[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

Sobre la guitarra de Metallica
Pues me suena verlo en el hilo del World tour
Ademas de en un video del Youtube pero ahora mismo no tengo enlace alguno ¬_¬
Juandroide escribió:Sobre la guitarra de Metallica
Pues me suena verlo en el hilo del World tour
Ademas de en un video del Youtube pero ahora mismo no tengo enlace alguno ¬_¬

Ahh vale, que no hay fuentes ni nada oficial. Perdona, pero como lo decías tan seguro me extrañaba que no estubiera puesto en el hilo oficial.
Supongo que en algun sitio habra salido noticia oficial pero no se donde, yo lo he leido en EOL [sonrisa]
nada, hoy tampoco me ha llegado el juego....... hasta el lunes como poco sin él [mamaaaaa] por qué no le daría a la opción de que lo enviaran por UPS!!!!! [snif]
ferdy_vk escribió:nada, hoy tampoco me ha llegado el juego....... hasta el lunes como poco sin él [mamaaaaa] por qué no le daría a la opción de que lo enviaran por UPS!!!!! [snif]

supongo que para aorrarte unos eurillos, que la cosa esta muy mala xDDD [+risas]
Por 12 mierdas de Euro, si lo hubiera sabido (ke me llegara taaaaan tarde) los hubiera pagado gustosamente...ya tendria mas FC ke Luisao... :(
ferdy_vk escribió:Por 12 mierdas de Euro, si lo hubiera sabido (ke me llegara taaaaan tarde) los hubiera pagado gustosamente...ya tendria mas FC ke Luisao... :(

Yo tengo 6, asi xD lo que pasa que de esos 6 dos son Battery y Whiplash xD
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Por 12 mierdas de Euro, si lo hubiera sabido (ke me llegara taaaaan tarde) los hubiera pagado gustosamente...ya tendria mas FC ke Luisao... :(

Yo tengo 6, asi xD lo que pasa que de esos 6 dos son Battery y Whiplash xD

Pues no hay mas que hablar xD

yo tengo 27 o 28 FC, la mayoria están en scorehero, tengo que actualizar xDDD
los últimos fueron hell bent for leather y fade to black.
POrfiiiiiiiiiiiiin ha salido mi envio de play asia jojojo(salio el martes a primera hora)
Haber si hay suerte i me llega para la semana que viene [plas] [plas] [plas]
el mio ya se supone que anda en España xq ya me sale informacion en la página de correos... estos dias trabajan los de correos? nah no creo...
ferdy_vk escribió:el mio ya se supone que anda en España xq ya me sale informacion en la página de correos... estos dias trabajan los de correos? nah no creo...

si trabajan, a mi me ha llegado hoy un juego de game.co.uk ;)
Hola me podeis decir cual creeis que es la mejor pagina para pedirlo de importacion?

Sabeis de alguna que se pueda hacer el pago que no sea por paypal que no tengo?

Muchas gracias,no puedo esperar mas para tocar los temas de metallica [360º]
Play asia es una buena opcion por 45euros,i no hace falta pay pal ;)
¿El US es sin protección de región, no? Resulta evidente que no tiene protección de región, pero justamente en
yesasia que es donde lo quiero comprar, pone que sí tiene xDD

Y en gamehubs sigue en Sold Out!

Ayuda :d
Retroakira escribió:¿El US es sin protección de región, no? Resulta evidente que no tiene protección de región, pero justamente en
yesasia que es donde lo quiero comprar, pone que sí tiene xDD

Y en gamehubs sigue en Sold Out!

Ayuda :d

mira a ver en ebay...
Ferdy a ver si eres capaz de superar el solo de "esta" cancion de los Metallica XD

"Solo con un par de webos" XD,

Y yo voy a pedirlo por play-asia que estoy hasta los webos de esperar a que repongan en gamehubs

Salu2 Sikus

P.D. : fijate cuantos "instrumentos" llevan [jaja]
Y para los que esperan a que salga aqui?

Antes se comentaba el 5 de Mayo, pero en muchos sitios pone que a finales de ese mes.

alguna confirmacion?
Sikus escribió:Ferdy a ver si eres capaz de superar el solo de "esta" cancion de los Metallica XD

"Solo con un par de webos" XD,

Y yo voy a pedirlo por play-asia que estoy hasta los webos de esperar a que repongan en gamehubs

Salu2 Sikus

P.D. : fijate cuantos "instrumentos" llevan [jaja]

[tadoramo] que guapo!!!!!!! el calvo es un fenomeno!!!! :O
Sikus escribió:"Solo con un par de webos" XD,

No me jodas...xD.
salu2
PD:Esa es la cancion con la que empieza el FC de JLC de battery,ya decia que me sonaba.
Bueno, hoy era mi último dia de vacaciones y OHHHHHHHHH me llegó el juego!!!!!! jaja

Pues nada, voy a catarlo, si me dejais jeje

EDIT: Bueno, pues ya he jugado unas cuantas... la siguiente que me toca es la de Queen (la de la demo) y este juego mola jeje en todas las canciones me he hecho un 99% menos en una o dos con 98 y otras dos 100% (muy pocas.. deberia tenr como 10 xD que las hay muy faciles...)

PD: Enter Sandman FC a la 1ª [sonrisa] y eso que no es que sea muy facil que digamos...
El traje de metallica de los 80's es muy bueno, y el de zombie se sale.

El juego es la caña.
EDIT: Ya me he pasado todas me he hecho todas a 5 estrellas menos la de Slayer y otra que no me acuerdo del nombre... que se le va a hacer...

VAYA PEDAZO DE CAGADA que en el modo carrera no aparecen los puntos, sino sólo las estrellas!!! LAMENTABLE!!!! ahora que??? si quiero jugar para que se vean los puntos tengo que hacerlo en "partida rapida"..... a mi me mola jugar en modo carrera para jugar con mi Johnny Napalm en las canciones no-metallica.... en fin... ale, en "partida rápida" como en el RB2... mae mia mae mia...
Jod**!!!! Ya ha salido el juego y yo pensando que era lanzamiento mundial... manda webs...

Lo quiero pedir ya!!! ¿En qué sitios los venden? En play-asia pone que lo envian entre 5 y 15 días. Me gustaría comprarlo ahí, pero si hay alguna web que lo tenga en stock mejor... ¿sabéis alguna?
Yo me lo pillé en gamehubs que lo envian de malasia xD, me salió por 43€ lo hacen mas o menos rapido xq me lo enviaron el dia 30 y me llegó antesdeayer (martes) estando la semana santa de por medio...

Por cierto.... VAYA PEDAZO DE SOLO MAS WAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO TIENE FADE TO BLACK..... vamos es que me ha parecido uno de los solos mas bonitos de todos los GH... [amor] (no solo musicalmente hablando, sino de "chart"... impresionante la verdad [tadoramo] )
yo lo he recibido hoy de gamehud pero asta mañana no lo puedo cojer por que teno que ir a correos por que no habia nadie en casa pero en fin y que ganas tengo coño
Pues jo sigo esperando mi juego de play asia i aun no me ha llegado,eso si,salio de alli el martes pasado(antes de semana santa)
ferdy_vk escribió:TOXICITY 100%FC

Facil...

Temazo!!,muy bueno.
salu2
Valdrá la guitar del 2?
agr3gam3 escribió:Valdrá la guitar del 2?

Por supuesto
Como diria mi madre:

"En preguntar lo que sabes, el tiempo no has de perder.... y en preguntas sin respuesta, ¿quién te va a responder?"

pues eso xD es como preguntar si el mando de la 360 vale para el GOW2 sabiendo que vale para el GOW1... mientras la guitarra sea de 360 no hay problema... amos estaria bueno que fuera obligatorio pillarse una nueva en cada juego (aunque yo lo hago... mola coleccionar guitarritas jajaja)

He ganado a Luisao en una cancion por EXACTAMENTE 350 puntos [poraki]
ferdy_vk escribió:Como diria mi madre:

"En preguntar lo que sabes, el tiempo no has de perder.... y en preguntas sin respuesta, ¿quién te va a responder?"

pues eso xD es como preguntar si el mando de la 360 vale para el GOW2 sabiendo que vale para el GOW1... mientras la guitarra sea de 360 no hay problema... amos estaria bueno que fuera obligatorio pillarse una nueva en cada juego (aunque yo lo hago... mola coleccionar guitarritas jajaja)

He ganado a Luisao en una cancion por EXACTAMENTE 350 puntos [poraki]

Puta Hit the Lights xD no se como me has ganado, ibamos los dos al final sin energia y yo no he fallado nada...

Pero bueno, aqui os dejo un EPIC WIN que he hecho esta tarde:

Imagen

Ya solo me quedan 3 logritos, el de 4vs4 online, el de los tutoriales, que tendre que esperar a recibir la bateria, y el de 20 partidas online que lo hare luego.

EDIT: Por si hay alguna duda de como he hecho el logro, ha sido con mi voz durante toda la cancion eh xD
Animo con ellos Luisao que los que te quedan ya son faciles.Yo cuando tenga el juego no se si me los sacare todos,por que el de fight fire with fire con bajo lo veo muy dificil,y ese de stone cold crazy cantando tambien xD.
salu2
DarkWolf24 escribió:Animo con ellos Luisao que los que te quedan ya son faciles.Yo cuando tenga el juego no se si me los sacare todos,por que el de fight fire with fire con bajo lo veo muy dificil,y ese de stone cold crazy cantando tambien xD.
salu2

Ya solo me queda el de los tutoriales xD asi que... a ver si me traen la bateria pronto para poder decir con orgullo que he sido el primer español en conseguir los 1000g del Guitar Hero Metallica, aunque con mucha ayuda de bonskater xD

"En preguntar lo que sabes, el tiempo no has de perder.... y en preguntas sin respuesta, ¿quién te va a responder?"...

Diooooooooos NOOOOOO!!!! Llevo toda la semana haciendo un puto trabajo de Machado, y ahora entro aqui y me encuentro mas Machado...

Mueeeereeee!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

P.D: Supongo que este Lunes por fin me llegaran los DVD-DL y podre jugar al GH Metallica... y al Aerosmith... y los Customs XD
Joder i jo sigo sin mi juego,estos xinorris se han puesto de acuerdo con correos para hacermelo pasar mal jooojo
cdb escribió:

"En preguntar lo que sabes, el tiempo no has de perder.... y en preguntas sin respuesta, ¿quién te va a responder?"...

Diooooooooos NOOOOOO!!!! Llevo toda la semana haciendo un puto trabajo de Machado, y ahora entro aqui y me encuentro mas Machado...

P.D: Supongo que este Lunes por fin me llegaran los DVD-DL y podre jugar al GH Metallica... y al Aerosmith... y los Customs XD

Los customs? que es eso?
periprocto escribió:
cdb escribió:

Los customs? que es eso?

GH modificados con canciones diferentes :)
alguien ha visto el nuevo video del guitarherophenom?

http://www.youtube.com/watch?v=eE9cBk4p ... annel_page

cuantos dias le hechais pa que la fc?? :P
deavenpwnz escribió:alguien ha visto el nuevo video del guitarherophenom?

3 xD.Pagina 50 del post !!.
salu2
deavenpwnz escribió:alguien ha visto el nuevo video del guitarherophenom?

nunca hará el FC, como mucho puede que se la pase algún día...
pero ya has visto, donde le matan es en una zona que el rasgueo es tan rápido que lo matan hasta con energía, asi que imagina...
Ya me he hecho 15 FCs

Por cierto, me he hecho la carrera de bajista (sin hacer todas las canciones claro) y no he conseguido ni al Trujillo actual, ni al antiguo ni al zombie... supongo que tendré que tocarlas todas o casi todas... es que es un tostón el bajo... al menos con las lineas le da mas juego... pero no me gusta...

PD: Y a ver si me llega el platillo para darle a la bateria...
se ha mencionado contenido descargable, o algo por el estilo?? no pierdo la esperanza de poder jugar THE CALL OF KTULU [risita] [risita] [risita]
Se sabe algo más sobre el precio, packs con los que van a salir, día de puesta a la venta, ... Sé que sale en Mayo pero no he encontrado el día que sale. En mi caso estoy esperando a que salga el pack con todo, yo vengo de guitarra y tengo ganas de probar la batería de dos pedales xD
Lo de los 2 pedales solo tiene sentido para jugar en "Experto+" porque en dificultades menores con uno vas que chutas... y adaptarte a 2 pedales no es facil... yo lo he probado y bah...

A ver si esta tarde o mañana me grabo algun video, que el de Toxicity no es para tirar cohetes en cuanto a dificultad xD
ferdy_vk escribió:Lo de los 2 pedales solo tiene sentido para jugar en "Experto+" porque en dificultades menores con uno vas que chutas... y adaptarte a 2 pedales no es facil... yo lo he probado y bah...

A ver si esta tarde o mañana me grabo algun video, que el de Toxicity no es para tirar cohetes en cuanto a dificultad xD

¿Ya ha salido la batería de dos pedales o es que se le pueden poner 2 a la actual?
fonzogl escribió:
ferdy_vk escribió:Lo de los 2 pedales solo tiene sentido para jugar en "Experto+" porque en dificultades menores con uno vas que chutas... y adaptarte a 2 pedales no es facil... yo lo he probado y bah...

¿Ya ha salido la batería de dos pedales o es que se le pueden poner 2 a la actual?

Se le pueden poner dos a la bateria del GhWT.

Yo voy a pedir otro pedal, a ver si me llega pronto la bateria ^^

tambien puede cojer un pedal algun colega tuyo y tu dando a la bateria y el con la mano a saco yo asi me saque el logro [poraki]
1211 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225