› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ferryns escribió:Bueno, para los que busquen otro pedal de bateria, decir que yo ya tengo 2 . El lunes pasado rellene todo el formulario de redoctane conforme se me habia roto el pedal i sorpresita que me lleve el viernes, cajita de UK con un pedal negro. Despues para conectarlo, compré un switcher de doble jack i ala, "pa'lante" !!!
Me ha salido bien la jugadita . I la semana que viene el GH Metallica
Saludos
baronrojo2 escribió:Sergiomega escribió:1R3bor escribió:Se me a roto la guitarra o eso creo
cuando doy al boton de traste hacia abajo me toca 2 notas, crei ke era porke las pilas estaban gastadas, pero las e cambiado y me sigue pasando igual.
y creo ke la barra de vibrato tambien porke cuando la muevo para conseguir energia muchas veces no consigue energia
vaya guitarra
Siento decir esto.....pero.....
Bienvenido al club
Si alguien da con la pócima secreta para arreglarla xfavor ke ns lo comunique....ke ando desesperado en ese tema yo tmb.
A mi me fallaban las teclas y...le eche de eso que se llama "CRC" para componentes electronicos y tal...no estropea!! Le meti por las teclas del traste...por el rasgeo...por todo! Despues lo deje secar 1 poco, luego al usarla se te pringan las manos con el CRC pero a mi me ayudo!
Hablo de la Less Paul del GH III 3!
DV2 escribió:Hay un trukito k mencione antes creo pero lo repito...si se te acabó la garantia de la bateria o no,puedes engañar a activision pa ke te envie un pedal POR LA CARA (yo ya tengo 2 y el 2do me va mejor X3)
-Ir al soporte tecnico y garanatias de Activision
-Seleccionar Europe,idioma etc..
-Cuando te pidan una fecha hay que especificar una que no pasa de 3 meses del dia actual
-Seleccionar el pedal como producto jodido (si te dice si tienes un problema de sensibilidad le decis ke NO...pa eso ya pides el cable USB MIDI )
-Rellenar el formulario con datos reales,incluido el serial de la bateria (en donde pones las pilas..eso si,sin espacios)
-En comentarios (abajo a la derecha del formu') le decis cualkier excusa relacionada..yo puse ke no me iba ni cambiandole la sensibilidad etc..
Enviais el formulario y a mi me llego en 3 dias (Barcelona),pero a vosotros podria variar...pero tendreis un pedal por la cara,mejor y sin gastaros ni un "Leuru" ...
Lo mismo podeis hacer,por lo que yo se,con los platos de bateria amarillo y naranja,simplemente en la excusa les decis que no importa donde le des ni con el cable USB MIDI,que no va!
Espero que os haya ayudao a stalviar Leurus ..
Aun kiero comprarme el GHM,pero necesito la ayuda de mi hermana,ke sabe de Ebay
Sergiomega escribió:DV2 escribió:Hay un trukito k mencione antes creo pero lo repito...si se te acabó la garantia de la bateria o no,puedes engañar a activision pa ke te envie un pedal POR LA CARA (yo ya tengo 2 y el 2do me va mejor X3)
-Cuando te pidan una fecha hay que especificar una que no pasa de 3 meses del dia actual
-Seleccionar el pedal como producto jodido (si te dice si tienes un problema de sensibilidad le decis ke NO...pa eso ya pides el cable USB MIDI )
-Rellenar el formulario con datos reales,incluido el serial de la bateria (en donde pones las pilas..eso si,sin espacios)
-En comentarios (abajo a la derecha del formu') le decis cualkier excusa relacionada..yo puse ke no me iba ni cambiandole la sensibilidad etc..
Enviais el formulario y a mi me llego en 3 dias (Barcelona),pero a vosotros podria variar...pero tendreis un pedal por la cara,mejor y sin gastaros ni un "Leuru" ...
Lo mismo podeis hacer,por lo que yo se,con los platos de bateria amarillo y naranja,simplemente en la excusa les decis que no importa donde le des ni con el cable USB MIDI,que no va!
Es servicio en castellano? o hay ke decirlo en inglés todo el problema?
DV2 escribió:Hay un trukito k mencione antes creo pero lo repito...si se te acabó la garantia de la bateria o no,puedes engañar a activision pa ke te envie un pedal POR LA CARA (yo ya tengo 2 y el 2do me va mejor X3)
DV2 escribió:ke raro...a mi madre (la que recogio el 2do pedal) no le pidieron nada de eso o.o....LOL?!
kornaifer escribió:Ayer por fin me llego, comprado por Ebay a una tienda online. Lo pude probar toda la tarde junto a un amigo y llegamos a la conclusion de que es el mejor Guitar hero que han hecho.Claro eso si eres fan de Metallica.
Las canciones estan todas desbloqueadas desde el principio en el modo quickplay, supongo que lo han hecho porque mucha gente se metera en esto del GH por la presencia de Metallica asi no tendran que hacer el modo carrera para desbloquear las canciones.
Habiendo jugado a todos los GH y RB puedo decir que el nivel de dificultad es inferior al de Rock band 2 y bastante parecido al GH World tour. Mi amigo que suele jugar en Experto hecho en falta un poco mas de dificultad en algunas canciones pero disfruto de lo lindo tocandolas.Yo despues de tocar Creeping death en dificil manche los pantalones y me rendi ante este juegazo . Mencion especial para el bajo que usa muchas notas al aire (sin tocar ningun boton de traste) lo que lo hace bastante dificil en algunas canciones.
El modo carrera es parecido a los Rock band pero sin hacer una gira. Hay que conseguir un determinado numero de estrellas en unas cuantas canciones para asi desbloquear mas, esto esta bien ya que si se quiere se puede evitar toda cancion ajena a Metallica.
Las canciones que no son de Metallica no estan al nivel a parte de algunas excepciones como la cancion de Machine head que es un temazo .
Los escenarios se valen de toda la iconografia de Metallica, detalles de los discos en la decoracion. Por ejemplo cuando toque No leaf clover que es del disco S&M de una parte del escenario salio una orquestra . El editor de Rockeros es el mismo que el de World tour pero lo mejor es que estan presentes muchas de las camisetas de merchandaising de Metallica para ponerselas a nuestro rockero asi como la mayoria de guitarras que usan los Metallica como la guitarra con Bela lugosi que usa a veces Kirk Hammet. Pero siempre que toquemos una cancion de Metallica saldran los miembros de la banda asi que aqui los rockeros creados sirven mas bien para poco.
Hay varios extras como videos de canciones en directo o de las capturas de movimiento. Tambien estan las letras de las canciones, fotos y los Metalifacts que es la possibilidad de ver una cancion que hemos tocado viendo anecdotas de esta cancion. Por ejemplo en Fade to black te dice que fue la ultima cancion que tocaron en directo con Jason Newsted o que la escribio Hetfield cuando les robaron el equipo.
Como punto negativo le pongo que no es posible hacer guitarra ritmica y solista en coperativo, algo que sin duda en Metallica se nota bastante y se podria haber puesto pero supongo que era mucho trabajo para Neversoft
Bueno ahi teneis el potro espero que os haya gustado mis pequeñas impresiones
kornaifer escribió:hombre si quereis poner mi humilde opinion
Alguien sabe que puede costar un pie de micro? el mas barato aunque sea de madera o cualquier invento que pueda usar para que me aguante el micro?.
Saludos
1R3bor escribió:kornaifer escribió:hombre si quereis poner mi humilde opinion
Alguien sabe que puede costar un pie de micro? el mas barato aunque sea de madera o cualquier invento que pueda usar para que me aguante el micro?.
Saludos
yo tambien e pensado esa idea de un pie para el micro para poder tocar y cantar como J. Hetfield.
seguramente me aga uno artesanal
1R3bor escribió:Videos que me he encontrado por youtube
Guitar Hero: Metallica - Behind The Scenes - "Master Of Puppets"
http://www.youtube.com/watch?v=GwWJLDkQbMQ
Guitar Hero: Metallica - Behind The Scenes - Lars Forgets "The Shortest Straw"
http://www.youtube.com/watch?v=d8RY8MT1LqQ
baronrojo2 escribió:DV2 escribió:Hay un trukito k mencione antes creo pero lo repito...si se te acabó la garantia de la bateria o no,puedes engañar a activision pa ke te envie un pedal POR LA CARA (yo ya tengo 2 y el 2do me va mejor X3)
Pregunta
Garantía de instrumentos Rock Band
Responder
Si has tenido algún problema con tus instrumentos del Rock Band, aquí tienes los procedimientos a seguir para hacer uso de la garantía:
En caso de problemas con pedales de la batería, baquetas, micrófonos o puertos USB, deberás remitirlos a la siguiente dirección junto con el recibo de compra, unas líneas explicando el problema y una dirección de remite.
EA Games
Apartado de Correos 50810.
Código Postal 28080 Madrid.
En caso de incidencias con los platos de la batería o con la guitarra, deberás remitirte al establecimiento donde los compraste junto con el recibo o prueba de compra de los mismos. Allí te indicarán los pasos a seguir para cambiarlos.
Si necesitas más ayuda, llámanos al 902.234.111 de Lunes a Viernes de 10-14 ó 15-19 horas o envíanos un email a stecnico@ea.com
No pone nada...en que pagina se pone? T__T
1R3bor escribió:Para que veais el grado de dificultad que tiene Guitar Hero
Guitar Hero Metallica Vs. Rock Band 2 - Metallica - Battery
http://www.youtube.com/watch?v=Qspehc_woO8
Lego escribió:Ami me ha llegado hoy. Solo puedo decir 1 cosa IMPRESIONANTE!!
Tocar con los 4 instrumentos Master of Puppets y gritar los 4 a la vez: MASTER !! MASTER !! no tiene precio
Una pregunta: Las notas que van asi como anidadas con una cuerda sin una guitarra del GH WT, solo se pueden tocar normal. Verdad?
the thing that should not be
poner los metallica con el look de los 80
kornaifer escribió:Ayer termine el modo carrera y me di cuenta de lo que habia comentado que han querido casualizar un poco el juego por si alguien se enrolaba en el GH por el hecho de que este centrado en Metallica. Las canciones finales son las mas dificiles pero no hace falta completarlas para desbloquear la ultima pantalla ya que como se basa en el nº de estrellas podemos hacer las canciones del principio que son las mas faciles, y claro la ultima cancion no es ni mucho menos de las mas dificiles del juego esta esthe thing that should not be
Pero como ya dije no es algo malo ya que para los que quieran dificultad ahi tienen otras canciones
Me he visto en la necesidad de poner el truco paraponer los metallica con el look de los 80
es que lo veo necesario y para desbloquearlo normal hay que darle mucho y terminar las carreras de todos.
Saludos
Ponerlos como en los 80?? como es?? no sabia ke existia eso me gustaba mas James Hetfield con el pelo largo rizado.....salen asi?? se ve iwal de bien el juego???
1R3bor escribió:Entonces para desbloquear ese look tienes ke pasarte el modo carrera en guitarra,bajo,bateria y voz no??
Sergiomega escribió:[El truco ese ke dices de:Ponerlos como en los 80?? como es?? no sabia ke existia eso me gustaba mas James Hetfield con el pelo largo rizado.....salen asi?? se ve iwal de bien el juego???
Gracias
El juego no cambia pero los componentes de Metallica salen como en la epoca del Master of puppets Hettfield sale con las melenas pero sin la barba aquella y con una camiseta de Motorhead, los demas igual y Trujillo sale con el look que tenia en Suicidal tendencies con una gorra
1R3bor escribió:Fotos Fotos Fotos
quiero verlo
1R3bor escribió:Aun queda medio mes y yo aguanto con mi Death Magnetic en GHWT y encima con guitarra nueva, ya que la lleve el otro dia a la tienda, dije que estaba rota y me dieron una nueva
1R3bor escribió:Aun queda medio mes y yo aguanto con mi Death Magnetic en GHWT y encima con guitarra nueva, ya que la lleve el otro dia a la tienda, dije que estaba rota y me dieron una nueva
rOmO escribió:He leido aqui, que la demo no esta disponible ni en la store de Usa, y mira por donde me entero que hay una de Aerosmith.
Se sabe si saldra la demo, por que he visto que en xbox si que salio.
Me descargare luego la de Aerosmith. ¿sabeis cuantas canciones trae? La de metallica trae 4.
nachobarro escribió:OFF: Dios como mola esta cancion de este grupo, es la 1era vez que los escucho:
http://www.youtube.com/watch?v=WoT1oRnSK88
Sergiomega escribió:1R3bor escribió:Aun queda medio mes y yo aguanto con mi Death Magnetic en GHWT y encima con guitarra nueva, ya que la lleve el otro dia a la tienda, dije que estaba rota y me dieron una nueva
A todos los fans de este hilo.
A MI YA ME A LLEGADO Y ESTE PUENTE ME HE EXO UNA GRAAAAAAAAN VICIADA.
Es (para mi) el mejor Guitar HEro que han sacado. Ninguna canción es aburrida. Y en toodas las canciones tanto la bateria como la guitarra (el bajo no lo he probado) son la ostia.
Eso si...tienes ke ser fan de Metallica (y aunke no lo seas...con este juego....acabarás siendolo)
El principio es la ostia...el video de presentación y empiezas tocando For Whom The Bell Tolls y luego seguido "The Unforgiven" y pffff....impresionante...vaya dos temitas para empezar.
Un voto a favor ke ya de incio sin tener ke jugar el modo historia tienes toooodas las canciones del juego en el "partida rápida" no hacen falta desbloquearlas.
Con este juego....cada vez ke veo el GHWT y mis amigos tocan Beat It o La Bamba me entra la risa xDDDDDD
pienso cada vez ke pasan de 90%...."aisss ilusos, la ke os espera con GHM" xDDDD
Recomiendo ke os lo importeis de E.E.U.U lo tendreis ya, a buen precio y que esté en inglés no jode nada el juego. Pues el modo historia es muy simple.
nachobarro escribió:OFF: Dios como mola esta cancion de este grupo, es la 1era vez que los escucho:
-JR- escribió:nachobarro escribió:OFF: Dios como mola esta cancion de este grupo, es la 1era vez que los escucho:
Tiene mejores canciones.... xDDDD pero mola
Sergiomega escribió:Ya he encontrado un fallo en este juego xDDD
NO ESTÁ St.Anger
Diossssssssssssssss porque?????????
Está la portada del disco....está Frantic....pero no está St.Anger.....alguien lo entiende? xD
Espero ke se la hayan guardado para poder descargarla.