Estoy muy defraudado con el modo online de este juego, hoy quedamos un colega y yo para echar unos piques online, y aparte de que cada vez tengo más claro que no tiene chat de voz el juego online (un gran punto en contra, putadón 100%), no hay manera de unirme a su partida creada, ni yo a la suya, espero que activision lo arregle, y por lo menos lo ponga a la altura del modo online de C.o.D4, (que también es mejorable pero tiene invitaciones, lista de amigos, servidores y conexion más estables....)... una pena de verdad... con lo que me gusta este juego....
PD: espero que Sony sque un Steam ya mismo, o que con el home ya se termine eso de jugar con quien te toque al azar, que algunos juegos no cuenten con chat de voz, no poder leer, ni enviar los mensajes mientras juegas, no poder enviar, ni unirte a una charla privada mientras juegas... en fin, lo que tiene el xbox live, que para mi es imprescindible, ahora me direi´s que es lo que hay.. es gratuito... y lo entenderé, pero.....
PD: siento mucho el tocho, pero habrá mucha gente de este hilo que piensa igual que yo, y no solo por este juego...
Saludos.