Bueno, veamos, ya voy por el septimo bloque en dificil y me han tirado por primera vez, ha sido con "Queens of the Stone Age - 3’s and 7’s".
A estas alturas, como podreis imaginar, ya tengo una opinión formada (seré breve)
A nivel técnico es genial, me encanta como han remodelado a los personajes y la cantidad de detalles que han puesto.
Mención especial al modo de contar la historia del grupo, me parece muy divertido y también a la intro que es digno videoclip de Gigatrón.
El tema del retardo con las notas que algunos comentais yo no lo he notado en absoluto, es más, en ocasiones tengo la sensación de que el juego me "perdona" una nota fallida y me mantiene el multiplicador. Diré que juego en un televisor de tubo, ya lo probaré en el monitor del PC a ver si noto ese desfase.
Respecto a los temas no me parece ni mejor ni peor que GH2, es diferente y es cuestión de acostumbrarse.
PD: Slipknot me ha destrozado el brazo izquierdo y Muse el derecho
Cambiando de tema. Para los que sigais el grupo EOL Rock quiero aclarar que mis puntuación es la de Dificil, la de Facil se lo está sacando mi hermana pequeña, que ya se pasó el facil y un cacho de medio en el GH2. Apunta maneras la cría
PD2: Ardo en deseos de atravesar el fuego y las llamas...
Saludos.