Como fan de metallica me ha sorprendido gratamente que hayan incluido canciones que no me esperaba, como Dyers Eve, Shortest Straw, ORION, No Leaf Clover, Disposable Heroes... y fade to black si que me la esperaba es mi canción favorita
, si no la llegan a poner
.
Pero echo de menos mucho Ride the Lightning, Blackened, And Justice for All, Outlaw Torn, Four Horsemen, Damage Inc, Unnamed Feeling, Call of Ktulu, y un largo etcétera. Joder pero es que por mí metería todas
, aunque no me disgusta la lista en absoluto. Y los artistas invitados muy bien elegidos bajo mi punto de vista, cambiaría la de SOAD por chop suey o ATWA, la de slayer por angel of death, y por ejemplo hubiéra preferido la versión de metallica de Turn the Page a la original de Bob Seger (que también está muy guapa).
Sería ultraamo que metieran discos enteros para tocarlos a un precio aceptable, ya que el Death Magnetic me pareció cara la descarga.
Un saludo, me he llevado una alegría con el setlist.
PD: ¿Cuántas veces se podrá tocar Dyers Eve en experto antes de que la batería muera? xD
PD2:Para cantar la de Machine Head se van a cagar en todo mis vecinos
PD3:¿Vendrán subtitulos para poder cantar correctamente? Las de Metallica me se bastante bien las letras pero no estaría nada mal (los DVDs los suelen subtitular)