nachobarro escribió:Bueno pues... ami se me han quitado las ganas de pillarlo.... Ayer jugué en casa de un amigo despues de mucho tiempo al III... y digo... buah, menudo chorrada, toco la guitarra elect de verdad y me parece una tonteria...
joder nuse.....
Ya me pillare el juego con batería....
Pro Evolution soccer 2009??
Juego a futbol de verdad....menuda mierda de juego, no??
xDD
Eso a mi opinión es una chorrada.
Me encanta el pro, adoro el Guitar Hero...sobre todo xke gracias a este juego...la nueva generación de chavales (la generación High School Musical) se interesa por bandas como Metallica, Iron Maiden, Guns N Roses, AC DC......eso es un gran aliciente y a nosotros ke siempre ns han gustado este tipo de música tenemos que agradecer la influencia ke causan a esta generación.
Los grandes clásicos nunca mueren.
Además de dar la oportunidad de "sentir" a los que jamás han podido comprarse un instrumento o aprender a tocar......de "sentir" la música de esa manera tan especial....tocándola tu mismo.
Nose, pienso que tanto el Guitar Hero como el Rock Band han revolucionado todas las casas del mundo.....y han exo felizes a muxisima gente.
Quien me iba a decir a mi hace 15 años que podria "tocar" Master of Puppets (mi canción favorita de Metallica) o Sweet CHild o Mine.................chapó por Activisión.
Ojo ke tampoco quiero faltar al respeto ni nada eh?
Solo era mi mas sincera opinión.....