[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

ferdy_vk escribió:Bueno, pues me he hecho 1MILLÓN de puntos en una cancion en solitario... xD

Imagen

Puto Mákina . .... aunque no es nada sorprendente : no diga Guitar Hero , diga Ferdy_Vk [boma]

Adoro esa canción , la original de M.F. es brutal y la adaptación es una de las mejores versiones que ha hecho metallica ... siempre la elijo como singer cuando estoy en el coop online ... y también Evil (a falta de todo el disco temático ...) mercyful fate y king diamond en su punto álgido [tadoramo]

.XaludoX.
ferdy_vk escribió:QUE LOS 2 PEDALES NO VALE PARA NAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (solo vale para jugar en Experto+. vamos, si eres una PUTA MAQUINA con la bateria....)

Bueno, pues me he hecho 1MILLÓN de puntos en una cancion en solitario... xD

Imagen

Y tambien me he hecho estos 2 videos:

CREEPING DEATH 100%
CYANIDE 100%

(esta ultima del pack Death Magnetic)

Espero ansioso un 100% del Suicide & Redemption [boing]
ferdy_vk escribió:QUE LOS 2 PEDALES NO VALE PARA NAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (solo vale para jugar en Experto+. vamos, si eres una PUTA MAQUINA con la bateria....)

Bueno, pues me he hecho 1MILLÓN de puntos en una cancion en solitario... xD

Imagen

Y tambien me he hecho estos 2 videos:

CREEPING DEATH 100%
CYANIDE 100%

(esta ultima del pack Death Magnetic)

bufff sin palabras... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Tios imagino que alguno tendra la bateria del GH no? Una cosa el pedal tiene la misma conexion que el pedal del Rock Band? Es que si es asi me lo reservo y asi tengo 1 pedal nuevo ya que el que tengo en el RB esta hecho polvo xDD

Gracias!
ferdy eres el puto amo tio! Cuantas veces has repetido el tema de Cyanide y cuantos guitar hero has jugado asi por encima...??
forekandebisi escribió:ferdy eres el puto amo tio! Cuantas veces has repetido el tema de Cyanide y cuantos guitar hero has jugado asi por encima...??

He jugado al GH2, 3, WT, Aerosmith y Metallica (todos en 360) pues desde ke salió el 2 yo creo ke no he hecho otra cosa más en mi vida que jugar a estos juegos, ke son el anticristo!!! [carcajad] Abril 2007 empezó mi vicio a esto....pasé a jugar en experto en 1 mes o así...

La de Cyanide que cuantas veces la he jugado??? pues muchas, pero vaya no especialmente esa...he jugado muchas veces a TODAS las canciones de los juegos xDDD

M16U3L escribió:Espero ansioso un 100% en Suicide & Redeption!!!

La de SUICIDE & REDEPTION J.H la tengo 100% en el GH3 que es un pelin más facil hacer todo.... y la KH tengo -2 o -3... mira mi perfil de mi firma que tengo TODO actualizado de todos los juegos en scorehero xD
Joder, gracias por la aclaracion porque ya pensaba que era un puto negado a este tipo de juegos xD

Yo solo tengo el III y he jugado mas bien poquito. Me he pasado el modo historia y poco mas pero he jugado muy poco. Aunque este de Metallica me llama un monton y cuando este a buen precio sin duda me lo pillare. Dios, si sacaran un GH de Muse me lo pillaba pero de cabeza.
ferdy_vk escribió:
M16U3L escribió:Espero ansioso un 100% en Suicide & Redeption!!!

La de SUICIDE & REDEPTION J.H la tengo 100% en el GH3 que es un pelin más facil hacer todo.... y la KH tengo -2 o -3... mira mi perfil de mi firma que tengo TODO actualizado de todos los juegos en scorehero xD

Yo me refiero al video xDD
bufff... es que las 2 que hay de Suicide & Redemption son bastante coñazo de tocar... estan tiradas aunque luego llega el solo y la cosa se complica, pero no en exceso, no creo que me grabe esa (me gusta mas escucharla que jugarla jeje)

Os dejo un video que grabé ayer, no es 100% pero bueno, fallé 10 notejas:

MASTER OF PUPPETS 99%
ferdy_vk escribió:bufff... es que las 2 que hay de Suicide & Redemption son bastante coñazo de tocar... estan tiradas aunque luego llega el solo y la cosa se complica, pero no en exceso, no creo que me grabe esa (me gusta mas escucharla que jugarla jeje)

Os dejo un video que grabé ayer, no es 100% pero bueno, fallé 10 notejas:

MASTER OF PUPPETS 99%

[buuuaaaa] No pasa nada :o
MASTER!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no pasa nada Ferdy ya conseguiras el 100%
Oye, para los que tengan ya el juego... La jugabilidad de la guitarra es tipoGH WT o GH III ?
buff que envidia... yo estoy desesperadissssiissssiiimoooo, estoy en el ultimo bloque y a partir de la de slayer no hay manera... es que por mucho que lo intento no me paso ni una... me he bajado a nivel dificil en plan resignado y solo 3 estrellas... bufff que bajon... la verdad es que hasta el ultimo bloque habia llegado sin demasiado problema, eso si, lo de las 5 estrellas despues del segundo bloque no ha caido ninguna...
donovan escribió:buff que envidia... yo estoy desesperadissssiissssiiimoooo, estoy en el ultimo bloque y a partir de la de slayer no hay manera... es que por mucho que lo intento no me paso ni una... me he bajado a nivel dificil en plan resignado y solo 3 estrellas... bufff que bajon... la verdad es que hasta el ultimo bloque habia llegado sin demasiado problema, eso si, lo de las 5 estrellas despues del segundo bloque no ha caido ninguna...

veo que tienes el Rock Band 2 y la dificultad en experto cambia mucho del Rock Band al Guitar Hero
ufff que mono me esta entrando de juego donde puedo pillarlo que nosea muy caro solo juego

el de la cancion del master una preguntilla tio cuantas guitarras as roto por que ago yo eso y me cargo la guitarra ala primera jeje

saludos
Bueno pues esta mañana le he reservado y he dado el € que hay que dar si quieres el pedal al comprar el juego.

Bueno esperando al 22 con ganas [sonrisa] [sonrisa]
¿Alguien va a la fiesta de mañana en la Riviera?
megox escribió:¿Alguien va a la fiesta de mañana en la Riviera?

La fiesta se ha cancelado. He recibido el correo hace unos minutos:

[…] Siento mucho escribiros para comunicaros que hemos tenido que cancelar la fiesta de GH Metallica prevista para mañana por la noche. Esperamos poder volveros invitar a todos a un nuevo evento de Guitar Hero próximamente. […]
Macrike escribió:
megox escribió:¿Alguien va a la fiesta de mañana en la Riviera?

La fiesta se ha cancelado. He recibido el correo hace unos minutos:

[…] Siento mucho escribiros para comunicaros que hemos tenido que cancelar la fiesta de GH Metallica prevista para mañana por la noche. Esperamos poder volveros invitar a todos a un nuevo evento de Guitar Hero próximamente. […]

A mi no me ha llegado nada... :-? :-? ¿ese mail es de Activision? ¿ticketing office?
De Activision. No sé cómo notificarán a todas las personas que han comprado entrada. ¬_¬

En la web de la Sala pone Aplazado.

http://www.salariviera.com/index.php
Pues nada.. habrá que esperar entonces a ver que pasa...

Gracias por el aviso porque con la torrija que tengo estos últimos días mañana me presento allí tan flamenco y me hubiese encabronado bastante... Riviera... dichosa Riviera...
De todas formas yo llamaría por teléfono a ver qué coño pasa. [carcajad]
(mensaje borrado)
Alguien sabe si funciona la guitarra del GH de PS3 en Xbox360????
Yo diría que no...

Bastante con que apañaron el parche para que fuese compatible Rock Band / Guitar Hero [360º] [360º]

Ya he visto la noticia en rafabasa también, asique na... ajo y agua, que no tenía mala pinta la fiestuki, además tocand los MetalMania :(
nachobarro escribió:Oye, para los que tengan ya el juego... La jugabilidad de la guitarra es tipoGH WT o GH III ?
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Oye, para los que tengan ya el juego... La jugabilidad de la guitarra es tipoGH WT o GH III ?

digo yo que sera igual que los demas GH
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:

No me e explicado... En el GH III al hacer los HOPO pues podías mantener pulsado el boton y cuando pasaba la nota te la daba bien. En el WT tenias que darle en el momento exacto.

HOPO= Hammer On/ Pull Of (Las notas que brillan y se dan sin tocar el boton de rasgueo)
1R3bor escribió:

nachobarro escribió:
No me e explicado... En el GH III al hacer los HOPO pues podías mantener pulsado el boton y cuando pasaba la nota te la daba bien. En el WT tenias que darle en el momento exacto.

HOPO= Hammer On/ Pull Of (Las notas que brillan y se dan sin tocar el boton de rasgueo)

Eso no lo se

haber si se pasa Ferdy o algun otro y contesta
Supongo que como el GHWT.
No sé si lo habrán puesto, pero en HMV con el pre-order regalan una camiseta, por si a alguien le interesa...

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... IDE-963498
Que pagina es la que tiene el preorder mas barato? Es que en la pagina de gamestracker no aparece nada del juego.

Como el GHWT....aunke en algunas canciones me da la sensación que es como en los Gh3. Tendria ke mirarlo mas a fondo. Pues xke lo hago como el GHWT y me sale bien.....y nose si es xke me he acostumbrado o xke son como en el GH3 y no me doy cuenta xDD

Yo tengo una pregunta contestada mil veces xDD pero allá voy (x las ke he contestado yo:P)

Kiero Death Magnetic para mi GHM....que tengo ke hacer?? está en el store? mi juego es versión USA y mi ps3 es spanishhh.

Nose como funciona el rollo.....podré descargarmelo sin problemas para jugarlo?? me muero de ganas de tocar el nuevo single The day that never comes (temazoooo) xD

Cuanto pasta vale?? hay ke pagar, no?

P.D "Profu si lees esto.....(No me arrepiento para nada de aver cambiado el pack de wii x el de ps3, gracias x el consejo :))"

Stoy disfrutando cn el doble pedal de la bateria mas ke nunca. :D [360º]
Te tendrías que comprar el de la Store de USA, creo que son cerca de 20$
1R3bor escribió:
1R3bor escribió:

nachobarro escribió:

Eso no lo se

haber si se pasa Ferdy o algun otro y contesta

Exactamente igual que en el GHWT, los hopos en el GH3 son de risa y salen unas cosas tremendisimas sin saber cómo jaja y eso molaba, aqui tb salen cosas buenas, pero nada que ver con el GH3... comprobado ademas con las del Death Magnetic que algunos solos (the day that never comes) en el GH3 me salen casi todos y en el GHWT y GHM no me salen tan bien...

En el GH2 eran mas chungos que los del GHWT, y los del GH1 ya ni os cuento... eran imposibles!!! aunque yo no lo he llegao a jugar.
Buenas acabo de pillarlo en amazon.co.uk y si pillas el juego + la Les Paul Wireless Guitar del World Tour. La guitarra te sale gratis.
Supongo que sera oferta limitada o algo asi.

Os dejo aqui el link http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Met ... 873&sr=1-1 Debajo del video pone "Product Promotions" añadis la guitarra que sale ahi haceis el pago normal, y ya en la parte de confirmacion final zas! sale el precio descontado.

Al final sale todo por unas 45 libras. [oki]
ferdy_vk escribió:
Exactamente igual que en el GHWT, los hopos en el GH3 son de risa y salen unas cosas tremendisimas sin saber cómo jaja y eso molaba, aqui tb salen cosas buenas, pero nada que ver con el GH3... comprobado ademas con las del Death Magnetic que algunos solos (the day that never comes) en el GH3 me salen casi todos y en el GHWT y GHM no me salen tan bien...

En el GH2 eran mas chungos que los del GHWT, y los del GH1 ya ni os cuento... eran imposibles!!! aunque yo no lo he llegao a jugar.

Buaff, eso si que es verdad Ferdy en el GH1 eran imposibles ya que era muy extraño la forma de hacer los hopos
M16U3L escribió:Te tendrías que comprar el de la Store de USA, creo que son cerca de 20$

Pero puedo entrar sin problemas a la store USA, no? no tengo ke descargarme nada.
Sergiomega escribió:
M16U3L escribió:Te tendrías que comprar el de la Store de USA, creo que son cerca de 20$

Pero puedo entrar sin problemas a la store USA, no? no tengo ke descargarme nada.

Solo tener cuenta USA.
Imagen

Guitar Hero Metallica disponible el 22 de Mayo

El nuevo juego de la saga musical saldrá a la venta acompañado de una guitarra con diseño inspirado en la mítica banda.

Guitar Hero Metallica llegará a España el 22 de Mayo. El juego, aclamado por la crítica en diferentes países del mundo, saldrá a la venta junto con una guitarra edición especial Metallica, que incluye una carcasa diseñada por la banda.

Guitar Hero Metallica permite a los fans vivir en primera persona toda la intensidad del metal que desprende una banda de rock como Metallica mientras aporrean la batería, desgarran la guitarra o cantan los 48 temas del juego a todo pulmón. Guitar Hero Metallica se desarrolla en míticos escenarios que han marcado la carrera de la banda y otros que recuerdan sus portadas más importantes. El nuevo nivel de dificultad para la batería “Experto+” da la oportunidad de jugar a la batería con doble pedal, al igual que Lars Ulrich. Además el juego incluye una auténtica joya para todos los fans de la banda, los Metallifacts, que permite a los jugadores disfrutar, tras tocar las canciones del juego, de un auténtico concierto Guitar Hero con la información más curiosa sobre la canción.

Guitar Hero Metallica estará disponible en todos los países europeos y Australia el viernes 22 de Mayo para PlayStation 2 y PlayStation 3.
Dios dios dios!! Que guapa la guitarra!!!

PD: Alguien sabe si me ira esa guitarra en el GH III?
baronrojo2 escribió:Dios dios dios!! Que guapa la guitarra!!!

PD: Alguien sabe si me ira esa guitarra en el GH III?

Seguramente porque es la misma guitarra que la del WT pero con una carcasa distinta.

Esto es igual que el aerosmith que sacaron la misma guitarra del GHIII pero con distinta carcasa.

Pero igualmente muy wapa la carcasa. Si la venden aparte puede que me la pille jeje
Tengo que escoger entre este y el inFAMOUS...dios es que los 2 me encantan xDD
Nada de un super bundle no¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la guitarra del GH III vale para este guitar hero ?
nachobarro escribió:Nada de un super bundle no¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la guitarra del GH III vale para este guitar hero ?

Seguramente que valga ya que la guitarra del GHIII vale para el GHWT
1 pregunta...soy un viciado en el GH III a jugar con la megarapidez al 5, juego con todas las canciones con el truco ya que es 1 vicio xDDD mi pregunta es si en este GH se podran poner esos trucos!
baronrojo2 escribió:1 pregunta...soy un viciado en el GH III a jugar con la megarapidez al 5, juego con todas las canciones con el truco ya que es 1 vicio xDDD mi pregunta es si en este GH se podran poner esos trucos!

Supongo que sí, pero vamos, con ponertelo en experto ya tienes ultramegarapidez xDD
M16U3L escribió:
baronrojo2 escribió:1 pregunta...soy un viciado en el GH III a jugar con la megarapidez al 5, juego con todas las canciones con el truco ya que es 1 vicio xDDD mi pregunta es si en este GH se podran poner esos trucos!

Supongo que sí, pero vamos, con ponertelo en experto ya tienes ultramegarapidez xDD

Si que se pueden poner trucos.

Ferdy usa megarapidez en sus videos mirate alguno.
1R3bor escribió:
M16U3L escribió:

Si que se pueden poner trucos.

Ferdy usa megarapidez en sus videos mirate alguno.

Los he mirado xDD creereis que estoy chalado pero he cogido mi Less Paul del GH III y he intentado hacer algunas canciones parecia un tonto en serio xDD y no se de rapidez me gusta!
1554 respuestas