John_Doe escribió:Y si el retraso en vez de por problemas tecnicos ha sido para poder sacar este pack de canciones? Porque el disco salia oficialmente hoy.
Me parece que has dado en el clavo.
Resulta muy curioso que hayan actualizado la store eur justo al mismo tiempo que colgaban el disco en el live! de 360 ...
(parece que les cuesta actualizar mas de una vez a los gañanes del store europeo , y lo han retrasado todo por el lanzamiento del pack)
Son todo especulaciones , pero no me extrañaría nada ... lo único que me ha extrañado (y mucho) es ver un pack de canciones saliendo al mismo tiempo en el store usa y el eur
...
Por cierto , el disco brutal (ya lo tenía mas que memorizado desde hace una semana que se filtró ... y me lo he descargado para el GHIII de la 360 del tirón.)
Referente al precio, sacad comparación de lo que cobran por los packs de 3 canciones ... el de metallica lleva 11 .
(y recordad que la descarga vale tambien para GH WT , donde se podrán tocar las pistas de bateria ,guitarra ,bajo y voces)
Además ... desde cuando es lo mismo escuchar una canción que jugarla en Guitar Hero ?
.XaludoX.