ferdy_vk escribió:Al final habrá 8 bloques con 6 canciones... o sea 48 canciones.... no??? que vaya lio jaja
No, en el modo carrera hay 42 canciones, 8 bloques con 5 canciones cada uno, excepto el segundo y el quinto que además tienen las batallas contra Tom Morello y Slash. Lo que pasa es que la carrera en cooperativo tiene canciones que sólo pueden ser desbloqueadas en ese modo
(Sabotage en el primer bloque, Reptilia en el segundo... hasta Monsters en el sexto bloque), pero una vez desbloqueadas ya pueden ser jugadas en cualquier momento en el modo partida rápida, por lo que en este modo se pueden jugar 46 canciones
(todas excepto las dos batallas).
kagonto escribió:yo lo que me he dado cuenta es que la canción de Anarchy in the U.K. de los Sex Pistols, pone como fecha el 2007, cosa que no me explico, a no ser que sea una versión más movidita que la original, porque no creo que los Sex Pistols hayan hecho una versión nueva para el juego (que ya podian poner una version como la de Megadeth)
Pues precisamente eso es lo que han hecho, los Sex Pistols se han reunido para volver a grabar la canción xD
The Sex Pistols Re-Record 'Anarchy in the U.K.' for Guitar Hero(TM) III: Legends of Rock
Famous for Kick Starting a Musical and Cultural Revolution, Original Members of The Sex Pistols Enter the Studio for the First Time in 30 YearsLes pasó lo mismo con la canción Cult of Personality de Living Colour, el máster de grabación se había perdido, por lo que fueron a los estudios de Neversoft y volvieron a grabar la canción, esta vez con un solo mucho más largo y flipado
(sí, incluso más flipado que el original xD).
ferdy_vk escribió:Por cierto, ya hew colocado las canciones en el 1er post, qe al final si que era la "supuesta" lista que puso Beat Kashashi hace algun tiempo, el tio es un hacha buscando informacion jaja
Nada, nada, el crédito es para
satellite, que se me adelantó y puso la lista
primero... me lie a buscar las canciones en YouTube y él se adelantó poniéndola