[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

1R3bor escribió:
nachobarro escribió:
chinche2002 escribió:me cuesta respirar. tengo el juego en mis manos y hasta las 8 no paro de currar. pal q le interese en el game ya lo venden.
muchas dudas abaten mi corazon....empiezo con la bateria, me emociono con la guitarra...cantar mejor q no jejeje

DO YOU LIKE HEAAAAAAAVY???

YEAH! 1ero con guitarra y voz a la vez, y a tocar master !!!!!!!!!!!

+1

Yo el modo carrera en grupo me lo pasare asi. Cantando y tocando a la vez. [sonrisa]

1R3bor me agregaste al final al PSN? Es que no la he podido enchufar xDD
baronrojo2 escribió:

Si, te he agregado hace un momento que estaba jugando al GHWT tocando JUDAS KISS!!!
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:

Si, te he agregado hace un momento que estaba jugando al GHWT tocando JUDAS KISS!!!

Jaja vaale!!

Yo el GHWT no me lo pille, ya que me dijeron que no era muy bueno...y me daba miedo xDD
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:

Jaja vaale!!

Yo el GHWT no me lo pille, ya que me dijeron que no era muy bueno...y me daba miedo xDD

Yo me le compre por el Band Pack.

Hay canciones que estan bastante bien pero ay otras que [maszz] [maszz]

Pero como me compre el Death Magnetic pues son casi las unicas que toco en el juego,ademas de la de Trapper under ice que ya viene en el juego [sonrisa]
Juas yo me compre los instrumentos pero del RB xDD

Pues pa 2 o 3 no me gasto pasta...ya me lo pillare barato y si no pues nada!
Sergiomega escribió:
baronrojo2 escribió:No se...no se si lo he escuchado xDD

Intentare convencer a mi padre!

Ya solo con este temazo merece la pena [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=yErdJpg1ECg

Y este tmb awita pfff:

http://www.youtube.com/watch?v=UzhTe5grIoU

Si buscas en youtube tmb podrás verlo para el guitar hero. IMPRESIONANTE.

La guitarra en expert de Day that never comes....pfff la parte táctil mola un huevo. Y la bateria es una pasada tmb.

No tiene desperdicio....pero OJO!!

No tiene desperdicio ninguna canción del juego de Metallica.
Si es por pasta, esperaros a viciaros muxo a las clásicas del juego. Cuando kerais mas...Death Magnetic [ginyo] [360º] [plas]

EDITO:

A todo esto!! acabo de volver a ver el video...................................................

Voy a viciarme al GHM xDD

Ara vengo!!! [risita] XD [360º] [360º]

Si te gusta Cyanide, mirate este MI VIDEO en el cual estoy el 4º del mundo con 100%, no es muy dificil... [buenazo]
Cyanide

Ademas, más de Metallica mias al 100%

[tadoramo] Fade To Black [tadoramo]
Creeping Death
Trapped Under Ice (GH:WT)

ESPERO QUE OS GUSTEN!!!

En mi firma teneis mis puntuaciones.

Del Death Magnetic, la ke más me gusta es la de All Nightmare Long, en bateria ademas, ES UNA PASADA!!! pero acabas agotadooo!!!! y del Guitar Hero Metallica, FADE TO BLACK ES DIOS!
He sido débil y he salido corriendo a Impact Games a por el dichoso juego, y confirmo lo que ya se venía rumoreando.... el inicio de la carrera esta muyyyy guapo, y la sucesión de canciones que vienen después no se quedan cortas.

Eso si, de momento sólo con la guitarra, que tiempo hay para aporrear la batería xD
Off Topic

baronrojo2 y nachobarro aqui teneis la competencia xDD

http://www.youtube.com/watch?v=3Wm93xu0Fi8
Suertudos...waaaaaaaa!! Mañana saldre del insti corriendo se van a quedar todos WTF? [sonrisa] Llegare sudado a casa pero me da igual xDD espero que ya me lo hayan traido!

1R3bor es 1 tiaa!! xDDD pero las hay mejores jiajia

ma hecho gracia la competencia ¬¬ zxzS
baronrojo2 escribió:Suertudos...waaaaaaaa!! Mañana saldre del insti corriendo se van a quedar todos WTF? [sonrisa] Llegare sudado a casa pero me da igual xDD espero que ya me lo hayan traido!

+1

yo ya le e dado todo a mi hermano para ir a compralo espero que vaya por la mañana asi tengo toda la tarde para jugarlo [sonrisa] [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Si te gusta Cyanide, mirate este MI VIDEO en el cual estoy el 4º del mundo con 100%, no es muy dificil... [buenazo]
Cyanide

Creeping Death

ESPERO QUE OS GUSTEN!!!

Del Death Magnetic, la ke más me gusta es la de All Nightmare Long, en bateria ademas, ES UNA PASADA!!! pero acabas agotadooo!!!! y del Guitar Hero Metallica, FADE TO BLACK ES DIOS!

Tio eres un crack a la guitarra.

Yo la guitarra no la domino tanto como la bateria. Pero en expet me apaño. xDD

Aun me keda aprender mas agilidad cn los dedos en algunos solos dificiles....y aprender a hacer la contrapua....que en el Gh3 (mis inicios) no lo hacia y jamás acababa por ejemplo One xDD.

All nigthmare long? la probaré.....eske me pillé el album el viernes pasado y stoy muy enganxado a Day that never comes (en bateria una pasada), Cyanide, Unforguiven III.....pero la probaré

Coincido ke Fade to black es una pasada....el solo brutal y la bateria con ese final de doble pedal.....pfffff impresionante. Se me ponen los pelos de punta.

Pero mi favorita y la ke mas disfruto es MAster of puppets xDD no me canso de esa canción.

Y Welcome home (sanitarium) es impresionante tmb.

DIOS TODAS JODER!! es uN JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa
Y yo que la guitarra la toco apoyando el dedo pulgar arriba de la pua y dandole abajo...hacia arriba y abajo solo se es las que vienen 45678975 seguidas del mismo color, en las demas no [buuuaaaa] debo de aprender pero nunca me sale! Vamos cambiar en momentos de la cancion de mi forma a esa forma xD

EDITO: ferdi la de cyadine, en que velocidad juegas? Es que esa velocidad me gusta xDD por cierto esto de mantener 1 nota y tocar otras es nuevo pa mi...y si parece facil esa la unica!
q grandes los metallicafacts
juegazo para los fans de este grupo
gracias metallica y gracias activision
a ver si cojo level de una puta vez en guitar y baterida
Estoy buscandolo a buen precio como un loco!!!!

Alguien sabria decirme si esto viene con el juego incluido???

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10045091.product

Porque es lo mas barato que he encontrado con diferencia...

Y si no.. de donde lo habeis comprado de importacion a buen precio?

Gracias!!!!
JUEGAZO!! Me encanta XD !!!!

El pedal no sirve en la del Rock Band -.-'' vaya chasco! Y encima nunca tendre el platino...para 1 de bronce necesito hacer todos los tutoriales y la bateria no me deja...
baronrojo2 escribió:JUEGAZO!! Me encanta XD !!!!

El pedal no sirve en la del Rock Band -.-'' vaya chasco! Y encima nunca tendre el platino...para 1 de bronce necesito hacer todos los tutoriales y la bateria no me deja...

Exactamente ¿para que sirve el pedal que regalan? ein?
Morda escribió:

Exactamente ¿para que sirve el pedal que regalan? ein?

el pedal espara tener la bateria y en experto + se usan los 2 ala vez creo.

donde puedo comprarlo barato de importacion y que sea fiable es que lo vamos a pedir un colega y yo y es la primera vez que compramos online y yo como no tengo tarjeta de credito lo paga el y yo lo doy las pelas

responderme pls gracias
edito:comprar el juego namas la guitarra no nos hace falta
pardox escribió:el pedal espara tener la bateria y en experto + se usan los 2 ala vez creo.

donde puedo comprarlo barato de importacion y que sea fiable es que lo vamos a pedir un colega y yo y es la primera vez que compramos online y yo como no tengo tarjeta de credito lo paga el y yo lo doy las pelas

responderme pls gracias

Miratelo aqui de USA:

http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... ca&x=0&y=0

Me tardó unos 5 dias en llegar....aconsejable.

Morda escribió:Exactamente ¿para que sirve el pedal que regalan? ein?

PAra enxufarlo y usar doble pedal. SIn el doble pedal no vas a poder tocar al 100% real casi ninguna canción de Metallica. Se usa para el modo "Experto +".

Es muuuuuuy aconsejable porque así tocarás la canción lo mas realista posible. Una pasada para finales como el de Fade to black. O estribillos de Cyadine.

http://www.youtube.com/watch?v=HrZEzSDkfwc

Poner el video si quereis a partir del min 6.25. Ahi empieza el final con doble pedal. IMPRESIONANTE TOCAR ESO EN BATERIA. [tadoramo] [tadoramo]

PEro el doble pedal no es solo eso....la de One la parte que cambia radicalmente....usas tmb el doble pedal y bffff.....te da 100% la sensación de tocarla de verdad. Una caña... [flipa]

Y ke no funcione en la bateria del rock band se veia venir xDD. Es un pedal de la bateria del Guitar Hero. Mirar aver si en el rock band se pueden enxufar dos pedales en vuestras baterias y listo. Ya podreis tocar el expert +
Sergiomega escribió:
ferdy_vk escribió:Si te gusta Cyanide, mirate este MI VIDEO en el cual estoy el 4º del mundo con 100%, no es muy dificil... [buenazo]
[url]Cyanide[/url]

Creeping Death

ESPERO QUE OS GUSTEN!!!

Tio eres un crack a la guitarra.

Yo la guitarra no la domino tanto como la bateria. Pero en expet me apaño. xDD

Aun me keda aprender mas agilidad cn los dedos en algunos solos dificiles....y aprender a hacer la contrapua....que en el Gh3 (mis inicios) no lo hacia y jamás acababa por ejemplo One xDD.

All nigthmare long? la probaré.....eske me pillé el album el viernes pasado y stoy muy enganxado a Day that never comes (en bateria una pasada), Cyanide, Unforguiven III.....pero la probaré

Coincido ke Fade to black es una pasada....el solo brutal y la bateria con ese final de doble pedal.....pfffff impresionante. Se me ponen los pelos de punta.

Pero mi favorita y la ke mas disfruto es MAster of puppets xDD no me canso de esa canción.

Y Welcome home (sanitarium) es impresionante tmb.

DIOS TODAS JODER!! es uN JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa

Juego a la velocidad 3, que no es tan lento como el 1 ni tan rapido como el 5 [+risas]
volta escribió:Estoy buscandolo a buen precio como un loco!!!!

Gracias!!!!

Creo que si que salia una version con la guitarra aqui en España....
santosqui escribió:
volta escribió:Estoy buscandolo a buen precio como un loco!!!!

Gracias!!!!

Creo que si que salia una version con la guitarra aqui en España....

Les he mandado un mail a los de Zavvi y a The hut para preguntar si eso es el pack de guitarra + juego, en cuanto me lo confirmen lo posteare, porque sale bastante bien de precio si lo pagas en Libras :D

Gracias por la ayuda :D

Bof...! Qué putada... Yo paso de pillarme la batería del WT solo pa este juego. Seguramente caiga tarde o temprano el juego, pero eso ya le kita un punto...

Por cierto, haciendo un pekeño off-topic, alguno de vosotros irá al concierto en Madrid el 14 de julio? Yo sí ire, así q puede q nos veamos y todo!
Yo voy al del día 13, que curiosamente es mi cumpleaños :P.

Hay que j....se que tengo un tobillo mal y me duelen los brazos.... me toy jartando de cantar xD
Yo también voy al del 13 de Julio. Arriba esos Metallica! [poraki]
EPuLoN escribió:Yo también voy al del 13 de Julio. Arriba esos Metallica! [poraki]

Cuanto vale la entrada??? kedan aun?? xD
Las del 13 no duraron ni 2 semanas creo. Las del 14 ni idea, pero imagino que estarán agotadas también.
Yo queria ir tb al concert pero me he quedado sin entradas [mamaaaaa] y mi cumple es el 11/06 a ver si he tenido suerte y me ahn comprado una entradita algun familiar y me da la "surprais"...pero vamos, creeeeeeeeeeeeeo que imposible...
Voy a ir solo al del Barcelona o que? xDD
Sergiomega escribió:
pardox escribió:el pedal espara tener la bateria y en experto + se usan los 2 ala vez creo.

responderme pls gracias

Miratelo aqui de USA:

http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... ca&x=0&y=0

Me tardó unos 5 dias en llegar....aconsejable.

Morda escribió:Exactamente ¿para que sirve el pedal que regalan? ein?

PAra enxufarlo y usar doble pedal. SIn el doble pedal no vas a poder tocar al 100% real casi ninguna canción de Metallica. Se usa para el modo "Experto +".

Es muuuuuuy aconsejable porque así tocarás la canción lo mas realista posible. Una pasada para finales como el de Fade to black. O estribillos de Cyadine.

http://www.youtube.com/watch?v=HrZEzSDkfwc

Poner el video si quereis a partir del min 6.25. Ahi empieza el final con doble pedal. IMPRESIONANTE TOCAR ESO EN BATERIA. [tadoramo] [tadoramo]

PEro el doble pedal no es solo eso....la de One la parte que cambia radicalmente....usas tmb el doble pedal y bffff.....te da 100% la sensación de tocarla de verdad. Una caña... [flipa]

Y ke no funcione en la bateria del rock band se veia venir xDD. Es un pedal de la bateria del Guitar Hero. Mirar aver si en el rock band se pueden enxufar dos pedales en vuestras baterias y listo. Ya podreis tocar el expert +

Ok ok, gracias a los 2 por las respuestas, ya lo tengo claro..... Joder que mono tengo de jugarlo, el lunes tengo que ir a por el.... [babas]
Simplemente...es un juegazo.

Me he tirado desde alla las 15:30 jugando hasta las 21:35 o por ahí...y este juego es DIOS! Me encanta ver los videos que hay XD
Bueno!!! El mejor guitar hero de la historia! [amor] [amor] Que pedazo de tracklist tios!!!!
[amor] [amor]
Pues yo me estoy pensando dejarlo para más adelante, y guardar el dinero para la guitarra, y así me la compro cuando acabe el curso, en vez de en septiembre.
Bueno pues hoy ya e podido jugar y me parece.....IMPRESIONANTE ESTE JUEGO.

EL MEJOR GUITAR HERO QUE HE JUGADO.

Para mi aora son un poco mas faciles los solos, nose porque sera.

Y perdona nachobarro que me fuera del GHM pero esque tenia torneo de COD4 (que porcierto he ganado la 1ª ronda) y no e podido jugar. Otro dia o luego mas tarde echamos una.

¡¡¡¡MetallicA!!!!
Parece que coincidimos todos...

EL MEJOR GUITAR HERO DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sergiomega escribió:Parece que coincidimos todos...

EL MEJOR GUITAR HERO DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yeeeeeah!!

PD: Sigo haciendome 1 lio con lo tactil xDD y otra cosa a veces no se porque me fallan las notas blancas (las que no hay que tocar nada mas que apretando los botones) y no tengo ni idea de porque pasa!

¿A alguien mas le pasa?
Acabo de pillarlo hoy, menuda pasada de repertorio [tadoramo] , me he tirado toda la tarde con él. De momento solamente tengo guitarra, pero me está entrando mono de probar la batería.

Ya queda menos para verlos en directo, ansioso estoy [360º]

PD: Por cierto, ¿para qué sirve el código que viene en el librito de instrucciones?
baronrojo2 escribió:

Yeeeeeah!!

PD: Sigo haciendome 1 lio con lo tactil xDD y otra cosa a veces no se porque me fallan las notas blancas (las que no hay que tocar nada mas que apretando los botones) y no tengo ni idea de porque pasa!

¿A alguien mas le pasa?

Las notas blancas no tienen nada ke ver con los anteriores guitar heross...

Aqui tienes ke acostumbrarte ke cuando llegue la nota hay ke pulsar. No como en el GH3 ke dejabas pulsado y cuando llegaba la nota se activaba.

Aqui no, aqui hay ke apretar al color cuando justo llegue la nota. Hay que acostumbrarse...ami me costó un poco en el World tour.

Pero con práctica todo sale, al iwal ke el tactil...en cuanto sepas dnd estan los colores en el tactil ya las notas te saldrán guay (el tactil es iwal...en cuanto llegue la nota hay ke pulsar)
Sergiomega escribió:
baronrojo2 escribió:

Yeeeeeah!!

¿A alguien mas le pasa?

Las notas blancas no tienen nada ke ver con los anteriores guitar heross...

Aqui tienes ke acostumbrarte ke cuando llegue la nota hay ke pulsar. No como en el GH3 ke dejabas pulsado y cuando llegaba la nota se activaba.

Aqui no, aqui hay ke apretar al color cuando justo llegue la nota. Hay que acostumbrarse...ami me costó un poco en el World tour.

Pero con práctica todo sale, al iwal ke el tactil...en cuanto sepas dnd estan los colores en el tactil ya las notas te saldrán guay (el tactil es iwal...en cuanto llegue la nota hay ke pulsar)

Aaah vale gracias tio!! Por eso algunas notas blancas no las acertaba...hacia lo del guitar hero III y por eso fallaba muchas!

Y lo tactil, es que cuando me salen unidas por cuerdecillas no? Y la cuerda esta asi doblada y va pa una y luego pa otra doblada mas etc...me lio! no se si hay que pulsar con cada dedo o pasar solo 1 dedo de arriba abajo =S
Pues hoy me lo e pillado con la guitarra y el juego muy guapo pero a mi no se xk me fallan las notas de vez en cuando, y no son las blancas ni nada x el estilo sino k a lo mejor estoy tocando una larga y de repente falla o no hay ninguna nota k tocar y sale como si hubiera tocado alguna nota y claro al no haber pues falla e probado con la del rock band 2 y no me pasa eso, asi k luego probare a sacar el mastil y meterlo de nuevo y probare, lo mas raro es k en la primera cancion de todas no me a fallado sino k a sido a partir de la segunda cancion
Yo lo que me he dado cuenta es que con la guitarra nueva del world tour el rasgueo hacia arriba es un poco.... "extraño" y fallo muchisimas notas (el one en dificil-experto por ejemplo es durisimo xD).

Y en la batería, el pad rojo de repente ha empezado a hacer también cosas raras, como si perdiese comunicación con el receptor que se enchufa a la consola...lo seguiré observando por si acaso...

Desde luego que no me ha defraudado en absoluto el juego, sólo que hay un grave problema de habilidad entre el taburete y la batería xD
Caaabroooneeees!!! ME estais poniendo los dientes largos. Hoy me he pasado por un Game con la parienta y he dicho... y una mierda!! 70 leros va a ser que no. Asi que tendre que buscar y pillar la oferta mas barata.

Lo malo es que tambien me quiero pillar infamous, prototype y fuel.. xD
baronrojo2 escribió:

¿A alguien mas le pasa?

Facil solucion, NO LE HAGAS NI PUÑETERO CASO A LO TACTIL, te o dice uno con experiencia....es una gilipollez tremenda, solo es "medioutil" para hacer escaleras triples en caso de que no seas muy habilidoso, por ejemplo en el principio de Hot for Teacher del GH:world Tour o en la de Satriani y te pongas ahí como loco a subir y bajar el dedito...

Vamos, yo la tengo desactivada esa barra....además que en mi guitarra, ya me "da la nota" cuando aun me keda como medio centimetro para tocar el mastil xDDD y ello me afecta al querer hacer tapping con los botones normales, ya ke al subir la mano, al pasar cerca de los tactiles ya me "da nota" y fallo xD

Y sí, PEDAZO DE JUEGO, vaya temazos [tadoramo] pero me falta Whiskey in the jar...
ferdy_vk escribió:
baronrojo2 escribió:

¿A alguien mas le pasa?

Facil solucion, NO LE HAGAS NI PUÑETERO CASO A LO TACTIL, te o dice uno con experiencia....es una gilipollez tremenda, solo es "medioutil" para hacer escaleras triples en caso de que no seas muy habilidoso, por ejemplo en el principio de Hot for Teacher del GH:world Tour o en la de Satriani y te pongas ahí como loco a subir y bajar el dedito...

Vamos, yo la tengo desactivada esa barra....además que en mi guitarra, ya me "da la nota" cuando aun me keda como medio centimetro para tocar el mastil xDDD y ello me afecta al querer hacer tapping con los botones normales, ya ke al subir la mano, al pasar cerca de los tactiles ya me "da nota" y fallo xD

Y sí, PEDAZO DE JUEGO, vaya temazos [tadoramo] pero me falta Whiskey in the jar...

Jaja gracias tio lo tendre en cuenta...aunque me hacia ilusion xDD lo probare alguna vez!!

Primero acostumbrarme a "lo nuevo" de este GH xDD
que wapo, haber si lo veo de segunda mano xD que no estoy pa gastar 70€ en un juego ahora mismo.
En cuanto a lo de tocar las notas especiales... hay que tocar la pua en la primera nota, y si fallas tiene que volver a tocarla. Yo estaba acostumbrado desde que empeze con el GH3 las navidades pasadas (2007-2008) a pulsar boton antes de que llegara la nota, cuando llegaba la nota pulsaba pua, en este (en todos desde el aerosmith) las notas blancas hay que pulsar el boton en el momento justo :S no doy ni una asi que directamente pulso la pua como si fueran notas normales.
Bueno gente, vamos a formar un grupo XD . Y nos agregamos y todo eso.

Guitarra: nachobarro95
Batería: baronrojo2
Cantante: ?
Bajo: ?

Vamos chicosssssss que quiero jugar online!! [carcajad]
Por si os sirve y os cuadra, yo el juego solo lo pille a 49,90 en impact alcorcón :P
1R3bor escribió:Yo bajo [sonrisa] [sonrisa]

Ok. Una cosilla , aver si la banda tiene dificultad independiente o general: Me explico:

Si la guitarra va en dificil, el bajo lo puede poner en experto o la dificultad es general?

Trebor, si quieres estas dentro.

Metallicgayers [carcajad] [carcajad]

Guitarra: nachobarro95
Batería: baronrojo2
Cantante: ?
Bajo: 1r3bor
Mi ID es TR3bxr

y en bajo la mayoria de las canciones las juego en experto o en dificil.

El bajo es mucho mas facil que la guitarra
vamos un cantante!!!!! Kojiii!!!!! te invocoooo xD
1554 respuestas