[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

Somos ThE Batterys!

Las pilas! xDD [+risas]
nachobarro escribió:Somos ThE Batterys!

Las pilas! xDD [+risas]

jajaja, veo que no terminais de poneros de acuerdo, no?
donovan escribió:

Las pilas! xDD [+risas]

Es que AceOfSpades tiene su historia..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
donovan escribió:

Las pilas! xDD [+risas]

Esque battery es mitica jajaja

A ver si biene nuestro bateria y tocamos un poco!
nachobarro escribió:
donovan escribió:

Las pilas! xDD [+risas]

Esque battery es mitica jajaja

A ver si biene nuestro bateria y tocamos un poco!

No puedo...mi madre no me deja [+furioso] [mamaaaaa]
Donovan una partidita ara?
Sergiomega escribió:Donovan una partidita ara?

lo siento tio, estoy en el curro, ahora salgo pero tengo que ir a pillarme unos cascos a MM... asi que entre una cosa y otra hasta las 8-8.30 no llegare... si estas por ahi todavia ya echamos...
donovan escribió:
Sergiomega escribió:Donovan una partidita ara?

lo siento tio, estoy en el curro, ahora salgo pero tengo que ir a pillarme unos cascos a MM... asi que entre una cosa y otra hasta las 8-8.30 no llegare... si estas por ahi todavia ya echamos...

Wiki [buenazo]
baronrojo2 escribió:
donovan escribió:

Las pilas! xDD [+risas]

Es que AceOfSpades tiene su historia..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los 2 tienen su historia [carcajad] [carcajad]
Jaaaaaaaaaaaajajajajaja es verdaaaaaaaaaaad!!! Ahora que has dicho eso me he acordado! jajajaja
Acabo de terminar un mejor de 3 con donovan en duel pro en Experto... 2-1,he perdido! [buuuaaaa] meha dado un palizote en For Whom the bell tolls y en One casi le pillo! Pero en Am I Evil ? Ni me ha olido el culo [jaja] [jaja] [jaja]
nachobarro escribió:Acabo de terminar un mejor de 3 con donovan en duel pro en Experto... 2-1,he perdido! [buuuaaaa] meha dado un palizote en For Whom the bell tolls y en One casi le pillo! Pero en Am I Evil ? Ni me ha olido el culo [jaja] [jaja] [jaja]

Eso es porque yo no estaba [sati] [sati]
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Acabo de terminar un mejor de 3 con donovan en duel pro en Experto... 2-1,he perdido! [buuuaaaa] meha dado un palizote en For Whom the bell tolls y en One casi le pillo! Pero en Am I Evil ? Ni me ha olido el culo [jaja] [jaja] [jaja]

Eso es porque yo no estaba [sati] [sati]

Y yo tampoco [666] [666]
Para cuando me llegue el juego ya tendreis todos el platino xD
forekandebisi escribió:Para cuando me llegue el juego ya tendreis todos el platino xD

Dios te oiga xD
Yo solo llevo el 26% xD Esque necesito todos los instrumentos..
Gentuza!!! sobre ke horas jugais?? pa poder pillaros.

Si Nachobarro a jugado cn Donovan significa ke el online USA y EU son compatibles :)

Decirme mas o menos a ke hora jugais pa enxufar la ps3 y conectar mi bateria.

Baronrojo a ke te refieres cuando dices ke tocas cn la de verdad???

tienes una electronica y la usas pal guitar hero?? se puede hacer eso? yo kiero saberlo xD ke me voy a comprar una :) [360º] [beer]
Sergiomega escribió:Gentuza!!! sobre ke horas jugais?? pa poder pillaros.

Si Nachobarro a jugado cn Donovan significa ke el online USA y EU son compatibles :)

Decirme mas o menos a ke hora jugais pa enxufar la ps3 y conectar mi bateria.

Baronrojo a ke te refieres cuando dices ke tocas cn la de verdad???

tienes una electronica y la usas pal guitar hero?? se puede hacer eso? yo kiero saberlo xD ke me voy a comprar una :) [360º] [beer]

Yo juego por las tardes y por la noche hasta las 23:00 o asi.

Baronrojo toca la batería de verdad, a eso se refiere.

Vamos yo quiero jugar un The Batterys/AceOfSpades VS Heroes of Puppets
Habrá ke hacer una gran kedada para eso para ke todos podamos la misma tarde :)

Una de verdad??? xDD ke cabrón!!

Me tienes ke enseñar o amaestrar xke me encantaria pillarme una. Pero vivo en un piso y entre el precio y la puta vecina me están parando las ganas.

Los movimientos son similares? realmente cn el expert+ del guitar hero aprendes cierta "base" para la de verdad???
Sergiomega escribió:Habrá ke hacer una gran kedada para eso para ke todos podamos la misma tarde :)

Una de verdad??? xDD ke cabrón!!

Me tienes ke enseñar o amaestrar xke me encantaria pillarme una. Pero vivo en un piso y entre el precio y la puta vecina me están parando las ganas.

Los movimientos son similares? realmente cn el expert+ del guitar hero aprendes cierta "base" para la de verdad???

Si tio hay que quedar un 4 vs 4 XD

Es de verdad pero electronica claramente, asi solo hago ruido cuando quiero [sonrisa] y el precio...si te vas a comprar una nunca tires a lo barato!!

La base normal y corriente si, se aprende con este juego que las he visto xDD

jajaja... ni te he olido el culo, eh? jjaja... pues esta maña me he levantado todo picado despues de haber tocado contigo la de one en experto que no la tenia pasada, solo en dificil, y tachaaaan!! 3 intentos me ha costado, y eso que es cortita, pero ya esta, eso si, solo 3 estrellitas, pero bueno, ya solo me quedan 4 temas en experto sin pasar y es que son imposibles...

Fight fire with fire
War Assembly
Disposable Heroes
Hit the lights (esta es solo por el jodido solo que es eterno)

Pues eso, yo suelo conectarme de 7 o asi hasta las 9-10 dependiendo del dia, eso a diario, por que los findes no ha horario para el metaaaaallll!!!! cualquier hora es buena jajaja

PD: ayer cuando estabamos 3 guitarras pense en sacar la bateria y montar un grupo alternativo, jejeje, pero me dio pereza montarla...

PD2: Si si, los seervidores USA y los EUROPEOS son los mismos... ya lo probe tambien el otro dia con 1R3bor
Que juego mas bueno, creo que no voy a dejar de tocar whiplash nunca!!tenían que haber puesto más canciones de los 4 primeros discos, y sobre todo el mix del and justice...!!!que le vamos a hacer si cambiaron. Pa cuando el de los maiden???SALUDOS y nos vemos por las salas!!
Puedo aprovechar al 100% el juego, si solo tengo la guitarra del GH 3?

Merci
Tyler Durden escribió:Puedo aprovechar al 100% el juego, si solo tengo la guitarra del GH 3?

Merci

Hombre, pues siendo un juego diseñado para guitarra, batería, micro y bajo al 100% está claro que no, pero si te refieres a la guitarra podrás disfrutarlo perfectamente con la Les Paul.
EPuLoN escribió:Hombre, pues siendo un juego diseñado para guitarra, batería, micro y bajo al 100% está claro que no, pero si te refieres a la guitarra podrás disfrutarlo perfectamente con la Les Paul.

Pues entonces, está claro que no podré disfrutarlo entero al 100%, pero bueno....

Yo tengo la Gibson del GH III Legends of Rock. No sé si con esta valdrá...
Tyler Durden escribió:
EPuLoN escribió:Hombre, pues siendo un juego diseñado para guitarra, batería, micro y bajo al 100% está claro que no, pero si te refieres a la guitarra podrás disfrutarlo perfectamente con la Les Paul.

Pues entonces, está claro que no podré disfrutarlo entero al 100%, pero bueno....

Yo tengo la Gibson del GH III Legends of Rock. No sé si con esta valdrá...

Sí, perfectamente, Gibson es la marca y Les Paul el modelo de la guitarra.
EPuLoN escribió:Sí, perfectamente, Gibson es la marca y Les Paul el modelo de la guitarra.

Gracias por esta mini clase de cultura general de música e instrumentos [oki]

Entonces, pillaré solo el juego. Supongo que la versión UK trae castellano, no?
MANGURRIBERTO:

Pa cuando el de los maiden???

para Rock Band el 9 de Junio en la Store

12 temas
A 30 libras en amazon.co.uk

CORREDª!
Armed and Ready : Michael Schenker Group es la que me hice en Experto+ Trebor!
baronrojo2 escribió:Armed and Ready : Michael Schenker Group es la que me hice en Experto+ Trebor!

ok luego intentare hacermela yo [sonrisa] [sonrisa]
peke33 escribió:
MANGURRIBERTO:

Pa cuando el de los maiden???

para Rock Band el 9 de Junio en la Store

12 temas

Maiden en Rock Band??? me cawenlaputa.

Ya me da rabia porque Rock Band tmb me han quitado Guns N Roses ¬¬ que creo que Sweet Child O Mine no saldrá para la banda entera en el recopilatorio que está haciendo Guitar Hero Smash hits por temas de derechos.

baronrojo2 escribió: Si tio hay que quedar un 4 vs 4

Es de verdad pero electronica claramente, asi solo hago ruido cuando quiero y el precio...si te vas a comprar una nunca tires a lo barato!!

La base normal y corriente si, se aprende con este juego que las he visto xDD

Dios!! quiero una electronica. xDD las Yamaha me gustan....las Roland las veo muy caras xD pero tmb hay que decir que muy buenas.

Puedes enxufarla y jugar al Guitar Hero con ella? lo has probado?
ATENCION!! Se que puede ser una matada pero...alguien me podria explicar cada truco que hace? XD los de megarapidez si se lo que hace...pero los demas no! Y pues para ver si me merecen la pena introducirlos [sonrisa]

PD: Sergiomega yo tengo una Roland y te dire que es 1 delicia...me encanta!! Las yamahas tambien estab bien, pero a mi me gustó mas la Roland!

Lo de enchufarla es que no se como deberia de enchufarla y con que...asi que no lo puedo probar -.-''

Pero de todas formas hay gente que una bateria electronica (no recuerdo ni marca ni modelo) la podian enchufar al juego...asi que si buscas por ahi alomejor lo encuentras ;)
baronrojo2 escribió:PD: Sergiomega yo tengo una Roland y te dire que es 1 delicia...me encanta!! Las yamahas tambien estab bien, pero a mi me gustó mas la Roland!

Lo de enchufarla es que no se como deberia de enchufarla y con que...asi que no lo puedo probar -.-''

Pero de todas formas hay gente que una bateria electronica (no recuerdo ni marca ni modelo) la podian enchufar al juego...asi que si buscas por ahi alomejor lo encuentras ;)

Roland....mmm...

Ke modelo es y cuanta pasta aprox vale? :)

Eske la mierda esta de bateria del GH ya el pedal me va flojo y el platillo naranja funciona cuando le da la gana. Asi es imposible hacerse nada al 100% [+furioso] ........por eso nose, me hacia ilusión ke se pudiera enfuxar (ya que tiene MIDI)...pero leo x ahi ke es un pokete complicado. [triston]
Sergiomega escribió:
baronrojo2 escribió:PD: Sergiomega yo tengo una Roland y te dire que es 1 delicia...me encanta!! Las yamahas tambien estab bien, pero a mi me gustó mas la Roland!

Roland....mmm...

Ke modelo es y cuanta pasta aprox vale? :)

Eske la mierda esta de bateria del GH ya el pedal me va flojo y el platillo naranja funciona cuando le da la gana. Asi es imposible hacerse nada al 100% [+furioso] ........por eso nose, me hacia ilusión ke se pudiera enfuxar (ya que tiene MIDI)...pero leo x ahi ke es un pokete complicado. [triston]

Yo en el juego uso la del Rock Band pero hoy se me termino de romper...mirare por ebay alguno de metal que se que habian.

El modelo es una Roland HD-1 (me la compre este modelo para empezar XD pero como he avanzado muchisimo en poco tiempo ya me la quier cambiar xDD) Costo 800€ sin nada, luego el altavoz costo 100€ y bueno las baquetas el taburete y lo demas fue gratis...xDD asi que mas o menos esta mu bien para empezar^^

PD: Alguien me dice como sacar los 330.000 puntos en Enter Sandman para el trofeo? Es que me es IMPOSIBLE
baronrojo2 escribió:
PD: Alguien me dice como sacar los 330.000 puntos en Enter Sandman para el trofeo? Es que me es IMPOSIBLE

No es imposible solo tienes que saber cuando activar la energía estrella.

Hablando de trofeos....

Imagen

Imagen

Me ha costado lo suyo pero al fin lo he conseguido
Entonces si no tienes todos los instrumentos no te puedes sacar todos los trofeos??
forekandebisi escribió:Entonces si no tienes todos los instrumentos no te puedes sacar todos los trofeos??

Nop....hay trofeos para carreras de bajo, bateria y micro.

Si no tienes todos los instrumentos al 100% no podrás hacerlo.
Sergiomega escribió:
forekandebisi escribió:Entonces si no tienes todos los instrumentos no te puedes sacar todos los trofeos??

Nop....hay trofeos para carreras de bajo, bateria y micro.

Si no tienes todos los instrumentos al 100% no podrás hacerlo.

Pues ya me puedo ir despidiendo del platino. Menuda gilipollez.
Trebor enhorabuena [oki] te ha costado mucho? yo la saque a la 1º xDD la verdad tiene un ritmo facilito (creo) para ser de doble pedal xDD

Forekandebisi 1R3Bor me dijo que para 1 trofeo tambien necesitas el Deaht Magnetic [snif]
baronrojo2 escribió:Trebor enhorabuena [oki] te ha costado mucho? yo la saque a la 1º xDD la verdad tiene un ritmo facilito (creo) para ser de doble pedal xDD

Forekandebisi 1R3Bor me dijo que para 1 trofeo tambien necesitas el Deaht Magnetic [snif]

Joder vaya sacacuartos..
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Trebor enhorabuena [oki] te ha costado mucho? yo la saque a la 1º xDD la verdad tiene un ritmo facilito (creo) para ser de doble pedal xDD

Joder vaya sacacuartos..

Aparte de que dudo muchisimo que me quede solo ese trofeo...me parece que no me lo voy a comprar aunque me muera de ganas [snif] mi padre ya me ha dicho que no.. [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:

Joder vaya sacacuartos..

Aparte de que dudo muchisimo que me quede solo ese trofeo...me parece que no me lo voy a comprar aunque me muera de ganas [snif] mi padre ya me ha dicho que no.. [buuuaaaa]

Nose si es cierto pero creo que no hace falta el Death Magnetic. Yo lo lei en otro foro, y bueno y ya que Kojikabuto dijo que si te comprabas el Death Magnetic daban una sala nueva pues me le compre. Ya que hay un trofeo que dice que toques una cancion en todas las salas.

Y a lo del trofeo me salió a la 3ª me costaba coger el ritmo del pie.
Puedes comparar tus trofeos con los mios y comprobarlo? Es que tengo la duda de si me ha saltado o no...creo que si pero no estoy seguro, y de ser asi seria gran noticia! Es que esta tarde me han saltado bastantes y no estoy seguro =S
No, si lo sacacuartos es tener todos los instrumentos porque a parte de la guitarra me faltaria bateria y micro, no? porque supongo que la guitarra hara el papel de bajo, no?
forekandebisi escribió:No, si lo sacacuartos es tener todos los instrumentos porque a parte de la guitarra me faltaria bateria y micro, no? porque supongo que la guitarra hara el papel de bajo, no?

Exacto!
baronrojo2 escribió:Puedes comparar tus trofeos con los mios y comprobarlo? Es que tengo la duda de si me ha saltado o no...creo que si pero no estoy seguro, y de ser asi seria gran noticia! Es que esta tarde me han saltado bastantes y no estoy seguro =S

aora mismo lo miro
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Puedes comparar tus trofeos con los mios y comprobarlo? Es que tengo la duda de si me ha saltado o no...creo que si pero no estoy seguro, y de ser asi seria gran noticia! Es que esta tarde me han saltado bastantes y no estoy seguro =S

aora mismo lo miro

Thanks!! Asi saldre de dudas
No tienes ninguno de los 2 trofeos.

Ni el de tocar una cancion en todas las salas y el de tocar en la sala de The Stone.

Y el logo del trofeo de la sala The Stone es la caratula del Death Magnetic
1R3bor escribió:No tienes ninguno de los 2 trofeos.

Ni el de tocar una cancion en todas las salas y el de tocar en la sala de The Stone.

Y el logo del trofeo de la sala The Stone es la caratula del Death Magnetic

[snif] Bej..entonces si hace falta, pos nada gracias!
1554 respuestas