[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

se_mario escribió:señores, cual es mejor, el guitar hero III legends of rock o el aerosmitch?

Sin ninguna duda, el GHIII: Legends of Rock.

S2.
Manic escribió:
se_mario escribió:señores, cual es mejor, el guitar hero III legends of rock o el aerosmitch?

Sin ninguna duda, el GHIII: Legends of Rock.

S2.

Muchas gracias todos me dicen lo mismo que mejor y mas completo el legends of rock. Ya me pasare por este hilo mañana seguramente tendre muchas dudas jej
El guitar hero 3 es mucho mejor ke el aerosmith, es mas, si kieres comprarlo, no dudes en pasarte por el hilo de mi firma.
Lo consegui ayer y vaya vicio le he cogido, es una autentica maravilla, de los mas adictivos que he probado nunca.

A mi tb me ha costado lo suyo el Tom Morello pero al final me lo he pasado y cuando he visto el tema de The Killers "When you are young" ha sido el extasis XD

Ya me voy habituando a mover los dedos pero estoy jugando en medio (haciendo mas o menos el 75-80% de aciertos) pq con 5 colores ahora mismo seria un desastre.
Acabo de comprar el juego y la guitarra y he notado que la guitarra no anda muy fina, me explico; manteniendo pulsada cualquiera de las teclas veo que el resultado es como si dejara de pulsarla en algunos momentos. Por ejemplo, cuando hay que mantener una nota, rara vez llego al final, porque antes de llegar se corta, como si hubiera dejado de pulsarla. He observado que los 4 leds rojos que hay sobre el "rasgador" parpadean erráticamente, no como en el mando normal, que parpadean al principio pero luego se queda fijo solo el 1 o el 2... según corresponda. ¿Es normal que se quede fijo el 1, pero que los demás parpadeen casi de forma continua? Me da la sensación de que el wireless no tiene demasiada potencia y por eso falla. ¿Creeis que es un fallo de la guitarra y que debería cambiarla?
trilice escribió:Acabo de comprar el juego y la guitarra y he notado que la guitarra no anda muy fina, me explico; manteniendo pulsada cualquiera de las teclas veo que el resultado es como si dejara de pulsarla en algunos momentos. Por ejemplo, cuando hay que mantener una nota, rara vez llego al final, porque antes de llegar se corta, como si hubiera dejado de pulsarla. He observado que los 4 leds rojos que hay sobre el "rasgador" parpadean erráticamente, no como en el mando normal, que parpadean al principio pero luego se queda fijo solo el 1 o el 2... según corresponda. ¿Es normal que se quede fijo el 1, pero que los demás parpadeen casi de forma continua? Me da la sensación de que el wireless no tiene demasiada potencia y por eso falla. ¿Creeis que es un fallo de la guitarra y que debería cambiarla?

A mi me pasa justamente igual. Pero sólo la 1a canción q toco. Mira si lo han hecho real, que has de calentar la guitarra para q suene bien U_U"
Creo q és más bien problema de comunicación wireless entre la guitarra i el receptor. Pq no encuentro normal que los leds parpadeen de esa forma rara...
Si no se queda fijo el led que corresponda (según el número de mando que haya cogido la guitarra) y los demás apagados es que algo va mal. Cambiadla, tiene que ir perfectamente sin calentamientos ni nada.
Juroc escribió:
ferdy_vk escribió:
Rodie escribió:Gracias por las respuestas compis, perdonad la herejia de Tom Morello... pensaba que los que salian eran nombres inventados. Aunque la verdad es que por el nombre tampoco sabía quien era. Soy mas de Guns n Roses, Metallica, etc... :p

Luego pruebo a ver si me lo paso... que no me ha dado tiempo, lo he probado un par de veces que me tenia que marchar jeje.

Pues ya llegarás a la battalla de Slash... el guitarrista de los Guns..... ^^

Ya le has estropeado la sorpresa jejeje (es broma xDDDDD).

Ya me lo he pasado en facil!! que una vez le coges el truquillo es bastante asequible... el duelo con slash tremendo, aunque mas tremendo fue tocar a duo "Welcome to the Jungle" (aunque hubiese preferido sweet child of mine con ese solo bestial).

Lo que me parece que soy un paquete porque probé en normal con 4, ya que en fácil al final dominaba bien... y madre mía no atino ni pa atras. Al final ya estoy empezando a hacerlo mejor pero hay partes de canciones que no me salen, sobretodo las que van del azul al verde muy rapido. Sin embargo con la de Santana hay un trozo que lo hago de pm y es bastante chungo... lo malo es que tengo la sensacion esa de que no se ni como lo hago :p

Algun consejillo? Como poneis los dedos en el modo normal... usais los cuatro o usais tres moviendolos por los trastes?
Pues yo ayer me compre ne el saturn del CC.Plenilunio el Gh3 en una oferta que salio por 30€ la verdad es qeu fue muy tentador... no llevaba intencion de hacer compra, pero era una ganga...:D:D:D:D
jo que suerte yo fui a buscarlo a baarcelona en los mediamark ya no quedaban los de la oferta alguien sabe donde mas lo venden en bcn, terrassa o manresa???
Lo tienes jodio. Yo curro en Media Mark y se acabaron el sábado. Y es que los compañeros lo pillaron a saco (fueron ellos qui9enes me trajeron uno y me convencieron de comprarlo), porque a nosotros nos salia por 25 €urillos!!!!! Eso sí, solo pude coger uno, yo que le quería regalar otro a un familiar!
trilice escribió:Acabo de comprar el juego y la guitarra y he notado que la guitarra no anda muy fina, me explico; manteniendo pulsada cualquiera de las teclas veo que el resultado es como si dejara de pulsarla en algunos momentos. Por ejemplo, cuando hay que mantener una nota, rara vez llego al final, porque antes de llegar se corta, como si hubiera dejado de pulsarla. He observado que los 4 leds rojos que hay sobre el "rasgador" parpadean erráticamente, no como en el mando normal, que parpadean al principio pero luego se queda fijo solo el 1 o el 2... según corresponda. ¿Es normal que se quede fijo el 1, pero que los demás parpadeen casi de forma continua? Me da la sensación de que el wireless no tiene demasiada potencia y por eso falla. ¿Creeis que es un fallo de la guitarra y que debería cambiarla?

Yo compré el 3 y el Aerosmith y me pasó exactamente lo que dices en la guitarra del Aerosmith. Con las pilas que incluia la guitarra (y las de la guitarra del 3) directamente es que no funcionaba, los leds no se fijaban nunca, y probé con otras pilas y entonces me sucedía lo que a ti, parecía que funcionaba, pero los leds de cuando en cuando parpadeaban y la guitarra no recibía la señal y fallaba notas. Así que la cambié.
Por lo que veo e tenido mucha suerte al conseguirlo.... ayer quedaban muy poquitos... ahora que lo pienso tambien podi ahaber cogido uno para otro amiguete...
Tengo un problema y esque cuando pongo el juego, en la pantalla que pone pulsa un boton para darle caña, es decir la dl principio se queda el juego aunque le de al boton, esto me pasa 4/5 veces y no se si sera del juego o de que puede ser, si fuera del juego me tocaria cambiarlo ya que es de hace poco aunque me extraña, si alguien mas a tenido o tiene este problema que me diga haber.

Gracias.
¿Cómo narices se consigue el dinero una vez terminado el modo carrera? Porque repito canciones y más canciones y no me dan un pavo
B_Wallace escribió:¿Cómo narices se consigue el dinero una vez terminado el modo carrera? Porque repito canciones y más canciones y no me dan un pavo

Haciendola en otros modos de dificultad.
Zero97 escribió:
B_Wallace escribió:¿Cómo narices se consigue el dinero una vez terminado el modo carrera? Porque repito canciones y más canciones y no me dan un pavo

Ganas dinero hasta llegar a las 5 estrellas por canción, y luego los demás niveles de dificultad.

malusblad escribió:Tengo un problema y esque cuando pongo el juego, en la pantalla que pone pulsa un boton para darle caña, es decir la dl principio se queda el juego aunque le de al boton, esto me pasa 4/5 veces y no se si sera del juego o de que puede ser, si fuera del juego me tocaria cambiarlo ya que es de hace poco aunque me extraña, si alguien mas a tenido o tiene este problema que me diga haber.

Gracias.

Puede ser porque no lo tengas en el puerto 1 o por las pilas, o eso o está empezando a fallar...
[mad] Espero k no m pase a mi, k ya e tenido k kambiar una battery pork no funcionaba el amarillo [+furioso]
No digo que falle la guitarra, si no que al darle al boton suena como que le has dado al boton pero el juego se queda ai aveces y tengo que salir y volver a entrar para que vaya.
BoB_69 escribió:
Zero97 escribió:

Ganas dinero hasta llegar a las 5 estrellas por canción, y luego los demás niveles de dificultad.

Si tu lo dices, estoy repitiendo canciones y en todas tengo 3 estrellas y no me da más dinero.
Si no lo he entendido mal, creo que no existe compatibilidad entre la guitarra GH3 y el Rock Band 1 (solus) por un problema entre compañías en PS3.
Alguien me lo puede confirmar?

Salu2
Sr_Ordep escribió:Si no lo he entendido mal, creo que no existe compatibilidad entre la guitarra GH3 y el Rock Band 1 (solus) por un problema entre compañías en PS3.
Alguien me lo puede confirmar?

Salu2

Yo tengo la guitarra y juego tanto al rock band como al rock band 2
Gracias tío.
Pues creo q me voy a pillar el rock band (solus) para complementar mi GH3.
Esto de la guitarra me está molando cantidad :)
Hola a todos. He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto. ¿Sabéis si las canciones que compras en la store tanto para el guitar hero como para el rock band se pueden compartir entre 5 usuarios como el resto de cosas?

Un saludo.
Koala Gris escribió:Hola a todos. He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto. ¿Sabéis si las canciones que compras en la store tanto para el guitar hero como para el rock band se pueden compartir entre 5 usuarios como el resto de cosas?

Un saludo.

Las del Rock Band no lo sé, pero las del Guitar Hero si (no se si con 5 pero yo lo he probado con 2 cuentas y se puede perfectamente).

S2.
Comentar que este juego mas guitarra esta en game completamente nuevo por 50 €, una verdadera ganga, que ya tengo en casa
peko_sonic escribió:Comentar que este juego mas guitarra esta en game completamente nuevo por 50 €, una verdadera ganga, que ya tengo en casa

Pues si te hubieras pasado por algún Media Markt o Saturn, lo hubieras podido conseguir a 39,90 euros, pero ahí no acaba la cosa. En los centros PC City lo venden a 29,90 euros (por supuesto hablo del pack completo: juego + guitarra Les Paul).

Saludos.
Personajepr escribió:
peko_sonic escribió:Comentar que este juego mas guitarra esta en game completamente nuevo por 50 €, una verdadera ganga, que ya tengo en casa

Pues si te hubieras pasado por algún Media Markt o Saturn, lo hubieras podido conseguir a 39,90 euros, pero ahí no acaba la cosa. En los centros PC City lo venden a 29,90 euros (por supuesto hablo del pack completo: juego + guitarra Les Paul).

Saludos.

bueno en realidad vale 50 euros pero a mi me salio a 37 euros xDD

Pues comparado conmigo que me costo 100€ cuando salio...si es una ganga xDDD
pues me guasta mas las canciones del 3 que del 4 las veo muy sosas para mis gusto

saludines
Os comento y haber si alguien me puede ayudar...
Me e bajado las canciones gratuitas del store usa y me e komprao la de so payaso dado ke ayi es mas barato, las instalo, y no me sale nada de nada...
No son kompatibles¿?
O ke debo de hacer...
Estoy enganchadisimo y me a dejao xof... [buuuaaaa]
Si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias gente!
Loguéate en la cuenta que tengas de USA y mira a ver si te salen.
Nada, me e metido desde esa kuenta tambien y nada de nada...
Nose, me e bajao la del GOW la de so payaso, unas kuantas y eske en deskargas en el juego no me sale ninguna...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Chema11 escribió:Nada, me e metido desde esa kuenta tambien y nada de nada...
Nose, me e bajao la del GOW la de so payaso, unas kuantas y eske en deskargas en el juego no me sale ninguna...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En el menú de elegir canciones creo que tienes que darle al botón naranja para que te salgan los temas descargados, y al azul para los temas que compras en la tienda del juego. O al contrario.
Ya, eso ya lo veo debajo ke me sale temas extras, un boton y temas descargados naranja creo.
Xro la kosa y el problema eske le doy a temas descargados y no me sale nada de nada...
Esa es la pregunta...
xD
Chema11 escribió:Os comento y haber si alguien me puede ayudar...
Me e bajado las canciones gratuitas del store usa y me e komprao la de so payaso dado ke ayi es mas barato, las instalo, y no me sale nada de nada...
No son kompatibles¿?
O ke debo de hacer...
Muchas gracias gente!

¿No será porque el juego que tienes es la versión europea o PAL y las canciones te las has bajado y comprado en la store de USA que es NTSC?

Es que a mi me pasó lo mismo pero con el Rock Band, que tengo el NTSC o USA e intenté comprar en la store USA, pero como no me dejaba con mi tarjeta luego compré en la store de España y la canción que compré, la de Platero y Tú, no me salía en el juego. Supongo que será lo mismo, ¿no?

Lo cuál no deja de ser una putada, mis colegas y yo nos quedamos sin poder emular la canción de los platero [buuuaaaa]
Chema11 escribió:Os comento y haber si alguien me puede ayudar...
No son kompatibles¿?
O ke debo de hacer...
Muchas gracias gente!

Esta dicho mil veces k si el juego es pal, las cosas de la store USA o Canada o Hong Kong o de cualkier sitio k no sea de europa no van, asi k acabas de tirar el dinero por no informarte antes o preguntar
ola me he comprado el guitar hero 3 y no me reconoce la guitarra conecto el usb a la ps3 doy al boton de ps de la guitarra y siempre esta parpadenado ¿porque es?
green day escribió:ola me he comprado el guitar hero 3 y no me reconoce la guitarra conecto el usb a la ps3 doy al boton de ps de la guitarra y siempre esta parpadenado ¿porque es?

Prueba de poner en el usb 1 de la consola el receptor wireless. Luego sin hacer nada pon las pilas en la guitarra. Estará un ratito parpadeando y listo. Todo esto sin pulsar ningún botón ni de la guitarra ni del receptor.

A mí me funciona de esta manera.

Salu2
Bueno... Vaya putada...
Pues gracias a todos... XD XD
Cuando es lo mas barato que puedo conseguir el juego?

Es que he leido de sitios por 30 € con guitarra y me parece poco no?

Nunca he tenido el juego pero empece en casa de un colega con la ps2 y me gusto y este tiene canciones que me gustan bastante
Sevilla FC escribió:Cuando es lo mas barato que puedo conseguir el juego?

Nunca he tenido el juego pero empece en casa de un colega con la ps2 y me gusto y este tiene canciones que me gustan bastante

Por ese precio si no encuentras nada mas esta bien; en el mediamark esta a 20 € hace poco.. Busca un poco massi quieres [oki]
Saludos

Solo que la guitarra es mala. El motivo es de que la "pua" USB tiene señal debil y a veces aciertas cosas, y en el juego las fallas.
alguna ayudita cuando empieza el solo ese maaaaaaaaazo de rapido de one??? es la unica cancion que me falta aparte de la de raining blood la cual estoy a punto de pasarme porque le voy cogiendo el tranquillo a la parte dificil del principio
en que dificultad?

De todas maneras guardate toda la energia y echala cuando veas que se te pone en rojo... si te echan asi pues no te puedo decir nada... solo que te pongas a hacer otras canciones y pases de One durante unas semanitas... no hay otra...
dani_mlg escribió:

Por ese precio si no encuentras nada mas esta bien; en el mediamark esta a 20 € hace poco.. Busca un poco massi quieres [oki]
Saludos

20 € guitarra y juego? joder xD

Hay varios tipos de guitarra?
ferdy_vk escribió:en que dificultad?

De todas maneras guardate toda la energia y echala cuando veas que se te pone en rojo... si te echan asi pues no te puedo decir nada... solo que te pongas a hacer otras canciones y pases de One durante unas semanitas... no hay otra...

Energia te refieres al vibrato?
Zero97 escribió:
ferdy_vk escribió:en que dificultad?

Energia te refieres al vibrato?

Tio, la energia estrella...

...yo que tu me miraría el tutorial del juegoehhhh
Bueno...

Hay que ver lo que puede llegar a enganchar el juego este...empecé a jugar con un colega, me llamó la atención pero nada más...lo encontré curioso.

Ahora llevo una semana y media tocando y no veas...un auténtico pique.No paro de tocar y practicar porque siempre quieres ir mejorando, y como se consigue fácilmente, saltas al siguiente nivel, y LOL, te quedas con tres palmos de narices.

Ahora mismo estoy enfrascado en el nivel Difícil.El Fácil me llevó 2 días acabar todas las canciones al 100%, en el Medio tendré unas 20, las demás con 5 estrellas.Pero es que el salto de Medio a Difícil está siendo traumático de cojones, no me consigo hacer con el botón naranja ni a tiros.

Algún consejo de los expertos para coger algo más de agilidad en la mano?Mi meñique es bastante inútil, si ya me costó acostumbrarme a dar al azul, tener que dar dos trastes con el mismo dedo ya es demasiado.He pensado usar el anular para amarillo y azul, y dejar el meñique sólo para el naranja, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Saludos.
las canciones descargables donde se pueden conseguir pq no encuentro nada por ningun lado
un saludo gracias
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hay que ver lo que puede llegar a enganchar el juego este...empecé a jugar con un colega, me llamó la atención pero nada más...lo encontré curioso.

Ahora llevo una semana y media tocando y no veas...un auténtico pique.No paro de tocar y practicar porque siempre quieres ir mejorando, y como se consigue fácilmente, saltas al siguiente nivel, y LOL, te quedas con tres palmos de narices.

Ahora mismo estoy enfrascado en el nivel Difícil.El Fácil me llevó 2 días acabar todas las canciones al 100%, en el Medio tendré unas 20, las demás con 5 estrellas.Pero es que el salto de Medio a Difícil está siendo traumático de cojones, no me consigo hacer con el botón naranja ni a tiros.

Algún consejo de los expertos para coger algo más de agilidad en la mano?Mi meñique es bastante inútil, si ya me costó acostumbrarme a dar al azul, tener que dar dos trastes con el mismo dedo ya es demasiado.He pensado usar el anular para amarillo y azul, y dejar el meñique sólo para el naranja, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Saludos.

El mejor consejo, practicar practicar practicar jejeje.

Para el botón naranja, si no alterna el naranja y el verde muy rápidamente, lo que hago es mover toda la mano una posición hacia arriba... es decir, que con toda la mano tocas rojo-azul-amarillo-naranja. Si aparecen notas en el verda, la bajo. Si hay mucha nota naranja y verde en una sección rápida, toca joderse, abrir la mano y destrozarse un poco el meñique XD.

Por cierto, hoy he estado probando el DLC de Dragonforce, y en difícil están tiradas, pero en experto... en fin, intocables. Comparado con TTFAF, el modo difícil de estas está mucho más sencillito. ¿Algún campeón se las ha acabado en experto?
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13