[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

17, 8, 9, 10, 11
Otro zurdo más para la cole.

También juego como diestro. Y eso que instintivamente si cojo una guitarra lo hago como zurdo.

Pero me acostumbré sin problems.

Salu2 !
Buf, pues ahora tengo unas ganas enormes de tenerlo, sólo que falta más de un mes para que salga... :P Y el 2 paso de cogerlo [jaja]
Yo siempre que imito que estoy tocando una guitarra tb lo hago como buen zurdo que soy jeje pero es que en el GH veo mas facil jugarlo como diestro ya que los trastes le doy con la izquierda, y como es mi mano "dominante" pues le doy mejor... aunque cuando vienen muchas rapidas como dice Suicyco se pasa un poco mal (solo al principio hasta que uno se acostumbra...)

Por cierto... tengo la de Strutter en Experto casi casi "fullcombeada".... mmmmmmMMMmmMMMmmm ayer fallé tan solo una nota al al final del último solo!!! asi que si esta tarde no pasa nada raro me la haré al 100% ñamñamñammmmmm, si me hago esta ya solo me quedaria Shout at the Devil para tener el primer bloque en estrellas doradas! y en esta canción tb fallé una nota el otro dia jajajaja EN QUÉ ME HE CONVERTIDOOOO!!!! maldito friki!! [qmparto] pero es que no puedoparar de jugar [sati]
La verdad esque con lo poco que falta, se podia abrir un hilo para ponerl los gametags de los que vayamos a tenerlo y a mirar de organizar duelos y esas cosas, ¿no?
yo paso de los hilos de "gamertags para X juego" que luego te agrega mucha gente que luego al final ni se compran el juego ni juegan... ademas de que ya casi no me entra mas en mi lista jeje (100 era el tope no?)

Luego los torneos habría que mirar en qué modo hacerlos... si en modo batalla con los power ups, que si en el modo de a ver quien saca más puntos... etc etc
EmPaTy escribió:Buf, pues ahora tengo unas ganas enormes de tenerlo, sólo que falta más de un mes para que salga... :P Y el 2 paso de cogerlo [jaja]

pillate el 2 y asi ya tendras la guitarra y solo te tendras que comprar el juego,no?
Guanakoko escribió:
pillate el 2 y asi ya tendras la guitarra y solo te tendras que comprar el juego,no?

no porque no seria inalambrica;)

yo tmb espero
no sabia que era inalambrica [oki]
ferdy_vk escribió:yo paso de los hilos de "gamertags para X juego" que luego te agrega mucha gente que luego al final ni se compran el juego ni juegan... ademas de que ya casi no me entra mas en mi lista jeje (100 era el tope no?)

Luego los torneos habría que mirar en qué modo hacerlos... si en modo batalla con los power ups, que si en el modo de a ver quien saca más puntos... etc etc

no me vayas a borrar ferdy de tu lista, que te kiero destrozar en un duelo , ñaca ñaca, lo aré algun dia , aunque no estoy muy participaticvo en el foro, estoy muy atento a este post de guitar hero III, (muy bueno por cierto ferdy :cool: ) ya no puedo esperar, no voy a comer una semana para comprarlo jaja
bueno, no se si se habia dicho ya antes pero parece ser que han hecho la web de guitar hero oficial donde tamiben aparece guitar hero 3
http://www.guitarhero.es
Bueno, si nos pensabamos ahorranos unos eurillos en pillarnos la version de GH3 de EEUU o el Rock band las expectativas son bastante crudas, ya que de momento en play-asia lo ponen que no es region free [mamaaaaa]; mas que el GH lo que queria es haberme pillado el pack del Rock Band de EEUU y va a ser que me voy a tener que experar, a menos que si haciendole un "apañito" XD a la 360 pueda hacerle tirar de juegos NTSC me pensare en pillarme ambos de importacion.

Salu2 Sikus
Pues yo cojo el mástil con la zurda y rasgueo con al derecha, con la del GH y la de verdad... Me puse en zurdo para hacer el logro y vaya, eran todo fallos xD (Soy diestro yo)
Hostia, pero yo, que soy muy listo y a veces me da por pensar, acabo de caer en que si me compro el tres con su correspondiente guitarra inalámbrica, no podré conectar la guitarra al PC para jugar a juegos como el Guitar Zero o el Frets on Fire (no sin antes pasar por caja, que pagando claro que sí xD). Ahora aun dudo mas ratataaaa
Yo espero que la demo lo pongan lo antes posible en el bazar ya que ya va quedando menos para que salga en yankilandia. Asi que calculo que en dos semanas lo podrian colgar....
a demo viene con el juego tony hawk's proving ground y dijeron que ahi estaria la demo del guitar hero 3 en exclusiva y con 2 semanas de antelacion a la posterior descarga en el bazar.
asi que a ver si me entero de la fecha de salida del tony hawk's y pues nada en 2 semanas mas demo nueva [tadoramo] [tadoramo] [burla2] que ganas
Samy_nos_mos escribió:a demo viene con el juego tony hawk's proving ground y dijeron que ahi estaria la demo del guitar hero 3 en exclusiva y con 2 semanas de antelacion a la posterior descarga en el bazar.
asi que a ver si me entero de la fecha de salida del tony hawk's y pues nada en 2 semanas mas demo nueva [tadoramo] [tadoramo] [burla2] que ganas

Yo prefiero esperarme a que la cuelguen en el bazar, porque los Tony hawk's no es un juego que me llame mucho la atencion. Aunque ahora este diciendo esto, puede que vaya como un loco a comprarmelo solo por la demo del GHIII :o
la salida del juego en USA para cuando esta prevista??

saludos
electric___eye escribió:la salida del juego en USA para cuando esta prevista??

saludos

Para el 28 de Octubre

http://www.gamespot.com/xbox360/puzzle/guitarheroiii/index.html?tag=result;title;0
Deadmind escribió:......yankilandia.....

jajajaj [qmparto] lo as bordao.

Igual mañana me alquilo el thpg por si vienes las canciones.

Mirar http://www.gamevideos.com/video/id/13160 esta tirada, yo creo que mas de uno la bordamos perfecta a la primera.
fdk escribió:Mirar http://www.gamevideos.com/video/id/13160 esta tirada, yo creo que mas de uno la bordamos perfecta a la primera.

la cancion muy buena.....no es por criticar pero no se os hace feo la manera de tocar la bateria el gacho, si , hay que reconocer que eso de que toca al ritmo de la musica esta genial pero desde luego.mas robotico no lo han podido hacer [666].

P.D:ya no tengo uñas pa morderme quiero el jodido juego YA [snif]
Sikus escribió:Bueno, si nos pensabamos ahorranos unos eurillos en pillarnos la version de GH3 de EEUU o el Rock band las expectativas son bastante crudas, ya que de momento en play-asia lo ponen que no es region free [mamaaaaa]; mas que el GH lo que queria es haberme pillado el pack del Rock Band de EEUU y va a ser que me voy a tener que experar, a menos que si haciendole un "apañito" XD a la 360 pueda hacerle tirar de juegos NTSC me pensare en pillarme ambos de importacion.

Salu2 Sikus

Lo malo es que en estos paquetes gordos los gastos de envio se disparan (creo que a 24 o 25$) y ya no sale tan rentable
fdk escribió:
jajajaj [qmparto] lo as bordao.

Igual mañana me alquilo el thpg por si vienes las canciones.

Mirar http://www.gamevideos.com/video/id/13160 esta tirada, yo creo que mas de uno la bordamos perfecta a la primera.

No parece muy chunga no pero es posible que con esas escaleritas te hagas la picha un lio....

Por cierto, creo que ya hay una demo, pero en la revista OXM (official Xbox Magazine, version yankee claro...) porque mirad abajo del todo en estra pagina:

http://www.scorehero.com/top_scores.php?game=3&diff=4

Aunque solo las han jugado 2 o 3 personas... que cosas mas raras jajaja
Dios mio... eres un puto roboot! - Austin Powers

El bateria da cosa verlo asi, casi preferia que no tocara al ritmo de la música, o que enlazaran mejor los movimientos... menos mal que no es un Drum Hero...
Ya ves, espero que lo cambien en la version final aunque jugando ni te enteras xq esta pendiente de atinar a dar a las notas pero vaya... si que es un fallito...

No os molaria mas que de fondo se viera un video de un concierto de los grupos? iimaginaos tocando con un video de los Iron Maiden de fondo o de los Kiss puffff sería brutal!

PD: Neo, no te has pasao el GHII en experto aún? dale caña hombre que esta tirao!!! :-P
ferdy_vk escribió:PD: Neo, no te has pasao el GHII en experto aún? dale caña hombre que esta tirao!!! :-P

¡¿Tirado?! La madre que te parió [poraki] [beer]

Estoy atascao en el septimo bloque foreva an eva [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:PD: Neo, no te has pasao el GHII en experto aún? dale caña hombre que esta tirao!!! :-P

Que va, estoy en el ultimo bloque, y solo he hecho la de carry me home. Eso si, en dificil me quedan la de The Trooper y la de Carry Me Home para hacermelas a 5 estrellas.
Además me he bajado el pack ese de Trivium y me mola tocarlas [Ooooo]

Y tampoco es que tenga mucho tiempo para darle caña... pero se intenta.

Edit:

Dios mio... eres un puto roboot! - Austin Powers

El bateria da cosa verlo asi, casi preferia que no tocara al ritmo de la música, o que enlazaran mejor los movimientos... menos mal que no es un Drum Hero..

Os acordais de esto? Pues mirad esto
Si es que me adelanto a mi mismo.
jaja es curioso pero seguro que tienen registrado mas nombres de "futturos" juegos, no vaya a ser que se les adelanten jeje.

Por cierto tengo un amigo en el live (yankee claro...) que esta jugando a la demo del GHIII [mamaaaaa] yo tb quiero jooooooooooo!!!!!!!!!
pues podias preguntarle ande la consigió no?
si lo tienes en la lista de amigos.. [jaja] [jaja]
nada mas facil como poner esto:
""""Hi, dear friend, i like that you me were informing on since you
obtained the demo of guitar hero 3 leyends of rock.
Thank you"""" [sonrisa] [buenazo] [poraki]
si, ya se lo pregunté, la ha sacado de la "OXM december issue" palabras textuales jaja supongo que será de la revia Official Xbox Magacine... pero de Diciembre? en fin.... gente con suerte...
joder............. [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] tienen un morro que se lo pisan
ferdy_vk escribió: pero de Diciembre?

Cosas del cambio horario ;)
Se tiene que haber colado con el mes el amigo yankie de ferdy_vk porque no es posible que nos lleven tanta ventaja en el calendario.

A mi me huele raro lo de esa demo, lo digo por el tema de que iba a venir con el Tony Hawks nuevo y tal, es posible que se haya filtrado por ahí...
les queria preguntar algo resulta quee yo no tengo guitarra en gh2 y me gustaria saber que si me compro gh3 me servira la guitarra para el 2, o mejor me compro el 2 para utilizarla en el 3 si no funcionara la nueva porque es inalambrica, me entienden :Ð

saludos
EmPaTy escribió:
Cosas del cambio horario ;)

JAJAJA estaría bueno xDDD

pipelink escribió:les queria preguntar algo resulta quee yo no tengo guitarra en gh2 y me gustaria saber que si me compro gh3 me servira la guitarra para el 2, o mejor me compro el 2 para utilizarla en el 3 si no funcionara la nueva porque es inalambrica, me entienden

Pues creo que esta confirmado que valen ambas para los 2 juegos... yo que tu me esperaría al 3 para tenerla inalambrica, ademas que la del GHII ha dado bastantes problemas como que la barra de vibrato funcionaba mal, la energia a veces no se activaba levantando la guitarra (que es como se debe hacer), el boton "back" es muy pequeño para poder usarlo para activar la energia... en fin... que la del 3 será mejor [360º]
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Dimitri escribió:Se tiene que haber colado con el mes el amigo yankie de ferdy_vk porque no es posible que nos lleven tanta ventaja en el calendario.
En todos los sitios estoy leyendo los mismo, el número de diciembre de la OXM... no, yo tampoco lo entiendo :P
Sólo han recibido la demo los que tienen una suscripción con la revista, pero no me explico los dos meses de diferencia... lo lógico sería que fuera el número de noviembre xD
AY MADREEEEEEEE ESAS FOTOS ME HACEN DAÑOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARF ARF ARFFFFFFFFFFF!!!!!!!!

Quien será ese afortunaodo!!!! desde aquí (en mi curro) le digo... CABRONNNNNNNAAAAAZOOOOOO!!!!!!!!

PD:Y lo agusto que se queda uno qué?

PD2: Pues nada, ya quedan confirmadas esas canciones no? pues ya las pondré en el primer post en cuanto tenga un ratín libre.

PD3: Sólo 42 canciones en el modo carrera? en el GHII son 48...
No entiendo lo del número de canciones, dice 42, pero en las fotos salen 5 grupos de 6 canciones y 3 de 5 para un total de 45, más una batalla final.

Melospliquen jejeje
Virdi escribió:No entiendo lo del número de canciones, dice 42, pero en las fotos salen 5 grupos de 6 canciones y 3 de 5 para un total de 45, más una batalla final.

Melospliquen jejeje
Me imagino que las fotos de la lista de canciones están tomadas del modo partida rápida, de ahí que también aparezcan las canciones que se desbloquean en el modo carrera en cooperativo: Sabotage, Reptilia, Suck my Kiss, Cities On Flames with Rock & Roll, Helicopter y Monsters (que no la habrá desbloqueado aún). Sin contar las que se desbloquean en este modo, salen 40 canciones (8 bloques con 5 canciones cada uno) más las batallas contra Tom Morello y Slash.

EDITO con vídeos de la demo:
Tremendo MUST HAVE -
Pr cierto, Ferdy, eres el puto amo 5 ESTRELLAS EN EXPERTO!!!!!!!!!!!!
Que ganas de que cuelguen la demo en el bazar!!! menos mal que en USA sale la semana que viene por lo tanto mucho no pueden tardar en ponerla..... [Ooooo]

PD: Menos mal que con el PGR4 que me he pillado hoy, la espera para el GHIII se hara mas amena [+risas]
Y yo que me pillé hace dos días el GH 2 XD No podía esperar mas! :p Tengo juego para rato, y si eso me pillaré el 3 mas adelante de 2a mano, como el online no me interesa demasiado :p

Por cierto, cuando empezasteis con el dos? Como fue vuestro progreso? Yo de momento estoy en fácil :p Y ya me saco algunas 5*. La de Nirvana, me la saqué con 93.000 puntos, de momento mi record ^^

PD: No valen los que ya habían jugado al GH1 :)
EmPaTy escribió:Por cierto, cuando empezasteis con el dos? Como fue vuestro progreso? Yo de momento estoy en fácil :p Y ya me saco algunas 5*. La de Nirvana, me la saqué con 93.000 puntos, de momento mi record ^^

PD: No valen los que ya habían jugado al GH1 :)

Pues a ver... mis primeros logros segun mi gamertag son del 10 de abril, empecé en facil jeje xq nunca habia juagado a los GH... luego cuando me lo pasé en facil (con 5 estrellas, esta tirado) me pasé a Medio y me costó bastante adecuarme a los 4 botones... el meñique siempre se me cerraba jaja, en Dificil flipé en colores xq va todo mas rapido, salían muchas notas y encima habia que usar el 5º boton! aprender a subir y a bajar la mano fue una odisea y hacerlas todas a 5 estrellas tb.... en experto es como en dificil pero con mas notas... aqui ya es obligatorio aprender a hacer las "escaleritas" como las llamamos por aquí... o sea la notas esta que no hay que rasguear.... y tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia!

Al final habrá 8 bloques con 6 canciones... o sea 48 canciones.... no??? que vaya lio jaja
yo lo que me he dado cuenta es que la canción de Anarchy in the U.K. de los Sex Pistols, pone como fecha el 2007, cosa que no me explico, a no ser que sea una versión más movidita que la original, porque no creo que los Sex Pistols hayan hecho una versión nueva para el juego (que ya podian poner una version como la de Megadeth)
Tengo que mirar si mi consola tira de juegos ntsc porque tengo un mono de la leche.
Si, es una nueva version que han hecho ahora... no sé si exclusivamente para el juego pero es "nueva".

Por cierto, ya hew colocado las canciones en el 1er post, qe al final si que era la "supuesta" lista que puso Beat Kashashi hace algun tiempo, el tio es un hacha buscando informacion jaja
Esto es la risa me compré hace dos días el GH2, por no esperar como ya he dicho, y hoy me salen las tres luces rojas.

Nada, a esperar [bye]
ferdy_vk escribió:Al final habrá 8 bloques con 6 canciones... o sea 48 canciones.... no??? que vaya lio jaja
No, en el modo carrera hay 42 canciones, 8 bloques con 5 canciones cada uno, excepto el segundo y el quinto que además tienen las batallas contra Tom Morello y Slash. Lo que pasa es que la carrera en cooperativo tiene canciones que sólo pueden ser desbloqueadas en ese modo (Sabotage en el primer bloque, Reptilia en el segundo... hasta Monsters en el sexto bloque), pero una vez desbloqueadas ya pueden ser jugadas en cualquier momento en el modo partida rápida, por lo que en este modo se pueden jugar 46 canciones (todas excepto las dos batallas).
kagonto escribió:yo lo que me he dado cuenta es que la canción de Anarchy in the U.K. de los Sex Pistols, pone como fecha el 2007, cosa que no me explico, a no ser que sea una versión más movidita que la original, porque no creo que los Sex Pistols hayan hecho una versión nueva para el juego (que ya podian poner una version como la de Megadeth)
Pues precisamente eso es lo que han hecho, los Sex Pistols se han reunido para volver a grabar la canción xD

The Sex Pistols Re-Record 'Anarchy in the U.K.' for Guitar Hero(TM) III: Legends of Rock
Famous for Kick Starting a Musical and Cultural Revolution, Original Members of The Sex Pistols Enter the Studio for the First Time in 30 Years

Les pasó lo mismo con la canción Cult of Personality de Living Colour, el máster de grabación se había perdido, por lo que fueron a los estudios de Neversoft y volvieron a grabar la canción, esta vez con un solo mucho más largo y flipado (sí, incluso más flipado que el original xD).
ferdy_vk escribió:Por cierto, ya hew colocado las canciones en el 1er post, qe al final si que era la "supuesta" lista que puso Beat Kashashi hace algun tiempo, el tio es un hacha buscando informacion jaja
Nada, nada, el crédito es para satellite, que se me adelantó y puso la lista primero... me lie a buscar las canciones en YouTube y él se adelantó poniéndola [+risas]
Bueno pero tu buscaste los temas en youtube, no? jajaja os pongo a los 2 y punto pelota.

Esa demo por diosssssssssss!!!! a ver si te enteras cuando salgas, que eres nuestro corresponsal en el "extranjero"* jeje

(*Extranjero=lo que no es EOL xD)
Con la frase tan bonita que tengo por firma y soy el primero en no cumplirla ............ no pue ser.
Por cierto, las canciones del bazar del guitar hero 2, ¿ serviran para el 3 tambien o tendremos que estar cambiando de disco para poder tocarlas si nos apetecen ?
buenas ya he probao la demo del gh3 va en las opciones del tony hawk nuevo lleva 5 canciones y te deja tocar en multi solo he probao una la de scorpions y esta cojonua
Cybernator escribió:buenas ya he probao la demo del gh3 va en las opciones del tony hawk nuevo lleva 5 canciones y te deja tocar en multi solo he probao una la de scorpions y esta cojonua

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuoo
oooooooooooooooooooooooooooooooooi
iiioioiooioioioiooooooooooooooooiiiioiooo
oooioioiiiiuuuuuuauauauauuuuuuuuuaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAA!!!

DIOS QUE ORGASMO!!!
[tadoramo] [tadoramo] Ni me abia enterao que ya abian sacao el juego
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11