Te puedo asegurar que el rockband te da para mucho mas que el GH3, pero vamos, a leguas, preguntale a cualquiera que lo tenga de importacion como yo.
Para empezar porque tiene mas canciones, yo con las compradas tengo en total 68.
Que a mi me parezca facil en experto (dado que ya tengo bastante vicio jugando, es mucho tiempo ya desde el guitar hero 2 de ps2) no quiere decir que sea facil para todos. De hecho, la cancion The Outlaws - Green Grass & High Tides es bastante complicada a la vez que increible, ya que son 9 minutos de cancion, de los cuales practicamente 6 son solo de guitarra, y acabas con la mano reventada, tanto tu, como el que toque el bajo, como el que toque la bateria.
Puedes hacerte la carrera en solitario de los 3 instrumentos (guitarra, microfono, bateria) si te cansas de uno, no tienes mas que irte a la carrera de otro (y creeme la bateria es mas adictiva que la guitarra todavia, y mucho mas complicada que esta)
Aparte de todo esto, tiene el modo World Tour, que vas de locales en locales por diferentes ciudades, en lo que vas ganandote la reputacion, y te van pidiendo cosas como hacer 4 canciones al azar, sin parar. El World Tour lo puedes hacer con los miembros que quieras, desde 2 miembros hasta 4.
En fin, a todo lo comentado sumale batallas online contra otros jugadores o modo cooperativo, que es lo ultimo que me faltaba por comentar, aparte de unos perifericos mas conseguidos que los de GH.
Rockband da muchas mas posibilidades y horas de juego que GH3, yo os lo recomiendo a todos de verdad.