[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

17, 8, 9, 10, 11
sillierH escribió:yo lo que hice para meterme al grupo fue hacer clic an la parte de arriba donde dice tour grups, al entrar ahi en search groups ponen el nombre del grupo, que es EOL rock aparecera el grupo, entran y ponen en join, y es todo

gracias! [oki]

ya esta hecho. Con lo de los problemas de la guitarra del gh3, me estais haciendome pensar el comprarme la del 2 y tirar con ella.

Total, si funciona bien y me ahorro las pilas, mejor que mejor.

salu2
Gracias sillierH, ya me he unido, solo falta que kagonto acepte...
Homer J.Simpson escribió:
gracias! [oki]

ya esta hecho. Con lo de los problemas de la guitarra del gh3, me estais haciendome pensar el comprarme la del 2 y tirar con ella.

Total, si funciona bien y me ahorro las pilas, mejor que mejor.

salu2

La del 2 es la mejor opcion, mas barata y menos consumo -no usa pilas...- y el cable es sobradamente largo.

Para que sirve hacerse un grupo?

Vaya vicio de juego ya estoy terminando el normal a 5 stars
jesus_7x escribió:Vaya vicio de juego ya estoy terminando el normal a 5 stars

joder, que envidia XD yo mañana o pasado lo tendre...
sefirot666 escribió:
joder, que envidia XD yo mañana o pasado lo tendre...

Solo te dire...

When You Were Young - The Killer

Espectacular tocar esta cancion, ni la conocia, menudos temazos tiene el jueguecito XD

Pero la mejor sin duda...

THROUGH THE FIRE AND FLAMES - drangonforce

Es la mejor cancion de laaaaaaargo y si me ponen para descargar Cry for Eternity ya podre morir tranquilo [beer]
jesus_7x escribió:
Solo te dire...

Espectacular tocar esta cancion, ni la conocia, menudos temazos tiene el jueguecito XD

Es la mejor cancion de laaaaaaargo y si me ponen para descargar Cry for Eternity ya podre morir tranquilo [beer]

me quede flipado despues de ver el video en experto de la de dagonforce XD espero poder jugarlo mañana... ya tengo la demo rayadisima XD
hoy creo una nueva ley, nadie va a hablar ni jugar ni disfrutar del guitar hero 3 hasta que sillierH lo consiga [buuuaaaa]
Bueno ya me he pasado el nivel medio en una sola tarde [jaja], hay canciones que a veces me da la sensacion que estan en modo dificil por la cantidad de botones que salen ( ejemplo la de Muse o la parte final de One de los Metallica ) , respecto al juego en general supera con creces al 2 y sobre lo de que fallan los botones verde y rojo me ha pasado eso en un par de canciones, pero nada grave ya que repetia la cancion he iba todo ok ( lo se por que me ha pasado en even flow de Pearl Jam, que es muy facilita para hacersela al 100 % y se que NO he fallado en esas notas ), y respecto a la de THROUGH THE FIRE AND FLAMES de Drangonforce, quiero ver al amigo Ferdy haciendola al 100 % en nivel medio [jaja] [jaja] .
Ese fallo que comentais de los trastes verde y rojo, ¿es por la guitarra nueva o por el juego?

PD: Poner el enlace al sitio donde está el grupo EOL Rock que soy un zote y no lo veo por ningún post.
jesus_7x escribió:
Solo te dire...

The Killers es un grupo altamente recomendado.

Hasta ahora han sacado dos discos, Hot Fuss y Sam's Town, y en breves sacaran otro.

A mi la verdad es que me gusta muchos tipos diferentes de música, pero sobretodo me reconozco metalero/rockero. Sin embargo, este grupo de "rock indie" me ha hecho tilín desde sus inicios.

Sobre el GHIII.

Lo he probado está tarde, y a mi, con la guitarra del 2 me va perfectamente. He notado algo más de dificultad que en la anterior versión. Sin embargo, los pull-off/hammer-on se enlazan con más facilidad (como ya se dijo en la demo).

Las batallas de guitarras bestiales.

Seguro que me compro otra guitarra (para tener dos y jugar con mi hermano y los colegas), pero aún estoy indeciso si pillarme la del 3 o otra del 2...

Un saludO!
Dimitri escribió:Ese fallo que comentais de los trastes verde y rojo, ¿es por la guitarra nueva o por el juego?

PD: Poner el enlace al sitio donde está el grupo EOL Rock que soy un zote y no lo veo por ningún post.

Que problemas hay? no he notado ninguno y uso la del GH2 como Albertodeoz.
jesus_7x escribió:
Que problemas hay? no he notado ninguno y uso la del GH2 como Albertodeoz.

Precisamente. La demo no me ha dado ningún tipo de problema. Creo que de haber alguno será con la guitarra nueva.

PD: Kagonto, revisa lo del grupo que tienes componentes nuevos ;)
mismanias escribió:Pregunta a los maquinitas (sí Ferdy, sobre todo a ti): Qué puntuación habeis sacado como mucho en "The metal" en Experto? La cancioncita tiene lo suyo pero ayer en un momento de inspiración me hice algo más de 195.000 puntos, ECHABA FUEGO POR LOS DEDOS [boing]

Por ahí, no te creas que me hago muchos mas... ahora la he hecho y me han salido 205k 95%

Y no me piqueis diendome que me quereis ver haciendome 100% en la de dragonforce en medio! os la hago al 100% en experto sin problema!!! (me he pasao creo...)
una duda, ya funciona el online ??
sefirot666 escribió:una duda, ya funciona el online ??

Si y ademas sin lag, estuve jugando 2 partidas coop con un colega y perfecto ademas de un duelo con un notas que creando yo igualada al que le gane, asi que imaginaros si debia ser malo, porque para que yo le gane...
jesus_7x escribió:
Si y ademas sin lag, estuve jugando 2 partidas coop con un colega y perfecto ademas de un duelo con un notas que creando yo igualada al que le gane, asi que imaginaros si debia ser malo, porque para que yo le gane...

jaja, tan malo te consideras ?? si quieres agregame y ya jugaremos cuando lo tenga (mañana o pasado) que yo tambien soy bastante malo XD mi GT es sefirot666
como me han picado antes me he puesto la demo y he aqui los resultados.... voilà:

Imagen

[alien] Lo conseguí [jaja] ya me puedo metr en la camita agusto!

Buenas noches!
joder, que juegazo, la demo me tiene enganchao, y eso que juego con mando... [toctoc]

mañana por la mañana voy a pillarme el gh2 + guitarra y cuando salga el 3 me pillo na mas el juego y listo.

tengo otra pregunta. Cuanto costaban las canciones descargables en el gh2? alguna recomendable?

salu2

pd: ferdy , yo de mayor quiero ser como tu [tadoramo]
Yo tambien estoy pensando en pillarme el juego. ¿Sabeis si van a bajar el precio del GH2 + guitarra?? ¿Se vende la guitarra por separado?

Un saludo
Pillar guitarra suelta si os parece caro el pack pero si no habeis jugado al GH2 no dudeis en comprarlo [inlove]
Yo tambien me he unido al grupo EOL Rock, con el mismo nick que uso en este foro. Asi que kagonto, cuando puedas me aceptas! [chiu]
SnakeElegido escribió:Yo tambien estoy pensando en pillarme el juego. ¿Sabeis si van a bajar el precio del GH2 + guitarra?? ¿Se vende la guitarra por separado?

Un saludo

No estoy seguro, pero me pareció leer por aquí que en algunos Carrefour o Media Markt estaban poniendo la Guitarra suelta del GHII por 40 €, y luego otro Pack de GHII + Guitarra por 50 €.

La verdad es que no sabria decirte si fué en este hilo o donde, pero si que fué en esta sección.

Tanto el 2 como el 3 son unos juegazos y al que no le guste es por que no lo ha probado más de 1 hora con guitarra.

Y para los novatos que no lo hayan probado nunca, el Tutorial ayuda mucho ;) (Doblado al castellano).
ferdy_vk escribió:como me han picado antes me he puesto la demo y he aqui los resultados.... voilà:

Imagen

[alien] Lo conseguí [jaja] ya me puedo metr en la camita agusto!

Buenas noches!

joder que crack

lo as hecho con guitarra o con mando?

al final que es mejor la gutarra del 3 o la del 2

el guitar 2 ya me lo pase con el mando

que me recomendais
No se como podeis jugar con mando...
Master V36 escribió:No se como podeis jugar con mando...

+1, en modo normal todavia, pero en dificil tiene que ser imposible...
Master V36 escribió:No se como podeis jugar con mando...

No deja de ser un aparato con botones. En realidad lo adictivo es el juego.
Ferdy, se que eres el rey por eso te agregué el otro dia para jugar contigo jajajaja :D

Eso si, yo juego con mando :D en facil y normal si me hago las 5 estrellas, en dificil me lo puedo pasar pero no con 5 estrellas y experto ya....... si que se me complica la cosa jajajaj

Esque cuando me meten el boton A me matan :(
hay alguien de Madrid ó alrededores que ya le esté dando caña al GH 3????

necesito un pequeño favorcillo de nada

gracias de antemano
A parte de la complejidad del mando q no la se, porq nunca lo he probado, me parece que lo adictivo del juego es el periferico. Si es simplemente el juego, para PC hay una version, q no recuerdo el nombre, en la que se usan los F1...12 del teclado (colocandose este a modo de guitarra).
Ademas que hay canciones a cascoporro para ese soft, no como aqui que estan contadas y pagando pasta. Por el juego y por los temas del bazar.

Y bueno, el competir por LIVE en el 3 con un mando...
ZzzZZ
Yo me he pasado ya la carrera en facil con 5 estrellas con el mando, ahora estoy dandole en medio.

Y hasta ahora solo he jugado 1 partida por live, tambien con el mando claro :D, y gané :D

Jojojojo el mando echa humo :P
¿Esta vez el modo fácil sirve para algo? en el GH2 sobra...
Bueno, un poquito de paciencia señores, ya estais todos aceptados en el grupo.

Para el que no lo sepa aun, lo del grupo es como crear un clan del juego y es en la pagina oficial. Aparte, si mirais en los foros de dicha pagina vereis que tenemos un foro privado para los miembros del grupo, asi que todo lo relacionado con torneos y los temas relacionados con dicha pagina lo postearemos allí, como corresponde.
bueno, ya me he pillado el 2 y no puedo soltar las manos de la guitarra.. [babas]

juegazo!! [beer]

salu2
Una sugerencia: Se podría poner en el hilo principal en qué consiste eso de crear un grupo a través de la web, qué ventajas ofrece, etc... porque yo mismo no tengo ni la más mínima idea de para qué sirve ni cómo usarlo, y eso que me registré ayer y todo.

He intentado buscarlo en el hilo pero te puedes morir de asco con tanta página...
Master V36 escribió:ya me he apuntado

Donde?

Perdon es que estoy un poco perdido :-?
Dj-Aeri escribió:¿Esta vez el modo fácil sirve para algo? en el GH2 sobra...

aparte de para sacarte unos logros pues para cada cancion k termines kn 5 estrellas darte 300$ aparte de desbloquear un par de cantantes nuevos para comprarlos en la tienda,
Te apuntas en guitarhero.com
Te registras y donde pone tour groups buscas EOL rock creo que es y te apuntas.
Lo que no tengo ni idea es como va ni para que vale ni si esto se actualiza solo ni nada. De momento me extraña porque en ningun sitio he puesto mi gamertag de xboxlive, asi que no tengo ni zorra.
A ver si podeis explicarlo. Lestat VV o algun otro.

Un saludo.
poyo escribió:Una sugerencia: Se podría poner en el hilo principal en qué consiste eso de crear un grupo a través de la web, qué ventajas ofrece, etc... porque yo mismo no tengo ni la más mínima idea de para qué sirve ni cómo usarlo, y eso que me registré ayer y todo.

He intentado buscarlo en el hilo pero te puedes morir de asco con tanta página...

Desconozco todas las ventajas pero tal como yo lo veo la ventaja principal es que estamos todos los jugadores EOLianos juntos formando un grupo y cada vez que alguien toque un tema se irán sumando puntos para todo el grupo, con lo que consigues más grupies y subes de clasificación en el ranking.
Otra ventaja es que tenemos un subforo para nuestro grupo y allí podemos quedar para organizar partidas o piques.

Así a grosso modo yo creo que es una especie de ampliación del apartado "amigos" de XboxLive específica para este juego, lo cual me parece que le puede dar aún más vidilla.

Lo de poner el gamertag es una opción que tiene el propio juego en el que te da un código VIP que debes introducir en la web, de esa manera te monitoriza tus puntuaciones.

En el subforo que nos corresponde puse un post para indicar en el nuestros nombres de usuario en EOL y el gamertag, ya que algunos lo tenemos diferente (a mi firma me remito)

Un saludo.
tio_marihuana escribió:
aparte de para sacarte unos logros pues para cada cancion k termines kn 5 estrellas darte 300$ aparte de desbloquear un par de cantantes nuevos para comprarlos en la tienda,

Ahm. Es que en el 2 creo que ni te daban pasta y era un suplicio jugar sólo por los logros. Qué aburrimiento.
Cierto, en el nivel fácil del GH2 no te dan pasta, no aparecen las canciones de final de etapa y no está la etapa final.
Esos logros se los sacó mi hermana pequeña que se pasó el nivel fácil ella solita, luego ya rematé yo con las 5 estrellas [jaja] Supongo que con el GH3 haremos lo mismo porque pienso empezar en dificil directamente.
arriba en la pestaña que tiene tu nombre de usuario te sale una opción que pone link acount , imagino q con eso se ven tus progresos y tal

luego dentro del grupo hay como un ranking interno lo tengo que mirar mas detenidamente la verdad.
Yo me he apuntado.Aceptadme please [sati]
Yo tb m acabo d apuntar, nick Elidio
Basicamente, como han dicho. lo de la pagina es para hacer una especie de clanes, donde estemos todos juntos, tenemos nuestro foro, y demás. En un principio, cuando vi el analisis de la pagina en ign (puse el link más atras) ponia que tambien se organizarian torneos entre grupos, asi podriamos competir contra los miembros de scorehero y similares.

Lo de unir las cuentas de xboxlive, tiene dos apartados, uno en la pagina web, que debajo de vuestro nombre teneis un desplegable con la opcion link acount. Y el segundo es en el juego, donde vais a la sección xboxlive, y alli tendreis un apartado que pone guitarhero.com, entrais y se os dara un codigo que es el que teneis que introducir en la pagina web. Automaticamente (bueno, unos minutillos más tarde, dicen) se unira vuestro gametag con la pagina web y se os actualizaran puntuaciones, rankings, y demás cositas.
yo tambien me he apuntado nick the barto
gamertag the barto
Me acabo de apuntar ahora mismo y me he unido al grupo EOL rock.

A ver si el enlace con el Gamertag y la web se hace bien, puede ser una comunidad realmente enorme!!!!!!!
Chachi piruli entonces, xD
el modo carrera cooperativo tiene online ?? se puede hablar por el headset en online ??
sefirot666 escribió:el modo carrera cooperativo tiene online ?? se puede hablar por el headset en online ??

Mmm el coop de la carrera es solo offline y exclusivo de X360 (ni ps2, ps3 ni wii lo tienen) y online podeis tocar canciones cooperativo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11