[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

ferdy_vk escribió:
kikofras_cs escribió:a nadie le ha salio un cayo de tanto jugar?

ojojojojojojooooooooo ya lo creeeeeeeeeeo!!! me tiré con minicallos en la puntita de los dedos izquierdos los primeros meses...

Je, tendrias que ver los callos que te salen con una guitarra de verdad, y lo que duele al principio; a mi me llegó a sangrar un dedo y todo.

Por cierto, ¿ cuando demonios sale el juego en España ? le tengo unas ganas que 'pa que contar....

Saludos.
Para el que le interese, en Game.co.uk está el preorder del Guitar Hero Metallica y de regalo te dan la desgarga del Death Magnetic. Te sale por 42,94 Libras g.i.
Luisao escribió:OFFTOPIC: Californication es muy grande Ferdy xD Duchovny grandisimo en la serie... la 2da temporada es mazo buena también.

si tio jaja yo me parto con el Hank xD es brutal, que forma de vacilar a la peña... y para colmo el tio se fornica a todas las californianas (que mammmmmmmma miiiiiiiia!!!) y esta medio depre xD [/offtopic]

En cunato al faceplate... el mio de la del WT esta bastante bien... un poco gastada xq dnd se rasguea pero vamos... no est mal del todo
fosfy45 escribió:
ferdy_vk escribió:
kikofras_cs escribió:a nadie le ha salio un cayo de tanto jugar?

ojojojojojojooooooooo ya lo creeeeeeeeeeo!!! me tiré con minicallos en la puntita de los dedos izquierdos los primeros meses...

Je, tendrias que ver los callos que te salen con una guitarra de verdad, y lo que duele al principio; a mi me llegó a sangrar un dedo y todo.

Por cierto, ¿ cuando demonios sale el juego en España ? le tengo unas ganas que 'pa que contar....

Saludos.

Según GAME sale el 22/05/09 ;)
Es de vergüenza que no haya salio aki el juego aun... y algunos ya nos hemos cansado xD
importaciooooooon forevaaaa!!!
Algun grupo busca bateria? me toco algunas caciones en dificil con 4 y 5 estrellas y alguna que otra en experto con 4 estrellas.
Bueno esta semana ya sale en españa.... en fin, ya tocaba.

Queria preguntaros que os parece la oferta del game que pone en la web, dice que es el juego + guitarra + face plate + el pedal por 89 € yo creo q esta bastante bien no?
sera solo precio web?
Dios, ¿solo eso tantas cosas?
Ya veré si me lo pillo en el game, por que, vamos, el precio es de muerte.
Saludos.
Pues ami me tocara esperar, por que estoy esperando a que pongan en todo consolas el aerosmith + guitarra, por que la xplorer se a jodido xD.
salu2
Ssd-_-bsS escribió:Bueno esta semana ya sale en españa.... en fin, ya tocaba.

Queria preguntaros que os parece la oferta del game que pone en la web, dice que es el juego + guitarra + face plate + el pedal por 89 € yo creo q esta bastante bien no?
sera solo precio web?

Holas, yo he reservado el mio solo comentar una cosa esta oferta solo vale para WEB en tienda te soplan 109 lereles.
A los 89 euros sumale 3 de gastos de envio pero es por seur osea ke supongo ke ira rapido. ademas la chica de atencion me ha comentado ke me diera prisa, se ve que les quedaran pocos pero lo mismo es para que no me lo piense mucho y lo compre XD.

S@lu2
Quedan solo 2 dias, 2 dias, y se oira en mi casa un: CHAN, CHAN CHAN CHAN, ¡¡MASTER!!¡¡MASTER!!
Habrá que ir ha hacer guardia al Corte Ingles, yo me lo cogeré aquí, por que a pesar de ser un poco mas caro, me devuelven sin problemas todas las guitarras escaharradas.
Dios, ¿en Live del World Tour nadie sabe jugar en experto? 1º he jugado con un tio que le metia 200k de media por canción, y despues a otro que en Pull me Under le he metido 350k... solo he encontrado en partida rápida en grupo un batería que sabía jugar bien en experto y un cantante mudo xD, nos han hechado 3 veces por su culpa...
Saludos a todos, ya se que esto último no es de este hilo, pero asi aprovecho.
El viernes a las 10............. ¡¡MASTER!!¡¡MASTER!!
Buenas.
Sigo antentamente el hilo, porque aunque soy novatillo, por la demo, comentarios, y demas, creo que estamos ante el mejor juego de toda la saga. Tiene muy buena pinta. Que ganasss.

Asi que me quisiera preparar para el acontecimiento, y al leer algunos comentarios, creo que podeis ayudarme un poquillo.
Tengo una Explorer del Guitar Hero 2, con algun problemilla como que cuanta doble al rasguear hacia arriba.
Por otro lado, leo que se suelen hacer modificaciones (como por ejemplo algo de una goma elastica), cosa que desconocia.

Asi pues, estoy interesado en cualquier pagina o indicacion que me podais dar para localizar este tipo de cosas. Cualquier modificacion que ayude a mejorar un problema, o sea una mejora, puede serme muy util.

Gracias ;)
Hombre, tanto como problemilla, yo lo consideraria problemaco xD, eso de que meta dobles rasgueos es una mierda enorme, si tienes opción de devolverla hazlo, por que con eso es imposible jugar como es debido.
Saludos y suerte, ya queda menos... chan, chan chan chan [risita]
Yo tengo una pregunta un tanto estupida: ¿el contenido descargable del world tour es compatible con el metallica? [ayay]
EDIT: ya vi en la pag.1 que no es compatible [+risas]
La verdad es que no hay opcion de devolverla.

Veo que quiza sea un error bastante comun ¿no existe algun apaño/pieza que poder cambiar para arreglar o mejorar el asunto?

Por otro lado, cualquier mejora me interesaria hacerla (eso de la goma elastica por ejemplo no tengo ni idea de lo que es), pero es que no se donde mirar informacion al respecto. En el foro, con los hilos oficiales, cuando quieres buscar algo asi de concreto ... resulta complicado.

Os agradezco cualquier informacion.
El pack ese cuesta 89 euros y el juego solo 70?

Puff ya lo podrian haber puesto mas barato que ahora no tengo tanta pasta y tengo un mono de tocar los temas de metallica con los colegas [buuuaaaa]
majo83 escribió:El pack ese cuesta 89 euros y el juego solo 70?

Puff ya lo podrian haber puesto mas barato que ahora no tengo tanta pasta y tengo un mono de tocar los temas de metallica con los colegas [buuuaaaa]

Siempre tendras la opcion de pillarlo en UK te saldra sobre unos 41-44 euros g.i.

S@lu2
Fran_R6 escribió:Yo tengo una pregunta un tanto estupida: ¿el contenido descargable del world tour es compatible con el metallica? [ayay]

¿Podría alguien responder esta pregunta? Creo que es interesante saberlo, por que si funcionan esta muy bien y sino es una mierda como un templo.
Añado una pregunta mas ¿Hay descargas de contenido(mas canciones) para el World Tour?
Saludos.
Darthuruk escribió:
Fran_R6 escribió:Yo tengo una pregunta un tanto estupida: ¿el contenido descargable del world tour es compatible con el metallica? [ayay]

¿Podría alguien responder esta pregunta? Creo que es interesante saberlo, por que si funcionan esta muy bien y sino es una mierda como un templo.
Añado una pregunta mas ¿Hay descargas de contenido(mas canciones) para el World Tour?
Saludos.

OHHHHHHHHH Gracias por tu amable respuesta, me ha sido tan reveladora y de gran utilidad.
¬_¬
Fran_R6 escribió:
Darthuruk escribió:

Saludos.

OHHHHHHHHH Gracias por tu amable respuesta, me ha sido tan reveladora y de gran utilidad.
¬_¬

Solo es compatible el disco de metallica descargable, el death magnetic
Fran_R6 escribió:
Darthuruk escribió:

Saludos.

¬_¬

Tanto o mas que lo que acabas de poner, ademas de que la repsuesta a tan estupida pregunta esta en la pagina 1 del hilo...
Bueno, no seais asi, que no se acaba el mundo, quería enterarme bien nada mas, y no era una respuesta. No se por que sois asi.
Luisao escribió:Tanto o mas que lo que acabas de poner, ademas de que la repsuesta a tan estupida pregunta esta en la pagina 1 del hilo...

Gracias majete, asi da gusto preguntar.
Darthuruk escribió:Bueno, no seais asi, que no se acaba el mundo, quería enterarme bien nada mas, y no era una respuesta. No se por que sois asi.

Yo pregunte por que estaba mirando el hilo por encima en el curro, cuando llege a casa me puse a mirar y lo vi, de hecho edite el mensaje, la cosa es que los foros estan para preguntar e informarse, para que todos demos opinion y ayudar a los demas. Con solamente poner que mirara en la pag.1 ya estaba mas que respondido. Pude que yo me haya pasado en mi respuesta, pero aveces para una simple y llana respuesta hay que leerse tochos insufribles y cuando a alguien se le contesta en tono ironico me saca de mis casillas, y mas cuando se pregunta con humildad y educacion.
Y volviendo a lo que interesa, viendo que no le sirve el contenido, me pillare el wt+guitarra y esperare a cazar el metallica de 2ºmano o de importacion.
Nos veremos por el on-line!!
Fran_R6 escribió:
Luisao escribió:Tanto o mas que lo que acabas de poner, ademas de que la repsuesta a tan estupida pregunta esta en la pagina 1 del hilo...

Gracias majete, asi da gusto preguntar.

De nada.
Fran_R6 escribió:
Darthuruk escribió:

Saludos.

¬_¬

Y luego te quejas de que te responden mal... lo de Darthuruk no era una respuesta... era ampliar tu pregunta...

Y no es que seamos bordes, lo que pasa es que esa pregunta se ha preguntado/contestado como mínimo 100 veces aquí y claro... los habituales al hilo parece que lo unico que hacemos es contestar las preguntas tipo "todas las guitarras son compatibles?" "las descargas del GH2 valen para este GHM?" "y las del GH3???" "Y las del GHWT???" pues ya aburre jeje

Y anda que no haberos pillao el juego de importacion... madre mia... pa mataros... 20€ + 2 meses de diferencia...
La verdad es que si ferdy, el próximo por importación de cabeza xD.
Pero en 24 horas clavadas me verás cn el metallica bajo el brazo xD.
Saludos, estoy deseando viciarme al metallica. [looco]
No es por fastidiar (ni mucho menos!) pero en varias páginas de UK aparece lo siguiente: "Release date: 29-5-2009"

Argh!
En la web de GAME ya esta en stock. Es mas, pone como fecha de salida el 21/05/09

Vamos, como si saliera hoy...
Yo he ido a preguntar a game y a el corte ingles y la fecha de lanzamiento es mañana 100% a no ser que la hayan cambiado ayer...
[+furioso] Como me digan mañana que no esta................ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me lo he pillado esta mañana sobre las 11 y pico o 12 en el game de Fabra i Puig ( Barcelona )

Por cierto, creo que jugar a este juego es lo más parecido que un hombre puede tener a un orgasmo múltiple [plas]

Saludos.
A mi me llamaron ayer los del game diciendo q ya salia mi pack (ghMetallicA, guitarra, faceplate y pedal), a ver cuando tarda en llegar.. ojala poco!!!!

aun no tengo el juego y ya estoy soñando con q saquen una ampliacion con todas las buenas canciones q se han dejado en el tintero.... [boing]
Ssd-_-bsS escribió:aun no tengo el juego y ya estoy soñando con q saquen una ampliacion con todas las buenas canciones q se han dejado en el tintero.... [boing]

Pues sigue soñando porke eso nunca pasara xDDDDD, activision se esta concentrando mas en destozar la saga...
Bueno, daos con un canto en los dientes que podían haber decidido sacar sólo canciones del Load para adelante, y ahí sí que hubieramos estado jodidos... :)
Rod escribió:Bueno, daos con un canto en los dientes que podían haber decidido sacar sólo canciones del Load para adelante, y ahí sí que hubieramos estado jodidos... :)

En eso estoy deacuerdo, pero no creo ke hicieran eso, ya ke el juego era para recordar TODA la carrera de metallica y gracias a dios han metido canciones epicas, y del st.anger pocas menos mal xD
Joder yo voy atener que robar un banco o algo para conseguirlo,justo me ha tocado la peor epoca economica con el lanzamiento y tengo un mono de jugarlo que no veas.

No me paso mas por aqui hasta que lo tenga que me dais envidia

alguien me lo cambia por un condemned 2 + un nba 2k8 XD
Me podeis decir el que lo tenga si la guitarra esta mejorada con respecto al guitarhero WT? ya que muchas tienen un defecto en los pulsadores que a veces no van.

Saludos!!
ferdy_vk escribió:
Y anda que no haberos pillao el juego de importacion... madre mia... pa mataros... 20€ + 2 meses de diferencia...

YO en el guiri no he encontrado la oferta de guitarra+juego+face+pedal en ninguna lado asi que es lo que toca, ademas ahora lo pillare con mas gusto [babas]
Pues ya tengo original el GH:M XD Ya lo habia rodado en la X-Box flasheada, pero ahora ya lo puedo disfrutar mas, si me ago algun FC guapo se quedara en mi cuenta xD [+risas] Aunque en este GH veo muy complicados los FC :( En guitarra y en bateria... En bajo no se, pero bueno, ya le dare caña... :p Si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas ;) En mi firma esta el GamerTag
Mikel EOL escribió:Pues ya tengo original el GH:M XD Ya lo habia rodado en la X-Box flasheada, pero ahora ya lo puedo disfrutar mas, si me ago algun FC guapo se quedara en mi cuenta xD [+risas] Aunque en este GH veo muy complicados los FC :( En guitarra y en bateria... En bajo no se, pero bueno, ya le dare caña... :p Si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas ;) En mi firma esta el GamerTag

Joder llevo un par de dias con el cable Ethernet en la PS3 y no me habia cosacado de ke me habias mandao la solicitud! Ya te he aceptado dsd el PC, cuando me veas y te apetezca echarte algo avisame [carcajad]
METALLICAAAAAAAAAAA
Ya queda menos, solo 11 horas xD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Mañana viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Saludos a todos.
Buenas a todos.
Os comento esto por si alguno le puede interesar, como a mi. Si te subscribes a la revista Rolling Stone durante 12 meses te regalan un pack exclusivo del Guitar Hero Metallica compuesto por el pedal para tener doble bombo, una camiseta oficial del juego, una carcasa para la guitarra exclusiva de metallica y el disco entero Death Magnetic descargable por XBOX Live todo ello por 36 € (con las 12 revistas incluidas). A mi me parece un chollazo, por que creo que todo lo que regalan ya cuesta 36 € o más dinero y luego, si te gusta la revista bien, si no, pues la tiras o la regalas o lo que sea.
Ya me he subscrito y espero tener el pack en menos de 10 días.
Saludos.
valin escribió:Buenas a todos.
Os comento esto por si alguno le puede interesar, como a mi. Si te subscribes a la revista Rolling Stone durante 12 meses te regalan ....

bua que bueno!!!! estoy por suscribirme, grrrrr al final me voy a dejar unas pasta.

Ojala me llegue esta mñn el juego del game.
Con la suscripcion te regalan camiseta+pedal+carcasa de guitarra+album

Yo creia que era la guitarra y el juego, y acabo de llamar y me han dicho eso.
Joer, pues sí que es un chollo lo de la suscripción... espero que no tenga "trampa" :)
¡¡Viva el Guitar Hero Metallica!!
Que guapada de juego, la única canción que he tocado que he hecho 4 estrellas ha sido las mierda de War Emsamble, que cosa mas rara...
Ala voy a seguir tocando que como mucho me he hecho 12 canciones, y ya he tocado la canción esa en concierto de hielo.
VIVAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOODOOOOOOOOOOOO
Es dios, es dios que temazos, madre mia Wiplash, que destrozo en el brazo, he acabado reventado, y menuda cebada Battery, al principio no llegaba ni a un X2 xD, pero luego ya le he cogido el truquillo mas o menos. One es la leche, pero me gustaba mas que en los riffs oscuros hubiese triples al final de cada racha de verdes, en vez de dobles. Nothing Else Matters pone la piel de gallina y Master es la BOOOOOOOOOMBAA, pero la jodia es dificil.
Saludos a todos y viciaos mucho.
La de One la han destrozado en mi opinion... la del GH3 le da mil vueltas.... lo unico que mola mas de este One es el solo que como es con las lineas moradas no hace falta rasguear... por lo demas.... cagada del 15!!!
La verdad es que si ferdy, por que en las partes esas rápidas de azul y naranja en el gh3 aqui se las han comido con patatas, y eso no mola nada, eso si el solo con slide esta guapisimo.
Saludos, pero a pesar de eso el juego es la oooooooooooooooooostiaaaaaaaaaaaa.
Darthuruk escribió:Es dios, es dios que temazos, madre mia Wiplash, que destrozo en el brazo, he acabado reventado, y menuda cebada Battery, al principio no llegaba ni a un X2 xD...

POues tienes al colega Dubai (Luisao) com FC en ambas [tadoramo]

EDIT: BUUUUUUUUUAAAAAAAAAH!!!!!!! me he puesto con el logro de hacerme 330K en Fight Fire With Fire con el bajo y su puta madre lo que me ha costado... que cosa mas rara, hay que pillarle el punto a unas cuantas zonas... al final me he pasado un poco y me he hecho 369K pero oye, sangre sudor y lágrimas casi.... :O
ya ves si esta wapo, bufffff
yo solo juego con la bateria o con el micro, buf bufff a ver si mñn invito a los colegas y nos hechamos unas a 4!!!

un juegazo q lo seria mas si le hubiesen metido mas temas, q quereis q os diga, son muy pocos :-|

PD: me llego el pedido esta mñn, con la guitarra chunga, la palanca era como si estuiese siempre apretada, menos mal qme la han cambiado en el mail d al lado d mi casa sin prolemas
1211 respuestas