Tengo el pedal arreglado de nuevo (a la tarde lo probare y hare algunos cambios si hacen falta muahahaha) de todas formas voy a llamar a EA creo que es xDD que como tengo aun la factura y no ha pasado ni 1 año...quien sabe alomejor me dan 1 por el morro xDD
PD: Deciiiiiiiiiiiirme como hacer los 330.000 en Enter Sandman porque no me sale!
Desde hace 2 dias cada vez que quiero jugar online me pone esto: "el servidor no esta disponible, intentalo de nuevo mas tarde" A alguien mas le pasa? Hasta ahora nunca habia tenido problema.
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
baronrojo2 escribió:Tengo el pedal arreglado de nuevo (a la tarde lo probare y hare algunos cambios si hacen falta muahahaha) de todas formas voy a llamar a EA creo que es xDD que como tengo aun la factura y no ha pasado ni 1 año...quien sabe alomejor me dan 1 por el morro xDD
PD: Deciiiiiiiiiiiirme como hacer los 330.000 en Enter Sandman porque no me sale!
baronrojo2 escribió:Tengo el pedal arreglado de nuevo (a la tarde lo probare y hare algunos cambios si hacen falta muahahaha) de todas formas voy a llamar a EA creo que es xDD que como tengo aun la factura y no ha pasado ni 1 año...quien sabe alomejor me dan 1 por el morro xDD
yo me voy a tener que comprar una carcasa nueva para la guitarra. La mia tiene muchas partes sin naranja.
Por cierto se me ha roto la bateria, aunque lleva ya un tiempo (creia que eran las pilas) ya he descubierto que le pasa. Y mi problema es que cuando doy al rojo,azul,verde o amarillos se me activa a veces el naranja y el pie y bueno me fastidia muchas veces cuando vienen muchas notas seguidas de verde como la de The Shortest Straw y bueno que no consigo acabarme la cancion. Por eso me costo mucho conseguir el trofeo de expert +. Bueno haber que puedo hacer para arreglarla
A ver si se anima un poco esto, que jode mucho que treboreste jugando al GH:M y no podamos jugar por el error. Y baron de examenes supongo. y Koji seaparecido
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
nachobarro escribió:Osti* el LArs que se cre que es un voilin o que ?
A ver si se anima un poco esto, que jode mucho que treboreste jugando al GH:M y no podamos jugar por el error. Y baron de examenes supongo. y Koji seaparecido