[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

17, 8, 9, 10, 11
jesus_7x escribió:
Mmm el coop de la carrera es solo offline y exclusivo de X360 (ni ps2, ps3 ni wii lo tienen) y online podeis tocar canciones cooperativo.

gracias por la info, joder, tengo unas ganas de jugarlo...
jesus_7x escribió:Mmm el coop de la carrera es solo offline y exclusivo de X360 (ni ps2, ps3 ni wii lo tienen) y online podeis tocar canciones cooperativo.
Mmmm... no, no es exclusivo de la Xbox 360, la versión de PlayStation 2 también tiene el modo carrera en cooperativo (e imagino que las otras dos versiones también).
A ver, para el creador del grupo EOL Rock, que me envie un MP con toda la informacion de para qué sirve el "clan" para ponerlo en el 1er mensaje y asi lo vean todos los eolianos y se conviertan en miembros del EOL Rock [sonrisa] yo ahora mismo me apunto, si me aceptas claro[beer]
Ale, me piro a jugar al GHII [+risas]
Beat Kakashi escribió:Mmmm... no, no es exclusivo de la Xbox 360, la versión de PlayStation 2 también tiene el modo carrera en cooperativo (e imagino que las otras dos versiones también).

Segun lei en meristation es exclusivo de hecho te lo ponen al meter la actualizacion pero bueno quizas se referian a otra cosa no se.

Para que sirve un clan en el GH3? si son 1vs1? :S
ferdy_vk escribió:A ver, para el creador del grupo EOL Rock, que me envie un MP con toda la informacion de para qué sirve el "clan" para ponerlo en el 1er mensaje y asi lo vean todos los eolianos y se conviertan en miembros del EOL Rock [sonrisa] yo ahora mismo me apunto, si me aceptas claro[beer]
Ale, me piro a jugar al GHII [+risas]

ferdy tmbn te esperaras al 23? Di que si, asi no seré el único (por cierto, en el GH2 me quedan Misirlou, Hangar y Free Bird en experto).

En una web he encontrado lo siguiente:

La lista de lanzamientos completa de Guitar Hero III es la siguiente:

23 de noviembre
· Guitar Hero 3 Bundle (PLAYSTATION 3): 99,95 euros - 23/11/07
· Guitar Hero 3 Bundle (Wii): 89,95 euros -
· Guitar Hero 3 Bundle (Xbox 360): 99,95 euros
· GUITAR HERO 3 (PlayStation 2): 49,95 euros
· GUITAR HERO 3 (Xbox 360): 69,95 euros

21 de diciembre
· GH3 Guitarra sin cables (PLAYSTATION 3): 69,95 euros
· GH3 Guitarra (Wii): 59,95 euros
· GH3 Guitarra sin cables (Xbox 360): 69,95 euros
· GH3 Guitarra sin cables (PlayStation 2): 59,95 euros
Que dia habiamos dicho aqui? El 26 no? Pues a ver si con 3 dias menos aguanto xD
Ya estoy apuntado al clan. Acéptame colega.

Antar
neoatomsk esa información es la oficial supuestamente no tendría porq variar
neoatomsk escribió:ferdy tmbn te esperaras al 23? Di que si, asi no seré el único (por cierto, en el GH2 me quedan Misirlou, Hangar y Free Bird en experto).

si, esperaré, no muy gustosamente, pero esperaré jeje jooooo

Hangar18 y Misirlou son las mas chungas, pero hasta el 23 tienes tiempo!!!
ferdy_vk escribió:si, esperaré, no muy gustosamente, pero esperaré jeje jooooo

Yo al final tambien me voy a esperar a que salga aqui porque cancele el pedido. Asi que a esperar toca...
Yo tambien esperare al 23 joder vaya mierda pero en fin. quedan 24 dias...... [snif]
Yo tambien me esperare para tener la versión de la 360 cuando salga aqui que quiero esa guitarra inalambrica.

Voy a recopilar toda la informacion de la web oficial y te lo mando todo bien ordenadito.

Pd.: Información enviada.
al final que es mejor la inalambrica con el tres

o pillarse el pack del 2+guitarra de cable i despues pillarse el 3?

cual es el precio final del guitar 3 con guitarra ?

y sin guitarra?
jesus_7x escribió:Segun lei en meristation es exclusivo de hecho te lo ponen al meter la actualizacion pero bueno quizas se referian a otra cosa no se.
La actualización que sacaron el mismo sábado (no sé si la sacaron también para PlayStation 3 y Wii) es para habilitar la partida rápida en cooperativo online, que parece ser que se les había olvidado incluirla o algo xD

El modo campaña cooperativo offline está disponible en todas las versiones... vamos, por lo menos en PlayStation 2 está seguro ya que es la versión a la que he jugado.
Uff el ultimo concierto en normal es la poya para sacar 5 stars, son canciones tope de putas.

Las tipicas que te vienen mil teclas parecidas y no puedes puntear sino que tienes que rasgar en todas y no veas como raya a la vista esto, cuando llevas un rato como yo es jodido sacarlas bien, despues del descanso las peto jeje

Es mas jodido que el 2 sin duda.
sacazaky escribió:al final que es mejor la inalambrica con el tres

o pillarse el pack del 2+guitarra de cable i despues pillarse el 3?

cual es el precio final del guitar 3 con guitarra ?

y sin guitarra?

y para que me curro el 1er mensaje [mamaaaaa]

100€ y 60€ respectivamente. (euro más, euro menos...)
Estoy seguro k este juego sera un bombazo, con estos pikes onlines, todos estos temazos,

k ganas le tengo, [uzi]

estamos creando un foro de jugones bienavenidos, multitorneos de las 2 plataformas punteras,

*spam*.es

creo k una seccion del GIII deberia estar,

si alguno kiere hacerse cargo no tiene mas k registrarse y pedirlo al buen administrador. [ginyo]

Salu22222222
Para las Personas que ya tienen la guitarra inalambrica me podrian decir, si es cierto que aveces fallan los botones verde y rojo, es que mañana lo compro y la verdad me gusto mucho la guitarra, pero pues paso de pagar 100 dlls si tiene fallo, o que recomiendan que juege con la que ya tengo X-plorer. Saludos
Yo lo pillo de play asia que ,me sale a la mitad(culpa de Mass effect)
La lastima es por lo de Heroes, pero lo podre llevar bien [bye]
jesus_7x escribió:Uff el ultimo concierto en normal es la poya para sacar 5 stars, son canciones tope de putas.

Las tipicas que te vienen mil teclas parecidas y no puedes puntear sino que tienes que rasgar en todas y no veas como raya a la vista esto, cuando llevas un rato como yo es jodido sacarlas bien, despues del descanso las peto jeje

Es mas jodido que el 2 sin duda.

supongo serás novato. no creo que sean tan dificiles, yo en el 2 en dificil me saque todas en 5 estrellas y en experto tambien saque mayoria de 5 estrellas pero me comenzaron a fallar en los 2 ultimos blokes ahi empeze a sacar de 4 estrellas y ya en el ultiomo en el maldito hangar 18 sque 3 y otras 2 por ahi, si no eres novato me estas asustando jajaja sera tan dificil?
sillierH escribió: sera tan dificil?

a mi me parece igual de dificil que el 2... de momento lo estoy jugando en dificil (llevo 23 de 42 canciones) y no he perdido ni una vez...
A mi y a los tres colegas con los que he hablado si que nos ha parecido más difícil que el 2. Sobretodo por la última canción, que a ellos les costó un huevo (en experto)
Yo me lo he tenido que hacer en medio porque mi guitarra está chunga y no puedo jugar cómodo. Ahora me lo pondré en difícil (que es mi nivel de juego estándar) pero seguro que fallaré mucho :-(
Bueno yo me he preparado el Frets on fire con algunas canciones del GH3 para aguantar el ansia...

Yo el GH3 lo veo más fácil, por lo de los solos, que salen más tirados que los del 2. Pero claro, solo probando la demo...
joder, antes en el online tenia que elegir la cancion el otro, y va el fumao y elige la de dragonforce en experto... fallabamos todo XD pero al final le saque 30000 puntos XD
Estoy buscando dónde comprar GH3 + guitarra para no esperar tanto... ¿El juego NTSC funcionaría en una consola PAL sin flashear ni nada?
RubénGM escribió:Estoy buscando dónde comprar GH3 + guitarra para no esperar tanto... ¿El juego NTSC funcionaría en una consola PAL sin flashear ni nada?

A ver, flashear la consola solo sirve para que funcionen isos, pero si la iso no es pal o region free NO VA, asi que si funciona la ISO USA evidentemente funcionara el juego original USA.

Es Region Free y esta en espaol, tanto textos como voces.
la cosa es que cuanto te costará el pack entero xq por el peso es posible que pase por aduandas y todo el rollo ese....

Ruben, apuntate al EOL Rock ehhh!!!
jesus_7x escribió:A ver, flashear la consola solo sirve para que funcionen isos, pero si la iso no es pal o region free NO VA, asi que si funciona la ISO USA evidentemente funcionara el juego original USA.

Es Region Free y esta en espaol, tanto textos como voces.

Pensaba que habían sacado algo para jugar a juegos que no eran region free... pues nada, ya está comprado, gracias ;)

Ferdy: Hace un par de dias que me apunté... al menos como groupie xD
sefirot666 escribió:joder, antes en el online tenia que elegir la cancion el otro, y va el fumao y elige la de dragonforce en experto... fallabamos todo XD pero al final le saque 30000 puntos XD

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!
POR QUE ME TORTURAIS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
NO PUEDO MAAAAAAAAAS JODEEEEEER YO AUN TENGO QUE ESPERAR CASI UN MES...... [snif] [mad] [mamaaaaa] [triston] [decaio]
BUAAA BUA BUA.
en fin que remedio.....
oye y eso del online como va? es elegir cancion por turnos o que?
y no puedes elegir tu el modo de dificultad que quieras? X-D [toctoc] saludos
RubénGM escribió:Pensaba que habían sacado algo para jugar a juegos que no eran region free... pues nada, ya está comprado, gracias ;)

Ferdy: Hace un par de dias que me apunté... al menos como groupie xD

ya comentaras cuando te llega y por cuanto te sale!
En principio el precio eran 126€, gastos de envío incluidos y el pago ha sido aceptado... pero acabo de ver que no tengo suficiente en la cuenta :S (Mi ex jefe se resiste a pagarme el mes que me debe más el finiquito ¬¬).

Espero que el banco acepte el pago y me lo cobre como crédito xD
Pues yo lo estoy jugando, y a mí, y lo que llevo jugado (voy por el grupo 6) me parece más fácil que el 2. Estoy jugando en experto, y de todas las canciones que he tocado, todas me han salido a la primera, con puntuaciones de tres, cuatro y cinco estrellas. Lo que si veo más chungo, son las batallas, hay si las tengo que repetir dos tres o cuatro veces (solo he hecho la de Tom Marello y la de Slash), aunque al final le meto caña y me los cargo...
Y bueno, no me considero muy bueno jugando al 2 ni siquiera, es más, me lo logre pasar en experto a duras penas.. Qué coño! A durísimas penas! xD
Por lo demás, las canciones me gustan casi todas, y tengo que mirar el hacerme la campaña en cooperativo con mi hermano, y me escucho las canciones "ocultas", y estoy tela de enganchado!! juju

Salu2!
El sistema de elegir cancion es simple en vs.

Puedes poner duelo a

1
3
5
7

canciones respectivamente -creo, quizas me colado y me he dejado algo-

Bien, si eliges 1 evidentemente solo el creador elije cancion, si pones 3, 2 canciones las elije el creador y una el invitado, vaya para que se me entienda, el que crea siempre parte con ventaja elijiendo en caso de numero inpar un tema mas que el invitado.

El juego es la rehostia, 0 de lag y muy bien, aunque los menus sean feos, tambien creo que si no teneis el NAT disponible no furula online, pero no estoy seguro de esto ultimo.
¿Sabéis si se van a poder descargar canciones de los GH anteriores? ¿En el GH 2 se podía?

Por cierto, la guitarra de la 360 viene con el receptor ese que trae la versión de PS3?
Hostia, no sabia eso de poder jugar online a 1 3 5 o 7 "rounds" que wapo!!! gracias por el dato!

PD: en el 2 si se podian descargar canciones, como la de Sin Documentos de Los Rodriguez, en el GHIII supongo que tb pondran mas adelante... la guitarra no lleva ningun receptor... es como el mando de la consola...
vale, todo aclarado gracias por la info [360º]

PD: mirad, a todos los que hayais probado el online me gustaria que de contarais vuestras experiencias con los "desconocidos de xbox live y los auriculares"
(si, ya se que es una tontada pero es una curiosidad que me corroe)

es que me estoy imaginando:
entro en una partida y bueno el guiri me saluda.
yo le digo: JELOU
bueno, jugamos y al terminar la partida pues el guiri me empieza a hablar no se que oh my god, you are very god!!
where are you from???
you have got guitar hero 2?
en fin que me empieze a dar conversacion y es algo que me preocupa. XD.
es que como que no tengo casi ni zorra idea de ingles [+risas]
ademas especialmente en este juego que juegas solo tu y el guiri.

no se si me habeis entendido.

VAMOS resumiendo que si los guiris os dan el coñazo por el microfono y si esta activada la charla en este juego.

llamadme raro si quereis pero en fin, gracias de antemano, saludos y ehorabuena a los afortunados que ya teneis el juego
ferdy_vk escribió:PD: en el 2 si se podian descargar canciones, como la de Sin Documentos de Los Rodriguez, en el GHIII supongo que tb pondran mas adelante...

¿Pero no se podían descargar los temas del GH 1, como Cawboys from hell o Bark at the Moon?
si, tb sacaron creo que 3 o 4 packs de 3 canciones cada una del GH1, yo me pillé el pack de Bark at the Moon (95% que me he hecho hoy en experto... que buena es!), Ace of Spades y Hey You.

Lo que podrian hacer es que estas canciones valieran para el 3.....
oigan para los que ya jugaron online, el juego tiene raking? coñooooooooooooooooooooooooooooooooo no me lo puedo pillar en mexico los pocos que lo venden por ahora se les agotan en un parpadeo maldicioooooooooooooooooon
sillierH escribió:oigan para los que ya jugaron online, el juego tiene raking? coñooooooooooooooooooooooooooooooooo no me lo puedo pillar en mexico los pocos que lo venden por ahora se les agotan en un parpadeo maldicioooooooooooooooooon

xDDDDDDD
Me parece que me mudo aquí porque el hilo de PS2 está muerto, que aunque yo tengo el de PS2, el juego es lo mismo.

¿Habéis llegado a la última batalla? La madre que lo parió, que chunga que es, pero lo tengo a puntito de caramelo, solo me hace falta un poco de suerte...

Yo juego en difícil, no soy tan bueno como la mayoría de vosotros, pero es curioso que he leído que, respetando las distancias lógicas del nivel, es más fácil pasarse la última batalla en experto que en difícil...

Lo malo es que yo no paso de los riffs de Raining Blood, que locura!
Samy_nos_mos escribió:vale, todo aclarado gracias por la info [360º]

PD: mirad, a todos los que hayais probado el online me gustaria que de contarais vuestras experiencias con los "desconocidos de xbox live y los auriculares"

bueno, jugamos y al terminar la partida pues el guiri me empieza a hablar no se que oh my god, you are very god!!
where are you from???

VAMOS resumiendo que si los guiris os dan el coñazo por el microfono y si esta activada la charla en este juego.

llamadme raro si quereis pero en fin, gracias de antemano, saludos y ehorabuena a los afortunados que ya teneis el juego

Esto que comentas debe ser como en todos los juegos: si quieres usas el micro y si no pues calladitos, no creo que te obliguen a escuchar al contrincante porque sino podría ponerse a hacer el mongolo para distraerte (muchos yankies lo hacen)
Por otra parte es posible que se pueda desactivar desde las opciones aunque esto son conjeturas mias, alguno de los afortunados que ya juegan online nos lo confirme, please.

-Edito-
Estaba trasteando por la web de GH y me he encontrado con esto:
Imagen
(he emborronado los otros títulos por si había alguno de los ocultos)

¿Posibles nuevos temas descargables TAN pronto?
Lo del micro con bajar el volumen del mismo ya vale.

Me gustaria saber ya que canciones venderan por el live, como me metan algun tema de Dragonforce, metallica o algun grupo que me toque la fibra sensible me bajo los pantalones y las compro, a ver si pronto se van anunciando canciones.
Samy_nos_mos escribió:vale, todo aclarado gracias por la info [360º]

where are you from???

a mi me paso algo parecido, y fua tan simple como decir:

Sorry ,I don´t speek any english (perdon si he hecho alguna falta XD)
Hola a todos, tengo la guitarra del Guitar Hero II.
mi pregunta es si es posible comprarme el juego solo GH3 en play asia y si es así, sabeis cuanto es de gastos de envio y cuanto suelen tardar en hacer el envio?

Muchas gracias
Si puedes hacerlo, en cuanto al importe puedes mirarlo tu mismo en play asia, te ponen los precios en dolares y en euros. Mira unos cuantos post más atras que puse link a las dos versiones del juego (US y JAP)
Dimitri escribió:Si puedes hacerlo, en cuanto al importe puedes mirarlo tu mismo en play asia, te ponen los precios en dolares y en euros. Mira unos cuantos post más atras que puse link a las dos versiones del juego (US y JAP)

gracias, si me pone los precios en euros y dolares pero no logro ver lo de los gastos de envio!

muchas gracias
extint escribió:
gracias, si me pone los precios en euros y dolares pero no logro ver lo de los gastos de envio!

muchas gracias

Los gastos de envio, cuando entras en el juego, justamente abajo de la caratula creo que lo pone (suelen ser 2-3 € creo).
Yo lo he comprado esta misma tarde en Play Asia:

Total: $177,90 USD
Descripción del pedido: Your Play-Asia.com purchase

En Google puedes hacer el cambio de moneda en tiempo real, busca "177.90$ to €" sin las comillas y ale, tirando ;)
Darkcaptain escribió:
Los gastos de envio, cuando entras en el juego, justamente abajo de la caratula creo que lo pone (suelen ser 2-3 € creo).

muchas gracias entonces entiendo que me tengo que pillar el de us y sale más económico que si lo pillara aqui cuando salga.

supongo que le faltara la traducción y alguna cancion no?

Y a parte habra que pagar algo de aduana no?

gracias y siento ser tan pesao, juro que es mi última pregunta :P
extint escribió:
muchas gracias entonces entiendo que me tengo que pillar el de us y sale más económico que si lo pillara aqui cuando salga.

supongo que le faltara la traducción y alguna cancion no?

Y a parte habra que pagar algo de aduana no?

gracias y siento ser tan pesao, juro que es mi última pregunta :P

Nunca he comprado por Play-asia, y aparte en esta sección, arriba del todo tienes MUCHA INFORMACIÓN, pero creo que si lo pides por correo normal, no pagas aduanas.

No vas a perder ninguna cancion y el USA está en castellano (y doblado) comprobado por mi.

RubénGM: A ese precio no lo ves un Muy Caro? ... cuando en realidad no deberia de valer más de 90-100 € (Juego + Guitarra) y 177 $ pasado a € me da que sobrepasa los 100 € xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11