[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

pediroslo de importacion en gamehubs o en otra!!!!!!! os ahorrareis 20€ y 1 mes casi!!!

Dicho y hecho, me acabo de grabar esta maravilla:

FADE TO BLACK 100%

[tadoramo] la mejor cancion del juego? [tadoramo] vaya parte final mas cojonuda!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
ferdy_vk escribió:pediroslo de importacion en gamehubs o en otra!!!!!!! os ahorrareis 20€ y 1 mes casi!!!

FADE TO BLACK 100%

[tadoramo] la mejor cancion del juego? [tadoramo] vaya parte final mas cojonuda!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Acabas de descubrir a metallica, bienvenido a la mejor banda del heavy metal. [sonrisa]
ferdy_vk escribió:pediroslo de importacion en gamehubs o en otra!!!!!!! os ahorrareis 20€ y 1 mes casi!!!

FADE TO BLACK 100%

buff me acabo de gtragar tu video y [flipa]

Al principio parecia hasta facil viendolo, pero en cuanto empieza el solo, buah tio! que puta salvajada, eso si que es darle cerita, joder... por cierto q guitarra usas? como suena tio, al principio parecia que estabas tocando la bateria, jajaja, eso si en las encadenadas del solo, ole ahi, la guitarra se caya y todas "al vuelo" ostias, me quito el sombrero... [oki]
nachobarro escribió:

FADE TO BLACK 100%

Acabas de descubrir a metallica, bienvenido a la mejor banda del heavy metal. [sonrisa]

Pues no estoy descubriendo a Metallica xD ya me conocia unas cuantas pero no tooooodas como vosotros los metallicamaniacos [carcajad] pero esta si la conocia hombre.
donovan escribió:
buff me acabo de gtragar tu video y [flipa]

Al principio parecia hasta facil viendolo, pero en cuanto empieza el solo, buah tio! que puta salvajada, eso si que es darle cerita, joder... por cierto q guitarra usas? como suena tio, al principio parecia que estabas tocando la bateria, jajaja, eso si en las encadenadas del solo, ole ahi, la guitarra se caya y todas "al vuelo" ostias, me quito el sombrero... [oki]

Pues uso la del WT y no es que suene mucho, lo que pasa es que la camara la tengo al lado y claro... lo que mola es el sonidito de los dedos en los trastes en los solos.. un tiquitiquitiquitiquitiqui suavecito suavecito [looco]

FADE TO BLACK 100%

A tu video solo puedo decir "chapó" xD

Ami me va mas la bateria....pero me encantaria tmb tocar la guitarra como tu maxo.....muy buen solo. :)

Espero llegar algun dia a eso :P

POSDATA:

Le mejor canción del juego para mi es Master Of puppets.

Me corro tanto en bateria (ke es impresionante en expert+) como en guitarra (ke tmb es la caña).......

Te mete un subidón ke no veas xDD

No me canso de ponerla la última en mi lista de 6 canciones :) (lo bueno siempre al final) [360º]
Por lo que e leido que el dia 7 es la presentacion en la sala riviera de Madrid.. 25€ la entrada y guitarra gratis para los 1300 primeros... seguramente me anime, vea la presentacion y me lleve la guitarrita a casa, aunque por lo que creo es que es la guitarra de GH3, pero mira...es una guitarra xD
la presentacion de qué? del juego? 25€?
si, la presentacion del GH Metallica,

http://www.salariviera.com/index.php

Creo que son 25€la entrada y a los 1300 primeros les regalan una guitarra
santosqui escribió:si, la presentacion del GH Metallica,

http://www.salariviera.com/index.php

Creo que son 25€la entrada y a los 1300 primeros les regalan una guitarra

Bueno, pues puede que sea interesante... mmmmm...
Veo que ya hay tiendas que lo anuncian, pero..., ¿no decían que también iba a salir una versión con el pedal incluido para poder tocar en el nivel expert + todos aquellos que ya tenemos la batería?.
Lo pregunto porque las dos únicas versiones que he visto, es una con el juego sólo y otra compuesta por el propio juego + una guitarra con el faceplate de Metallica (ni rastro del supuesto nuevo pedal para aprovechar 100% el juego).

Imagen o Imagen

No creo (aunque se han visto cosas peores) que para tener otro pedal haya que comprarse obligatoriamente de nuevo otra batería.

Saludos.

PD: Por cierto, creo que se han pasado 4 pueblos con el precio. ¿69 euros?. ¡Ya les vale!.
El juego no debería de superar los 50 euros (49,95 euros).
1R3bor escribió:En la pagina de GAME pone:

Lanzamiento:
22/05/2009

Precio: 66,96 € - Juego Solo
Imagen

Precio: 106,00 € - Juego + Guitarra
Imagen

me autocito

que me parece que no lo habeis visto
1R3bor escribió:

Lanzamiento:
22/05/2009

Imagen

Imagen

me autocito

Jo.... yo quería una ESP explorer como la de James hetfield ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Personajepr escribió:PD: Por cierto, creo que se han pasado 4 pueblos con el precio. ¿69 euros?. ¡Ya les vale!.

Si os lo cojeis de E.E.U.U lo teneis por 40€ y en 6 dias en casa. No os teneis ke esperar 1 mes entero ni ke os sajen 70€
Sergiomega escribió:
Personajepr escribió:PD: Por cierto, creo que se han pasado 4 pueblos con el precio. ¿69 euros?. ¡Ya les vale!.

Si os lo cojeis de E.E.U.U lo teneis por 40€ y en 6 dias en casa. No os teneis ke esperar 1 mes entero ni ke os sajen 70€

Yo esperare a UK que seguro que hacen alguna oferta o algo ... [sonrisa] Algun sabe algun sitio barato para hacer el preorder ?
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:

Lanzamiento:
22/05/2009

Imagen

Imagen

me autocito

Jo.... yo quería una ESP explorer como la de James hetfield ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Guitar Hero 2 xbox 360 controller [poraki] qe buenos tiempos, vaya vicios me pegaba tocando The Trooper xD
PD: Digo xbox360 porqe no se si en ps2 estaria la misma guitarra, de hecho creo qe no xo x no qedar como un idiota... :cool:
Si,en PS2 era la Gibson SG roja como la de Angus John.La X-Plorer es la de 360.
mbase escribió:Si,en PS2 era la Gibson SG roja como la de Angus Young.La X-Plorer es la de 360.
FIXED

que haces aqui, por que no te vas a PC [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=i4CQSox9ii0
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nachobarro escribió:
mbase escribió:Si,en PS2 era la Gibson SG roja como la de Angus Young.La X-Plorer es la de 360.
FIXED

que haces aqui, por que no te vas a PC [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=i4CQSox9ii0
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

FAIL!!!! "El usuario ha suprimido este vídeo."

[qmparto]
Yo ya lo he pedido a canada.

Una cosa, sabeis alguno si el microfono del singstar funciona en GH??? Supongo que no, pero...

Un saludo.
Ya llevo 22 canciones al 100% en guitarra experto [sonrisa] y las que quedan.... me veo capaz de hacer todas menos 7 u 8... (igual me he flipado...)

PD: MIS PUNTUACIONES

PD2: EL MEJOR VIDEO DE JAMES LIKE COULTER: http://www.youtube.com/watch?v=D3UMwqMTw_Y

juas juas juas!!! lo que me he podido reir!!! para el que no lo entienda, este es de los mejores jugadores del mundo (del Top 3 diria yo) y lo que hace es leer los comentarios mas "chachis" que escribe la gente a sus videos... en plan "FIRST!!!" "SECOND!!!", "Are you proud of your virgin???" (Estas orgulloso de tu virginidad???), "FFFFFFAKKKKKEEEE!!", "PFFFFF EEEEEEEEEEASY!!!!!" "On my sightread I made 13K more, but hey... good job!!!" (LOL)

Cosas de esas... lo vi ayer y me estaba desconojando de mala manera.

PD: SI, lo he puesto en los hilos "activos" de los GH para que lo veais todos xD
1R3bor escribió:
1R3bor escribió:

Imagen

El pack de guitarra me parece que va a ser el mio xDDD
lopes5 escribió:Yo ya lo he pedido a canada.

Una cosa, sabeis alguno si el microfono del singstar funciona en GH??? Supongo que no, pero...

Un saludo.

Los inalámbricos del singstar funcionan de maravilla [oki]

.XaludoX.
veo que ya lo tiene mas gente podias agregarnos y hacer unas partidas en banda y asi de paso thraseamos y conseguimos trofeos XD

Os dejo mi ID: yagos-7
Informacion de Pedal Extra:

Por reservar en el Game el juego (1 € anticipado según me han dicho allí) te dan un pedal extra de bateria.

Esta canción me ha hecho fijarme en este GH por encima del RB2:
http://www.youtube.com/watch?v=9NvPRw4NO28

Esa y Toxicity, que a la batería tiene que ser la P... Ostia xDD
Aunque no salga, en cuanto pongan las tarjetas prepago, Death Magnetic entero me lo bajo xD
Nos vemos!!
M16U3L escribió:Informacion de Pedal Extra:

Por reservar en el Game el juego (1 € anticipado según me han dicho allí) te dan un pedal extra de bateria.

Aunque no salga, en cuanto pongan las tarjetas prepago, Death Magnetic entero me lo bajo xD
Nos vemos!!

Umm

entonces creo que voy a reservarlo y asi ya me traigo el 2º pedal [sonrisa] [sonrisa]
M16U3L escribió:Informacion de Pedal Extra:

Nos vemos!!

Reservar el juego con todos los intrumentos o con la bateria solo?
El juego solo.

Solo he visto que se pueda reservar el juego solo...

Y por internet el unico "Bundle" que he visto es con la guitarra, no tienen pensado sacar un pack completo como el del GH World Tour?

EDITO:

El Pedal te lo dan cuando vayas a recojer el juego, como todo lo que dan al reservar juegos.
M16U3L escribió:El juego solo.

Y por internet el unico "Bundle" que he visto es con la guitarra, no tienen pensado sacar un pack completo como el del GH World Tour?

EDITO:

El Pedal te lo dan cuando vayas a recojer el juego, como todo lo que dan al reservar juegos.

Bue entonces guay me pensare si comprarme la guitarra tambien o solo el juego...

PD: El pedal se enchufa igual que en la del Rock Band? Es que tengo el pedal jodido y si se enchufa igual pos...me viene de perlas XD
Se tiene que reservar en la tienda o vale reservarlo por internet???
1R3bor escribió:Se tiene que reservar en la tienda o vale reservarlo por internet???

Tienda seguro, online no lo sé.
M16U3L escribió:
1R3bor escribió:Se tiene que reservar en la tienda o vale reservarlo por internet???

Tienda seguro, online no lo sé.

Pues en esta semana si puedo voy a la tienda a reservarle [sonrisa]

aqui os dejo el cartel de la presentacion de Guitar Hero Metallica. Lastima que no pueda ir [snif] [snif]

Imagen
Alguien sabe si piensan sacar un pack con todos los instrumentos como el del GHWT?

Lo digo por un amigo que se lo compraría.

Las descargas del WT sirven para el Metallica? Alguien lo confirma?
baronrojo2 escribió:

EDITO:

Bue entonces guay me pensare si comprarme la guitarra tambien o solo el juego...

PD: El pedal se enchufa igual que en la del Rock Band? Es que tengo el pedal jodido y si se enchufa igual pos...me viene de perlas XD

Alguien lo sabe?^^
alguien sabe de algun tuto para conectar los 2 pedales en el guitar haro?
salu222
ps333 escribió:alguien sabe de algun tuto para conectar los 2 pedales en el guitar haro?
salu222

Creo que es con un divisor de 1 jack en 2.
M16U3L escribió:Alguien sabe si piensan sacar un pack con todos los instrumentos como el del GHWT?

Lo digo por un amigo que se lo compraría.

Las descargas del WT sirven para el Metallica? Alguien lo confirma?

Yo también tengo esa duda, por que yo quiero el Pack entero! [snif]

No, las descargas del WT no sirven para este, solo el Death Magnetic.

FUCKIN' BATTERY !
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Upeo que quedan dudas por resolver.
Yo creo que el pack entero no lo sacaran.
1R3bor escribió:Yo creo que el pack entero no lo sacaran.

Que no ? joder pues para eso que no hubieran puesto un Experto +, por que la gente que no tiene la bateria se tiene que pillar :

juego + guitarra -- >105€
+ Batería -- > 215€
+ Microfono (no lo venden solo)
+ El otro pedal de bombo...
nachobarro escribió:

Que no ? joder pues para eso que no hubieran puesto un Experto +, por que la gente que no tiene la bateria se tiene que pillar :

+ Batería -- > 215€

El otro pedal del bombo si lo reservas ya lo tienes.. la cosa es la batería y el micro..

El micro sí que lo venden solo, lo ví hace unos días en Fnac o Gamestop, en uno de esos dos, creo que en Fnac.
M16U3L escribió:
nachobarro escribió:

+ Batería -- > 215€

El otro pedal del bombo si lo reservas ya lo tienes.. la cosa es la batería y el micro..

El micro sí que lo venden solo, lo ví hace unos días en Fnac o Gamestop, en uno de esos dos, creo que en Fnac.

El pack del GHWT me costo 190€

Los micros con los del Singstar te valen.
baronrojo2 escribió:

EDITO:

Nadie sabe? [buuuaaaa]
M16U3L escribió:
nachobarro escribió:

+ Batería -- > 215€

el otro pedal si lo resevas solo... pero yo lo quiero con la guitarra! Buah, como no lo saquen es para mandarles ala mierda!
Hice bien en comparme el band pack de GHWT
nachobarro escribió:
el otro pedal si lo resevas solo... pero yo lo quiero con la guitarra! Buah, como no lo saquen es para mandarles ala mierda!

Has ido a algun game y te han dicho que es sólo reservando el juego sin guitarra?
M16U3L escribió:
nachobarro escribió:

Has ido a algun game y te han dicho que es sólo reservando el juego sin guitarra?

Lo dijo un forero.

Salu2.
Como con el juego no incluyan el pedal, que de mí se vayan olvidando. Ya tengo la batería, la guitarra y el micrófono del GHWT, por lo que está claro que no voy a comprarme otra batería u otra guitarra para tener el pedal.
¡Vamos!, que como no cuenten con la gente que ya tiene los intrumentos, por mí se pueden ir al cuerno.

Saludos.

EDITO:

Me cito a mi mismo, para decir que solo sé con seguridad que es con el juego solo, el otro no lo sé.

Por si han habido malentendidos.
QUE LOS 2 PEDALES NO VALE PARA NAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (solo vale para jugar en Experto+. vamos, si eres una PUTA MAQUINA con la bateria....)

Bueno, pues me he hecho 1MILLÓN de puntos en una cancion en solitario... xD

Imagen

Y tambien me he hecho estos 2 videos:

CREEPING DEATH 100%
CYANIDE 100%

(esta ultima del pack Death Magnetic)
1554 respuestas