[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

17, 8, 9, 10, 11
De echo es que no ha salido..

Serias tan amable de decirnos donde lo has comprado? ^^
Cybernator escribió:buenas ya he probao la demo del gh3 va en las opciones del tony hawk nuevo lleva 5 canciones y te deja tocar en multi solo he probao una la de scorpions y esta cojonua

Si es cierto lo que dices me voy corriendoooooooo a la tienda a alquilarlooooooo

Edito: Parece que la noticia de la demo es cierta si prestamos atención a la informacion de este enlace, el 1º que me ha salido en google
http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=3605

Edito 2: En la pagina de Game ponen como fecha de lanzamiento del Tony Hawk el día 2 de Noviembre, habrá que esperar...
sobre los 5 temas del GH III, ya se sabía que venian a modo de extra en el nuevo juego de tony (o por lo menos yo lo sabía hace mucho tiempo)

evidentemente, el juego no ha salido todavía en españa, posiblemente al compañero le haya caido del cielo
AAAAAAAAAAAHHH es verdad, quizas en el cielo ya esta el juego

P.D: noticia de ultima hora xD

acaban de poner 3 nuevos videos ingame.

Lay Down

Hit Me With Your Best Shot

Even Flow
sabeis si se puede descargar la demo desde el bazar? cuanto cuesta?
se supone que se podrá pero mas tarde, 2 semanas despues del lanzamiento de tony hawk's proving ground
por ahi lei a alguien preguntando cuando va a costar el demo de guitar hero, digo, seria ridiculo que lo cobraran, al final e todo es un demo y esos son gratis, si los cobran que se vayan al carjo
yo tambienla he probado y esta mu bien pero no se si al hacer la 4 o 5 cancion seguida la demo se sale y empteza aponerte todo lo que llevara el juego

pd:yo no tengo el tony, si no ke tengo la demo grabada en un dvd normal
ostias...................................
entonces cabe la posibilidad de que la demo se pudiera bajar de "cierta" pagina web,
que posteriormente se grabara en un dvd con "cierto metodo"para que luego al introducirlo en la consola se ponga la demo automaticamente en la seccion de descargas y poder jugar a la demo de gh3
SIN TENER LA CONSOLA FLASHEADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] AIAIAIAIAIAIAII
JODER OS QUIERO A TODOS.
ahora mismo voy a ver si esta en el "cielo"
TOMAA TOMA TOMAAAA TOMAAAAA [babas]
Pues va a ser que no esta :(
Sin tener la consola flasheada? ein? ein? eso de donde lo has sacao? XD y toda esa deduccion tuya...
Balthus escribió:Sin tener la consola flasheada? ein? ein? eso de donde lo has sacao? XD y toda esa deduccion tuya...

nada, que estaba demasiao emocionao.
mira, no se si me lo permitiran decir aqui pero hay una pagina privada llamada (EDITO: NO SE PUEDE DECIR....). (como muchos lo llaman ocultamente "el cielo")

entonces yo pensaba que habian colgado la demo ahi, y entonces bueno yo me la bajo.
bien, tengo el archivo en el ordenador.
ahora, no se si lo sabias pero han descubierto una manera de que puedes meter demos en un dvd y luego grabandolo de una manera especial al meter el dvd en la consola hace una especie de BOOT (o algo asi una cosa rara XD) entonces aparece la demo en la seccion de demostraciones de la consola y puedes jugar.
y no hace falta tener la consola pirateada.

que la historieta esa no me la he inventado yo [rtfm]
pero nada que al final na ya me e dao con un canto en los morros que no hay ni demo ni hay na, a esperar toca.
saludos
Samy_nos_mos escribió:ostias...................................
entonces cabe la posibilidad de que la demo se pudiera bajar de "cierta" pagina web,
que posteriormente se grabara en un dvd con "cierto metodo"para que luego al introducirlo en la consola se ponga la demo automaticamente en la seccion de descargas y poder jugar a la demo de gh3
SIN TENER LA CONSOLA FLASHEADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] AIAIAIAIAIAIAII
JODER OS QUIERO A TODOS.
ahora mismo voy a ver si esta en el "cielo"
TOMAA TOMA TOMAAAA TOMAAAAA [babas]

no se si funcionara en consola no flaseadas, pero el proceso es el siguiente se baja la demos y se mete en dvd haciendo un dvd de datos con una estructura que hay que respetar, despues se mete en la consola y pondra que hay un dvd de contenido mixto,
te vas a la pestaña juegos y ademostraciones y aparecen para poder jugar pero la demo no pasa en ningun momento ala consola y siempre hay que jugar con el disco dentro

pd:supongo que hablar de esto no va contras las normas ya que una demo es de libre distribucion no?
de no ser asi avisarme que borre los mensajes
Ya he jugado a la demo!

Por dios que wapo es, y que suave va, en serio, es como si los dedos casi fueran solos a las notas, esta super bien pensado.

Ahora el hype me devora, quiero el juego! :(

PD: Con la consola sin flashear por cierto, quien quiera saber como y donde, privadolandia ^^
Ya he jugado a la demo!

Por dios que wapo es, y que suave va, en serio, es como si los dedos casi fueran solos a las notas, esta super bien pensado.

Ahora el hype me devora, quiero el juego! :(

PD: Con la consola sin flashear por cierto, quien quiera saber como y donde, privadolandia ^^
Samy_mos_mos, precisamente se le llama "el cielo" porque no está permitido dar direcciones de páginas con descargas, esto ya lo comentaron hace un montón de tiempo en hilos que hablaban del tema. No creo que pase nada pero si puedes borra el nombre de la web (que por otra parte es un secreto a voces)

Seguramente en el subforo Scene tengan instrucciones para estos menesteres, voy a mirar :p
Bueno, pues gracias a vuestra ayuda ya tengo la demo. En principio me escama que no me coge bien el tempo con la pua (es q yo toco con pua XD). Si no me lo coge bien tendré que jugar con la mano... aunque no me gusta del todo pero bueno. Pues nada voy a darle un ratillo.
Saludosss

edito: ya le he cogido el tacto con la mano y es LA POOOLLA. Es mucho más sencillo, no se por qué, enlazar notas. Me encanta. A ver si sale ya el juego que lo necesito.
A ver itho, tres cositas:

1.- Ya me dijo alguien en su momento que tu jugabas con pua pero no me lo terminaba de creer. Eres un puto friki XD

2.- Que sepas que no me das envidia que mi demo va de camino.

3.- A ver cuando quedamos para jugar al GH2 a dobles so gañán [beer]
Dimitri escribió:A ver itho, tres cositas:

1.- Ya me dijo alguien en su momento que tu jugabas con pua pero no me lo terminaba de creer. Eres un puto friki XD

2.- Que sepas que no me das envidia que mi demo va de camino.

3.- A ver cuando quedamos para jugar al GH2 a dobles so gañán [beer]

Es que con pua tengo mejor tacto con la mano derecha, pero bueno, me voy haciendo ya a la mano. Lo de las partidas ya te cogere al GH3, quete voy a dar bien pal pelo XD. Ya solo me falta pasarme la de Tenacius D, las demás las he hecho fácilmente en experto. Diox no veo el momento de pillar la Les Paul y darle al puto juego.

Saludossss
La de Tenacious D me la he hecho con 5 estrellitas ya.. es increible, no se que han hecho pero dar a las notas es como.. mas facil que en el anterior juego, por muy dificil que sea la cancion xD
bueno, dentro de poco jugare a la demo XD

lo de jugar con púa lo probe una vez, pero no me gusto...
a ver a ver a verrrrrrrrrrrrrrrrr.................... esto no lo he podido leer a estas horas jajaja

O sea que grabando en un DVDde una forma "tal" la demo descargada del "cielo" se puede jugar en una consola no flasheada???? ay madreeeeeeeeee!!! (este método de grabacion de demos es legal?)

Con esto no habrá riesgo de baneo no???? o si??? es que me da un poco de canguelo, que quiero seguir jugando online!!!

que hago??? [burla2]
Buenas, el cielo esta sin nubes, la demo no esta flotando por ahi no se si me entiendes xD

De todos modos, riesgo de baneo por jugar a una demo, sinceramente lo dudo y mucho.

A guitarrear! xD
bueno en el cielo no se si estará, pero supongo que algun lado porque, cabrones, ya estais to viciaos! X-D
Pues yo estube buscando la demo "por ahi" ayer y no me aparecia por ningun lado, ni el tony hawk tampoco (no ha salido, claro) y de todas maneras si estubiese en el cielo, pos me tocaria estar igual, q yo por demonio no puedo entrar.
Y si se supone que la demo la pondran en el bazar dos semanas despues de la salida del Tony Hawk (prevista para el 2 de noviembre), ¿ para que queremos la demo si antes de que salga ya tendremos el juego ?
Pues por eso mismo la conseguimos, para tener una demo que ir catando un poco antes del juego completo, vamos, para que cumpla su función XD
la demo YA está en el cielo.. lo sé porque la empujé yo XD
O sea que no hay peligro de ban ban verdad???

En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra!!! [360º]
Que sinvergüenza, como es satellite le pillaba de camino [poraki][jaja]
Dimitri escribió:Que sinvergüenza, como es satellite le pillaba de camino [poraki][jaja]

jojojo ese es mu malo ehhh jajaja
Si, para que engañarnos XD

¡¡12 minutos y tengo demo!! ¡La espera me mata!
tengo la demo descargada en el pc del curro......y ahora hago la pregunta tonta del mes (soy mu malo pa esto)

alguna forma de grabarla con imageburn???

he visto como grabarla con nero, pero aki en el curro no lo tenemos........alguna forma de llevarme esta carpeta de 420 mb a mi casa para luego grabarla con el nero (que si lo tengo en casa)??

es por no volver a bajar la demo cuando llegue a casa

joder que lio.......en fin, que tengo la demo, pero no sé como cojones grabarla y que sea funcional en la 360

gracias de antemano
Descargate la version de pruba del Nero (si existe) y arreglado jeje y si no pues te lo guardas en algun pendrive o en algun mp3 (si no tienes alguno a mano,pideselo a alguno a gritos por el curro diciendo que es urgentiiiiiisimo jaja) y lo grabas en casa...
La demo ya podia tener algo online.... eso ya sería lo masssss!!!

PD: bueno, a lo mejor si que se puede grabar con ese programa que dices, pero yo ya no estoy puesto en temas de grabar juegos y eso jeje
De donde habeis bajado la demo? Salu2
Probada la demo :) lo encuentro mas rapido que el 2 pero a la vez mas fácil de tocar no se como explicarlo pero es la sensación que me da como si fueran más fácil de coger las notas vamos, y otra cosa que en el tema de jugabilidad es el levantar el mástil mucho más rápido que en el 2 y ha desaparecido ese molesto salto que por lo menos a mi me aparecía en el 2 cuando salia la energía estrella, saludos
yo esperaré no vaya ser que me baneen... si ya pasó con halo 3... quien sabe.
Ferdy, agregame al live que hay que ir calentando para esos piques cuando salga el juegoooo!

[cartman]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AAALEELUYAAAA.
NO VEAS ESTOY DANDO SALTOS POR LA CASA COMO UN DESCOSIDO, POR FIIIN DIOSSSS
gracias amigo gracias gracias por fin ya esta la demo puesta bieeeen bieeen uaaaaaa GRACIAS
Yo tambien me la estoy bajando!!! que ganas de probarla DIOS!!! espero que me de tiempo antes de ir al curro! [sati]
Bueh! me la acabo de descarga, que nervios!!!!

Por un momento creí que no tenia DVD's... pufff que mal rato he pasao jaja

EDIT: vaya por Dios.... mi hermano desinstaló el Nero... juer...

PD: Samy_nos_mos, menuda firma jajajaja (yo o llamo guitar hirou, con la h espirada jeje)
puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag ya tienen el demooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y yo ni idea de como bajarmela y menos como grabarla, alguien que me diga jajaja creo que nomas falto yo, mendigos viciosos por ahi si alguna alma caritativa me quiere decir por privado lo amaré eternamente
sillierH escribió:puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag ya tienen el demooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y yo ni idea de como bajarmela y menos como grabarla, alguien que me diga jajaja creo que nomas falto yo, mendigos viciosos por ahi si alguna alma caritativa me quiere decir por privado lo amaré eternamente

DVD o CD normal, aunque aconsejo el dvd pues cn cd va lenísimo en las cargas.

Por cierto, estamos hablando de una demo, no es nada ilegal el bajarsela y grabarla ;)
sillierH, pasame tu email y te echo un cable.

La demo está genial, es breve pero cumple y se nota mejoría con respecto al anterior GH:
Graficamente se nota que es next-gen, los personajes están mucho mejor modelados, tienen más detalles y los cantantes tienen sincronización vocal.

La jugabilidad es muy buena ya que las notas que no necesitan ser rasgueadas en lugar de llevar un "sombrerito" blanco llevan un resplandor blanco encima, ahora lo dificil es no verlas, al contrario que nos pasaba a algunos en el GH2. También es un poco más permisivo con los errores de tal modo que si patinas un poco y no tocas la nota en el momento exacto al 100% también te la da como válida y en ocasiones se agradece.

La dificultad creo que ha subido, poco pero se aprecia en el modo medio que no está chupado como antes, o eso o no estamos jugando el primer bloque tal como vendrá en el juego. Igualmente en Dificil la velocidad no es muy alta, pero esto puede que sea percepción mia porque he cogido la costumbre de jugar GH2 en dificil con el turbo XD

Por último comentar que la demo trae 5 canciones y te deja interpretar 4, da igual cuales sean, al cabo de cuatro actuaciones la demo termina.

A rockanroleal!
Dimitri escribió:Por último comentar que la demo trae 5 canciones y te deja interpretar 4, da igual cuales sean, al cabo de cuatro actuaciones la demo termina.

eso mismo venia yo a comentar, me parece una cagada las demos con tiempo limitado joder ya que no es el juego completo por lo menos que nos dejen drisfutarlo lo que queramos.
yo he puesto 3 veces seguidas la demo
¿Sabeis cuando saldrá la demo en el bazar?
En el tony hawks nuevo, viene la demo del GH III :D
Si... se vé que es la única manera que tienen para poder venderlo xD
Fuaaaa yo tambien tengo la demo y es bestial, auque ahora la camara enfoca mas al cantante que al guitarra la sincronizacion vocal es brutal, si hablamos del apartado grafico, se ve al lejos que le da mil patadas al GH2, en cuanto a dificultad si que a subido un poco, abra que viciarse mas. [beer]
KChito escribió:Fuaaaa yo tambien tengo la demo y es bestial, auque ahora la camara enfoca mas al cantante que al guitarra la sincronizacion vocal es brutal, si hablamos del apartado grafico, se ve al lejos que le da mil patadas al GH2, en cuanto a dificultad si que a subido un poco, abra que viciarse mas. [beer]

ah si y tambien han puesto una camara que se ve que esta lejos del escenario, arriba y de repente se va acercando al guitarrista.
joer se me ponian los pelos de punta como molaXD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11