Hola a todos, os quería preguntar si hay algún modo de configurar la activación de la energía estrella, veréis, como más cómodo suelo jugar es de pie y con el mástil de la guitarra muy vertical, por lo que en cuanto consigo energia estrella se me activa sola (al tener el mástil tan vertical), por lo que me encantaría desactivar esa opción. Tambien me pasa que si consigo mantener horizontal el mástil, al más leve movimiento se me activa, por lo que me resulta imposible activarla en las zonas que yo quiero. ¿Hay alguna solución? ¿quizás mi guitarra está defectuosa?. Muchas gracias.
PD: Estoy atrancado en One en difícil, llego bien al solo del final, pero siempre me "matan" al final, y claro, nunca puedo llegar con energia estrella por que siempre se gasta antes sin yo querer
EDITO: También querría saber si es posible con un adaptador de mandos cualquiera jugar con la guitarra del GH2 (la que viene con cable) al GH3 en la PS3. Es decir, con un adaptador tal que éstos:
Sé que hay muchos que son específicos para enchufar guitarras, pero quería saber si para mi caso específico éstos valen, ya que no me ha quedado claro en las explicaciones que he leído anteriormente. Muchas gracias