[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

baronrojo2 escribió:Dioooooooooooooooos!!! Por favor que lenta se me hace la semana...por queeeeeeeeeee? [buuuaaaa] Justamente esta [buuuaaaa]

Gracias por las fotos [oki]

2 dias mas y estamos en la tienda comprando el juego [sonrisa] [sonrisa]

y lo del tactil baronrojo nose es una tonteria aunque es para facilitarte algunos solos no sirve para mucho. Yo lo tengo desactivado porque si cada vez que viene un solo tienes que bajar la mano al tactil luego al volver a subirla no coloco bien los dedos. Ademas a mi se me hacen mas facil con los botones que con el slide.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Dioooooooooooooooos!!! Por favor que lenta se me hace la semana...por queeeeeeeeeee? [buuuaaaa] Justamente esta [buuuaaaa]

Gracias por las fotos [oki]

2 dias mas y estamos en la tienda comprando el juego [sonrisa] [sonrisa]

y lo del tactil baronrojo nose es una tonteria aunque es para facilitarte algunos solos no sirve para mucho. Yo lo tengo desactivado porque si cada vez que viene un solo tienes que bajar la mano al tactil luego al volver a subirla no coloco bien los dedos. Ademas a mi se me hacen mas facil con los botones que con el slide.

[amor] [amor] yo llegare del insti (vendre corriendo y todo xDDD) para ver el paquete enviado de GAME que lo tengo por la web :p pues vaya...bueno en el rock band para hacer los solos tiraba la mano hacia abajo y me salia bien al volverla arriba!! Lo probare aqui tambien por si acaso!!

Es que no se...me pensaba que seria una flipada! Asi que ya veo que a muchos no os gusta xDD

que semana maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas larga [buuuaaaa]
Ale lo he cancelado.

pero lo he puesto ahora con Contrarrembolso.
A mi estos juegos me gustan para jugar alguna vez con algun colega a ver quien se hace mas puntos.

El DJ Hero seguro que mola un monton y no la chatarra esta de Metallica [poraki]
toni_23 escribió:A mi estos juegos me gustan para jugar alguna vez con algun colega a ver quien se hace mas puntos.

El DJ Hero seguro que mola un monton y no la chatarra esta de Metallica [poraki]

Blaaaasfemooooooooooooooooooooooo, herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [poraki] xDDD eso aqui nunca!! Mucho mejor el de Metallica yeaaaaaaaah!!

Nacho...que susto mas dado ejem ejem [poraki] [poraki] pues asi es mas caro pero es mas facil de pagar no se si me aclaro xDD

Entonces, el Viernes viciada?
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:A mi estos juegos me gustan para jugar alguna vez con algun colega a ver quien se hace mas puntos.

Blaaaasfemooooooooooooooooooooooo, herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [poraki] xDDD eso aqui nunca!! Mucho mejor el de Metallica yeaaaaaaaah!!

Jajaj me encanta hacer estas bromas por que mucha gente salta [sonrisa]

Hombre, si el DJ Hero se lo curran para mi será mucho mejor que los GH, que yo de rock poco he escuchado.
baronrojo2 escribió:

Nacho...que susto mas dado ejem ejem [poraki] [poraki] pues asi es mas caro pero es mas facil de pagar no se si me aclaro xDD

Entonces, el Viernes viciada?

Si no tengo que hacer trabajo de Lengua si, pero mas tarde en plan a las 22:00 ! XD
A ver si nos sacamos algunos trofeillos... yo era el putoh amo en el GH III pero perdi el callo con la guitarra de verdad.

Enga tios.

PD: tony , la gente es muy radical con la musica que le gusta... ami me dicen que metallica es una mierda, y le mando ala hoguera.. xD pero yo critico a todos los grupitos de POP españoles tipo la oreja de van gogh y esas mierdas.
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:

Jajaj me encanta hacer estas bromas por que mucha gente salta [sonrisa]

xDDD pero aqui saltamos con cariño eh ¬¬ [sati]

De verdad te gusta el DJ Hero? xD

Nacho tambien el regeton...ahi yo me lanzo al cuello cawento

Eso eso, trofeos XD si hace falta que alguno de bateria y guitarra la usare yo ;) (la bateria)
A ver si os sacais el platino, que las canciones en experto son muy dificiles.

Un saludo

PD:http://www.youtube.com/watch?v=m9lYH4U8ySc
toni_23 escribió:A ver si os sacais el platino, que las canciones en experto son muy dificiles.

Un saludo

PD:FIXED http://www.youtube.com/watch?v=WEL6_SuQCu8
toni_23 escribió:A ver si os sacais el platino, que las canciones en experto son muy dificiles.

Un saludo

PD:http://www.youtube.com/watch?v=m9lYH4U8ySc

Eso que es con cariño no? [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento [+furioso] [+furioso] xDDDD ya creia yo que seria algo del juego...xDD

Eso pretendemos, a ver si mejoramos mucho y las sacamos XD son dificiles pero...(lo que mas joderia que me ha pasado, es fallar por el final slo 1 nota...pffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) si me pasa eso...

One saludateison

EDIT: Nacho ahi estamos tio!
Es 2pac.

A mi el DJ Hero si se lo curran me gustará seguro y mas si puedo retocar mis canciones.

A nacho lo veo el fin de semana sin dormir, seguro que se pasa todo el dia jugando con la guitarrita xDD
toni_23 escribió:Es 2pac.

A mi el DJ Hero si se lo curran me gustará seguro y mas si puedo retocar mis canciones.

A nacho lo veo el fin de semana sin dormir, seguro que se pasa todo el dia jugando con la guitarrita xDD

Que va tio, estare jugando pero entre el SOCOM; que tendré un reto amistoso, el Skate 2, el Padrino II.... todos esta semana xDDD el KZ2 en elite... examenes xDDD
Yo todo lo que me dejen [amor]
nachobarro escribió:Oh FUCK YEAH ! http://www.youtube.com/watch?v=wLBpLz5E ... re=related [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Telepatia!!! acabo de terminar de escuchar esa xDDD

El Viernes me bajare tambien eso del store el Death Magnetic ese xDD
xDD me es curioso ver como os moris de ganas de tocar canciones de MEtallica.....yo ya las tengo como algo habitual xDDD

Contestando a dnd me lo pillé de import:

Video Game Plus, 5 dias en casita con 7€ de gastos de envio e historias. Total del juego unos 45€ aprox. Eso si...es de USA, no es EU.

Death Magnetic USA 19$. Aconsejable instalarselo en el GHM (ya que es un discazo). Asi si será un juego 100% Metallica.

DJ Hero no creo ke me emocione....puesto que "mezclar" canciones o "editarlas" es una cosa ke no le veo la lógica....pues hay millones de programas x internet para hacerlo desde tu pc. Que sacarán? un aparato simulador de pinxar vinilos? eske no entiendo como irá puesto que la gracia de "mezclar" es crear tu propio estilo, tu propia canción. No es como el Guitar HEro.....nose, cuando vea alguna presentación del juego ya opinaré mejor.

Y....ah si!!

El táctil no se usa casi pues las puedes hacer con los botones normales como si fueran notas blancas....peeeerooo.....con el táctil en algunos solos es bastante mas sencillo pasar el dedo ke apretar los botones. ASi que es para esa ayuda. (No lo uso muxo) pues no uso casi nunca la guitarra ya ke se me jodió por lo del famoso "rasgeo doble" (si alguien sabe como arreglarlo xfavor ke me lo diga [buuuaaaa] )

Y.........creo ke ya he contestado a casi todo lo que se me preguntaba. [360º]

Asi ke.....voy a viciarme xDD

Mi reto es hacer The Day that never comes 100% drums!! [risita]

Ya veremos [+risas] [+risas]
Suerte con la cancion!!

Si, me pillare el Death Magnetic ya que lo quiero y tampoco es muuuy caro (creo xDD) yo pa quitarme 1 poco el mono toco por ejemplo Enter Sandman en la bateria y se me va 1 poco XD

Quiero usar lo tactil...no se tengo mucha curiosidaaaad xDD
Sergiomega escribió:xDD me es curioso ver como os moris de ganas de tocar canciones de MEtallica.....yo ya las tengo como algo habitual xDDD

Contestando a dnd me lo pillé de import:

Video Game Plus, 5 dias en casita con 7€ de gastos de envio e historias. Total del juego unos 45€ aprox. Eso si...es de USA, no es EU.

Death Magnetic USA 19$. Aconsejable instalarselo en el GHM (ya que es un discazo). Asi si será un juego 100% Metallica.

DJ Hero no creo ke me emocione....puesto que "mezclar" canciones o "editarlas" es una cosa ke no le veo la lógica....pues hay millones de programas x internet para hacerlo desde tu pc. Que sacarán? un aparato simulador de pinxar vinilos? eske no entiendo como irá puesto que la gracia de "mezclar" es crear tu propio estilo, tu propia canción. No es como el Guitar HEro.....nose, cuando vea alguna presentación del juego ya opinaré mejor.

Y....ah si!!

El táctil no se usa casi pues las puedes hacer con los botones normales como si fueran notas blancas....peeeerooo.....con el táctil en algunos solos es bastante mas sencillo pasar el dedo ke apretar los botones. ASi que es para esa ayuda. (No lo uso muxo) pues no uso casi nunca la guitarra ya ke se me jodió por lo del famoso "rasgeo doble" (si alguien sabe como arreglarlo xfavor ke me lo diga [buuuaaaa] )

Y.........creo ke ya he contestado a casi todo lo que se me preguntaba. [360º]

Asi ke.....voy a viciarme xDD

Mi reto es hacer The Day that never comes 100% drums!! [risita]

Ya veremos [+risas] [+risas]

Que pedazo tema "The Day never comes"....suerte compañero...esa al 100% debe ser la leche...
Saludos
baronrojo2 escribió:Suerte con la cancion!!

Si, me pillare el Death Magnetic ya que lo quiero y tampoco es muuuy caro (creo xDD) yo pa quitarme 1 poco el mono toco por ejemplo Enter Sandman en la bateria y se me va 1 poco XD

Veras que gilipollez xDDD
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Suerte con la cancion!!

Veras que gilipollez xDDD

Si tio...me da esa impresion [carcajad] pero bueno...asi tengo guitarra pa cuando se me estropee la del III
yo es que en los guitar hero siempre acababa tocando solo las de metallica, y esas xD
nachobarro escribió:yo es que en los guitar hero siempre acababa tocando solo las de metallica, y esas xD

Con el Rock Band tambien tiene alguna buena! Pero nose...se me hace 1 poco mas facil pero algunas canciones...telaaaaaaaaaaa!!

Eso si, las de aqui son mas dificiles xD
atilarey escribió:Que pedazo tema "The Day never comes"....suerte compañero...esa al 100% debe ser la leche...
Saludos

Te aseguro (si no la has jugado aún) ke es una autentica pasada tanto en bateria como en guitarra.

Es un temazo y la han exo genial en el juego.

Tranquilita al principio....pero todos sabemos lo ke pasa a partir del min 4:00 xDD

baronrojo2 escribió:Eso si, las de aqui son mas dificiles xD

En guitarra casi todas son complicadas xke siempre aparece el Gran solo de nuestro gran Kirk Hammet.

Yo en bateria (ke es lo ke mas juego) me he topado con Battery (ke para mi es xungisima)

Y fáciles Enter Sandman, Nothing Else Matters, Unforgiven, from whom the bells tolls....y alguna mas hay x ahi.

Pero eso si! he dixo fáciles, no aburridas. Porque son una caña la sensación al tocarlas.

Fade to black con el doble pedal del final impresionante, al iwal ke Master of puppets el caxo cañero ke vuelve de la parte "tranqulita". Cuando toqueis esas en expert + en bateria.......pufff

Os vais a sentir muuuuuuuuy realizados [buenazo]
Sergiomega escribió:
atilarey escribió:Que pedazo tema "The Day never comes"....suerte compañero...esa al 100% debe ser la leche...
Saludos

Te aseguro (si no la has jugado aún) ke es una autentica pasada tanto en bateria como en guitarra.

Es un temazo y la han exo genial en el juego.

Tranquilita al principio....pero todos sabemos lo ke pasa a partir del min 4:00 xDD

baronrojo2 escribió:Eso si, las de aqui son mas dificiles xD

En guitarra casi todas son complicadas xke siempre aparece el Gran solo de nuestro gran Kirk Hammet.

Yo en bateria (ke es lo ke mas juego) me he topado con Battery (ke para mi es xungisima)

Y fáciles Enter Sandman, Nothing Else Matters, Unforgiven, for whom the bells tolls....y alguna mas hay x ahi.

Pero eso si! he dixo fáciles, no aburridas. Porque son una caña la sensación al tocarlas.

Fade to black con el doble pedal del final impresionante, al iwal ke Master of puppets el caxo cañero ke vuelve de la parte "tranqulita". Cuando toqueis esas en expert + en bateria.......pufff

Os vais a sentir muuuuuuuuy realizados [buenazo]

Yo con mi puñetera bateria de world tour jodida xqe xa qe me reconozca los golpes en platillos tengo qe pegarles con bates de baseball, poco voy a tocar en expert+... [buuuaaaa]

PD: qe envidia qe me das jodio
Pf...por eso mismo no me compre la bateria del Worl Tour y si la del Rb xD
La verdad es qe esty bastante tentado de comprarme la del RB, qe es mucho mas sencilla y parece igualmente divertida, a ver qe tal ando de pasta ahora qe haga la selectividad [snif]
RaSeNGaN escribió:La verdad es qe esty bastante tentado de comprarme la del RB, qe es mucho mas sencilla y parece igualmente divertida, a ver qe tal ando de pasta ahora qe haga la selectividad [snif]

Suerte con la selectividad^^
nachobarro escribió:Oh FUCK YEAH ! http://www.youtube.com/watch?v=wLBpLz5E ... re=related [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

JUAS! Vaya pelambrera llevaba James en aquella epoca.

Lo del Death magnetic he pensado bastantes veces en pillarmelo de la store pero es que ya solte la pasta por la edicion digipack y ... pero que ganas tengo un rato de pillarlo xDD
forekandebisi escribió:

JUAS! Vaya pelambrera llevaba James en aquella epoca.

Lo del Death magnetic he pensado bastantes veces en pillarmelo de la store pero es que ya solte la pasta por la edicion digipack y ... pero que ganas tengo un rato de pillarlo xDD

Puede parecer tonta la pregunta pero...que es el digipack? xD
baronrojo2 escribió:
RaSeNGaN escribió:La verdad es qe esty bastante tentado de comprarme la del RB, qe es mucho mas sencilla y parece igualmente divertida, a ver qe tal ando de pasta ahora qe haga la selectividad [snif]

Gracias!^^

Por cierto y ya qe estamos con el live shit '89, parece mentira qe nadie linkee ni Sanitarium ni The four Horsemen!
Os las pongo, porque creo qe son de lo mejorcito de ese concierto:

(Sanitarium)
http://www.youtube.com/watch?v=wZd84SX5IBk
(The Four Horsemen)
http://www.youtube.com/watch?v=SwypN3YI ... re=related

Disfrutad metaleros!
Yeaaah que buenas son rasengan! [666]
RaSeNGaN escribió:
baronrojo2 escribió:

Gracias!^^

Por cierto y ya qe estamos con el live shit '89, parece mentira qe nadie linkee ni Sanitarium ni The four Horsemen!
Os las pongo, porque creo qe son de lo mejorcito de ese concierto:

(Sanitarium)
http://www.youtube.com/watch?v=wZd84SX5IBk
(The Four Horsemen)
http://www.youtube.com/watch?v=SwypN3YI ... re=related

Disfrutad metaleros!

Discrepo para mi lo mejor de ese concierto es los solos de To live is to die continuando con Master o puppets, battery, For Whom the bell tolls y Seek and destroy [sonrisa]
Baronrojo, digipack suele ser la edicion que en vez de ser de pasta es de carton y desplegable.
forekandebisi escribió:Baronrojo, digipack suele ser la edicion que en vez de ser de pasta es de carton y desplegable.

Jaja vale tio^^ [oki]
forekandebisi escribió:Baronrojo, digipack suele ser la edicion que en vez de ser de pasta es de carton y desplegable.

Que, ahora que te hemos puesto los dientes largos con esos videos/fotos... ya no tienes dudas eh ? [sonrisa]
nachobarro escribió:

Que, ahora que te hemos puesto los dientes largos con esos videos/fotos... ya no tienes dudas eh ? [sonrisa]

Solo un regetonkkero puede resistirse a juegos asi..o mejor aun...como ESTE!!
Cabrones, si me estoy resistiendo a pillarme el Death magnetic de la store!! Por cierto... me vais a decir de una puñetera vez donde habeis hecho el preorder?? xD
forekandebisi escribió:Cabrones, si me estoy resistiendo a pillarme el Death magnetic de la store!! Por cierto... me vais a decir de una puñetera vez donde habeis hecho el preorder?? xD

Jajajaja a mi no me dejan importar xDD asi que lo tengo en GAME y lo envian el Jueves pa el Viernes!!

Yo me pillare el Death magnetic [chulito]
forekandebisi escribió:Cabrones, si me estoy resistiendo a pillarme el Death magnetic de la store!! Por cierto... me vais a decir de una puñetera vez donde habeis hecho el preorder?? xD

Con o sin ? Yo con en GAME españa por 105 en casa en dia de lanzamiento y contrarrembolso. En Uk, mira en thehut 39libras con gastos de envio es el sitio donde lo he visto mas barato.. pero si quires con camiseta y tal mira en hmv.com .

PD: 18 € el Death Magnetic. [mad]
Yo estoy viendo que como me pille el DM de la store, el Farcry 2 que lo acabo de empezar lo voy a dejar muerto risa xD
forekandebisi escribió:Yo estoy viendo que como me pille el DM de la store, el Farcry 2 que lo acabo de empezar lo voy a dejar muerto risa xD

Dejalo muerto de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Forek, vete a C/V y haz limpieza. [sonrisa]

PD: Nose quien me dijo que me comprase el Vulgar Display of Power, y dios, menudo discazo!! A NEW LEVEL!! OF POWER AND CONFIDENCEEEEEEEEEEEE !!
nachobarro escribió:Forek, vete a C/V y haz limpieza. [sonrisa]

Ni de coña!!! Ya cometi ese error en la pasada generacion y me arrepiento tela. No vale la pena. Ademas, mola un cojon ver todos los juegos alineados y que sean tantos... [MODO REY: ON]me llena de orgullo y satisfaccion[MODO REY: OFF] [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:

Ni de coña!!! Ya cometi ese error en la pasada generacion y me arrepiento tela. No vale la pena. Ademas, mola un cojon ver todos los juegos alineados y que sean tantos... [MODO REY: ON]me llena de orgullo y satisfaccion[MODO REY: OFF] [qmparto] [qmparto]

xDDDD

As leido lo ultimo ? DISCAZO!
forekandebisi escribió:

Brutal tu modo rey...jajajajajaja
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:

xDDDD

As leido lo ultimo ? DISCAZO!

Si tio, de los mejores de Pantera. Es ese que la caratula es un craneo atravesado por un taladro sobre un fondo azul, no?
Imagen

Lo acabo de poner en el hilo de pasatiempos a mala leche.
Acabo de ver esa portada en el foro de musica donde suelo postear y he dicho... mierda! xD Ostia pues ese no lo he escuchado.

Yo me referia al Far beyond driven
Imagen
2 dias [amor]

Nachete aqui los trofeos en español!! (que veo que en el post estan en ingles)

BRONCE

The More I See: Completa los tutoriales.
James Hetfield: Completa el modo carrera como vocalista.
Lars Ulrich: Completa el modo carrera como batería.
Kirk Hammett: Completa el modo carrera como guitarrista.
Robert Trujillo: Completa el modo carrera como bajista.
One: Completa un tema con cualquier instrumento en dificultad difícil o experto, en los modos partida rápida o carrera.
Ride the Lightning : Todos los miembros de la banda activan el "poder estrella" de manera simultánea (4 jugadores).
2 X 4:Gana una "Band Hot Streak" (4 jugadores).
The Struggle Within : Completa un tema en una banda en los modos partida rápida o carrera (4 jugadores).
The Four Horsemen : Completa un tema en el que todos los miembros de la banda toquen en nivel experto, en los modos partida rápida o carrera.
Better Than You : Gana un partida online "Pro Face-Off".
Blitzkrieg : Gana una partida online de "Banda vs Banda" (8 jugadores).
Seek & Destroy: Juega en 20 partidas online.
The Unforgiven : Gana una partida online "Face-Off"·
Reload: Descarga una canción desde GHTunes.
Hero of the Day:Completa un tema en dificultad experto en partida rápida o carrera (solo batería).
Wherever I May Roam: Completa un tema en cada lugar.
The Memory Remains : Ve un vídeo "Metallifact".
Damage Inc. : Actúa como batería.
Motorbreath: Actúa como vocalista.
Invisible Kid : Actúa como bajista.
Some Kind of Monster : Actúa como guitarrista.
Master of Puppets: Consigue la puntuación más alta en un tema tocando en una banda (4 jugadores).
Black : Gana una batalla online con el power up "Fade to Black".
The Unforgiven II : Gana una partida online "Face-Off" por 25.000 puntos o más.
The Unforgiven III : Gana una partida online "Pro Face-Off" por 25.000 puntos o más.
Cure : Recupérate de una actuación nefasta en los modos partida rápida o carrera.
Disposable Heroes: Crea un rockero personalizado.
Blackened: Crea un tatoo personalizado.
Eye of the Beholder : Crea un logo para la banda.
Fixxxer : Crea un instrumento personalizado (guitarra,batería,micro).
The House Jack Built : Completa un tema en cada lugar de "In-the-Round".
Trapped Under Ice : Completa un tema en el lugar "Ice Cave".
Stone Dead Forever: Completa un tema en el lugar "The Stone".
King Diamond : Toca como King Diamond.
Lemmy : Toca como Lemmy.
Astronomy: Acierta en cada frase estrella en el tema Orion.

PLATA

...And Justice for All : Gana 100 estrellas en el modo carrera.
The Ecstacy of Gold : Gana 15.000 $.
Metal Militia : Consigue el 100% en un tema (4 jugadores).
Nothing Else Matters : Completa el modo carrera con una banda (2-4 jugadores).
Green Hell : Golpea cada nota verde y finaliza el tema Blood and Thunder con el indicador rock en verde.
Creeping Death : Consigue 575.000 puntos en el tema Creeping Death como guitarrista.
Dyer's Eve: Consigue 450.000 en el tema Dyer's Eve como batería.
Fight Fire with Fire : Consigue 340.000 puntos en el tema Fight Fire with Fire como bajista.
Stone Cold Crazy: Consigue 65.000 puntos en el tema Stone Cold Crazy como vocalista.
Enter Sandman : Consigue 330.000 puntos en el tema Enter Sandman como guitarrista.
Battery: Consigue 1.000.000 puntos en el tema Battery tocando en una banda (4 jugadores).
Metallica: Completa cualquier carrera en dificultad experto( como guitarra, bajo, micro, batería o con una banda).

Oro

Holier Than Thou : Completa el modo carrera con todos los instrumentos.

PLATINO

Platinum Artist : Consigue todos los trofeos de bronce, plata y oro de Guitar Hero Metallica

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuf...alguno va a costar muchisimo xDDDD de todas formas veo dificil el de 100% 4 personas...ya veremos que pasa hay que darle muchisima mas caña de la que le di al GH III o RB.

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhh!!
1554 respuestas