[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

DV2 escribió:Creo que tiene trofeos,pero en la web de GH (Comunidad)

Podrías explícarte mejor, que no entiendo lo que quieres decir!

Merci
un ejemplo...en GHWT no tiene trofeos,pero si vas en la web de la comunidad de GH http://community.guitarhero.com/ ,te registras,linkeas tu cuenta de PSN/X360 en la web y haces unos pasitos entonces tendras los logros alli (en un apartadito poniendo "BADGES" por la derecha..le das a "MORE" y te saldra 4 paginas con logros (unos del juego,otros de la web...)

No se si GHM tendra...

Espero haberte ayudado
DV2 escribió:un ejemplo...en GHWT no tiene trofeos,pero si vas en la web de la comunidad de GH http://community.guitarhero.com/ ,te registras,linkeas tu cuenta de PSN/X360 en la web y haces unos pasitos entonces tendras los logros alli (en un apartadito poniendo "BADGES" por la derecha..le das a "MORE" y te saldra 4 paginas con logros (unos del juego,otros de la web...)

No se si GHM tendra...

Espero haberte ayudado

Gracias por la explicación!

No era obligatorio que todos los juegos, que salieran ya en el 2009, llevasen trofeos?
Si que tiene trophies los he visto en un post de meri sobre el juego aunque alli aunque el post alli esta bastante muerto.
Yo por mi parte lo he importado via ebay como ya hice con rb y rb2 en su dia.Ya me lo mandaron el viernes ahora a esperar a que llegue espero que muy pronto.

En el foro de 360 hay algunos que ya lo tienen y estan subiendo videos

Saludos
DV2 escribió:El online deberia ir para todos como dije posts anteriores

pero fijo ke el tiene la version de 360 y no la de PS3..por eso dice que si 360 tiene español el de PS3 deberia tenerlo tb..no?

Creo que tiene trofeos,pero en la web de GH (Comunidad)
Funcionara con la de GH3 fijo

Ahroa falta el idioma!

Desde luego sois muy rápidos contestando xD asi da gusto.

Espero ke esté en castellano. Voy a ver si me lo pillo......aver cuanto tarda...
Aqui otro video del anuncio de Guitar Hero Metallica

http://www.youtube.com/watch?v=RGJ9MpWzBzI
El 2º pedal lo venden cn el juego? o por separado? o solo comprandote la bateria otra vez?

Lo venden en EEUU junto cn el juego?

xke ya ke me pongo a comprarme el juego prefiero tener ya el pedal.
Hará falta pedal para jugar, o simplemente con la guitarra del GH 3 se podrá?
Hay varias formas d pillar un 2do pedal (para EXPERTO+)

1.ir a redoctane,en lo de la Warranty/garantia,mentir sobre la fecha en ke komprastes el juego y rellenar los datos (debes de tener un serial valido de bateria!) e indicar que tu pedal dejo de funcionar ni cambiando la sensibilidad con el cable USB MIDI...rellenas los campos y en 3 dias lo tendras (para mi 3...)

2.Ir a eBay y comprar uno por unos 20€

3.Ir a eBay y comprar el pack GHM+pedal si hay

NOTA: Hay que comprar un cable especial Masculino+2 Femeninos para meter los 2 cables del pedal en uno y el masculino a la bateria (entonces...pa ke sirve el agujero negro de la bateria?...XD)

Seguimos esperando el idioma!...si hay una posibilidad de ke con una PS3 española le cambiamos el idioma de la consola a ingles y ponemos un juego español nuestro...se le cambiaria el idioma?...
Cuanto te tardó aprox? el online te va bien? es global?

No se si soy yo que no me explico o qué ....

-me lo enviaron el jueves desde canadá , por lo tanto todavía no lo tengo. (con suerte , esta semana)

-porqué va a ir mal el online ¿? ¿?

-solo se sabrá si los servidores son globales cuando salga la versión pal.

Respecto al idioma :

-Al parecer según dicen la release ntsc 360 que rula por ahí lleva castellano ... por lo tanto la versión ps3 lo debería llevar (pero vamos .... como si viene en quechua , es absolutamente irrelevante para el juego) y sólo cuando alguien lo reciba se podrá comprobar con seguridad.

Tyler Durden escribió:Hará falta pedal para jugar, o simplemente con la guitarra del GH 3 se podrá?

Pero ... a ver [tomaaa] ¿que tiene que ver con la guitarra de GH3 que saquen un pedal extra (opcional) para conectar a la batería ?

.XaludoX.

.XaludoX.
Parece que no sirve para nada el 1er post....

Hay sale TODO, trofeos, reviews, previews, etc

Mirarlo un poco antes de preguntar.
nachobarro escribió:Parece que no sirve para nada el 1er post....

Así lo haré! Merci tio [oki]
Tyler Durden escribió:

No quería ser brusco, pero no se....

Ah, y si alguien le parece que podría mejorar el 1er post que me lo diga! XD Salu2 metallicossss
nachobarro escribió:
Tyler Durden escribió:

No quería ser brusco, pero no se....

Ah, y si alguien le parece que podría mejorar el 1er post que me lo diga! XD Salu2 metallicossss

Ok ok xDDD lo releeré

eske hay taaaantas preguntas. Jejejeje pero ke vamos ya lo tengo claro mas o menos.

Lo del 2º pedal será nuevo y vendrá con puerto MIDI? o será el mismo pedal y habrá ke comprarse el cable como dice nuestro compañero Dv2???

(voy a leerme el 1º post x si lo pone ahi) [+risas]
nachobarro escribió:No quería ser brusco, pero no se....

No tio, ni mucho menos! Lo unico, que al ver el mensaje anterior al mio, el del pedal, no sabía a lo que se refería...

Por cierto, viendo la lista de trofeos, si yo solo tengo la guitarra, los trofeos que se sacan con la bateria o el micro, no podré tenerlos, verdad?

Ahora, hablando en serio. Si tengo solo la guitarra, no podré disfrutar al 100% del juego, no?
Tyler Durden escribió:
nachobarro escribió:No quería ser brusco, pero no se....

No tio, ni mucho menos! Lo unico, que al ver el mensaje anterior al mio, el del pedal, no sabía a lo que se refería...

Por cierto, viendo la lista de trofeos, si yo solo tengo la guitarra, los trofeos que se sacan con la bateria o el micro, no podré tenerlos, verdad?

Ahora, hablando en serio. Si tengo solo la guitarra, no podré disfrutar al 100% del juego, no?

Pues, nose, yo en principio me pillaré la bateria ya que tengo una guitarra elect de verdad.
Pero disfrutar, disfrutaras si te gusta la guitarra. Ten en cuenta que los trofeos son algo secundarío, y disfrutaras igual con guitarra que con batería, etc... Luego depende de si tienes mono de batería o se te da mejor.

PD: Jugar con todos los colegas, uno micro, batería , guitarra, bajo,etc... NO TIENE PRECIO!!!!
nachobarro escribió:Pero disfrutar, disfrutaras si te gusta la guitarra. Ten en cuenta que los trofeos son algo secundarío, y disfrutaras igual con guitarra que con batería, etc... Luego depende de si tienes mono de batería o se te da mejor.

PD: Jugar con todos los colegas, uno micro, batería , guitarra, bajo,etc... NO TIENE PRECIO!!!!

Si, la verdad que soy más de guitarra que no de bateria, así que, creo que pillaré el juego solo, sin nada.

Obviamente, los trofeos es un añadido al juego y jamás compraría un juego por tener o no tener trofeos, pero si que es verdad, que al tener, lo exprimes más...

La verdad, que a mis colegas, no les va mucho el GH, y algunos, ni siquiera las consolas. Mi mujer no toca la PS3, no le gusta. De vez en cuando, pilla la DS y juega algo, pero no es mucho de jugar...
Alguien sabe porke me pasa esto en Gamehubs al intentar comprar el juego con Paypal?

[img][IMG]http://img13.imageshack.us/img13/7092/gamehubs.th.png[/img][/img]

Joderrrr!! stoy destinado a no tenerlo??? [buuuaaaa]
Confirmado el juego en español...Pregunté a un guiri si podia poner su PS3 en español y lanzar el juego y dice ke si

Prueba d ello en un video de youtube..busken mi comentario,usuario Dankun1 http://www.youtube.com/comment_servlet? ... a0ORooEGq8

A ke esperais?,A POR EL!
Os dejo unos videos de Luisao, del foro de la 360.... una maquina!!!

WHIPLASH 100% FC
BATTERY 100% FC

Bastante espectaculares [tadoramo] que ganas de tenrlo!!!

Por cierto, GuitarHeroPhenom ya se ha hecho toooooooooooooodas al 100%... ni una semana le ha durado el juego... Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo]
Sergiomega escribió:Alguien sabe porke me pasa esto en Gamehubs al intentar comprar el juego con Paypal?

me autocito....es bastante urgente

gracias
Sergiomega escribió:Alguien sabe porke me pasa esto en Gamehubs al intentar comprar el juego con Paypal?

Me pasaba lo mismo. Solucion, compralo en otro lado.
Lego escribió:

ok....xDD

Sabeisssssss de otra pagina USA de fiar que no sea Videogameplus.ca (xke me dice Bancaja ke no es segura la página xD) ni Gamehubs???

No me vale Ebay sorry....tengo cuenta pero cancelada.
Sergiomega escribió:
Lego escribió:

ok....xDD

Sabeisssssss de otra pagina USA de fiar que no sea Videogameplus.ca (xke me dice Bancaja ke no es segura la página xD) ni Gamehubs???

No me vale Ebay sorry....tengo cuenta pero cancelada.

Pues yo he comprado en videogameplus.ca, varias veces y sin problemas...
Con mi tarjeta bancaja en videogameplus cuando le doy a "comprar" me sale esto:

http://img21.imageshack.us/my.php?image=86692467.jpg

Si le doy a "iniciar alta" me sale esto......fijaos en el importe.....es el doble de lo ke vale el juego, nose de dnd se saca ese dinero:

http://img11.imageshack.us/my.php?image=77028849.png

Y si le doy a "no efectuar alta" me sale obviamente:

http://img12.imageshack.us/my.php?image=72499332.jpg

Lo ke mas me jode eske es solo en esa página ke me pide esa alta de bancaja.......ya he exo compras en play.com y demás.

Y en Gamehubs me sale el problema este ke os he comentado varios posts atrás:

http://img23.imageshack.us/my.php?image=gamehubs.png

Por eso necesito otras páginas fiables ke conozcais de EEUU ke ya dispongan del GHM xDD ke lo ansiooooooooooo........kiero jugar ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
METALLIA POWAH!!!!!!!!!!

jusjus como flipa el anuncio ! [poraki] [poraki] [poraki] Va a ser mitico jugar y tocar ocn los colegas Battery o Master of Puppets!!!!!!

BATTERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergiomega escribió:...

¿Y porqué no pagas con paypal en videogamesplus? [comor?]

.XaludoX.
Eeee.....buena pregunta Kojikabuto......

voy a probarlo xDDD

(no lo habia pensado) [+risas]

EDITO

Vale.....no me hagais caso xDD la solución mas tonta.....y funciona, gracias Kojikabuto por darme la solución :)

En cuanto tenga el juego os comento aver ke tal [+risas] [+risas]

Y x cierto.....

GRANDE ESPAÑA!! GRANDE GUIZA!!! [beer]
Hoy a lo sumo mañana tiene qué llegarme el juego comprado en gamehubs, a las 7 de la mañana estaba en la central UPS de bcn, así qué espero al repartidor hoy durante todo el dia.

Al fin sabremos si trae español y lo del pedal, aunque no tengo mucha confianza de esto.

Esperando...
korsario escribió:Hoy a lo sumo mañana tiene qué llegarme el juego comprado en gamehubs, a las 7 de la mañana estaba en la central UPS de bcn, así qué espero al repartidor hoy durante todo el dia.

Al fin sabremos si trae español y lo del pedal, aunque no tengo mucha confianza de esto.

Esperando...

Ojalá venga cn pedal, aunke lo dudo xke no venia en la descripción y x 42€ no creo.

Pero ojalá xD

Alguien ha visto el nuevo pedal? es el mismo ke el del GHWT? lleva otra salida? como es???

Hay ke comprarse un adaptador??
Sergiomega escribió:
korsario escribió:Hoy a lo sumo mañana tiene qué llegarme el juego comprado en gamehubs, a las 7 de la mañana estaba en la central UPS de bcn, así qué espero al repartidor hoy durante todo el dia.

Esperando...

Ojalá venga cn pedal, aunke lo dudo xke no venia en la descripción y x 42€ no creo.

Pero ojalá xD

Alguien ha visto el nuevo pedal? es el mismo ke el del GHWT? lleva otra salida? como es???

Hay ke comprarse un adaptador??

El pedal es el mismo que GHWT y necesita un adaptador Stereo de 2 Hembras a 1 Masculino...entonces..pa ke sirve el agujero negro de la bateria,el ke no es el midi? XD
Los agujeritos de atras...creo que son, para el Midi, para el pedal y el otro para unos auriculares no?? o eso pensaba yo...
santosqui escribió:Los agujeritos de atras...creo que son, para el Midi, para el pedal y el otro para unos auriculares no?? o eso pensaba yo...

Auriculares?? desde la bateria puedes oir el juego???
Ya lo tengo en mis manos. Ahora me toca esperar hasta las 9 de la noche para probarlo.
Lo he comprado en CDUNIVERSE.com ha llegado en 4 dias (lo pedí el lunes).

Ya se que funcionan los instrumentos del RockBand, pero alguien sabe si los micros tambien funcionan?
yo pensaba que era para eso almenos... xD no creo que sea para un 3er pedal...
atreides_master escribió: Ya se que funcionan los instrumentos del RockBand, pero alguien sabe si los micros tambien funcionan?

Funcionan.
atreides_master escribió:Ya lo tengo en mis manos. Ahora me toca esperar hasta las 9 de la noche para probarlo.
Lo he comprado en CDUNIVERSE.com ha llegado en 4 dias (lo pedí el lunes).

Ya se que funcionan los instrumentos del RockBand, pero alguien sabe si los micros tambien funcionan?

que lo pediste con envio normal o priority? cuanto te ha salido en total cargado en tu cuenta? se me estan poiniendo los dientes muy laaaaaarrgos...

por lo que veo las mejores opciones son:
gamehubs (sin stock) - 43 pavos
videogamesplus - unos 47 pavos
cduniverse - unos 49 pavos

sobre el micro, supongo que no habra ningun problema, ya que esta hecho bajo la base del GHWT y ademas los micros son genericos USB para GH, RB, PS3, XBOX WII, PC... asi que 99.9% q te vale cualquiera... otra cosa es la bateria... si alguien cuando le llegue puede confirmar que juega al Metallica con la bateria del RB estaria bien, claro, el rollo es que en el GHWT te quitaba un color, y se podra jugar sin un color en el modo expert + ????

para los del pedal "de regalo" pasaros por el hilo: hilo_ghwt-drumkit-defectuoso-como-conseguir-el-usbmidi_1135001
Me acaba de llegar SIN PEDAL Y EN PERFECTO INGLES .

Salió el lunes dia 31 y ha llegado hoy a las 12.30.

Desde Gamehubs, 43 + 7 euros de priority qué puse porque quise.

P.D: Voy a llamar al curro qué me encuetro mal y hoy no voy a poder ir xDD
korsario escribió:Me acaba de llegar SIN PEDAL Y EN PERFECTO INGLES .

Perfecto ingles???? no decian ke estaba en perfecto español????
Sergiomega escribió:

Nasti, inglés.

Lo guapo és qué en la xbox si sale el español.
que lo pediste con envio normal o priority? cuanto te ha salido en total cargado en tu cuenta? se me estan poiniendo los dientes muy laaaaaarrgos...

Me costo todo 66 € con el transporte mas rápido.

Veo que en otras webs parece más barato.

a Korsario le salio todo por 50 €.
korsario escribió:
Sergiomega escribió:

Nasti, inglés.

Mecawen Sony de los webos.....tiene desventaja en todo joder!!
Sergiomega escribió:
korsario escribió:
Sergiomega escribió:

Nasti, inglés.

Hombre si me dices un Final Fantasy o cualquier otro juego asi de mucha conversacion vale, pero 1 guitar hero no creo que haga falta mucho ingles xD
Lego escribió:
korsario escribió:
Sergiomega escribió:

Nasti, inglés.

Hombre si me dices un Final Fantasy o cualquier otro juego asi de mucha conversacion vale, pero 1 guitar hero no creo que haga falta mucho ingles xD

el rollo no es si tiene mucho texto o no para que te merezca la pena pillarlo en castellano, esta claro que un juego como guitar hero la historia es bastante anecdotica... el rollo es que si la version americana del mismo juego pero para la XBOX si es multi idioma, porque la de ps3 no? y no diran que es por ahorrar hueco en el disco ;) Si la version esta traducida a varios idiomas pues que los metan joder, que para eso tenemos nosecuatos gigas de sobra en nuestros bluerays...

estas cosas me ponen de mal humor...
Sisi, es x eso....no x el juego en inglés en si. Es xke en este tipo de cosas siempre sale ganando Microsoft xke Sony se empana.....vease la compatibilidad entre instrumentos....preguntale a uno de Xbox y t dirá ke son compatibles todos con todo.

Esas cosas son las ke dan rabia.

Y GH da iwal ke esté en inglés....pero éste va a tener muxa mas historia ke el GHWT ya ke te contará todos los pasos de Metallica y eso mola conocerlo.
Bueno , pues a mi tambien me ha llegado esta mañana ... como siempre rapidísimo de videogamesplus [tadoramo] (6 dias por correo ordinario y 47 euretes) :

Imagen

El juego , como ya se ha dicho ... en perfectísimo ingles (algo irrelevante , vuelvo a re-repetir ) pero vamos , ahí está el dato para quien le interese ...
Y aunque os pueda parecer raro (como ya dije antes de recibirlo) yo este juego lo agradezco en inglés (Prefiero un potente "You Rock!" [666] a un insulso "Que caña!" [burla3] )

Lo curioso es que en la contraportada del juego ,el texto viene en ingles, francés y castellano ... :

Imagen

(y el manual de instrucciones también en los 3 idiomas )

Esta es la pantalla de menú del juego :

Imagen

Bueno ... ahora sólo me queda desliarme de todos los jaleos que llevo encima estos días , y darle cañita ! [chiu]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Fotos... etc

Menuda fail, aunque ya tengo otra razon para no importarlo, no tengo ni instrumentos ni nada jaja.

Salu2 metaleros
hay k kontactar con redoctane/activision e informar de la cagada...ke lo arreglen con un parche pa redirigir los contenidos de audio del BDROM con la consola...ES UN INSULTO!

...aunke akabare importandomelo pa ahorrar <3..ke tamos en crisis TwT
Tengo preguntas para los ke ya tienen el juego xDD

1º: Te puedes exportar de alguna manera tu "char" o personaje creado del GHWT?????

2º: Se puede crear personaje creado en GHM??? tiene las mismas opciones???

3º: mmm creo ke de momento eso es todo. Cuando se me vayan ocurriendo os las iré diciendo...

Ah!! si!! se podrán importar las canciones al GHWT?? o del GHWT ak GHM??? como el rock band 2?
Sergiomega escribió:Tengo preguntas para los ke ya tienen el juego xDD

1º: Te puedes exportar de alguna manera tu "char" o personaje creado del GHWT?????

2º: Se puede crear personaje creado en GHM??? tiene las mismas opciones???

3º: mmm creo ke de momento eso es todo. Cuando se me vayan ocurriendo os las iré diciendo...

Ah!! si!! se podrán importar las canciones al GHWT?? o del GHWT ak GHM??? como el rock band 2?

1: posiblemente no porque son juegos independientes
2: supongo que si ya que esta basado en el mismo motor de jueo que el GHWT
3: he leido que no solo es que no se puedan exportar temas entre juegos, sino que los temas que tengas comprados no serviran para este juego, de hecho creo que ni se puede acceder a la store ¿?¿? eso si, si tienes comprado el death magnetic si que lo puedes jugar

de todos modos que nos lo confirme alguien que tenga el juego...
1554 respuestas