Ronda de quoteeeeeeeees!!!!!
carlosniper escribió:Por cierto, el logro se de tocar una canción con los altavoces apagados cómo se hace? Porque hice una canción con los altavoces desenchufados, y no me salió nada..
Pausa el juego y vete a opciones de sonido y bajalo a tope... no creo que el juego te reconozca que has bajao el volumen de la tele.... jeje.
Darkcaptain escribió:Ferdy_crack: echo de menos unas fotillos en la página principal de la Guitarra del GHIII
(aunque sé que hay un video)
PD: No olvidaros de votar el hilo
Es que estuve modificando un poco el hilo y borraria sin querer las que tenia... pero te aseguro que puse fotos de las guitarras...
fdk escribió:Bueno tan solo estoy a 2 canciones de conseguir el logro de GUITAR HERO (todas las canciones en experto a 5*).
Son raining blood 180000 y One 481000 (racha de 896 notas).
Madre!!! que peacho de crack!!! no te queda nada! yo voy por la batalla de Slash que me ha petao el culo una vez jeje, no estoy acostumbrao a jugar "a dobles" y me lio un poco.... a salir todo mas pequeñito... ademas que no me molan nada estas batallitas...
ExalteR3V3NG3 escribió:Al menos mirad este solo de Go That Far (bonus).
Metedla en ritmica en uno de los
"bridge solo" de la cancion.
Mola,eh???
Solo digo una cosa... juas juas juas
sillierH escribió:bueno, mi 360 sirve de vez en cuando, jajaja, ahora me quito el guante y abofeteo a ferdy y lo reto a un duelo, hoy no tengo tiempo pero quiero jugar mañana sabado contigo, estoy seguro que nos daremos duro
Estoy esperando a pasarme todas las canciones para empezar a patearos el culo.... debería haber un logro llamado " Derrotar al gran ferdy_vk"
jajajaja (es broma eh jeje)
Codino28 escribió:He probado a poner la guitarra en horizontal, pero tampoco, y mira que le he dado vueltas pa todo sitios.
Ademas yo siempre jugaba tumbado en el sofa con la guitarra en verticaql, y no habia problema, con darle un giro mas ya llegaba.
No se que hacer,a nadie mas le ha fallado????
A pekke33 tb le pasaba eso creo recordar...