Hola!!
Bueno, llevaba tiempo decidido a comprarme el GHIII, y ayer ya di el paso. Primero fui anteayer al Mediamarkt y me dijeron que ni les habia llegado, y que para ayer esperaban 70 unidades. Ayer fui al Game primero por lo de los puntos pero solo les habian llegado para las reservas, luego fue a un Toys r Us, tambien porque me dan puntos y tampoco la tenian jeje.
Asi que volvi otra vez al Mediamarkt y ahi estaban los tropecientos bundles que me dijeron, eso a mediodia, y hasta la tarde no que sali de trabajar no pude probarlo.
Bueno, pues el tema es que creo que mi guitarra ha venido defectuosa.
Os cuento a ver... primero desembale todo, conecte el mastil ese a la guitarra, puse las pilas etc... leyendo las instrucciones claro. Ya conecte el receptor a la consola y la enchufe desde el boton, como decian las instrucciones, y le di al boton PS de la guitarra a ver si la reconocia. Bien, parecia que la reconocia, pero en la guitarra se queda marcada la luz del numero 1 y ademas cada 4 o 5 segundos dan un parpadeo todas las demas.
Aparte los botones no los reconoce, a lo mejor le doy 20 veces a un boton y de repente hace una pulsacion (una de 20 o 30!!), o sea que algo si llega pero por otro lado algo va mal, porque ya digo es imposible nisiquiera moverse por los menus, hasta para darle a la X y arrancar el juego cuesta porquehay que estar 1 minuto dandole al boton.
He probado a ponerle otras pilas mias y va igual, a desmontar la guitarra, el receptor, reiniciar la consola... todo!!
Todo esto no es normal verdad? Por si me falta hacer algo o que se yo, incluso he probado a alejar el movil y demas por lo de las interferenciasjejeje.
De todos modos voy ahora mismo al Mediamarkt a devolverlo, pero escribo esto por si cuando vuelva con otra guitarra me pasa igual, aunque yo creo que es un problema de que viene defectuosa la conexion por infrarrojos...
Por cierto vaya bajon es llegar con el juego y no poder jugarlo jejeje, ojala que hoy si pueda un ratillo!!
Un saludo!!