[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

Jajaja tienes razon a la gente le gusta, y te cuesta echarles xDD siempre esta el tipico de...una mas hombre XD esta claro que no puedes comparar 1 guitarra o bateria de RB o GH teniendo los de verdad...pero por ejemplo con la guitarra del GH me ayudo a tener mas agilidad en el dedo pequeño de la mano en la de verdad! Que apenas podia moverlo rapido...xDD y pos la bateria...es pegarle mamporros pero no tan fuertes xDD (esta no me ayudo en nada con la de verdad pero bueno...xDD)

Aparte que esa musica es la que mola...no Bisbal, Bustamante, El canto del loco...naaaa!! Todo eso fuera xDD

Estos juegos para mi son JUEGAZOS!!
baronrojo2 escribió:Jajaja tienes razon a la gente le gusta, y te cuesta echarles xDD siempre esta el tipico de...una mas hombre XD esta claro que no puedes comparar 1 guitarra o bateria de RB o GH teniendo los de verdad...pero por ejemplo con la guitarra del GH me ayudo a tener mas agilidad en el dedo pequeño de la mano en la de verdad! Que apenas podia moverlo rapido...xDD y pos la bateria...es pegarle mamporros pero no tan fuertes xDD (esta no me ayudo en nada con la de verdad pero bueno...xDD)

Aparte que esa musica es la que mola...no Bisbal, Bustamante, El canto del loco...naaaa!! Todo eso fuera xDD

Pues a mí sí que me ayudó la batería, pero únicamente para saberme los ritmos básicos.

Para que veais lo que hace esto, yo ahora dentro de poco tengo pensado comprarme una guitarra electrica y empezar a aprender.(tengo claro que no tiene absolutamente nada que ver el GH con una de verdad, me refiero a que me aficionó a escuchar este tipo de música, y ahora voy a dar un paso mas xD
M16U3L escribió:
baronrojo2 escribió:Jajaja tienes razon a la gente le gusta, y te cuesta echarles xDD siempre esta el tipico de...una mas hombre XD esta claro que no puedes comparar 1 guitarra o bateria de RB o GH teniendo los de verdad...pero por ejemplo con la guitarra del GH me ayudo a tener mas agilidad en el dedo pequeño de la mano en la de verdad! Que apenas podia moverlo rapido...xDD y pos la bateria...es pegarle mamporros pero no tan fuertes xDD (esta no me ayudo en nada con la de verdad pero bueno...xDD)

Pues a mí sí que me ayudó la batería, pero únicamente para saberme los ritmos básicos.

-.-'' cierto...es que yo ya me los sabia porque al comprarme la bateria me venia "como empezar" y me los aprendi (los basicos como tu dices) y al jugar al RB al sabermelos no le di importancia...pero tienes razon [oki]
M16U3L escribió:

Para que veais lo que hace esto, yo ahora dentro de poco tengo pensado comprarme una guitarra electrica y empezar a aprender.(tengo claro que no tiene absolutamente nada que ver el GH con una de verdad, me refiero a que me aficionó a escuchar este tipo de música, y ahora voy a dar un paso mas xD

Me cito para que veais la parte añadida.
Miguel haras bien^^ eso si te digo lo mismo que le dije a 1 amigo que al final se canso...

Ten mucha paciencia con ella, que no es para nada facil ;)
Miguel y porque te crees que toco ahora la guitarra electrica ¿
Leyendonos me recuerda a ke a mi discurso le faltaba algo xDD

Que a muxisima gente (incluyendome a mi) le ha parecido tan genial que todos queremos dar un paso mas.....como ke nos hemos enganxado y se ns keda pekeño

Yo estoy a 2 meses de sueldo para comprarme una bateria de verdad. (Todo gracias al Guitar Hero) porke antes ni me lo pensaba.

Al ver lo xulo ke es el instrumento...al empezar a apasionarme de otra forma diferente con la bateria...a documentarme....nose...me a exo kerer probar una de verdad.

Y como yo....muchisima gente....tanto en guitarra como en bateria. Hasta vosotros mismos x lo ke leo :)

En esto estamos de acuerdo.....Guitar Hero y Rock Band han exo una cosa espectacular....

Revivir la industria de la música y "crear" nuevos músicos y nuevos aficionados al rock. (aunque se lleven tajada de dinero) xDD

Pues eso....voy al vicio....Metallica power!!! xDD ¿quien va al concierto de Bcn del 11 de Julio?
Sergiomega escribió: ¿quien va al concierto de Bcn del 11 de Julio?

Yo quierooooooooooooooo pero no se si podre xDD

Respecto a la bateria...empece con la guitarra (de verdad xDD) y despues con la bateria :D y pa mi has hecho buena eleccion...me gusta mas la bateria...marcar el ritmo...los pedales..pffffffffff [qmparto] asi que no te arrepentiras [oki] eso si, no tires por precios bajos que te pueden vender una kk!!
Yo bateria, no tengo, pero uso la de un amigo, y es a mi parecer mas rápido de llegar al nivel básico que la guitarra por ejemplo.
baronrojo2 escribió:

Respecto a la bateria...empece con la guitarra (de verdad xDD) y despues con la bateria :D y pa mi has hecho buena eleccion...me gusta mas la bateria...marcar el ritmo...los pedales..pffffffffff [qmparto] asi que no te arrepentiras [oki] eso si, no tires por precios bajos que te pueden vender una kk!!

Eso man dixo xDD

Me informaré x ahi de marcas y precios.....lo que pasa eske deberia comprarme una electrónica x los vecinos. Xke una de verdad en un piso puedo reventar la finca. xD
Sergiomega escribió:
baronrojo2 escribió:

Eso man dixo xDD

Me informaré x ahi de marcas y precios.....lo que pasa eske deberia comprarme una electrónica x los vecinos. Xke una de verdad en un piso puedo reventar la finca. xD

Yo la que he probado es una DTXPLORER y está bastante bien, tiene muchos tipos de batería según estilos..
Pues...yo tengo una electrica y ya me han llamado la atencion varias veces xDD (por no decir el insulto que oi que venia de fuera de la ventana ¬_¬ ) asi que...es depende el ruido que quieras hacer xDD yo si tengo 1 mal dia...a toda castaña XD de todas formas electrica pa 1 casa mejor ;) puedes tocar con cascos por las noches!
baronrojo2 escribió:Pues...yo tengo una electrica y ya me han llamado la atencion varias veces xDD (por no decir el insulto que oi que venia de fuera de la ventana ¬_¬ ) asi que...es depende el ruido que quieras hacer xDD yo si tengo 1 mal dia...a toda castaña XD de todas formas electrica pa 1 casa mejor ;) puedes tocar con cascos por las noches!

Es electrónica!! [+risas]

Hombre, lo malo de tener una electronica en un piso es que retumban los golpes, y necesitas una alfombra muuuuuuuy gorda para que no retumbe todo.

Si es para tenerla en un piso, no te recomiendo usar el amplificador, sino mejor los cascos, a demás puedes poner que suene tu mp3 y lo que tocas a la vez por los cascos.
M16U3L escribió:
baronrojo2 escribió:Pues...yo tengo una electrica y ya me han llamado la atencion varias veces xDD (por no decir el insulto que oi que venia de fuera de la ventana ¬_¬ ) asi que...es depende el ruido que quieras hacer xDD yo si tengo 1 mal dia...a toda castaña XD de todas formas electrica pa 1 casa mejor ;) puedes tocar con cascos por las noches!

Es electrónica!! [+risas]

Hombre, lo malo de tener una electronica en un piso es que retumban los golpes, y necesitas una alfombra muuuuuuuy gorda para que no retumbe todo.

Si es para tenerla en un piso, no te recomiendo usar el amplificador, sino mejor los cascos, a demás puedes poner que suene tu mp3 y lo que tocas a la vez por los cascos.

Dish xDDDDDDD pues siempre las he llamado electricas...vaya palo xDD alfombra? yo no la uso...lo que les molesta es el ruido del amplificador no los otros xDD pero bueno tampoco estoy las 24 h del dia...aparte que me pongo en 1 horario normal! Y a veces estoy 10 min y ya...lo del Mp3 si esta bien, pero con mi MP4 no se puede asi que vaya tela u.u y...

Si pruebas el amplificador de los cascos te olvidas (te lo dice uno al que le ha pasado) [carcajad]
Venga gente, este viernes lo tenemos! Reservado en game [sonrisa]

Sobre david, me da ami que ya no hay entradas para ninguno en españa (vamos, seguro , pero vamos) es metallica, va, nadie va seguro que tienes xDDDDDDDDDDDDD
nachobarro escribió:Venga gente, este viernes lo tenemos! Reservado en game [sonrisa]

Sobre david, me da ami que ya no hay entradas para ninguno en españa (vamos, seguro , pero vamos) es metallica, va, nadie va seguro que tienes xDDDDDDDDDDDDD

Solo tengo que hacer unas llamaditas a Miguel [sonrisa] ( manager de baronrojo ) y me las consigue :D

PD: Reservado en GAME por la web, hoy lo he confirmado, me dan el pedal y lo mandal el Jueves pa que me llegue el Viernes xDD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Venga gente, este viernes lo tenemos! Reservado en game [sonrisa]

Solo tengo que hacer unas llamaditas a Miguel [sonrisa] ( manager de baronrojo ) y me las consigue :D

PD: Reservado en GAME por la web, hoy lo he confirmado, me dan el pedal y lo mandal el Jueves pa que me llegue el Viernes xDD

Y mi sueldo que!! xDD
ERA coña lo de manager no ???

xDD

A ver acabo dehacer una locura y lo he reservado en la web de GAME xDDD Como se cancela el pedido por si acaso ?? Y cuando lo envian ? thx
M16U3L escribió:
baronrojo2 escribió:

Y mi sueldo que!! xDD

Jajajajajajajajaja cierto que tu tambien eres Miguel xDDDDDDDDDDDDDD pero no eres manager }:/ !!!

PD: Tu tambien lo tienes reservado?

Nachete no es coña, es mas cuando quieras te escaneo 1 foto de mi padre con ellos (tenemos miles, en los camerinos eso si yo no salgo (saldre en el prox concierto en Valencia [chulito] ) xDDD) y pa que lo quieres cancelar? Lo envian el Jueves pa tenerlo el Viernes XD y lo envian por SEUR juas
baronrojo2 escribió:
Jajajajajajajajaja cierto que tu tambien eres Miguel xDDDDDDDDDDDDDD pero no eres manager }:/ !!!

PD: Tu tambien lo tienes reservado?

Nachete no es coña, es mas cuando quieras te escaneo 1 foto de mi padre con ellos (tenemos miles, en los camerinos eso si yo no salgo (saldre en el prox concierto en Valencia [chulito] ) xDDD) y pa que lo quieres cancelar? Lo envian el Jueves pa tenerlo el Viernes XD y lo envian por SEUR juas

http://www.baronrojo.net/ ? que heavy
Juas...hablo en serio eh? xDD no se como demostraroslo...pero encontrare la forma malditos!!! [sati]
Pero por si acaso! como se cancelo y miro el estad o?
nachobarro escribió:Pero por si acaso! como se cancelo y miro el estad o?

Cancelarlo es en Pedidos pendientes: Y por ahi debe de salirte eliminar si esta en pendientes.

Si esta en sin Procesar pues ahi xDDD

Y mirar el estado, aparte de que te avisan por correo en Pedidos pendientes lo tienes ahi xDD
baronrojo2 escribió:

Cancelarlo es en Pedidos pendientes: Y por ahi debe de salirte eliminar si esta en pendientes.

Y mirar el estado, aparte de que te avisan por correo en Pedidos pendientes lo tienes ahi xDD

Es que voy a procesar y no me sale eliminar... solo el pedido y nada mas
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:

Es que voy a procesar y no me sale eliminar... solo el pedido y nada mas

No te sale como el simbolo de la papelera de reciclaje por la derecha?
Yo he pecado comprándome el GHWT y este viernes creo que tocará el turno del GH:Metallica ;) ;)

¿Es correcto lo que veo en shopto y demás webs de uk que el lanzamiento para ellos es el 29/05?

Un saludete!
Ppfffffffff...alomejor es que como le has dado a pagar con tarjeta no te deja...yo es que le di a contrareembolso, de todas formas, si lo tienes resrvado por web y tienda, anula el de la tienda que el de la web te lo llevan a casa xDDD
baronrojo2 escribió:Ppfffffffff...alomejor es que como le has dado a pagar con tarjeta no te deja...yo es que le di a contrareembolso, de todas formas, si lo tienes resrvado por web y tienda, anula el de la tienda que el de la web te lo llevan a casa xDDD

Solo lo tengo por web... Es mas caro el contrarrembolso ? esque si es igual lo cancelo y lo hago asi. xd
vaya clavada 100€uracos :(

Por cierto Nachete! has kitado lo de Battery!!! a mi me molaba lo de MASTER!!! MASTER!!! era lo mas apropiado Imagen
ferdy_vk escribió:vaya clavada 100€uracos :(

Por cierto Nachete! has kitado lo de Battery!!! a mi me molaba lo de MASTER!!! MASTER!!! era lo mas apropiado Imagen

Wait dude.
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Ppfffffffff...alomejor es que como le has dado a pagar con tarjeta no te deja...yo es que le di a contrareembolso, de todas formas, si lo tienes resrvado por web y tienda, anula el de la tienda que el de la web te lo llevan a casa xDDD

Solo lo tengo por web... Es mas caro el contrarrembolso ? esque si es igual lo cancelo y lo hago asi. xd

Imagen

En vez de estar en rojo, esta en verde, y pone procesado o algo asi xDD (es que esta es la que puse hara no se cuantas paginas xDD) asi me cuesta la guitarra y el juego, mas no se que que no se que es xDD y el pedal! Si es 1 poco mas caro.

Si, es 1 poco caro, pero no me dejan importar xDD al año que viene con 18 lo hare!
Los viejos jugando...
Donde estan ahora... ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga a ver si os animais.

En el primero:
M- Que coño haceis ?
V- jugar al Guitar Hero.
M- ... Pues ahora hay un guitar hero metallica .
V- .... y ??
M- Ya es hora de que te pongas pantalones en tu viejo culo!
V- A quien llamas viejo!!!!!!!!! aRGG

xDDDDD
En el Segundo.
METALLICA.- Pensabais que ibamos a dejar a esos viejos en nuestro anuncio? Pensamos que no! BOOOMMMMMM! xDDDDD

Para que veais que me aburro!
Mira mira...que me encantan los anuncios xDD son los amos!!

Gracias por las traducciones^^
ya queda poco con suerte el martes si dais el follon en las tiendas os lo venden yo ya lo tengo hace 3 semanas pero quiero jugar online con jebis españoles XD
yagos escribió:ya queda poco con suerte el martes si dais el follon en las tiendas os lo venden yo ya lo tengo hace 3 semanas pero quiero jugar online con jebis españoles XD

Yo ya hace casi 2 meses xD

Y os digo ke sigo enganxado como el 1º dia

Aconsejo descargar Death Magnetic desde la Store....

Asi tendreis "TOOOODOOO" Metallica ratataaaa [tadoramo]

La pua eske Traped under ice esté en la mierda del GHWT......

Y espero ke en algun futuro no muy lejano....saquen singles sueltos para la store de Metallica.

Porke para mi faltan algunos temazos como St.Anger, The call of Cthulhu (tiene que ser impresionante), I´dissaper.....y un largo....etc etc.

No opinais lo mismo?
Sergio 1 preguntita que a mi y a nachete nos tiene intrigados XD

Las guitarras del WT y de este, eso tactil...como se usa? Es que yo creo que es solo apretando pero en este juego salen unidas lineas o algo asi xDDD y no se me rayo! Es pa saber con que me voy a encontrar el Viernes!!

Perdon si es 1 tonteria xDD
baronrojo2 escribió:Sergio 1 preguntita que a mi y a nachete nos tiene intrigados XD

Las guitarras del WT y de este, eso tactil...como se usa? Es que yo creo que es solo apretando pero en este juego salen unidas lineas o algo asi xDDD y no se me rayo! Es pa saber con que me voy a encontrar el Viernes!!

No es una tonteria....al contrario.

Yo soy mas de bateria...pero tmb juego en Expert en guitarra (aunke no tan bien como algunos de aki) xD.

En algunas canciones, te saldrán notas transparentes unidas por una linea morada. Esas notas las puedes tocar con el táctil simplemente apretando en cuanto llegue el color.

Es complicado aprender a hacerlo bien...xke te suelen salir muxas notas muuuuy juntas. Y el tactil a veces se raya si pasas la mano rozandolo sin tocar.

Pero tmb puedes hacer esas notas como si fueran blancas.....asi ke lo del tactil es por tener "algo nuevo" jejeje.

Espero ke te haya respondido bien....era esa la pregunta, no? xD
Sergiomega escribió:
baronrojo2 escribió:Sergio 1 preguntita que a mi y a nachete nos tiene intrigados XD

No es una tonteria....al contrario.

Yo soy mas de bateria...pero tmb juego en Expert en guitarra (aunke no tan bien como algunos de aki) xD.

En algunas canciones, te saldrán notas transparentes unidas por una linea morada. Esas notas las puedes tocar con el táctil simplemente apretando en cuanto llegue el color.

Es complicado aprender a hacerlo bien...xke te suelen salir muxas notas muuuuy juntas. Y el tactil a veces se raya si pasas la mano rozandolo sin tocar.

Pero tmb puedes hacer esas notas como si fueran blancas.....asi ke lo del tactil es por tener "algo nuevo" jejeje.

Espero ke te haya respondido bien....era esa la pregunta, no? xD

Jaja si tio gracias^^ yo usare mas la guitarra porque la bateria que tengo es la del RB y primero no se si me ira y segundo el pedal esta arreglado pero alguna vez falla T___T xDD y las baterias de este juego al decir que si la sensibilidad falla...me echa atras! Aparte de que no tengo sitio pa 3 baterias xDDD pero gracias por la respuesta^^ mas o menos me hago una idea!!

Espero dominarlo muahahha [666] ratataaaa
De donde vais a pillarlo?? Joder es que lo pongo en gamestracker y no me sale nada [snif]
forekandebisi escribió:De donde vais a pillarlo?? Joder es que lo pongo en gamestracker y no me sale nada [snif]

Eres de importacion verdad? (Suertudo ¬¬')

Yo me lo he pillado en el GAME ya que no me dejan importar...me sale a 105€ con guitarra y juego y envio a casa xD
Soy de importacion, jeje. Yo la guitarra no me la pillo ya que tengo la del III
forekandebisi escribió:Soy de importacion, jeje. Yo la guitarra no me la pillo ya que tengo la del III

Yo tambien pero me hace ilusion tener eso tactil^^ xDDD

Que te diga Sergio que el lo tiene de importacion, a ver donde se lo pilló [oki]
jajajaja que pedazo de anuncios la gracia se supone qe esta en qe el viejo qe les lanza la bateria tiene antecedentes...
http://www.youtube.com/watch?v=NvRO2GE4x4M xD
Cojonudo cuando kirk dice what are you doing? jajaja les deja todo cortados a los pobres viejos xD
nachobarro escribió:Los viejos jugando...
Donde estan ahora... ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga a ver si os animais.

En el primero:
M- Que coño haceis ?
V- jugar al Guitar Hero.
M- ... Pues ahora hay un guitar hero metallica .
V- .... y ??
M- Ya es hora de que te pongas pantalones en tu viejo culo!
V- A quien llamas viejo!!!!!!!!! aRGG

xDDDDD
En el Segundo.
METALLICA.- Pensabais que ibamos a dejar a esos viejos en nuestro anuncio? Pensamos que no! BOOOMMMMMM! xDDDDD

Para que veais que me aburro!

Rasegan creo que te has equivocado de anuncio xDDD son estos que puso nachete?
Fijate qe en el primero un viejo les tira la bateria a metallica, pues es una parodia de la vez qe tiro la silla en el partido de basket jajaj

Ah y edito: En el segundo anuncio literalmente dice "De verdad creiais qe les ibamos a dejar andar en ropa interior en nuestro anuncio? Pues NO....BOOM xD
RaSeNGaN escribió:Fijate qe en el primero un viejo les tira la bateria a metallica, pues es una parodia de la vez qe tiro la silla en el partido de basket jajaj

Aaah vale xDDD no lo entendia bien!

Los videos de nachete me hicieron reir xDD
Dioooooooooooooooos!!! Por favor que lenta se me hace la semana...por queeeeeeeeeee? [buuuaaaa] Justamente esta [buuuaaaa]

Gracias por las fotos [oki]
Añadidas. Thanks macrike
1554 respuestas