[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

nachobarro escribió:
Sergiomega escribió:Ya he encontrado un fallo en este juego xDDD

NO ESTÁ St.Anger

Diossssssssssssssss porque?????????

Está la portada del disco....está Frantic....pero no está St.Anger.....alguien lo entiende? xD

Espero ke se la hayan guardado para poder descargarla. [+furioso]

Pues yo hubiera preferido que metiesen Sweet Amber, tiene un Riff bestial.!

+1
yo quiero que m llegue el juego lo pedi hace 7 dias cn el envio priority en cduniverse [+furioso] [+furioso]

no puedo aguatar mas :(
yagos escribió:yo quiero que m llegue el juego lo pedi hace 7 dias cn el envio priority en cduniverse [+furioso] [+furioso]

no puedo aguatar mas :(

A menuda has pedido el juego xD esos tardan la tira en llegar los juegos, mejor si lo hubieras pedido a videogameplus
nachobarro escribió:

NO ESTÁ St.Anger

Está la portada del disco....está Frantic....pero no está St.Anger.....alguien lo entiende? xD

Pues yo me quedaba con Dirty window... BRUTAL!!

PD: No se que tienen en contra la mayoria de fans de Metallica con este album. A mi me flipa. Es mas, incluso ellos mismo reniegan del puñetero disco. En el Electric Weekend no tocaron ni una.
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:

NO ESTÁ St.Anger

Pues yo me quedaba con Dirty window... BRUTAL!!

PD: No se que tienen en contra la mayoria de fans de Metallica con este album. A mi me flipa. Es mas, incluso ellos mismo reniegan del puñetero disco. En el Electric Weekend no tocaron ni una.

Diosss fuiste ¿¿¿ Te ODIOOOOOOOOOOO!!!!! Ami no me dejan ir a conciertos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues ami el St. anger me gusta, el cambio de sonido y de estilo mas hacia el nu metal a lo metallica molo muuuucho.

PD: Bullet for my valentine no era un grupo emo? [burla2]
Me moria por ir nacho pero no pude. Pero el cabron de mi colega me lo conto y me llamaba en cada concierto, hijoputaa!!

Bullet for my valentine EMO?? Joder esa etiqueta a degenerado mas que el numetal xD
Por cierto, Tears don't fall es un temazo.
forekandebisi escribió:Me moria por ir nacho pero no pude. Pero el cabron de mi colega me lo conto y me llamaba en cada concierto, hijoputaa!!

Bullet for my valentine EMO?? Joder esa etiqueta a degenerado mas que el numetal xD

Entonces el grupo EMO ese famoso era el Chemical Romance o algo as i no ?

Joer, la de Scream aim and fire tiene un ritmo que pa qué joerr! Es la leche! Ahora yo estoy descubriendo a los grupos de metal moderno; Bullet for... SOAD, Killswitch engage, XD

Vamos, BYOB, chop suey, my curse y The end of heartache!

PD: Quien diría que tengo 13 años.!
Tio, vas al reves!!! xDD

El otro dia me pille toda las discografia de SOAD excepto Toxicity que me lo pille cuando salio. Tambien me pille el Aenima de Tool y el rojo de los QOTSA. Bueno, nos estamos colando un poco con el offtopic, no? [qmparto]
forekandebisi escribió:Tio, vas al reves!!! xDD

El otro dia me pille toda las discografia de SOAD excepto Toxicity que me lo pille cuando salio. Tambien me pille el Aenima de Tool y el rojo de los QOTSA. Bueno, nos estamos colando un poco con el offtopic, no? [qmparto]

esque metallica ha influenciado en todos esos grupos! [fumando]

Ami no me importa esto, con pocas personas puedo hablar de mis gustos musicales por que me llaman raro o pringado y prefiero callarme.

Por cierto que cancion me pillo de SOAD aparte de las de antes ? Por cierto el guitarra ese que no canta de SOAD esta loquisimo! [+risas] [+risas]
Es el puto amo! Pues temazos... Toxicity, Streamline, spiders, War?, Question!, Sad statue...
Mira, empieza por el homonimo porque es enorme el disco entero.
forekandebisi escribió:Es el puto amo! Pues temazos... Toxicity, Streamline, spiders, War?, Question!, Sad statue...
Mira, empieza por el homonimo porque es enorme el disco entero.

Juerrr, es que y estaba centrado en lo clasico, ACDC, metallica, pantera, megadeth xDD Ahora me vengo con esto, y no se que escuchar si esos, o dream theater SOAD, Killswitch, BFMV xDD
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:Me moria por ir nacho pero no pude. Pero el cabron de mi colega me lo conto y me llamaba en cada concierto, hijoputaa!!

Joer, la de Scream aim and fire tiene un ritmo que pa qué joerr! Es la leche! Ahora yo estoy descubriendo a los grupos de metal moderno; Bullet for... SOAD, Killswitch engage, XD

Por headset nadie XD

Grupos emos es chemical romance, Breaking Benjamin... Dios que truñacos
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:

Por headset nadie XD

Grupos emos es chemical romance, Breaking Benjamin... Dios que truñacos

Por cierto si queres caña de la nueva! http://www.youtube.com/watch?v=WoT1oRnSK88
http://www.youtube.com/watch?v=B3Uu9AqNz_U
Ey que MCR tiene grandes temas como Helena. Es cierto que ya no los escucho pero tiene temas buenos.

Por cierto, si quieres algo muy bueno actual pillate lo ultimo de Mastodon. Me atrevo a decir que es lo mejor que ha salido este año de momento.
Qué ganas de que salga este juego ya!
Me suscribo al hilo, saludos!
Sergiomega escribió:Si joder!! vaya chorra xDD

PEdí hace tiempo un 2º pedal a Activision alegando ke no me funcionaba el mio (mentira...ejem ejem)

Y me a llegado hoy x correo normal sin ke nadie me diga "dame el ke no funciona" xDD vaya chorra

Asi ke tengo 2 pedales ke funcionan listos para jugar el expert + de GHM [risita]

Ahora solo falta el adaptador xD alguien sabe como lo tengo ke pedir en la tienda de electrónica? xD

¿sabeis algo de esto me interesa tambien?
Gracias
rOmO escribió:
Sergiomega escribió:Si joder!! vaya chorra xDD

PEdí hace tiempo un 2º pedal a Activision alegando ke no me funcionaba el mio (mentira...ejem ejem)

Y me a llegado hoy x correo normal sin ke nadie me diga "dame el ke no funciona" xDD vaya chorra

Asi ke tengo 2 pedales ke funcionan listos para jugar el expert + de GHM [risita]

Ahora solo falta el adaptador xD alguien sabe como lo tengo ke pedir en la tienda de electrónica? xD

Gracias

Ami me a funcionado.....ahora mismo acabo de comprar el ladrón de dos puertos Jack para poder conectar los dos pedales. Esta tarde probaré aver si funciona. :)

Ke contento estoy :) al fin podré usar expert +

Y ya que estamos

Nadie a conseguido arreglar el problema famoso de la Guitarra del GHWT ke rasgea doble????

eske en serio.....no puedo usar la garantia...no tengo el ticket.

Nadie sabe nada? ninguna tuto en plan "chapuzas"??
mapachito91 escribió:Seguramente ya se haya respondido pero no me he leído todos las páginas del hilo.....

¿Funciona la batería y demás cosas del rock band 1 en este juego?
mapachito91 escribió:
mapachito91 escribió:Seguramente ya se haya respondido pero no me he leído todos las páginas del hilo.....

No hace falta leerse todas las páginas, simplemente usar la búsqueda.
mapachito91 escribió:

Yo juego con los 3 instrumentos del RB1 y ademas como 2 guitarra una guitarra del gh II inalambrica con un convertidor de ps2 a ps3 xD
Sergiomega escribió:
rOmO escribió:
Sergiomega escribió:

Gracias

Ami me a funcionado.....ahora mismo acabo de comprar el ladrón de dos puertos Jack para poder conectar los dos pedales. Esta tarde probaré aver si funciona. :)

Entonces confirmas que comprando un ladron de Jack, funcionan los dos pedales a la vez? puedes alternar los golpes verdad?

EDITO: SAbeis si funciona aunque no sea en expert 2, para el World tour?
rOmO escribió:
Sergiomega escribió:

Entonces confirmas que comprando un ladron de Jack, funcionan los dos pedales a la vez? puedes alternar los golpes verdad?

EDITO: SAbeis si funciona aunque no sea en expert 2, para el World tour?

Te iba a contestar en el otro hilo del World Tour...pero dame 20 min ke lo pruebe y te contesto en los 2 hilos.

EDITO

Va a las mil perfecciones. VEs a una tienda de electronica y pide un ladrón de Jack con 2 salidas Jack.

El de la tienda sabrá lo ke es. Va perfecto con el GHWT y cn el GHM lo malo eske al principio (a menos a mi) me raya bastante....pero todo es acostumbrarse. :) las canciones las harás mejor sobre todo las de muxo pedal.

Saludos. [360º]
Pues muchas gracias por confirmarlo en los dos hilos, muchisimas gracias por la informacion, era una pelea que yo tenia con el puñetero pedal en algunas canciones en concreto.
Si le doy mucha sensibilidad cuando vienen algunos golpes seguidos das mas de la cuenta, y si le quedas me quedaba corto, asi podre alternar mejor.
Sergiomega cuanto te tardo desde videogamesplus.ca ? es que yo lo pedi el miercoles 8 y me lo pusieron en Shipped ese mismo dia y ha pasado toda la semana pasada y 2 dias de la anterior... lo tendria que recibir esta semana sin falta, no??? diooooosss que ganas... estoy aburrido del RB2, quitando por battery, mastodon, megadeath y alguna mas es muy flojillo y quiero cañaaaaa!!!!! a ver si llega antes del jueves que el finde me piro y quiero darle cerita...
donovan escribió:Sergiomega cuanto te tardo desde videogamesplus.ca ? es que yo lo pedi el miercoles 8 y me lo pusieron en Shipped ese mismo dia y ha pasado toda la semana pasada y 2 dias de la anterior... lo tendria que recibir esta semana sin falta, no??? diooooosss que ganas... estoy aburrido del RB2, quitando por battery, mastodon, megadeath y alguna mas es muy flojillo y quiero cañaaaaa!!!!! a ver si llega antes del jueves que el finde me piro y quiero darle cerita...

Te aseguro ke cuando abras el buzón y veas un paketito dentro que llega desde Canada.....se te harán los ojos xirivitas xDDD

Es un juegazo (aunke lo habré dixo mil veces y no me canso nunca) la bateria es simple y divertida de tocar (en gran parte de las canciones de Metallica) otras como Battery y demás pues no es tan fácil xDD

El doble bombo para el expert + es esencial...xke sino ni de coña jejejejee

y respondiendo a tu pregunta puesss....lo pedí el Miercoles 1/04/09 x la noxe y el jueves 2/04/09 x la tarde estaba shipped.

Me llegó el miercoles de la semana siguiente 8/04/09 (tuve suerte xke el 9 empezaban las pascuas y pensé...."pfff...correos estará de fiestas y hasta la semana siguiente nada")

No me keria ir de acampada el jueves xke me habia llegado xD

SI lo pediste el 8 te deberia aver llegado ya....(aunke nose si x las pascuas se han retrasado en la oficina de correos) No te preocupes ke esta semana lo tienes sin falta. Ya te digo...ami me tardó 6 dias.
pues a ver si llega mañana y sera la cañaaaa!!!!
pues yo lo pedi a cduniverse.com maldita la hora dicen que es la pagina que mas tarda y lo pedi el miercoles dia 8 de abril pero solo de pensar que me queda una larga espera me dan ganas de llorar [buuuaaaa] QUIERO STE PUTO JUEGO XD [+furioso]
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6J-DQqp4kAw&feature=related
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya le vi hace tiempo pero aun me sigo riendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bej!

He vuelto de las vacaciones con ganas de comprarme este juego eso si con la guitarra y asi tengo la tactil esa como la del GH WT! Lo que pasa que como no puedo importarlo me tengo que esperar...que ganas XD
Buenas, tengo una pequeña duda, tengo entendedido que el 26 de este mes sale la bateria de ghwt a la venta por separado es cierrto? y si me la pillo es muy complicado poner para hacer doble pedal?o mejor la pillo por importacion? esque prefiero cogerla aqui en mi pueblo por temas de garantia y eso aunque page un poco mas. Y una ultima duda, cual es mejor la de ghwt o la de rb2?
Puskax escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, tengo entendedido que el 26 de este mes sale la bateria de ghwt a la venta por separado es cierrto? y si me la pillo es muy complicado poner para hacer doble pedal?o mejor la pillo por importacion? esque prefiero cogerla aqui en mi pueblo por temas de garantia y eso aunque page un poco mas. Y una ultima duda, cual es mejor la de ghwt o la de rb2?

Es cierto, creo ke sale el jueves ya....no lo tengo muy claro.

A la pregunta de si se le puede poner dos pedales. Si, yo lo hice comprando en una tienda de electronica un ladrón con salidas Jack. Va a la perfección.

Y sobre cual es mejor es un debate muy extenso. Yo prefiero la del GHWT xke tiene platillos y conector midi para conectar una de verdad.

Pero hay gente ke prefiere la otra....cuestión de gustos.
Sergiomega escribió:
Puskax escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, tengo entendedido que el 26 de este mes sale la bateria de ghwt a la venta por separado es cierrto? y si me la pillo es muy complicado poner para hacer doble pedal?o mejor la pillo por importacion? esque prefiero cogerla aqui en mi pueblo por temas de garantia y eso aunque page un poco mas. Y una ultima duda, cual es mejor la de ghwt o la de rb2?

Es cierto, creo ke sale el jueves ya....no lo tengo muy claro.

A la pregunta de si se le puede poner dos pedales. Si, yo lo hice comprando en una tienda de electronica un ladrón con salidas Jack. Va a la perfección.

Y sobre cual es mejor es un debate muy extenso. Yo prefiero la del GHWT xke tiene platillos y conector midi para conectar una de verdad.

Pero hay gente ke prefiere la otra....cuestión de gustos.

Muchas gracias por tu ayuda, y el otro pedal donde se compra?
yeeeeaaaaahhhhhhh!!!!! me acaba de llegar... ahora solo tengo que esperar a salir del curro y ponerme una peluca heavy para mover toda la greña...

+1 para videogamesplus.ca

pues eso, sobre la bateria, mucho mejor la del GHWT, y eso que yo tengo la del RB1, pero en fin he tenido las dos y es mejor la del GHWT sin dudas... aunque todo depende... yo pille la del RB1 por unos 30 pavos asi que tu mismo...
a mi tambien me ha llegao 12 dias de cduniverse.com lo que pasa esque no tengo instrumentos pero e probao l menu y el editor de personajes y esta wapisimo mañana ire a por una guitarra
Hermanos metaleros, que hago!!!!

Mi cumple es el 12! Y ahi me daran pasta, pero no para los 200 pavos de todos los instrumentos!----

Lo pillo de importacion en UK y me pillo aqui la guitarra o la batería... o me pillo de importacion en UK todo el pack ???? es que al ser un paquete tan grande..... nose nose
Yo solo me voy a pillar el juego porque con las dos guitarras me sobro y me basto xD
nachobarro escribió:Hermanos metaleros, que hago!!!!

Mi cumple es el 12! Y ahi me daran pasta, pero no para los 200 pavos de todos los instrumentos!----

Lo pillo de importacion en UK y me pillo aqui la guitarra o la batería... o me pillo de importacion en UK todo el pack ???? es que al ser un paquete tan grande..... nose nose

nacho yo tambien tengo la misma duda :-?

Pillalo todo en UK, lo unico que te cobraran mas envio
Hidalgo jr escribió:

Sip pero sino es certificado donde coñe dejan el paquete tio que es enorrrrrrrrrrrrrrrrrme. [risita]
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:

Sip pero sino es certificado donde coñe dejan el paquete tio que es enorrrrrrrrrrrrrrrrrme. [risita]

Lo pides a Shopto / Game UK y au

PD: MSN
No, no es certificado (es ordinario) y si no cabe en el buzón te llaman a casa para ke bajes a x él y si no estás, te dejan una nota en el buzon para ke pases a recogerlo a tu oficina de correos todo gratuito y sin ningun coste.

Asi ke del tamaño no preocuparos....solo que costará mas los gastos de envio por el peso. Pero nada mas.

Puskax escribió:Muchas gracias por tu ayuda, y el otro pedal donde se compra?

Y el otro pedal aun no lo venden suelto. Yo pedi el mio a Activision por lo de la garantia. Para remplazarlo....pero me trajeron el pedal y no se llevaron el viejo (ke funciona bien) asi ke tengo dos gratis. [risita]

Supongo ke en cuanto saquen el juego en Europa venderán pedales suelto. Nose como funcionará la cosa. Pero el 2º pedal es para el expert +. Con 1 pedal sobra para las demás dificultades.
claro, es que os estais haciendo unos lios con los pedales... con un pedal sobra para todosl los niveles menos para el expert+ en alguna zona... pero para manejarte BIEN en experto+ tienes que ser DIOS... yo lo probaré esta tarde en bateria, xq me trajeron ayer el platillo amarillo que jodí xD (bueno, jugará mi hermano, a mi no me va lo de los palos... prefiero la guitar)

Y en guitarra ya llevo como 17 100% en experto... tiene unos solos wapisimos, sobretodo el de Fade To Black [tadoramo] seguramente me grabe esa cancion hoy o mañana y lo subo a youtube... siempre y cuando me salga al 100% [inlove]
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:Buenas,

El 23 de Abril a las 20:30 habrá una fiesta en la sala La Riviera (Madrid) organizado por Pepsi y Activision. El evento es sobre la presentación de Guitar Hero: Metallica, y habrá premios, estreno de material inédito en exclusiva, actuaciones en directo, etc.

Es un evento abierto al público, así que estáis todos invitados. [ok]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya podria ser en Valencia que no me lo perdia por nada...

Nachete iras almenos tu no? XD

Que dia es ? Que no sea sabado que tengo la fiesta del colegio y no puedo faltar....

Al final hay cambio de fecha. Jueves 7 de Mayo. Misma hora, mismo lugar.

También han dicho que habrá actuación de Metalmanía, y que anunciarán oficialmente los ganadores del Concurso de Artistas Noveles Guitar Hero, entre otras sorpresas.
Ok, pues caerá de UK. XD Alguien sabe la fecha exacta ?¿
29/5/09 segun todas las webs de UK, a no ser k lo hayan adelantado y este mal la fecha
Plage escribió:29/5/09 segun todas las webs de UK, a no ser k lo hayan adelantado y este mal la fecha

Pues tenia pensado ir a comprarmele el 12.
ouuuu yeeeeeaaaahhhhh!!!!!

por fin me llego ayer y solo puedo decir una cosa....

corred insensatoooooooss!!!!!!

a todo aquellos que no lo tienen, no se a que esperais.. es EL JUEGO musical por excelencia, por lo menos si te gusta la musica rock/metal, aqui no hay hueco para pop rock, indie, british ni modernidades de esas 100% caña autentica... como dije cuando lo probe en XBOX en casa de un colega, desde un principio empiezas con temones, y sigues con temones, nada de eso de pensar "que cancion vendra ahora", da igual sabes que venga la que venga, es un pedazo de tema...

sin mas, vuelvo a darle que he parado para ir a mear... [fumando]

So let it be written... so let it be done...
En la pagina de GAME pone:

Lanzamiento:
22/05/2009

Precio: 66,96 € - Juego Solo
Imagen

Precio: 106,00 € - Juego + Guitarra
Imagen
1554 respuestas