Hola a todos, me compré el juego hará un mes, me costó muchísimo sincronizar la guitarra por primera vez pero lo conseguí, desde entonces como la seda.
Desde hace unos días me empezó a ir mal, yo se lo achaqué a las pilas, que creí que ya estaban casi gastadas (la luz no me parpadeaba, pero bueno), es como si no reaccionasen las teclas cuando las pulsaba, algunos colores me fallaban sólo eso.
Lo he dejado unos días aparcado y hoy con pilas nuevas (duracell plus) me he dispuesto a jugar, pero igual o peor..., me explico:
-La luz ahora parpadea continuamente, tanto de la guitarra como la del receptor, está sincronizada, ya que puedo entrar al juego, difíclmente pero entro, e incluso en una canción atino a que la tecla pulsada se mueva...
He probado de todo, sincronizarla múltiples veces, funciona un segundo y al momento vuelve a parpadear y fallan de nuevo a tutiplen..., he probado otras pilas nuevas de mi hermano (Sony), tampoco, a quitar la actualización del juego y volverla a descargar, pero nada...
¿Está defectuosa?, ¿me la descambiarán? (comprada en Hipercor).
Gracias por leer esto, ta luego!!