[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

Yo uso megarapidez al 2 o al 3 como mucho.
1R3bor escribió:Yo uso megarapidez al 2 o al 3 como mucho.

Dius xDD yo la uso siempre al 5 lastima que en el Rock Band no haya de eso -.-'''
Yo me la pongo SIEMPRE al 3 y muy de vez en cuando al 4, pero al 5 ya me parece demasado jaleo.

Sin velocidad el juego se me hace muuuuuuuuuucho mas dificil.... se ve un mogollón de notas todas juntas y no se sabe que hay... no se com ghphenom se las hace toooooooooooooooooooooooooodas al 100% sin la hipervelocidad...
ferdy_vk escribió:Yo me la pongo SIEMPRE al 3 y muy de vez en cuando al 4, pero al 5 ya me parece demasado jaleo.

Sin velocidad el juego se me hace muuuuuuuuuucho mas dificil.... se ve un mogollón de notas todas juntas y no se sabe que hay... no se com ghphenom se las hace toooooooooooooooooooooooooodas al 100% sin la hipervelocidad...

ese chaval no tiene otra cosa que hacer en todo el dia

por cierto nachobarro FELICIDADES!!! [fies] [fies] [fies]
ferdy_vk escribió:Yo me la pongo SIEMPRE al 3 y muy de vez en cuando al 4, pero al 5 ya me parece demasado jaleo.

Te doy 10000 veces la razon, yo sin la hipervelocidad juego pero no tan bien xDD para mi es como una ayuda!
bueno, a estas alturas igual es un poco tonteria, pero....
¿q cojones es el modo hipervelocidad?
¿para q sirve?
¿es mas facil jugar en experto?...

todo este tiempo con los Guitar y sin saber que carajo es eso.... [buuuaaaa]

felicidades nachobarro!!
donovan escribió:bueno, a estas alturas igual es un poco tonteria, pero....
¿para q sirve?

felicidades nachobarro!!

Es algo mas bien psicológico, al ver las notas mas separadas (aunque la canción tiene la misma velocidad y numero de notas) pues parece mas facil, pero con tus manos haces lo mismo que sin hipervelocidad.
Gracias David y los demas por acordarse!!!!!!!! [carcajad] Estoy recaudando fondos para pillarlo e intentar pillar la bateria! [jaja] [jaja] [jaja]
nachobarro escribió:Gracias Davida y los demas por acordarse!!!!!!!! [carcajad] Estoy recaudando fondos para pillarlo e intentar pillar la bateria! [jaja] [jaja] [jaja]

Cabrunas eso sobra xDDDDDDDDDDDd recaudando? Si estaras rico con la pasta de tu cumple! Yo toy intentando que me lo compren el 22 xD a ver si hay suerte!!

PD: Yo con la hipervelocidad juego mejor xDD
M16U3L escribió:
donovan escribió:bueno, a estas alturas igual es un poco tonteria, pero....
¿para q sirve?

felicidades nachobarro!!

Es algo mas bien psicológico, al ver las notas mas separadas (aunque la canción tiene la misma velocidad y numero de notas) pues parece mas facil, pero con tus manos haces lo mismo que sin hipervelocidad.

ostras!! pues luego lo prueba, no sabia que existia, por cierto como se activa eso? es en plan cheat, de triangulo, cuadrado, L1, R2, cuadrado, x, circulo... etc???
Muahaha, es que quiero que saqen un super bundle.... Por que sino, me comprare el juego de importacion y la guitarra de segunda mano en game... y si tengo pasta la bateria.
nachobarro escribió:Muahaha, es que quiero que saqen un super bundle.... Por que sino, me comprare el juego de importacion y la guitarra de segunda mano en game... y si tengo pasta la bateria.

Mi bateria del Rock Band entre el pedal y que a veces ya me falla me va a dar algo [snif] ya que muchos hablais de que la bateria de los GH pierde la sensibilidad o algo asi y...no me hace ninguna gracia comprarme algo que luego voy a tener que pedir un cable en no se donde pa que me llegue no se cuando xD asi que de bateria creo que nada...si mi padre quiere que me compre la guitar y asi pruebo eso nuevo de "tactil" que no lo pude probar en el GH WT y tiene pinta de estar guapo...pero no se si dificil xD
Sabéis donde puedo realizar barato el preorder del juego UK solo ???? Esque en gametrackers no esta listado! [buuuaaaa]

Otra cosa... La batería no tiene cables no ? se tarda mucho en montar ? ocupa mucho espacio ?

Esque no se qe pillarme... porque tuve el GH III en WII con guitarra.... y ahora toco una de verdad... y la batería tiene muy buena pinta y eso de emular a Lars Ulrich tambien tiene que molar.. entonces nose si :

juego + guitarra = 110€
juego + bateria = 160€
nachobarro escribió:Sabéis donde puedo realizar barato el preorder del juego UK solo ???? Esque en gametrackers no esta listado! [buuuaaaa]

Otra cosa... La batería no tiene cables no ? se tarda mucho en montar ? ocupa mucho espacio ?

Esque no se qe pillarme... porque tuve el GH III en WII con guitarra.... y ahora toco una de verdad... y la batería tiene muy buena pinta y eso de emular a Lars Ulrich tambien tiene que molar.. entonces nose si :

juego + guitarra = 110€
juego + bateria = 160€

Yo pillaria la guitarra, mas que nada porque muchos de aqui tienen problemas de sensibilidad...pero no se actualmente como va xD

PD: Si reservo la guitarra y el juego en GAME por internet, me llega el mismo dia de lanzamiento?
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Sabéis donde puedo realizar barato el preorder del juego UK solo ???? Esque en gametrackers no esta listado! [buuuaaaa]

juego + guitarra = 110€
juego + bateria = 160€

Yo pillaria la guitarra, mas que nada porque muchos de aqui tienen problemas de sensibilidad...pero no se actualmente como va xD

PD: Si reservo la guitarra y el juego en GAME por internet, me llega el mismo dia de lanzamiento?

Pero ami me dan igual ols problemas, ami me gustaria tocar la bateria de dyers eve o battery , pero como nunca he tenido una xD
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:

juego + guitarra = 110€
juego + bateria = 160€

Pero ami me dan igual ols problemas, ami me gustaria tocar la bateria de dyers eve o battery , pero como nunca he tenido una xD

xDD haz como yo ten 1 de verdad...es mejor xDDD pero si no puedes...yo es que tambien tengo la del RB pero le pedal esta jodidamente jodido y la verdad...lo he arreglado como he podido pero falla xDD si te gusta y tal...compratela!! (siempre puedes probarla en algun centro comercial)

Me sigo con la misma pregunta! Si reservo la guitarra y el juego en GAME por internet, me llega el mismo dia de lanzamiento?

juego + guitarra = 110€
juego + bateria = 160€
http://www.game.es/buscador/resultadoss ... 376,060375

Por que en PS3 es mas caro? ¬_¬ que alguien me lo explique...

y mi otra duda xD

Si reservo la guitarra y el juego en GAME por internet, me llega el mismo dia de lanzamiento?
Lo que es lamentable, o eso es lo que me ha dicho el vendedor de una tienda Game, es que los que ya tenemos la batería y la guitarra, para poder tener el nuevo pedal para tocar en experto +, tengamos que comprar obligatoriamente el pack de la guitarra + juego, no vendiendo por separado dicho pedal (¡qué menos!) ni saliendo al mercado un pack consistente en el juego + pedal únicamente.
Lo dicho, ¡LAMENTABLE!.
Los que en su día compramos el pack bundle del GHWT, ¿ahora tenemos que comprarnos otro pack para poder disfrutar de la nueva jugabilidad?. ¡Es que yo alucino!.
Vaya trato de Activision para los usuarios que en su momento compraron el pack completo.

Saludos.
Personajepr escribió:Lo que es lamentable, o eso es lo que me ha dicho el vendedor de una tienda Game, es que los que ya tenemos la batería y la guitarra, para poder tener el nuevo pedal para tocar en experto +, tengamos que comprar obligatoriamente el pack de la guitarra + juego, no vendiendo por separado dicho pedal (¡qué menos!) ni saliendo al mercado un pack consistente en el juego + pedal únicamente.
Lo dicho, ¡LAMENTABLE!.
Los que en su día compramos el pack bundle del GHWT, ¿ahora tenemos que comprarnos otro pack para poder disfrutar de la nueva jugabilidad?. ¡Es que yo alucino!.
Vaya trato de Activision para los usuarios que en su momento compraron el pack completo.

Saludos.

Hola, tengo una duda.

Sabes si en game se puede hacer un pack de juego + batería ? Esque no tengo ningun instrumento y quiere tener la batería con dos pedales ... esuqe si me tengo que comprar el pack de guitarra y leugo batería... vaya timo.
Personajepr escribió:Lo que es lamentable, o eso es lo que me ha dicho el vendedor de una tienda Game, es que los que ya tenemos la batería y la guitarra, para poder tener el nuevo pedal para tocar en experto +, tengamos que comprar obligatoriamente el pack de la guitarra + juego, no vendiendo por separado dicho pedal (¡qué menos!) ni saliendo al mercado un pack consistente en el juego + pedal únicamente.
Lo dicho, ¡LAMENTABLE!.

Saludos.

Pues yo en la tienda de GAME que fui solo reserve solo el juego y pagando 1€ mas me dan el pedal.

ya quedan 9 dias :D :D
nachobarro escribió:
Lo dicho, ¡LAMENTABLE!.

Saludos.

Hola, tengo una duda.

Sabes si en game se puede hacer un pack de juego + batería ? Esque no tengo ningun instrumento y quiere tener la batería con dos pedales ... esuqe si me tengo que comprar el pack de guitarra y leugo batería... vaya timo.

Que yo sepa no hay.
Te tendrías que comprar el pack del juego + guitarra y luego comprar la batería por separado.

Saludos.
baronrojo2 escribió:http://www.game.es/buscador/resultadosskus.aspx?SKUS=060374,060373,060376,060375

Por que en PS3 es mas caro? ¬_¬ que alguien me lo explique...

y mi otra duda xD

Si reservo la guitarra y el juego en GAME por internet, me llega el mismo dia de lanzamiento?

Autocita
Pues yo dije expresamente al reservarlo que era solo el juego, así que como me digan que he reservado el juego con guitarra, ya pueden ir dandome el juego con el pedal, o reclamación. Ya que si yo pido que me reserven una cosa y me reservan otra.. ya me dirás tu.
Hola buenas, mi pregunta va para todos los guitar hero que han salido en ps3 hasta el momento...

Tengo una 360 y me compré la guitarra Xplod (tiene cable USB) con el GH2 para XBOX360

¿Sabe alguien si esta guitarra sirve tambien para PS3 por el hecho de ser por conexion USB?
Ale ya lo tengo reservado :D

alguien es tan amable de contestarme a mi pregunta de arriba? xDD
baronrojo2 escribió:Ale ya lo tengo reservado :D

yo no lo se. Nunca lo e reservado por internet
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Ale ya lo tengo reservado :D

yo no lo se. Nunca lo e reservado por internet

Graciaas tio!! Es la primera vez que lo hago espero que salga bien xDD

Alguien sabe por que la version de 360 es mas barata?
Vale, tengo un problema

Estoy en la store USA buscando como loco el album Death Magnetic para mi GHM

Pero no veo nada...solo veo para la versión de GH3 y GHWT.

Eske en youtube he visto ke el pack tmb está para el de Metallica con los graficos de ellos cantando y tocando las canciones del album nuevo.

Entonces?? dnd está??

es el de GHWT y me sirve para el GHM???
Sergiomega escribió:Vale, tengo un problema

Eske en youtube he visto ke el pack tmb está para el de Metallica con los graficos de ellos cantando y tocando las canciones del album nuevo.

Entonces?? dnd está??

Sirve para los 3, te lo digo 100% seguro porque yo me lo pillé en su dia cuando solo tenia el GH3, y ahora tengo los WT y Metallica (USA los 3) y en los tres tengo las canciones del Death Magnetic
Dargo escribió:

Entonces?? dnd está??

Sirve para los 3, te lo digo 100% seguro porque yo me lo pillé en su dia cuando solo tenia el GH3, y ahora tengo los WT y Metallica (USA los 3) y en los tres tengo las canciones del Death Magnetic

Entonces en el de GHM salen ellos tocando las canciones del Death Magnetic?

Lo sabré mañana ke me lo stoy descargando xD
Y en el GHWT supongo ke saldrán los personajes basicos del GH.

A todo esto...el GHM mio es USA y mi GHWT es EU......la descarga del album del Death magnetic es a través de mi cuenta USA......funcionará en mi GHWT EU?
Sergiomega escribió:
Dargo escribió:

Entonces?? dnd está??

Entonces en el de GHM salen ellos tocando las canciones del Death Magnetic?

Lo sabré mañana ke me lo stoy descargando xD
Y en el GHWT supongo ke saldrán los personajes basicos del GH.

A todo esto...el GHM mio es USA y mi GHWT es EU......la descarga del album del Death magnetic es a través de mi cuenta USA......funcionará en mi GHWT EU?

No
ATENCION!!

Hace 2 dias dije aqui que reserve mi GH Metallica en la web de GAME, pues hoy me ha dado por mirar el estado de pedido (no se pa que porque aun no ha salido) y mi sorpresa ha sido que en la lista de pedidos pendientes esta el GH Metallica + la guitarra, pero luego aparte esta el pedal tan famoso que habia que dar 1 € xDD asi que si lo reservais lo tendreis igual sin dar nada.

PD: Si hace falta hago 1 captura para que lo veais!!
baronrojo2 escribió:ATENCION!!

Hace 2 dias dije aqui que reserve mi GH Metallica en la web de GAME, pues hoy me ha dado por mirar el estado de pedido (no se pa que porque aun no ha salido) y mi sorpresa ha sido que en la lista de pedidos pendientes esta el GH Metallica + la guitarra, pero luego aparte esta el pedal tan famoso que habia que dar 1 € xDD asi que si lo reservais lo tendreis igual sin dar nada.

No te entiendo xDD
M16U3L escribió:
baronrojo2 escribió:ATENCION!!

No te entiendo xDD

Diish xDD pondre mejor la imagen!

Imagen

Quiero decir que no ha hecho falta ni que pague 1 € ni tenga que ir a reservarlo obligadamente a la tienda...que me han puesto el pedal asi que imagino que si quereis el juego lo podeis hacer tranquilos por internet tambien xDD
comprad de importacion cojones!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SERGIOMEGA, respecto al juego USA y la DLC USA y GHWT EUR, si en PS3 es igual que 360 no tendrás problema, xq es así como lo tngo yo y vale igualmente...lo ke pasa eske tngo que jugar con un mando aparte encendido con mi usuario USA y jugar normal con tu usuario EUR....así te pilla los del usuario USA y las del usuario EUR.

S2.
ferdy_vk escribió:comprad de importacion cojones!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SERGIOMEGA, respecto al juego USA y la DLC USA y GHWT EUR, si en PS3 es igual que 360 no tendrás problema, xq es así como lo tngo yo y vale igualmente...lo ke pasa eske tngo que jugar con un mando aparte encendido con mi usuario USA y jugar normal con tu usuario EUR....así te pilla los del usuario USA y las del usuario EUR.

S2.

En la ps3 no puedes tener dos cuentas a la vez, todavía.
Bueno, ahora ke ya lo he exo os lo cuento para informar xDD

Gracias a todos por responderme ante todo :)

Me he bajado el album desde la store USA (seria tonto no hacerlo a parte de ke mi juego es USA es xke el cambio al euro es una risa)

19€=19$

Alguien lo entiende?? xDD total ke la conversión REAL me a salido el album a 12€ aprox.

Me funciona a la perfección en mi GHM además que sale Metallica tocando las nuevas canciones :) (ya decia yo ke le video ke vi de youtube de "Day That never comes" del GHM no era falso xD)

Pues eso....resumiendo.

Todo desde USA es mas barato y llega antes. No entiendo xke no os lo comprais xD

Singles y descargas de otros albumes iwal......el conversor una risa. xDD

Canción en cuenta EU 1.99€
Canción en cuenta USA a 1.99$

xDD ke cracks ......eso si, aún no he probado si en mi GHWT EU está instalado el album. No lo he probado aún xke me habeis dixo ke no.

Pero por si las moscas luego os digo algo. ;)

Gracias y saludicos....voy a viciarme [360º]
Sergiomega escribió:Bueno, ahora ke ya lo he exo os lo cuento para informar xDD

Me he bajado el album desde la store USA (seria tonto no hacerlo a parte de ke mi juego es USA es xke el cambio al euro es una risa)

19€=19$

Alguien lo entiende?? xDD total ke la conversión REAL me a salido el album a 12€ aprox.

Me funciona a la perfección en mi GHM además que sale Metallica tocando las nuevas canciones :) (ya decia yo ke le video ke vi de youtube de "Day That never comes" del GHM no era falso xD)

Pues eso....resumiendo.

Todo desde USA es mas barato y llega antes. No entiendo xke no os lo comprais xD

xDD ke cracks ......eso si, aún no he probado si en mi GHWT EU está instalado el album. No lo he probado aún xke me habeis dixo ke no.

Si, te entiendo xDD
M16U3L escribió:
Sergiomega escribió:Bueno, ahora ke ya lo he exo os lo cuento para informar xDD

19€=19$

Pues eso....resumiendo.

Si, te entiendo xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

FALTA MUUUUUUUUUUY POOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
5 dias!!!! y sale aqui en España :p :p
1R3bor escribió:5 dias!!!! y sale aqui en España :p :p

Yeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! No sabeis las ganas que tengo de tenerlo xDD ojala GAME haga el envio para tenerlo el Viernes...uuff que viciada el Viernes Sabado y Domingo xDDD
Bueno pues... ami se me han quitado las ganas de pillarlo.... Ayer jugué en casa de un amigo despues de mucho tiempo al III... y digo... buah, menudo chorrada, toco la guitarra elect de verdad y me parece una tonteria...

joder nuse.....

Ya me pillare el juego con batería....
nachobarro escribió:Bueno pues... ami se me han quitado las ganas de pillarlo.... Ayer jugué en casa de un amigo despues de mucho tiempo al III... y digo... buah, menudo chorrada, toco la guitarra elect de verdad y me parece una tonteria...

joder nuse.....

Lastima xDD

Pues tu sabes que toco la guitarra y la bateria de verdad y...este juego no me puede faltar XD

Ya jugaremos entonces
nachobarro escribió:Bueno pues... ami se me han quitado las ganas de pillarlo.... Ayer jugué en casa de un amigo despues de mucho tiempo al III... y digo... buah, menudo chorrada, toco la guitarra elect de verdad y me parece una tonteria...

joder nuse.....

Pro Evolution soccer 2009??

Juego a futbol de verdad....menuda mierda de juego, no??

xDD

Eso a mi opinión es una chorrada.

Me encanta el pro, adoro el Guitar Hero...sobre todo xke gracias a este juego...la nueva generación de chavales (la generación High School Musical) se interesa por bandas como Metallica, Iron Maiden, Guns N Roses, AC DC......eso es un gran aliciente y a nosotros ke siempre ns han gustado este tipo de música tenemos que agradecer la influencia ke causan a esta generación.

Los grandes clásicos nunca mueren.

Además de dar la oportunidad de "sentir" a los que jamás han podido comprarse un instrumento o aprender a tocar......de "sentir" la música de esa manera tan especial....tocándola tu mismo.

Nose, pienso que tanto el Guitar Hero como el Rock Band han revolucionado todas las casas del mundo.....y han exo felizes a muxisima gente.

Quien me iba a decir a mi hace 15 años que podria "tocar" Master of Puppets (mi canción favorita de Metallica) o Sweet CHild o Mine.................chapó por Activisión.

Ojo ke tampoco quiero faltar al respeto ni nada eh?

Solo era mi mas sincera opinión.....
Sergiomega escribió:

joder nuse.....

Pro Evolution soccer 2009??

Juego a futbol de verdad....menuda mierda de juego, no??

xDD

Eso a mi opinión es una chorrada.

Me encanta el pro, adoro el Guitar Hero...sobre todo xke gracias a este juego...la nueva generación de chavales (la generación High School Musical) se interesa por bandas como Metallica, Iron Maiden, Guns N Roses, AC DC......eso es un gran aliciente y a nosotros ke siempre ns han gustado este tipo de música tenemos que agradecer la influencia ke causan a esta generación.

Los grandes clásicos nunca mueren.

Además de dar la oportunidad de "sentir" a los que jamás han podido comprarse un instrumento o aprender a tocar......de "sentir" la música de esa manera tan especial....tocándola tu mismo.

Nose, pienso que tanto el Guitar Hero como el Rock Band han revolucionado todas las casas del mundo.....y han exo felizes a muxisima gente.

Quien me iba a decir a mi hace 15 años que podria "tocar" Master of Puppets (mi canción favorita de Metallica) o Sweet CHild o Mine.................chapó por Activisión.

Ojo ke tampoco quiero faltar al respeto ni nada eh?

Solo era mi mas sincera opinión.....

jaaja, tienes razon... pero me lo pillare con bateria por que no tengo una [poraki] [poraki]

Como te crees que yo tengo 14 años... y me aficione al rock y al heavy y mi grupo favorito es metallica ? [angelito]
Yo no se vosotros...pero yo desde los 2 años escucho ACDC, Iron Maiden...etc asi que por mi padre me aficione a esto xDD despues vinieron mis instrumentos de verdad [amor] y despues los de los juegos! Me paso horas y horas viciadoa las 2 cosas xd
Yo llevo tocando la guitarra desde los 13 años, ya tengo 31, he pasado por varios grupos, grabado maketas, cds, tocado en bastantes conciertos etc... y esta claro que no hay comparacion, tocar tus canciones con tu banda en el local o delante del publico no tiene precio, para todo lo demas Guitar Hero...

Esta claro que no es lo mismo, pero es una forma de unir dos pasiones, como son la musica y los videojuegos. Para los que estamos en el mundillo es un buen ejercicio ademas de divertido, para la gente que le apasiona la musica, es una forma de poder ponerse en el pellejo de sus musicos favoritos e intentar imitarles, y para los demas es una forma de acercarse y empezar a disfrutar de la buena musica, porque si hay algo que hay que agradecer tanto a Guitar Hero como a RockBand es que han tenido el detalle de currarse los tracklists de los juegos, haciendo de ellos verdaderas selecciones que repasan la historia de la musica moderna, no como otros juegos musicales con canciones muchisimo mas comerciales y pasajeras.

Ademas, si montas una fiesta en casa y tienes todo el set, sabes que tienes el exito asegurado, os digo que a todo el mundo le engancha, ya les gusten los videojuegos, o no, los gusten las canciones que tocan o no, sepan tocar algun instrumento, o no... eso si tendras que echarles a patadas de casa y los vecinos empezaran a odiarte gradualmente segun mas fiestas montes...

Pues eso, viva Guitar Hero!! y como no, viva Metallica!!!
1554 respuestas