[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

Oscar AndU2 escribió:el guitar hero metallica uk es como el español,guitarra y todo ???

me autocito
Alguien que tenga el lips me puede confirmar si ESTE gh es compatible con los micrófonos del lips?
Leí una noticia hace un par de semanas que decía que cuando se sacara a la venta el metallica sería compatible con los micros del lips, alguien que lo haya probado??
saludos
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Yo me hice Sad But True 100% a la 2ª, me ganaste xD La que hice a la 1ª fue Enter Sandman, Nothing Else Matters, The Unforgiven, No Leaf Clover... y no se si alguna mas.

La verdad es que yo de Metallica solo conocia a las famosillas y joder... el 95% de las que hay en el juego me parecen temazos... hablo de las de Metallica xq las otras... psé...

Ya te digo ke cuando vi el 100% me kede LOOOOOOOOOOL!!!!!

Y estoy deacuerdo contigo, todas las de metallica son temazos(a excepcion de alguna cosa como frantic, tic, tic, tic, tic [+risas] )

Respecto a las de los otros grupos me han gustado mucho blood and thunder de mastodon, la de Judas, la de Queen, toxicity y seguro ke me dejo alguna(pero la ke mas de los otros grupos es blood and thunder sin dudarlo.)

Hombre, tampoco es muy dificil la de sad but true... pero hacerla a la 1ª al 100% tiene merito jeje

PD: Yo es que las de Mastodon y Machinehead las he tocado un par de veces y la de Slayer unas cuantas veces para hacerla a 5 estrellas y ale, ahi se van a quedar muertas de asco, odio ese tipo de musica... (aunque hay cosas que si me gustan como scream aim fire del GHWT que mas o menos es del mismo tipo)

De las No-Metallica, las que mas me gustan son "Hell Bent for Leather", "Evil" y "Am I Evil?" me parecen tremebundas [sonrisa] (la letra de Evil es para hacersela mirar eh [+risas] )

Oscar AndU2, supongo que si que será igual, las instrucciones y tal en ingles pero el juego en castellano.
basafre escribió:Alguien que tenga el lips me puede confirmar si ESTE gh es compatible con los micrófonos del lips?
Leí una noticia hace un par de semanas que decía que cuando se sacara a la venta el metallica sería compatible con los micros del lips, alguien que lo haya probado??
saludos

Sip. Funciona el micro perfectamente.
A ver si alguien se inventa un apaño para "encajar" el pedal de la batería del GH a la del RB, porque si no no sé que voy a hacer con el dichoso pedal... :(
Una pregunta :

El segundo pedal hay que pedirlo a Activision? O te lo dan directamente en tienda?

Supongo que habrá que pedirlo rellenando un formulario en la página, no?

Si alguien me lo aclara... Muchas gracias por adelantado :)
Bueno, yo aqui estoy empezando con los FC´s del Metallica, xD, estos son muy fáciles, y direis ¡¡Moralla!! Pero a mi me encantan...
Nothing Else Matters FC

For Whom the Bell Tolls FC

Si los poneis en HQ se ven bastante bien.
Saludos, intentaré ir haciendo mas. [sonrisa]
Darthuruk escribió:Bueno, yo aqui estoy empezando con los FC´s del Metallica, xD, estos son muy fáciles, y direis ¡¡Moralla!! Pero a mi me encantan...
Nothing Else Matters FC

k buena la de nothing else matters si no lo tienes intenta la de unforgiven yo la tengo y es facililla estoy practicand la de no excuses lo k en la parte k tengo k apretar el verde i darle al amarillo rapido fallo xD
Corrige los links, que no chutan...
Actualizado el post principal con los trucos del juego.

salu2
ExalteR3V3NG3 escribió:
LoRDo escribió:Probad war ensemble con un solo pedal ya me explicareis.... te puedes morir [mad]

S@lu2

WE es posible... Azurite se la pasó con un pedal.

[tadoramo] pues ole sus huevos XD

S@lu2
Alguien esta interesado en montar un grupo? yo toco la bateria, ya me ago casi todas las canciones en 5 estrellas.
deavenpwnz escribió:
Darthuruk escribió:Bueno, yo aqui estoy empezando con los FC´s del Metallica, xD, estos son muy fáciles, y direis ¡¡Moralla!! Pero a mi me encantan...
Nothing Else Matters FC

k buena la de nothing else matters si no lo tienes intenta la de unforgiven yo la tengo y es facililla estoy practicand la de no excuses lo k en la parte k tengo k apretar el verde i darle al amarillo rapido fallo xD

Los de Youtube se deben estar tocando los huevos a dos manos, llevo cerca de hora y media de espera para que se procese The Unforgiven, osea que se ha terminado de subir hace hora y media...
Que vagos que son xD, en cuanto se suba lo pongo por aquí.
Saludos. [chulito]
Casi nada, solamente dos horillas de nada para procesarlo.

The Unforgiven FC

Bueno deavenpwnz ahí tienes, como me dijiste que la probara te hice cao y tenías toda la razón.
Saludos a todos.
LoRDo escribió:Probad war ensemble con un solo pedal ya me explicareis.... te puedes morir [mad]

S@lu2

xDDD Esa en Experto con un pedal se puede pasar, lo que cansa bastante... En Experto+ si que es para flipar xD Yo lo probe con un pedal y ni de coña [+risas]
Mikel EOL escribió:

S@lu2

xDDD Esa en Experto con un pedal se puede pasar, lo que cansa bastante... En Experto+ si que es para flipar xD Yo lo probe con un pedal y ni de coña [+risas]

Esque el pedal del gh , no revota como uno de verdad , yo en la bateria de verdad le meto muchas mas caña pero bastante mas.
Darthuruk escribió:
deavenpwnz escribió:
Nothing Else Matters FC

Los de Youtube se deben estar tocando los huevos a dos manos, llevo cerca de hora y media de espera para que se procese The Unforgiven, osea que se ha terminado de subir hace hora y media...
Que vagos que son xD, en cuanto se suba lo pongo por aquí.
Saludos. [chulito]
Casi nada, solamente dos horillas de nada para procesarlo.

The Unforgiven FC

Bueno deavenpwnz ahí tienes, como me dijiste que la probara te hice cao y tenías toda la razón.
Saludos a todos.

Otra asi del estilo es No Leaf Clover.

A ver si me traen la guitarra los de la garantia... que con la explorer no me acostumbro...
Si, la de Leaf Cover, me he estado practicando el solo y me ha salido FC 5 de 7 veces, asi que esa ya caera.
Y he estado practicando el de Enter Sandman, y me ha salido como 3 veces de 15 xDDD, casi siempre fallo en las dobles rápidas o en el final de las azules rápidas del solo.... Lo que me jode de esta canción, es que el dia que me salga FC hasta despues del solo 100% asegurado que fallo en el final, en donde es, V-V-V-V-AZ-N, esa azul naranja, la acierto practicamente siempre, pero joder, lo que hago es arrastrar el meñique, por que no me da tiempo a bajar la mano y hacer anular para la azul y meñique para la naranja...
¿Alguna recomendación?
Saludos.
Si, dar al verde con el indice, azul con el anular y naranja con el meñique. Baja la mano aunque yo la tengo algo grande y no hace falta bajar... con abrir un poco los dedos es suficiente...

Enter Sandman es muy asequible en el GHM, en el RB1 es bastante mas jodido el solo.

Prueba la de los Judas, Hell Bent for Leather, en el solo hay que hacer tapping, practicalo que mola ;) o si no tambien la de Am I Evil que tb hay que hacer tapping para facilitar un solo que hay por el principio.
Asi ya he probado ha hacerlo, y es mas fácil, el problema es poner todo el santo rato esa posición xD.
Por que es que eso se repite todo el rato.
Saludos.
Prueba con War Inside My Head, que mola bastante tb!

si alguien se quiere hechar unos duelos que me pegue un toque si me veis que estoy jugando eh, aunque con la Xplorer no rindo ni al 70%... a ver si me traen la puta guitarrra deWT joder! que no me han enviado ni un mísero email...
jaja, a ver cuando te la traen xD.
Que risas me he hechado, me he puesto Orion con la batería en experto+, y madre mía, me he hecho 4 estrellas, pero el final, es la muerte, estaba ahi tan tranquilo y de pronto, alaaaaaaaaaa pedaleeeeeeeeeeeeeees, casi se me sale la pierna y el pedal ha acabado a 1 metro de mi, pero me la he pasado de sobras xDD.
Saludos.
ferdy_vk escribió:Prueba con War Inside My Head, que mola bastante tb!

si alguien se quiere hechar unos duelos que me pegue un toque si me veis que estoy jugando eh, aunque con la Xplorer no rindo ni al 70%... a ver si me traen la puta guitarrra deWT joder! que no me han enviado ni un mísero email...

No deberias de mandar la LP? Porqué decias en su momento que te gustaba algo más que la WTar
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:Prueba con War Inside My Head, que mola bastante tb!

No deberias de mandar la LP? Porqué decias en su momento que te gustaba algo más que la WTar

En teoria, me traen la guitarra y yo devuelvo la mia al ensajero ke me trae la nueva...

La LP no la cambian...
Bueno, despues de tener un tremendo choke en No Leaf Clover en la ante-penultima nota, le he vuelto a hacer y FC !! XD Es facilita pero el solo tiene migilla para los que no tenemos tanto talento xD... Ale, ya tengo 7 FC's [+risas] Voy siguiendo tus consejos ferdy_vk sobre las canciones asequibles jeje... Tendre que practicar el tapping que se me da como el culo... XD

Edito: King Nothing FC XD Otra mas pa la saca xD, voy a probar Enter Sandman a ver que tal
Creo recordar que hay una que es algo toston pero que al final se anima un poco con solitos graciosos... creo que es la de Demon Cleaner... una de esas que no son de Metallica...
Axel Torbal escribió:¿Hay alguna manera de evitar que se active la energía estrella "levantando" la guitarra? Se me activa siempre solo si juego de pie y tengo que jugar sentando para que no se active... ¬¬ xD

A mi me pasa exactamente lo mismo! como no la tenga con el mastil completamente horizontal (como cuando juego sentada) se me activa sola. Pensaba que estaba defectuosa y la lleve a que me la cambiaran, pero con la nueva me sigue pasando lo mismo :(

Tambien tengo la kramer del GH III, con la que llevo 1 año jugando de pie sin ningun problema, asi que no es por un mal uso.

A alguien mas que tenga la guitarra del GH:M le pasa? o mejor.. a alguien NO le pasa? porque eso significaria que realmente esta rota [triston]

p.d. la mia es de PS3 pero supongo que eso dara igual
Es que eso es una cosa muy rara xq en mi casa nunca me ha fallado la guitarra en ese sentido, pero cuando he llevado MI guitarra a otra casa si se activaba la energia sola... no sé a qué puede ser debido... igual es por la posición guitarra-consola... es la hostia de raro... ¬_¬
joer pues quiza esta ahi el misterio! [Alaa!] probare a cambiar la posicion de la consola y del receptor inalambrico de la guitarra a ver que pasa.

Muchas gracias ferdy :)
Tengo una duda, alguno se os a quejado el vecino de abajo, porque me da ami que se debe estar cagando en mi cada que juego con la bateria, y sobre todo con las canciobnes de doble pedal xD
Puskax escribió:Tengo una duda, alguno se os a quejado el vecino de abajo, porque me da ami que se debe estar cagando en mi cada que juego con la bateria, y sobre todo con las canciobnes de doble pedal xD

Ke va, y eso ke mi ventana da al patio interior del edificio y tengo la ventana abierta xDDDD

Por cierto, le acabo de ganar 8 veces seguidas a un guiri en modo guerra xDDD, ke risa, porke el tio tenia puesto el micro y cada vez ke me tiraba el fade to black(ke se te pone el diapason negro) miraba su diapason y no fallaba xD, y escuchaba al tio WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!??????, me manda un mensaje de si estoy usando un bot, le gano, me manda un mensaje de ke ahora me gana, y le gano en 15 segundos xDDD.

Por cierto, contra un guiri, -1 en el solo de master of puppets y fallando en la nota mas facil xDDD
Pues al final me lo he pillado y me han regalado un pedal y todo XD

Estoy pensando en pillarme la batería del GHWT y todo [carcajad]
Puskax escribió:Tengo una duda, alguno se os a quejado el vecino de abajo, porque me da ami que se debe estar cagando en mi cada que juego con la bateria, y sobre todo con las canciobnes de doble pedal xD

Mi vecina ha subido una vez, jajajajaja!!! Y ahora, cada vez ke juego con la batería, dan golpes. Pero pienso, ¡No te keda ná, ke me acabo de comprar el juego!

Por cierto, a mí también se me activa la energía ella sola con la guitarra nueva.
Th3 SlipKnoT escribió:

Ke va, y eso ke mi ventana da al patio interior del edificio y tengo la ventana abierta xDDDD

Por cierto, le acabo de ganar 8 veces seguidas a un guiri en modo guerra xDDD, ke risa, porke el tio tenia puesto el micro y cada vez ke me tiraba el fade to black(ke se te pone el diapason negro) miraba su diapason y no fallaba xD, y escuchaba al tio WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!??????, me manda un mensaje de si estoy usando un bot, le gano, me manda un mensaje de ke ahora me gana, y le gano en 15 segundos xDDD.

Por cierto, contra un guiri, -1 en el solo de master of puppets y fallando en la nota mas facil xDDD

LOL que lelo el guiri xD

En cuanto a lo de los pedales, yo esque vivo en un 1º XD asike no molesto a nadie, si eso a mi madre que esta en el salon y me escucha aporreando la bateria jejeje
Supongo que la sensibilidad de la energía estrella cuando se levanta el mástil con la nueva guitarra (que es la misma que la del World Tour, sino me equivoco) es mucho más alta que las otras guitarras, porque también tengo la del GH1 de ps2 y tengo que pegar un tirón tremendo para que se active...la mejor opción es quitar la opción (válgame la redundancia xD) de activar la energía estrella al subir el mastil, y con el botón activarla aunque es mucho mas incómodo.... }:/
Ayer por fin me lo compre :)

Puff vaya sensacion cuando tocas la primera cancion en modo carrera,los pelos como escarpias menudo juegazo!
Ami la verdad que me le suda si les molesto, porque ace un par de años todos los sabados y domingos pa las 9:30 ponian la radio a todo volumen , y no me dejaban dormir, pues aora que se jodan, asi de claro :)
Axel Torbal escribió:Supongo que la sensibilidad de la energía estrella cuando se levanta el mástil con la nueva guitarra (que es la misma que la del World Tour, sino me equivoco) es mucho más alta que las otras guitarras, porque también tengo la del GH1 de ps2 y tengo que pegar un tirón tremendo para que se active...la mejor opción es quitar la opción (válgame la redundancia xD) de activar la energía estrella al subir el mastil, y con el botón activarla aunque es mucho mas incómodo.... }:/

Lo del boton es acostumbrarse, además en las gutarras de GHWT/M es más facil ke la del GH2 que es un microbotoncito (yo eske ahora juego con la del 2 que es la unica ke me funciona, pero la energia al reves que vosotros es casi imposible que me active el turbo al levantarla, y me las tngo ke ingeniar para daerle al botoncito xD), la del GH3 tenia el boton mas factible ke la del 2 pero no tan facil como estas nuevas [sonrisa]

STARPOWER BUTTON FTW!!!!

HIT THE LIGHTS SOLO 100%

De los mejores solos del juego diria yo...
Despues de unos 10 intentos y grabado y todo, lo único que he conseguido en Hell Bents For Leather es un cochinísimo -1, he practicado el jodido solo 20 veces, me sale perfecto en práctica, con tapping y todo xD, pero en medio de la canción nada, siempre o fallo alguna morada o jodo algún hopo del final, y luego para colmo he empezado ha fallar hasta en la escalera de dobles que se repite 6 veces en la canción y lo he mandao a la mierda xD, mañana mas...
Mola mazo hacer tapping xD, pero madre mía, he intentado el solo de Wiplash haciendo Tapping y casi... [qmparto] [qmparto]
La verdad es que mal, mejor con una mano hasta que coja más práctica.
Saludos. [sonrisa]
A ver unas dudas:
Mi batería del WT a muerto, el pedal esta jodido el naranja esta jodido y el amarillo también.Pedí repuestos hace 1 mes y algo y no me a llegado, así que paso de pedirlo.Así que puedo hacer,vendo la batería por piezas y me compro la del RB2 (esta no se que tal es, me han dicho que va bien, pero no he tenido ocasión de probarla),o vuelvo a pedir repuestos (es que esto ultimo como que paso por que luego no me lo traen ). Por que no creo que me cambien la batería entera, si no la cambiaba y la vendía.No se que hacer.
salu2
Joer, pues a mi este juego me está haciendo sudar la gota gorda.... Más o menos hasta Fade To Black en difícil voy bien, pero a partir de ahí, ya no hay quien se acabe las canciones... Los Rock Band en difícil sin problemas, pero con este no sé yo si voy a poder... grrr...
Rod escribió:Joer, pues a mi este juego me está haciendo sudar la gota gorda.... Más o menos hasta Fade To Black en difícil voy bien, pero a partir de ahí, ya no hay quien se acabe las canciones... Los Rock Band en difícil sin problemas, pero con este no sé yo si voy a poder... grrr...

Pues la verdad es que yo me lo esperaba mas chungete, pero al final ha resultado que no lo es tanto, a demás han mejorado los hopos, son mucho más fáciles de hacer en este que en el WT.
Me acabo de hacer un -2 en Blood and Thunder y un -1 en Stone Cold Crazy, esta última es facilita, saldrá pronto, la otra no tanto xD.
DarkWolf24 escribió:A ver unas dudas:
Mi batería del WT a muerto, el pedal esta jodido el naranja esta jodido y el amarillo también.Pedí repuestos hace 1 mes y algo y no me a llegado, así que paso de pedirlo.Así que puedo hacer,vendo la batería por piezas y me compro la del RB2 (esta no se que tal es, me han dicho que va bien, pero no he tenido ocasión de probarla),o vuelvo a pedir repuestos (es que esto ultimo como que paso por que luego no me lo traen ). Por que no creo que me cambien la batería entera, si no la cambiaba y la vendía.No se que hacer.
salu2

Pues Dark, prueba a devolverla ¿No? yo creo que sería lo mejor, seguramente lo hagan. Tambien has tenido mala suerte xD, esa batería parece que se cae a cachos....
Un saludo.
Darthuruk escribió:Pues Dark, prueba a devolverla ¿No? yo creo que sería lo mejor, seguramente lo hagan. Tambien has tenido mala suerte xD, esa batería parece que se cae a cachos....
Un saludo.

Si el problema esta en que la compre en diciembre y no se si me la cambiaran.Intentare ir a la tienda a ver si me lo cambian.
salu2
DarkWolf24 escribió:
Darthuruk escribió:Pues Dark, prueba a devolverla ¿No? yo creo que sería lo mejor, seguramente lo hagan. Tambien has tenido mala suerte xD, esa batería parece que se cae a cachos....
Un saludo.

Si el problema esta en que la compre en diciembre y no se si me la cambiaran.Intentare ir a la tienda a ver si me lo cambian.
salu2

Al menos informate de eso, sino que te digan cuanto cuesta el arreglo, y miras si te compesa arreglarla para despues revenderla.
Saludos.
Darthuruk escribió:Al menos informate de eso, sino que te digan cuanto cuesta el arreglo, y miras si te compesa arreglarla para despues revenderla.
Saludos.

Creo que voy a hacer eso por que así la puedo vender entera y no quedarme con un montón de piezas que no me sirven.Gracias por la info.
salu2
Joooooder , soy yo o este GH es el más dificil de la saga ?? En anteriores GH , en medio sacaba casi todas perfect ... En este , he hecho hasta una canción con 4 estrellas en medio [fumando] ...... En fin , habrá quje seguir ensayando ...... [amor] [amor]
AAAAAAARGHH!!! PUTAAAAAA!!!!!!!!

-9 en The shortest straw, siempre fallo en el mismo sitio...
agaguzman escribió:Joooooder , soy yo o este GH es el más dificil de la saga ?? En anteriores GH , en medio sacaba casi todas perfect ... En este , he hecho hasta una canción con 4 estrellas en medio [fumando] ...... En fin , habrá quje seguir ensayando ...... [amor] [amor]

Jajaja eso mismo iba a poner yo ahora mismo, la otra mañana lo taste un poco y la bateria se me hacia demasiado chungo, tb es cierto q he tenido la bateria un poco olvidada, y me costaba leer, xo vamos espero q practicando se vayan sacando las canciones.
Pero vamos que se nota la diferencia, xq casi todas las canciones son mas cañeras q las q habia en el WT, xo bueno q esto como siempre son horitas jajaja q putada q x el curro ya no tenga tantas :(
Puff pues como ha dicho el compañero hasta Fade to Black voy bien en dificil pero a partir de esta no hay cojones a acabarlas y es que los ritmos esos de 4 o 5 seguidas super rapidas en combinacion de otras menos rapidas asi todo seguido me cuesta horrores pillarlos y los solos ya ni te cuento,con deciros que me guardo la energia estrella para soltarla en el solo y que no me maten [buuuaaaa]

Bueno es lo que tiene los temas de Metallica antiguos,voy a necesitar muchas horas o un profesor como los que hay por aqui porque macho si pa vosotros son faciles ya no se que necesitais,la pantalla entera llena de notas sin parar para que os parezca dificil.
Es que Metallica es Metallica, tendreis ke sudar [sati]

En bateria si es chungo, hay algunas de LOL! pero en guitarra tampoco es la hostia de dificil (o eso o es que ¡joder soy un puto freak! [looco] )
ferdy_vk escribió:Es que Metallica es Metallica, tendreis ke sudar [sati]

En bateria si es chungo, hay algunas de LOL! pero en guitarra tampoco es la hostia de dificil (o eso o es que ¡joder soy un puto freak! [looco] )

Eres un puto freak xDDD, dios, otra vez he fallado en el mismo sitio en the shortest estraw, jodeeeeeeeeerrr
1211 respuestas