[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

Robe24 escribió:Yo juego con el mando [jaja]

Pues tio, yo al 2 con guitarra me pase todo hasta en experto -sin contar 5 strellas, que para mi eso en experto es una odisea jeje- y con mando ya te digo, que ni en facil con modo para zurdos XD
Este juego es increible, INCREIBLE
Que pasa que no habeis probado el online aún o que??? jaja a que esperais!!! sobre todo los que teneis guitarra!

Joder es que las canciones de la demo las tengo ya muy trilladas, pero molan, no pararé hasta hacerme la de Lay Down al 100% que el otro dia fallé tan solo 5 notas, las 5 de un solito de los que hay... ainnssss, luego la de Rock You Like a Hurricane es imposible pillarse los 2 primeros turbos (la energia.... que yo los llamo turbos jaja [looco])

Tras jugar y jugar a la demo, me da la impresion de que los solos se hacen mas faciles xq quizás las notas caigan más rápido que en el 2 (por lo que hay mas espacio entre nota y nota y se ven mejor...) alguien mas lo ha notado? no se... quizas sea cosa mia jeje

Me da cosa ver mi lista de amigos y ver a 3 o a 4 jugando al jueguecito y yo a le demo... que deprimente jaja
Pues yo he intentado jugar online, pero nada, con el ono me dice que no se puede conectar a la partida. Estoy arto ya del maldito ono.

Ya te he visto conectandote y desconectandote ferdy :P

ME ACABO DE FOLLAR A TONY MORELLO!
ferdy_vk escribió:Que pasa que no habeis probado el online aún o que??? jaja a que esperais!!! sobre todo los que teneis guitarra!

Joder es que las canciones de la demo las tengo ya muy trilladas, pero molan, no pararé hasta hacerme la de Lay Down al 100% que el otro dia fallé tan solo 5 notas, las 5 de un solito de los que hay... ainnssss, luego la de Rock You Like a Hurricane es imposible pillarse los 2 primeros turbos (la energia.... que yo los llamo turbos jaja [looco])

Tras jugar y jugar a la demo, me da la impresion de que los solos se hacen mas faciles xq quizás las notas caigan más rápido que en el 2 (por lo que hay mas espacio entre nota y nota y se ven mejor...) alguien mas lo ha notado? no se... quizas sea cosa mia jeje

Me da cosa ver mi lista de amigos y ver a 3 o a 4 jugando al jueguecito y yo a le demo... que deprimente jaja

LERO LERO, YO ME PILLE EL PRIMER TURBO UNA VEZ, PERO LO HICE JAJAJAJAJA, YA NO EM HA VUELTO A SALIR, aqui en mexico cada dia me recorren mas la fecha de salida del gh3 dicen que el 1 de noviembrte ahora y ya no puedo esperar, I caaaaaaaaaan´t
ferdy_vk escribió:Que pasa que no habeis probado el online aún o que??? jaja a que esperais!!! sobre todo los que teneis guitarra!

En mi caso, sin guitarra esque ni juego espero que mañana me llegue y ya probare, aunque seguro que pierdo, he perdido mucha practica desde el 2 jeje, veo que tu eres todo un ludao al juego, habra que hacerse amigo tuyo :-P
Sickdex escribió:Pues yo he intentado jugar online, pero nada, con el ono me dice que no se puede conectar a la partida. Estoy arto ya del maldito ono.

Ya te he visto conectandote y desconectandote ferdy :P

ME ACABO DE FOLLAR A TONY MORELLO!

Este juego como no tengas la NAT en Disponible no te deja jugar, yo he probado a jugar con NAT Moderada y era imposible conectar a ninguna partida. Mira que no sea tema de NAT.

Ya me he pasado el juego en nivel medio. Mañana empezaré en Dificil :D.

Saludos!!
Bueno, para los que se preguntaran por la alimentacion de la Les Paul, 99% seguro de que estará alimentada por dos pilas AA normales.

¿Que por qué lo se? Pues por que en la pagina de red octane sale su propio kit con bateria y cable usb para la guitarra:

http://www.redoctane.com/ghrechargekit1.html
Acabo de probar la demo con el mando y me ha encantado [plas] asi que con la guitarra debe ser la hostia el juego, he visto que en game venden la del 2 por 41€, si me la compro tendre algun problema para usarla? lo digo por el problema que habia con la barra defectuosa, esto ya vendra solucionado?
Acabo de probar la demo con el mando y me ha encantado [plas] asi que con la guitarra debe ser la hostia el juego, he visto que en game venden la del 2 por 41€, si me la compro tendre algun problema para usarla? lo digo por el problema que habia con la barra defectuosa, esto ya vendra solucionado?
Xavisu escribió:Acabo de probar la demo con el mando y me ha encantado [plas] asi que con la guitarra debe ser la hostia el juego, he visto que en game venden la del 2 por 41€, si me la compro tendre algun problema para usarla? lo digo por el problema que habia con la barra defectuosa, esto ya vendra solucionado?

Era el vibrato, yo la tuve nada mas salir y me iba perfecta, con las nuevas ya no tendras ningun problema y si lo tienes es una tonteria, hay que mover una chorrada y ya esta.
Una pregunta, acabo de llegar de un mercado de esos donde venden discos "no permitidos" y vi que tenian el GH II Encore, rock the 80´s. Ese juego salio para la 360?? Porque segun el mono ese al que le pregunté me dijo "son puras canciones de los 80" pero segun yo no existe dicha version para la blankita, o si?
banano escribió: Una pregunta, acabo de llegar de un mercado de esos donde venden discos "no permitidos" y vi que tenian el GH II Encore, rock the 80´s. Ese juego salio para la 360?? Porque segun el mono ese al que le pregunté me dijo "son puras canciones de los 80" pero segun yo no existe dicha version para la blankita, o si?

hasta donde yo se el guitar hero encore es para ps2. que yo sepa no salio para xbox 360, y si son puras canciones ochenteras

saludos

(pd: ya he jugado el guitar hero 3 de ps2 y las canciones molan de monton... en espera a que se venda en mexico para comprar el guitar hero 3 de 360 XD )
Si buscas el GH 3, en bazar de lomas verdes lo vi ayer, yo ayer compre mi GH II con guitarra alambrica, pues ya tengo bastantes cosas inalambricas y no me vaya a quedar loco en una de esas... El GH III mas guitarra aun no lo he visto.
banano me dices que en lomas verdes viste el juego sin guitarra de gh3 original ????''

si es asi una lastima por que soy de provincia. pero me encantaria comprarlo asi, por que tengo tres guitarras alambricas del 360

saludos
Si, pues ya ni modo. Yo tengo el II desde ayer y esta re weno, ora en diciembre compro el 3, nomas que me pase el 2 porque como que no coordino... Lo bueno que segun tengo entendido la guitarra iwal sirve para Rockband no??
En el USA viene las canciones de Heroes del silencio, lacuna , In flames y cia.?? Es la duda que tengo para pillarmelo de importacion o no

Salu2 Sikus
Sikus escribió:En el USA viene las canciones de Heroes del silencio, lacuna , In flames y cia.?? Es la duda que tengo para pillarmelo de importacion o no

Salu2 Sikus

Si, vienen en la tienda los compras como temas extras, la USA es la misma que la PAL y no os hagais mas pajas ni tengais mas puñetas xD
ya me sentia solito, qui me encontre a dos paisanos jejeje, será porque no salgo del post del guitar hero pero no habia visto mexicanos aqui, y salen 2 de la nada, saludos cabroneeeeeeeeeeeeeeees
SALUDOS DESDE MEXICO!!! CRUZ AZUL 2 - 1 PUMAS !!!
jajaja antes de salirnos del tema, arriba las chivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas hoy le vamos a ganar a el america clasico de clasicos
Wey una pregunta a que hora es el fokin game y en que canal? Para ir por unas arracheras y hacer aca unos tacos con la banda
a las 8:30 en televisa en el 2 o en el 9, eso si no me acuerdo, a disfrutar compita jaja
Vaya temazos tiene este puto juego.

A ver si cuando lo tengais entre todos nos montamos 1 pequeña guia de donde es mejor sacar cada logro -los del palo rasguea todo, 500 notas y demas-

Que juegal
Sabeis algo de si venderan la guitarra sola, o ¿habra que esperar unos meses como ha pasado con la xplorer del GH2? Lo digo porque ya tengo la del 2 y queria piyarme otra guitarra, pero de momento sola, que todavia me queda mucho del 2 por pasar...

O bueno, si alguien quiere solo el juego, siempre podemos piyarlo a medias y salimos ganando todos... Yo me quedo con la guitarra y el, el juego y nos sale mas barato que cada cosa suelta...
-][BeldaR][- escribió:Sabeis algo de si venderan la guitarra sola, o ¿habra que esperar unos meses como ha pasado con la xplorer del GH2? Lo digo porque ya tengo la del 2 y queria piyarme otra guitarra, pero de momento sola, que todavia me queda mucho del 2 por pasar...

O bueno, si alguien quiere solo el juego, siempre podemos piyarlo a medias y salimos ganando todos... Yo me quedo con la guitarra y el, el juego y nos sale mas barato que cada cosa suelta...

Yo he visto varias webs donde la venderan suelta por 60 y algo €

Mira game a ver.
DIOSSSSSSSSSSSSSSS, vaya vicio llevo madre mia, que pedazo de temas tiene el maldito juego, acabo de tomar la de "if I forget" de slipknot y aun estoy con el subidon!!!!!!!!!!

LEGENDS OF ROCK!!!!

PD: ya le he hecho zas en toda la boca a slash en dificil ejeje

me da pereza empezarlo en facil y medio
lo acabo de probar esta mañana, en el 2 me quedé atascado en el bloque 5 del nivel dificil, y este lo he empezao en medio, he tocado 5 temas, y ya me sacao el de 100 notas seguidas... esta tarde ya tengo vicio xDDDD
A mi se me va la castaña chicos!!! al ver hoy en Play Asia que la mayoria de los juegos de Guitar Hero 3 tienen que esperar entre 5 y 15 dias he visto una opcion: Y es que la version asiatica ponia: In Stock y al lado ponia 24H!!!! así que sin pensarmelo he ido al banco a ver cuanto tenia de pasta y me lo he pedido! Estoy de la olla, menos mal que el de Asia tambien es Region Free. Pero aun asi, no me ahorro mucho pero bueno lo tendre en poco tiempo porque lo he pedido via EMS, o sea certificado y urgente (vamos fijo que no pasa por aduanas xD) Como se me va la castaña.... [buuuaaaa]
Hola a todos, primero, felicitar al creador del hilo por el currele que te has pegado.

Segundo, decir que nunca habia, jugado a ningún Guitar Hero y ayer me baje la demo por curiosidad...

He jugado con el mando y en nivel normal, no se me da tan mal, el temazo de "Hit me with your best shot", y me ha encantado. (90% de aciertos tras 6 o 7 intentos)

Las preguntas son las siguientes, ¿con la guitarra es más fácil que con el mando? , ¿Que me recomendais, comprarme el 2 con la guitarra de segunda mano y luego, comprar el 3 aparte? o esperarme directamente al 3 + Guitarra?

Un saludo y gracias de antemano...
VIDHAR escribió:Hola a todos, primero, felicitar al creador del hilo por el currele que te has pegado.

Segundo, decir que nunca habia, jugado a ningún Guitar Hero y ayer me baje la demo por curiosidad...

He jugado con el mando y en nivel normal, no se me da tan mal, el temazo de "Hit me with your best shot", y me ha encantado. (90% de aciertos tras 6 o 7 intentos)

Las preguntas son las siguientes, ¿con la guitarra es más fácil que con el mando? , ¿Que me recomendais, comprarme el 2 con la guitarra de segunda mano y luego, comprar el 3 aparte? o esperarme directamente al 3 + Guitarra?

Un saludo y gracias de antemano...

+1 al 100%
Yo tampoco habia jugado a ningun guitar hero,y baje la demo de este, y estoy enganchado xDDD
Me encanta tambien el tema que dices,yo ya lo estoy empezando a jugar en dificil,aunque con el mando se hace bastante chungo la verdad xDD supongo que con la guitarra sera algo mas facil,al estar en orden los colores.
Yo comprare la guitarra con el GH3 y ya esta..

Salu2

P.D: mismanias,vas a tener suerte de que no hay guitarras en forma de Sniper,si no te ibas a llevar mas de un mochazo..xDD
Con la guitarra es bastante más fácil, más que nada porque con la práctica tu cerebro se acostumbra a la posición de las teclas del mástil y tus dedos volarán a tocar la nota correcta. Eso sí, necesitarás muuuuuuucho tiempo de práctica para los niveles difícil y experto.
El guitar 2 esta genial. Es un juego redondo, sólo le falta un live. Yo me compraría el pack completo del 2, si dices que no has jugado nunca. Ya tendrás tiempo del 3. Aunque si estas con la novedad del 3, pues el 3 y luego te haces el 2. Lo que si te digo ya, es que si te gusta la música este es un juego absolutamente viciante que no te cansarás de jugar. Lo que frustra un poco es que (en mi caso) llegas a un punto es que te es imposible superar algun tema (en experto) y te quedas hay pillado.
Antar Atman escribió:Con la guitarra es bastante más fácil, más que nada porque con la práctica tu cerebro se acostumbra a la posición de las teclas del mástil y tus dedos volarán a tocar la nota correcta. Eso sí, necesitarás muuuuuuucho tiempo de práctica para los niveles difícil y experto.
El guitar 2 esta genial. Es un juego redondo, sólo le falta un live. Yo me compraría el pack completo del 2, si dices que no has jugado nunca. Ya tendrás tiempo del 3. Aunque si estas con la novedad del 3, pues el 3 y luego te haces el 2. Lo que si te digo ya, es que si te gusta la música este es un juego absolutamente viciante que no te cansarás de jugar. Lo que frustra un poco es que (en mi caso) llegas a un punto es que te es imposible superar algun tema (en experto) y te quedas hay pillado.

Gracias por reponder... Algún consejo sobre como debo hacer para acertar el punteo, es cecir en el tema antes mencionado, "Hit me with your best shot " hay una parte que es apretar la tecla roja y mantenerla pulsada un trozo y luego te vienen muchos punteos en rojo seguidos, lo encuentro bastante chungo ese trozo.

Un saludo y perdonar pero esque soy novato total en este Juegazo...
VIDHAR escribió:
Gracias por reponder... Algún consejo sobre como debo hacer para acertar el punteo, es cecir en el tema antes mencionado, "Hit me with your best shot " hay una parte que es apretar la tecla roja y mantenerla pulsada un trozo y luego te vienen muchos punteos en rojo seguidos, lo encuentro bastante chungo ese trozo.

Un saludo y perdonar pero esque soy novato total en este Juegazo...

ahi es donde entra la guitarra, por eso decimos que es mas facil, ya que la tecla con la que das las notas la puedes mover de arriba a abajo, y tecleas muchisimo mas rapido las notas, para eso es necesaria la guitarra, con el mando no podras pasarte muchisimas canciones de echo es imposible, a pillarte la guitarra viejo
Pregunta: en el GH3 he oido que sólo se pueden desbloquear canciones como la de Reptilia jugando la carrera a dobles.

Hay alguna otra forma? O con unos trucos que he visto por ahí:

Unlock All Songs (quickplay): (YO) (RB) (RO) (GB) (RY) (YO) (RY) (RB) (GY) (GY) (YB) (YB) (YO) (YO) (YB) Y R (RY) R Y O
JODEr, estoy intentando ganar al boss final (lou) en dificil y no hay manera... le he llegado a dejar en rojo parpadeando y toco la cancion genial pero es que al cabron le llegan antes las notas guerreras y me hace jodiendas para coger las mias... unos 10 intentos y no hay manera... es pura suerte... todo depende de los atakes que te lanza el cabron... si te lanza el del amplificador estas jodido
si esa parte de "hit me with your best shot",cuando vienen todas seguidas en rojo,al menos con el PAD es chungisimo,es lo que me impide hacer el 100% en normal,que putada xD

salu2
Pues yo juego con el mando y me lo paso todo jejejej

En facil y medio me hago todo con 5 estrellas.

Ahora ya en dificil y experto... es otro cantar, me meten el boton A y ahí me desconcentran ejejejej, en dificil si me lo pasaré, en experto con el mando me es casi imposible :P
yo no entiendo como lo puedes jugar con el mando, se pierde esa magia, me muero d la envidia que que tienes el gh3 y aparte te das el lujo de jugarlo con el mando y no disfrutarlo como se debe, si te miro en la calle te estrangulo te lo juroooooooooo
PUFF PUFFF!!!! mañana mismo voy al banco y me pido el japo que no aguanto más!
Estoy que rayo el suelo con los dientes [jaja]
He llegado a al Bloque 7, y en la de Before I forget de Slipknot ( Mi puto grupo favorito ) me han follado, yo tenia esta cancion en el frets on fire y se tocaba de otra manera, y esta es completamente distinta, mola mas. Bueno se me olvido decir que estoy en experto, y hace rato que... ME FOLLE A SLASH! xD
Creo que puedo decir con toda seguridad que estamos delante el Guitar Hero mas jodido de todos.

La cancion imposible del GH2 era Jordan no se puede ni comparar a la de Dragonforce, vamos esque jugandola en normal he sacado 3 estrellas en mi primer intento y eso que el 2 me lo pase en experto...

Muy guapo, temazos y temazos que tiene este juegazo :D
pero se puede pedir a playasia ya???
funciona en nuestras consolas???
pero se puede pedir a playasia con la guitarra ya???
Si no lo posteas 3 veces seguidas no te contestan.
Guanakoko escribió:pero se puede pedir a playasia con la guitarra ya???

Si, pero sepa dios como te llegue el paquete y el coste de los gastos de envio. Vamos, ponia que pare el dia 29 estaba no? Un saludo.
El modo Batalla es la repoia ver a tu colega cambiandose la guitarra a zurdos mientras grita y no da una nota, no tiene precio
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911