¡POR FIN!
Ya he podido calibrar la guitarra a mi gusto, 0 lag. Madre mía lo que me ha costado, ayer tocaba bien pero tenía una sensación extraña, a veces cuando habían trozos de tocar muchas notas llevando el ritmo fallaba sin saber por qué, y era porque aún había un ligero lag, que si te hace tocar una nota por los pelos al final hace efecto dominó y caen las siguientes... Es decir, tu a lo mejor no notas cuando son notas individuales que hay lag, pero si no lo tienes clavado cuando hay notas seguidas y se necesite llevar el ritmo fallas alguna tarde o temprano...
Si a alguien le pasa eso que pruebe a calibrarlo manualmente a 25ms. No hagais la tontería esa de clavar la nota en el círculo que no vale para nada, a mí cada vez me salía una cosa distinta...
Peeeeeeeeeeeero, aún me sigue jodiendo lo del vibrato... Cuando lo bajo a tope falla, pero no siempre, porque mi hermano lo ha probado y a él no le pasaba ni una vez, dejándome mal...
Por favor que alguien mire su barra de vibrato... Teneis que mirar si bajando la barra de vibrato al máximo y dejándola bajada, se os encienden las demás luces que marcan el puerto de la guitarra...
Otra forma de mirar lo del vibrato es ir a opciones, vídeo, calibrar no se que... Cuando veais el dibujo bajais el vibrato al máximo, y si la imagen del tío se os queda en el esqueleto me lo decís, si no, os pasa lo mismo que a mí...
Gracias