donovan escribió:Sergiomega cuanto te tardo desde videogamesplus.ca ? es que yo lo pedi el miercoles 8 y me lo pusieron en Shipped ese mismo dia y ha pasado toda la semana pasada y 2 dias de la anterior... lo tendria que recibir esta semana sin falta, no??? diooooosss que ganas... estoy aburrido del RB2, quitando por battery, mastodon, megadeath y alguna mas es muy flojillo y quiero cañaaaaa!!!!! a ver si llega antes del jueves que el finde me piro y quiero darle cerita...
Te aseguro ke cuando abras el buzón y veas un paketito dentro que llega desde Canada.....se te harán los ojos xirivitas xDDD
Es un juegazo (aunke lo habré dixo mil veces y no me canso nunca) la bateria es simple y divertida de tocar (en gran parte de las canciones de Metallica) otras como Battery y demás pues no es tan fácil xDD
El doble bombo para el expert + es esencial...xke sino ni de coña jejejejee
y respondiendo a tu pregunta puesss....lo pedí el Miercoles 1/04/09 x la noxe y el jueves 2/04/09 x la tarde estaba shipped.
Me llegó el miercoles de la semana siguiente 8/04/09 (tuve suerte xke el 9 empezaban las pascuas y pensé...."pfff...correos estará de fiestas y hasta la semana siguiente nada")
No me keria ir de acampada el jueves xke me habia llegado xD
SI lo pediste el 8 te deberia aver llegado ya....(aunke nose si x las pascuas se han retrasado en la oficina de correos) No te preocupes ke esta semana lo tienes sin falta. Ya te digo...ami me tardó 6 dias.