Buenas, cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí...
Bueno, no se si sabréis que mi guitarra iba mal, pues bien, el Lunes fui a descambiarla, ninguna pega ni nada, pero no lo compreis en el Game de Bonaire que puede que os toque mi guitarra defectuosa...
El caso es que cuando lo devolví, el chaval fue, sacó otra, y me dijo: "Te falla lo que es el cuerpo de la guitarra, ¿no?, pues te cambio solo eso..."
No le dije nada porque me daba igual, pero luego de lejos, vi como le ponía mi cuerpo de la guitarra a la otra caja...
Ahora la guitarra me va perfecta, y además creo que la antígua podía tener lag, porque fallaba cosas tontas que ahora no fallo...
Cambiando de tema... Ya estoy en plena carrera en experto, pero mi sueño ha sido truncado provisionalmente por Before I Forget... La cancioncita del Motorstorm
...
El caso es que en difícil me pilló por sorpresa y al principio me tiraron, pero mi sorpresa ha sido cuando a la primera, en experto, me he pasado más de un 70% de la canción y ya creía que estaba hecho... Que iluso... De repente han empezado a salir acordes, que cuando mi cerebro ha sido capaz de interpretar cuáles eran, era demasiado tarde...
No creo que me cueste mucho pasármela, es que me ha pillado por sorpresa... Pero ya se que de Raining Blood no paso ni aunque me dope...
PD. Ferdy, como vas con la de Through The Fire And Flames? Yo de tanto que la he intentado creo que si consiguiera pasar del principio, me la pasaría, utilizando energía estrella en el supersolo...