Yo desde el guitar hero III que no hay ningun guitar hero que sea igual o mejor, a nivel de jugabilidad.
La forma de jugar, la forma en hacer los solos, la sincronia, es diferente, y a mi parecer, errónea.
Llevo jugando al guitar hero desde la primera semana que salio el primero, soy bastante "friki" en el sentido de la jugabilidad. Me he estancado en el 3, porque es el mejor a nivel de jugabilidad, variedad de canciones y tralla en general.
GH:M me gusta mucho, por la cantidad de curiosidad, informacion, y como fan de metallica, por ser como es: GH:Metallica.
Solo tengo que decir que, a nivel de jugabilidad me ha decepcionado bastante, aunque no tanto como el GH:WT, ese si que tiene tela...
En el nivel experto, la velocidad de ese nivel es inferior al de Experto del 3, o del WT inclusive.
La verdad esque tampoco me gusta como han hecho canciones como Master Of Puppets, que aun, despues de tanto años, se me siguen poniendo los pelos de punta. Simplemente horrible esa cancion.
Si buscais en youtube esa misma cancion, pero para GH2 o GH3 custom, le da mil vueltas, y eso que esta hecha por un forofo de gh.
La gente que es como yo sabrá lo que es jugar al gh3, y pasar a jugar al GHWT o GH:M y fallar notas que en el gh3 acertarias sin problemas.
Un saludo
kikofras