH2 de largoooooo.
Todo el juego esta mejorado en su aspecto y modalidads, pero su musicaaaa, aparte del grupo de canciones finales (las del 8) para mi musicalmente ,y sobre gustos no hay nada escrito,

Lo dicho

Totalmente de acuerdo...

Nada mas que añadir...
Europlastik, has preguntado cual era la oferta de MM de la que tanto se hablaba y yo te he respondido... Creo que solo en algunos...
Ai perdona, y por barcelona alguno que sepa alguno?

Muchas gràcias!
blai33 escribió:No es por ofender pero para mi gusto lo temas musicales de este GH3 son muy inferiores al GH2 de largoooooo.

Lo dicho

Todo es cuestion de gustos. A mi sin embargo me parece muy superior, con temazo tras temazo. Quizás porque soy más viejuno, y me encanta la música rock de los 70 y 80. Bueno, qué coño, me gusta toda la música XD.
Temazo tras temazo cuanta razon!!! [tadoramo]
Pues los temas son to puros [flipa] yo me lo voy a comprar por emular hitos del rock como el tema de los scorpions, el one de metallica y el de anarchy in the U.K. diosss pork no saleee yaaa.
wenas [oki]

he probado la demo y me ha encantado, pero tengo varias preguntas

- el juego sale el 23 de noviembre? no hay posibilidad de que salga antes?

- la guitarra del guitar hero 2 sera compatible con el 3?

- hay mucha diferencia entre una y otra? merece la pena esperar o me pillo el guitar hero 2?

- se podran descargar mas canciones online?

- en la guitarra hay 5 botones de colores, pero si cojo la guitarra normalmente solo tengo 4 dedos disponibles [qmparto] donde esta el truco?

salu2 cracks

Lo dicho

Para gustos colores, para mi es el mejor guitar de largo y muchisimo mejor que el 2 que le quitas 5 temas y se queda seco.

Viva el repertorio de GH3 [sati]

Homer yo uso la del GH2 y de PM, es mas la prefiero por forma-diseño y porque no consume pilas.
Te respondo yo mismo:

- Dudo que la versión española salga antes de la fecha, si no te importa pedirlo fuera tienes la japo y la usa disponibles y son region free.

- Lo es.

- La del 2 es de una pieza, la del 3 se puede desmontar el mastil para transportarla mejor.

- Es de suponer que si, total, son más ingresos para la compañía.

- Ensayar el secreto es, joven Padawan.

Un saludo.
Homer J. Simpson escribió:
........

1.- No creo que se adelante (como mucho un par de dias)

2.- Si

3.- La nueva es inalambrica, se desmonta, se le puede cambiar la carcasa y poco más

4.- Eso decían, la cuestión es el precio (como sea como en el gh2 las compra su madre)

5.- Para la 5ª tecla tienes que usar el dedo sin uña [poraki]
peke33 escribió:5.- Para la 5ª tecla tienes que usar el dedo sin uña [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:- en la guitarra hay 5 botones de colores, pero si cojo la guitarra normalmente solo tengo 4 dedos disponibles [qmparto] donde esta el truco?

como?? solo 4 dedos??? si va a ser verdad eso que me decian en el cole... DEFORMAOOOOO!!!!

P.D. ahi esta la gracia... tropecientasmil notas y moviendo la mano arriba y abajo....
Lumeku escribió:
como?? solo 4 dedos??? si va a ser verdad eso que me decian en el cole... DEFORMAOOOOO!!!!

P.D. ahi esta la gracia... tropecientasmil notas y moviendo la mano arriba y abajo....

AAAinsss... con la de guitarristas de verdá que hay en EOL...... si te joden 5 teclas imaginate 24 y cada una dividida en 6 cachines :D cuando querais cojeis el mando, yo pillo la de maderaka y a ver quien aguanta más :D

GH3 juegazo, molaría que hiciesen en plan chorropotocientas versiones tipo GH rock, GH Nü, GH Aggro Metal... XD ya sería la leche. A ver la version completa.:D
joder, no creo que tengas problemas con 4 dedos... yo solo uso 3 (el meñique puedo usaro,pero me resula mas facil mover la mano, y eso que toco la guitarra de verdad...) y me faltan 4 canciones para pasarme el modo experto del 2...
De momento y en Facil el tema estrella en dificultad mayor es el de
Slayer Raining Bood

Es Espectacular no quiero ni probar en Medio [burla3]
Dragonforce en medio se sale, es super jodida XD
Wenas, llevo desde el domingo con el juego, aunque por motivos personales no estoy mucho de humor para jugar. De todos modos me he llegado en experto a una canción que no recuerdo su nombre pero que nada mas empezar son mil notas seguidas de cada botón y ahí me he quedado. A ver si me pongo con más ánimos en unos días y me lo termino. No estaría mal un truco de hipervelocidad para casos como este que me ayuda mucho a pasarme los temas. Se sabe si ya los hay?
Saludosss
Trucos hay, falta saber cual es la combinación de colores, y ahora no hay que introducirlos en el menu inicio, sino que en opciones tienes el apartado de trucos, donde hay que introducirlos como si fuera una cancion más ( es decir, rasgando cada nota del truco)
itho escribió:Wenas, llevo desde el domingo con el juego, aunque por motivos personales no estoy mucho de humor para jugar. De todos modos me he llegado en experto a una canción que no recuerdo su nombre pero que nada mas empezar son mil notas seguidas de cada botón y ahí me he quedado. A ver si me pongo con más ánimos en unos días y me lo termino. No estaría mal un truco de hipervelocidad para casos como este que me ayuda mucho a pasarme los temas. Se sabe si ya los hay?
Saludosss

aqui los tienes en ingles

Enable Hyperspeed mode:
Go to the option menu, then go to "Cheats" menu then press Orange, Blue,
Orange, Yellow, Orange, Blue, Orange, Yellow. This code makes the charts go by
faster.

Unlock all songs in Quick Play mode:
Go to the option menu, then go to "Cheats" menu then press Yellow + Orange,
Red + Blue, Red + Orange, Green + Blue, Red + Yellow, Yellow + Orange,
Red + Yellow, Red + Blue, [Green + Yellow]x2, [Yellow + Blue]x2,
[Yellow + Orange]x2, Yellow + Blue, Yellow, Red, Red + Yellow, Red, Yellow,
Orange.

Enable Hyperspeed mode:
Orange, Yellow, Orange, Blue, Orange, Yellow.

Unlock Precision mode:
Go to the option menu, then go to "Cheats" menu then press [Green + Red]x3,
[Red + Yellow]x2, [Red + Blue]x2, Yellow + Blue, Yellow + Orange,
Yellow + Orange, [Green + Red]x3, [Red + Yellow]x2, [Red + Blue]x2,
Yellow + Blue, [Yellow + Orange]x2.

Unlock Performance mode:
Go to the option menu, then go to "Cheats" menu then press Red + Yellow,
Red + Blue, Red + Orange, Red + Blue, Red + Yellow, Green + Blue,
Red + Yellow, Red + Blue.

Unlock all codes:
[Yellow + Orange]x2, Yellow + Blue, Yellow, Red, Red + Yellow, Red,
Yellow, Orange.

No fail cheat:
Go to option menu and go to cheats and enter Red+Orange, Blue+Yellow,
Orange+Green, (Yellow + Red)x3, Yellow, Red, Blue, Orange, Green,
Green + Red, Blue, Green, Orange, (Red + Blue)x2.
Submitted by:Game master

Flaming heads:
Go to the option menu, then go to "Cheats" menu then press Yellow, Orange,
Yellow, Yellow, Orange, Yellow, Yellow, Orange.
Note: Our visitors marked this code as FALSE.
Waiting for more confirmation. Thank you!
Esto para que sirve?? :-? ¬_¬

Si utilizas trucos desbloqueas logros?
sefirot666 escribió:joder, no creo que tengas problemas con 4 dedos... yo solo uso 3 (el meñique puedo usaro,pero me resula mas facil mover la mano, y eso que toco la guitarra de verdad...) y me faltan 4 canciones para pasarme el modo experto del 2...

ein?
Una cosa, los que se vayan apuntando en la pagina del guitar hero al grupo, que me avisen porque les tengo que aceptar y tengo a alguien pendiente que no se quien es. Sillier ya ta apuntado.
UNA PREGUNTA IMPRESCINDIBLE PARA MI:

La version USA al ser region free, me valdra la partida salvada para cuando me compre la version PAL?. Es que me termine ya el modo dificil, incluido el puto LOU

a ver si alguien sabe algo

thx!
yo estoy dudando entre comprarme el 2 con la guitarra y después el 3

o comprarme el 3 con la guitarra y olvidarme del 2

que me recomendais la guitarra del 2 o del 3

ya se que la del 3 es inalambrica y gasta pilas pero yo tengo pilas recargables

que me aconsejáis
como me puedo apuntar al grupo?
Doktor escribió:
ein?

yo solo confirmaba al que posteo un poco mas arriba que solo tebia 4 dedos que no tendria problemas, se me olvido citarle...
Bueno chicos, no quiero dar envidia a nadie pero ya tengo el Guitar Hero 3 (la version de PS2) y es una pasada! me encanta el nuevo estilo que le han dado a la mayoria de personajes. Y las canciones por ahora me estan gustando casi todas y en el tema graficos se nota que es PS2 y no se ve con tanto detalle al publico y lo mismo pasa con los escenarios. Pero digamos que el juego ha ganado enteros y esta mucho mejor organizado que el GHII (en cuanto a los menus de las Listas) y en fin, JUEGAZO SEÑORES EN XBOX 360 dios, que ganas de que salga!
Weno, por fin me pasado la que no podía, la de "Holiday in Camboida" o como se diga, poniendo hipervelocidad al 3. La cancion en sí es facil, pero el inicio es criminal. Por cierto os pongo los trucos que he dado con ellos. Si el creador del hilo lo ve conveniente que lo ponga en el post inicial.

Guitar Hero 3 - Legends of Rock cheats:
Each note or chord must be strummed to enter the following codes.
Re-enter the codes to deactivate their cheat effects.

Enable Hyperspeed mode:
Orange, Yellow, Orange, Blue, Orange, Yellow. This code makes the charts go by
faster.

Unlock all songs in Quick Play mode:
[Yellow + Orange]x2, Yellow + Blue, Yellow, Red, Red + Yellow, Red, Yellow,
Orange.

Enable Hyperspeed mode:
Orange, Yellow, Orange, Blue, Orange, Yellow.

Unlock Precision mode:
Go to the option menu, then go to "Cheats" menu then press [Green + Red]x3,
[Red + Yellow]x2, [Red + Blue]x2, Yellow + Blue, Yellow + Orange,
Yellow + Orange, [Green + Red]x3, [Red + Yellow]x2, [Red + Blue]x2,
Yellow + Blue, [Yellow + Orange]x2.

Unlock Performance mode:
Go to the option menu, then go to "Cheats" menu then press Red + Yellow,
Red + Blue, Red + Orange, Red + Blue, Red + Yellow, Green + Blue,
Red + Yellow, Red + Blue.

Unlock all codes:
[Yellow + Orange]x2, Yellow + Blue, Yellow, Red, Red + Yellow, Red,
Yellow, Orange.

No fail cheat:
Go to option menu and go to cheats and enter Red+Orange, Blue+Yellow,
Orange+Green, (Yellow + Red)x3, Yellow, Red, Blue, Orange, Green,
Green + Red, Blue, Green, Orange, (Red + Blue)x2.
Submitted by:Game master

Flaming heads:
Go to the option menu, then go to "Cheats" menu then press Yellow, Orange,
Yellow, Yellow, Orange, Yellow, Yellow, Orange.
Note: Our visitors marked this code as FALSE.
Waiting for more confirmation. Thank you!

Saludossss
no quiero ser pesadoooo pero que alguien me diga lo que sepa. Sabeis si mi partida salvada de la version USA de 360 al ser en Español tambien valdra con la version PAL?.
kagonto escribió:Una cosa, los que se vayan apuntando en la pagina del guitar hero al grupo, que me avisen porque les tengo que aceptar y tengo a alguien pendiente que no se quien es. Sillier ya ta apuntado.

Yo quiero apuntarme al grupo. ya estoy inscrito en la web. Dime que tengo que hacer para apuntarme.
Cuando tenga juego me apunto, de mientras, malas noticias:

enlace

Segun parece, hay problemas con los botones de las guitarras (los verdes, rojos, etc), asi que los que tengais la guitarra, que digan como les va, y estad al tanto a este problema...
neoatomsk escribió:Cuando tenga juego me apunto, de mientras, malas noticias:

enlace

Segun parece, hay problemas con los botones de las guitarras (los verdes, rojos, etc), asi que los que tengais la guitarra, que digan como les va, y estad al tanto a este problema...

a mi la del guitar hero 2 me va perfectisima
cuanta gente se ha pillado o pillará la nueva?
Homer J.Simpson escribió:como me puedo apuntar al grupo?

tengo la misma duda XD a ver si nos la resuelven...
yo lo que hice para meterme al grupo fue hacer clic an la parte de arriba donde dice tour grups, al entrar ahi en search groups ponen el nombre del grupo, que es EOL rock aparecera el grupo, entran y ponen en join, y es todo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11