DarthVardagrod escribió:Bueno...
Hay que ver lo que puede llegar a enganchar el juego este...empecé a jugar con un colega, me llamó la atención pero nada más...lo encontré curioso.
Ahora llevo una semana y media tocando y no veas...un auténtico pique.No paro de tocar y practicar porque siempre quieres ir mejorando, y como se consigue fácilmente, saltas al siguiente nivel, y LOL, te quedas con tres palmos de narices.
Ahora mismo estoy enfrascado en el nivel Difícil.El Fácil me llevó 2 días acabar todas las canciones al 100%, en el Medio tendré unas 20, las demás con 5 estrellas.Pero es que el salto de Medio a Difícil está siendo traumático de cojones, no me consigo hacer con el botón naranja ni a tiros.
Algún consejo de los expertos para coger algo más de agilidad en la mano?Mi meñique es bastante inútil, si ya me costó acostumbrarme a dar al azul, tener que dar dos trastes con el mismo dedo ya es demasiado.He pensado usar el anular para amarillo y azul, y dejar el meñique sólo para el naranja, pero es más fácil decirlo que hacerlo.
Saludos.
El mejor consejo, practicar practicar practicar jejeje.
Para el botón naranja, si no alterna el naranja y el verde muy rápidamente, lo que hago es mover toda la mano una posición hacia arriba... es decir, que con toda la mano tocas rojo-azul-amarillo-naranja. Si aparecen notas en el verda, la bajo. Si hay mucha nota naranja y verde en una sección rápida, toca joderse, abrir la mano y destrozarse un poco el meñique
.
Por cierto, hoy he estado probando el DLC de Dragonforce, y en difícil están tiradas, pero en experto... en fin, intocables. Comparado con TTFAF, el modo difícil de estas está mucho más sencillito. ¿Algún campeón se las ha acabado en experto?