nachobarro escribió:Bueno utilizemos esta hilo pa hablar de los reyes ! METALLICA!
Yeahhh!
Siento mucho pero...son buenos pero REYES no xDDDDDDDDDDD
una pregunta lo as visto en directo? dirias que no son reyes si no dioses yo los vi en el 90 y pico en madrid y jamas lo olvidare
Si no recuerdo mal en el METALWAY del 2005 ( en Gernika ) los dias 12, 13, y 14 no...no estaban pero si habian muchos otros grupos...y si me falta ver a Metallica pero bueno solo digo mi opinion!
Los que vi me encantaron tengo hasta vasos de recuerdo!
tututututu haber que me aclare, estoy apunto de pillarme el guitar hero world tour pero acabo de leer esto: "- Nuevo nivel de dificultad (Experto+)Uso de dos pedales para la bateria." significa eso que la bateria del world tour no valdra para jugar ese nivel ??
que ganas de que salga el juego demomento me conformare con el world tour que porcierto me lo a regalado mi hermana pero ella cree con no se cual es menos mal que soy adivino bueno en parte por que mo lo a dicho mi hermano al final jeje
pardox escribió:pues hoy haciendo liempieza me en contrado esto
que ganas de que salga el juego demomento me conformare con el world tour que porcierto me lo a regalado mi hermana pero ella cree con no se cual es menos mal que soy adivino bueno en parte por que mo lo a dicho mi hermano al final jeje
sorry por el off topic
saludos y felices fiestas
Joder en cassette !! Yo ni habia nacido! Bueno haber si estos dias sacan un poco de inf ..
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
nachobarro escribió:Joderr que ganas ya ee?? En la entrevista dijeron que saldria antes de que terminase el año fiscal de activision, osea que pa primavera lo tenemos!!
dios te oiga en el world tour sale un video referente al juego pero esta muy visto ya en u tube sale
Pues a mi me gustaria que tubiese tambien canciones poperas/rockeras españolas, como la reciente inclusion de fito, pues podrian meter marea, y incluso hasta alguna del canto del loco
cRaZyByTe escribió:Pues a mi me gustaria que tubiese tambien canciones poperas/rockeras españolas, como la reciente inclusion de fito, pues podrian meter marea, y incluso hasta alguna del canto del loco
PDT: No me mateis!!
Dios!! Hereje! Un hilo de Metallica... el canto del loco????? Si quieres algo en español di como poco Héroes del Silencio!
cRaZyByTe escribió:Pues a mi me gustaria que tubiese tambien canciones poperas/rockeras españolas, como la reciente inclusion de fito, pues podrian meter marea, y incluso hasta alguna del canto del loco
Dios!! Hereje! Un hilo de Metallica... el canto del loco????? Si quieres algo en español di como poco Héroes del Silencio!
Aqui como minimo que sea ROCK!
hidalgo se te olvido el video!y manana lo pido....nuse k acer
nachobarro escribió:Nop , pero me voy dormir ,escribo desde la PS3.
Va tio que dijo que no lo matasemos xD
Se sabe sobre un Guitar Hero Guns & Roses?
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
nachobarro escribió:Nop , pero me voy dormir ,escribo desde la PS3.
Va tio que dijo que no lo matasemos xD
Se sabe sobre un Guitar Hero Guns & Roses?
guns & roses estan mas muertos qu vivos en este momento mas quisieramos jeje y los grupos españoles como obus baron rojo leño barricada rosendo ect esos si que molaban extremoduro pero eso que es marea uff. sere yo que soy un antiguo estos eran de mi quinta jeje no me tacheis por viejales jeje bueno si y orguyo hevarra
saludos
edito nacho creo que te a faltao poner los hilos del garage inc y del s&m
Pues eso despues de terminar de apuñalarme... , imaginad el cuarto movimiento de extremoduro... (si soy raro, en mis 14 gb de musica tengo desde iron maiden hasta musica clasica, pasando por hiphop español y algo de pop (del bueno))
AuRoN41 escribió:Dios, el Canto del Loco es POP del malo, Bisbal con guitarra.
Sin embargo el rock español de los 80-90 si que ha dado mucho de si como para que se curraran un gran pack.
Doble sentido para ti e Auron???!!
LOLLL!
Prince Of Persia
EDIT: pardo! no e puesto el S&M y el INC. porque son recopilacion o directos, sino tendria que poner el Live Shit Binge & Purge, el Monsters Of Rock.. etc