eduy1985 escribió:A mi tambien me duele ya la mano, pero no le he dedicado mucho rato xD.
Ahora, que lo que me ha matado es que no sea compatible con el carga y juega de la xbox. Desde luego, vaya chasco. Mira que odio profundamente el wireless, pero ya si va a pilas..espero al menos que no gaste mucho xD.
Por lo demas, un juegazo, ahora mismo estoy jugando en facil, pero bueno, con practica imagino que conseguire pasar al nivel medio.
Por cierto, cuanto os costo la guitarra y el juego? Porque yo lo compre ayer por 100 leuros...pero no se si estaria mas barato por otro lado.
Un saludo!
Hola gente! a partir de ahora me vereis por aqui que yo tambien me he echo con este juegazo, en facil casi me hago las primeras canciones al 100%, pero con solo 40k 50k 60k y alguna a 70k.
Mi pregunta es como coño se pueden hacer mas puntos en facil o si ya tiene que ser en una modalidad superior...
Me recomendais haceme todas las canciones en facil al 100% y con 5 estrellas? dan logros por ello?
por cierto no se porque pero me duelen l as manos cuando juego un rato, pero me duelen bien eh! es normal?
Y una ultima duda que he visto a ferdy por aqui hablandolo mucho, ¿que coño es un hands of y los pulls on? o al reves, jeje.
Bueno espereo que me ayudeis que es que soy un poco pardillo, cuando me pongo ya con el color azul me pierdo un poco...pues cuando me pongan el naranja a flipar...
Pd: ¿Cuantos dedos utilizais para tocar con 4 o 5 botones de trastes? yo utilizo 3 y los voy moviendo arriba o abajo....es asi?
Sino decidme otra manera mas comoda y a la vez eficaz...
Un saludo a todos y muchisimas gracias de antytemano!