[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

Para los de 4 personas vamos a tener que hacer una quedada para conseguirlos
1R3bor escribió:Para los de 4 personas vamos a tener que hacer una quedada para conseguirlos

Eso he pensado yo ;)

Por mi podriamos, tu, nachete, yo y otro mas si os parece bien^^
ýo me uno a lo que sea soy bastante bueno con la guitarra XD
OH SI!!!!!!!!

2 DIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Y a jugar yujuuu! Me veo este finde todo el dia con DAvid viciando xDDDD

Ya organizaremos quedadas [sonrisa] para los trofeos que los de batería 100 y de 4personas es chungo.

Una cosa, yo solo tengo guitarra, entonces para la quedada solo podría haber un guitarrista no ?? joooooo [snif]

EDIT: Me acaban de llamar en GAME, producto disponible y procenden al envio entre 24/48 h [amor] ... Pero ahora no me sale en mi cuenta de game en la web! ni en pendientes, ni sin procesar.. que coño es esto ?
nachobarro escribió:OH SI!!!!!!!!

2 DIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Y a jugar yujuuu! Me veo este finde todo el dia con DAvid viciando xDDDD

Ya organizaremos quedadas [sonrisa] para los trofeos que los de batería 100 y de 4personas es chungo.

Una cosa, yo solo tengo guitarra, entonces para la quedada solo podría haber un guitarrista no ?? joooooo [snif]

EDIT: Me acaban de llamar en GAME, producto disponible y procenden al envio entre 24/48 h [amor] ... Pero ahora no me sale en mi cuenta de game en la web! ni en pendientes, ni sin procesar.. que coño es esto ?

Nacheteeeeeeee :D :D :D :D :D tiooooooooooooooo!! Que esta enviado!!!!!!!! Mañana lo mas seguro es que lo tengamoooooooooooos!!! En la seccion pedidos enviados lo tengoooooooo!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Mañana lo tenemos tio :p si tu tambien lo tienes ahi claro!!

Has leido los trofeos? Los puse en la pagina anterior!! Juas bateria al 100%...no creo que pueda xDD bueno pos eso tio ya me dices!!

Yagos si quieres jugaremos^^
No david, lo envian MAÑANA, que lo envian entre 24/48h xDDD

Bueno, los trofeos ya saldran tio, que yo le perdi el callo y no estoy al 100% xD
nachobarro escribió:No david, lo envian MAÑANA, que lo envian entre 24/48h xDDD

Bueno, los trofeos ya saldran tio, que yo le perdi el callo y no estoy al 100% xD

Joer que asco...me hice ilusiones xDD bueno que duren!! Ya que el pedal me pone que esta enviado, y el juego en pendiente.

Lo se...mucha paciencia habra que tener pero bueno...

Joer con mis ilusiones T__T xDD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:No david, lo envian MAÑANA, que lo envian entre 24/48h xDDD

Joer que asco...me hice ilusiones xDD bueno que duren!! Ya que el pedal me pone que esta enviado, y el juego en pendiente.

Lo se...mucha paciencia habra que tener pero bueno...

Joer con mis ilusiones T__T xDD

Yo solo se que estos trofeos van a SER MUY DIFICILES

Ride the Lightning : Todos los miembros de la banda activan el "poder estrella" de manera simultánea (4 jugadores).

The Four Horsemen : Completa un tema en el que todos los miembros de la banda toquen en nivel experto, en los modos partida rápida o carrera.

Master of Puppets: Consigue la puntuación más alta en un tema tocando en una banda (4 jugadores).

Dyer's Eve: Consigue 450.000 en el tema Dyer's Eve como batería.

Battery: Consigue 1.000.000 puntos en el tema Battery tocando en una banda (4 jugadores).
Metallica: Completa cualquier carrera en dificultad experto( como guitarra, bajo, micro, batería o con una banda).

Holier Than Thou : Completa el modo carrera con todos los instrumentos.

PD: y los exclusivos de cada instrumento tambn... tendré que buscar mas adelante en C/V una bateria...
Muy chungos son...demasiado xDD pero bueno le dara mucha mas vidilla al juego XD

La bateria...si uso la del Rock Band me la dara por valida no?
baronrojo2 escribió:Muy chungos son...demasiado xDD pero bueno le dara mucha mas vidilla al juego XD

Si pero te dan el trofeo a ti!
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Muy chungos son...demasiado xDD pero bueno le dara mucha mas vidilla al juego XD

Ya ya imagino, pero los de 4 jugadores, si por ejemplo salta 1 de los trofeos, nos salta a los 4 no?

EDITO: Mira nachete pa que veas, esto a sido de hace nada! Me pone que ya esta enviado todotodo [sonrisa]

Imagen

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [666] [666] [sati]
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:

Ya ya imagino, pero los de 4 jugadores, si por ejemplo salta 1 de los trofeos, nos salta a los 4 no?

Claro. Buff, tengo que entregar un trabajo el viernes de un libro y me quedan 16 capitulos (de 33) (pero claro, solo tengo que copiar) y mañana tengo la fiesta de mi curso, vaya shit
Viste mi EDIT? XD

Pues si es solo copiar acabaras de 1 tiron!!!

Pasalo bien en la fiesta [beer]
Hola majetes!!sabe alguien si este juego es compatible con los instrumentos de rock band. GRACIAS!!de antemano
Offt: NACHOOOO nada de copiar!!!! azlo como dios manda o te caneo [sati] [sati]

Perdon por el offt [angelito] [angelito]

Disfrutar del juego... yo no me lo pillo porque no le dedicaria tiempo [decaio] [decaio] .

Saludos
Joder tengo ganas de comprarme el juego pero para jugarlo con la bateria, con la guitarra no mola tanto....

Esperare a que baje de precio o a encontrarlo de 2ª mano a un precio asequible

Los trofoes son super chungos, sobre todo los que te obligan a jugar 4 con distintos instrumetos [mamaaaaa]
Aun queda mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso]

bueno tranquilidad. Habra que esperar [reojillo] [reojillo]
Pues solo queda mañana XD

Ojala me llegase esta tarde...pero no me va a llegar, mañana vendre corriendo a casa xD
A ver, una preguntilla de la q no he encontrao respuesta por aki.

Sé q los instrumentos del RB son compatibles con este GH, pero cm se ven las notas de la batería, se elimina una para q se vea igual q en el RB o q? Y sobre el segundo pedal, se puede poner tb en la batería del RB o eso sí q es sólo compatible con la del GH: WT? Y una ultima pregunta, en el bajo, cm se toca esa "nota" q parece la del bombo en la batería? Q es una barra q ocupa los 5 trastes. Se hace dando un golpecito o como?

Muchas gracias!
Salu2! [bye]
En los Game ya está a la venta, lo compré esta mañana XD

Saludossss.
En el Fnac del Triangle de barcelona ya lo teneis a la venta!!

Saludos!!
david !!!!!!!!!!!!!!! mañana lo tenemos!!!!!!! XD Ami me enviaron todo ayer por la noche, que bien!!!!! [amor]
nachobarro escribió:david !!!!!!!!!!!!!!! mañana lo tenemos!!!!!!! XD Ami me enviaron todo ayer por la noche, que bien!!!!! [amor]

nacheteeeeeeeeeeeeeeee!!! Ojala me llegase esta tarde pero bueno...xDDD mañana a viciarseeeeeeee!!! Yupiiiiiiiiii [amor] [amor]
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:david !!!!!!!!!!!!!!! mañana lo tenemos!!!!!!! XD Ami me enviaron todo ayer por la noche, que bien!!!!! [amor]

nacheteeeeeeeeeeeeeeee!!! Ojala me llegase esta tarde pero bueno...xDDD mañana a viciarseeeeeeee!!! Yupiiiiiiiiii [amor] [amor]

Claro, pero mañana es cuando puedo jugar!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] jojo, me voy a correr con todo el material para fans que han incuido (eso me han dicho )
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:

Claro, pero mañana es cuando puedo jugar!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] jojo, me voy a correr con todo el material para fans que han incuido (eso me han dicho )

Material de queeeeeee??
Bueno ya que mañana la mayoria le vamos a tener, una pregunta.

Cual va a ser la 1ª canción que vais a tocar en el juego???

Yo tocare la de For Whom The Bell Tolls - Expert - Guitarra
1R3bor escribió:Bueno ya que mañana la mayoria le vamos a tener una pregunta.

Cual va a ser la 1ª canción que vais a tocar en el juego???

Yo tocare la de For Whom The Bell Tolls - Expert - Guitarra

La primera del modo carrera...sea cual sea xDD
Yo creo que toxicity en bateria XDD
Yo creo que también gana enteros el for whom the bell tolls en experto con la guitarra, y luego ya si eso con la batería el creeping death :)
Material/extras.

Yo, la 1era For Whom The Bell tolls, por que es la 1era del modo carrera [carcajad]
La que sea del kill em all!!!!!
nachobarro escribió:Material/extras.

Yo, la 1era For Whom The Bell tolls, por que es la 1era del modo carrera [carcajad]

Pueees esa!
Silver19 escribió:A ver, una preguntilla de la q no he encontrao respuesta por aki.
Sé q los instrumentos del RB son compatibles con este GH, pero cm se ven las notas de la batería, se elimina una para q se vea igual q en el RB o q? Y sobre el segundo pedal, se puede poner tb en la batería del RB o eso sí q es sólo compatible con la del GH: WT? Y una ultima pregunta, en el bajo, cm se toca esa "nota" q parece la del bombo en la batería? Q es una barra q ocupa los 5 trastes. Se hace dando un golpecito o como?

Alguien me puede contestar, por favor.

Gracias!
Sabeis en Madrid si esta ya en alguna tienda a la venta??? impresiones de la version en Castellano??
Silver19 escribió:
Silver19 escribió:A ver, una preguntilla de la q no he encontrao respuesta por aki.

Alguien me puede contestar, por favor.

Gracias!

Lo del pedal ni idea, cuando me llegue mañana os lo digo ;)

Lo del bajo me parece que es al aire xDD

Y lo de la bateria, se ponen los 4 tambores y ya...como en el WT aqui no lo se xDD
baronrojo2 escribió:Lo del pedal ni idea, cuando me llegue mañana os lo digo ;)

Y lo de la bateria, se ponen los 4 tambores y ya...como en el WT aqui no lo se xDD

El aire... ein? Amos q no sabes lo q es, no? [+risas]
Y lo de la batería, entiendo q tú tb tienes la del RB, pues ya contarás si vale el pedal y demás.

Gracias!
Silver19 escribió:

Y lo de la batería, entiendo q tú tb tienes la del RB, pues ya contarás si vale el pedal y demás.

Gracias!

Al aire significa golpear la barra sin tocar ningun traste ;) (Como somos guitarristas, nos entendemos)
me cuesta respirar. tengo el juego en mis manos y hasta las 8 no paro de currar. pal q le interese en el game ya lo venden.
muchas dudas abaten mi corazon....empiezo con la bateria, me emociono con la guitarra...cantar mejor q no jejeje

DO YOU LIKE HEAAAAAAAVY???
chinche2002 escribió:me cuesta respirar. tengo el juego en mis manos y hasta las 8 no paro de currar. pal q le interese en el game ya lo venden.
muchas dudas abaten mi corazon....empiezo con la bateria, me emociono con la guitarra...cantar mejor q no jejeje

YEAH! 1ero con guitarra y voz a la vez, y a tocar master !!!!!!!!!!!
nachobarro escribió:
Silver19 escribió:

Gracias!

Cierto perdon Silver19!

Mañana os digo lo de la bateria^^ lo del pedal me da que no pero siempre hay esperanza! :D

Al aire significa golpear la barra sin tocar ningun traste ;) (Como somos guitarristas, nos entendemos)

Muchas gracias!
Salu2! [bye]

Si pones videos en youtube veras ke al conectar la bateria del rock band al guitar hero se elimina el color naranja. Se queda con 4 colores como el rock band.

Lo del 2º pedal no tengo ni idea...pero si va por conector Jack, lo único que teneis que hacer es compraros un adaptador de 2 jacks a 1. Pero el 2º pedal es esactamente iwal ke el otro....no cambia en nada...asi ke nose si el pedal del gh es compatible con la bateria del rock band.

Y contestando a lo del bajo (ke veo ke muxa gente no lo sabe aún lo que es "al aire") [carcajad] [carcajad]

Cada vez ke aparezca la barra morada hay ke rasgear sin apretar ningún color. (como en el bajo de verdad que rasgeas sin apretar trastes).

Y afirmando a los demás xDD

La 1º canción del modo carrera es For Whom The Bell tolls, pero es impresionante porque enlaza directamente con la presentación esa y Unforgiven. Es una caña, xke ves la presentación.....se te ponen los pelos de punta.....y de repente sale la barra de notas y ale.....las campanas suenan...For Whom The Bell tolls.....cuando acabas la gente te aplaude...te salen los puntos y seguidamente The Unforguiven. Cuando acabais esa, ya empezará el modo historia y el juego con los distintos conciertos.

Pero esas 2 al principio....uff los pelos de punta.

Alguna pregunta mas? xD [risita] [360º]
Venga, que casi no tengo ganas de salir mañana de currar para ver eso... xDD
megox escribió:Venga, que casi no tengo ganas de salir mañana de currar para ver eso... xDD

Di que estas enfermo xDDD

Es que esto es un juegazo..
megox escribió:Venga, que casi no tengo ganas de salir mañana de currar para ver eso... xDD

Yo no me lo esperaba y os digo ke los pelos de punta....con los altavoces a toda pastilla y mi bateria lista pa maxacar.

Recomendación:

Descargaros de la ps Store el album Death Magnetic.

The Day that never comes IM....PRE....SIONANTE
Sergiomega escribió:

Yo no me lo esperaba y os digo ke los pelos de punta....con los altavoces a toda pastilla y mi bateria lista pa maxacar.

Recomendación:

Tiiio es que son creo que 17€...vale seguro la pena?
baronrojo2 escribió:
Sergiomega escribió:

Recomendación:

Tiiio es que son creo que 17€...vale seguro la pena?

Te aseguro ke merece la pena xD

Lo has escuxado el disco? pues te lo dan enterito pa jugar en Guitar Hero con los 4 instrumentos.

Si os gusta Metallica hay ke pillarselo....un juego de "Guitar HEro Metallica" sin Death Magnetic no es un juego de Metallica al 100%
No se...no se si lo he escuchado xDD

Intentare convencer a mi padre!
baronrojo2 escribió:No se...no se si lo he escuchado xDD

Intentare convencer a mi padre!

Ya solo con este temazo merece la pena [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=yErdJpg1ECg

Y este tmb awita pfff:

http://www.youtube.com/watch?v=UzhTe5grIoU

Si buscas en youtube tmb podrás verlo para el guitar hero. IMPRESIONANTE.

La guitarra en expert de Day that never comes....pfff la parte táctil mola un huevo. Y la bateria es una pasada tmb.

No tiene desperdicio....pero OJO!!

No tiene desperdicio ninguna canción del juego de Metallica.
Si es por pasta, esperaros a viciaros muxo a las clásicas del juego. Cuando kerais mas...Death Magnetic [ginyo] [360º] [plas]

EDITO:

A todo esto!! acabo de volver a ver el video...................................................

Voy a viciarme al GHM xDD

Ara vengo!!! [risita] XD [360º] [360º]
nachobarro escribió:
chinche2002 escribió:me cuesta respirar. tengo el juego en mis manos y hasta las 8 no paro de currar. pal q le interese en el game ya lo venden.

YEAH! 1ero con guitarra y voz a la vez, y a tocar master !!!!!!!!!!!

+1

Yo el modo carrera en grupo me lo pasare asi. Cantando y tocando a la vez. [sonrisa]
1554 respuestas