[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

¿Que tal está la guitarra que viene con el pack? ¿Alguien la tiene? De momento tengo la del GH2 y si ésta está bien puede que vaya siendo hora de renovar instrumento :cool:
Me han llamado hoy del gameshop, el lunes ire a por el, ya ke hoy he estado TODO el dia en terra mitica, y este finde estoy en la playa.
ferdy_vk escribió:
Darthuruk escribió:Es dios, es dios que temazos, madre mia Wiplash, que destrozo en el brazo, he acabado reventado, y menuda cebada Battery, al principio no llegaba ni a un X2 xD...

POues tienes al colega Dubai (Luisao) com FC en ambas [tadoramo]

EDIT: BUUUUUUUUUAAAAAAAAAH!!!!!!! me he puesto con el logro de hacerme 330K en Fight Fire With Fire con el bajo y su puta madre lo que me ha costado... que cosa mas rara, hay que pillarle el punto a unas cuantas zonas... al final me he pasado un poco y me he hecho 369K pero oye, sangre sudor y lágrimas casi.... :O

Yeah xD Me costaron bastante los FCs... tanto o mas que el logro de Fight Fire with Fire... Es jodidisimo... Aunque bueno, ya lloraras con la de Stone Cold Crazy xD Aunque me fue MUCHISIMO mas sencillo ese logro que el de Beat It del WT, para el cual me tire una mañana entera canando en medio, y cuando la puse en Dificil salio a la primera... Pero Stone Cold Crazy tiene su que también...

A ver si mando la camara al servicio técnico, que echo de menos grabar videos, justo cuando tenia el FC de Dyers Eve y We Three Kings a puntito...
Esta misma tarde he ido a comprar el pack Juego+Guitarra y muy bonito todo...sigo las simples y claras instrucciones de montaje y conexión, pero...tardo unos 10 minutos en poder sincronizar la guitarra, ya mosca de que cueste tanto me temo lo peor y en efecto... si me alejo poco más de metro y medio de la consola se desincroniza saliendo el mensaje de "Vuelve a conectar el mando", ¿a vosotros no os pasa verdad? Mañana por la mañana iré al GAME para que me la cambien porque no es normal que tenga un alcance tan ridículo, los mandos tienen un alcance brutal comparado con la guitarra...asi que la consola no es, ...respondiendo a Zizou236 y dando por seguro que debe de ser un hecho aislado, almenos a mi, la guitarra me ha salido fatal fatal :(
Zizou236 escribió:¿Que tal está la guitarra que viene con el pack? ¿Alguien la tiene? De momento tengo la del GH2 y si ésta está bien puede que vaya siendo hora de renovar instrumento :cool:

La guitarra es la misma que el GH:Worl on Tour solo que ademas te viene un faceplate de Metallica. No esta mal... pero tampoco la he usado mucho como para decirte si es mejor o peor que otrs.

Axel Torbal te han dado mal la guitarra, igual q ami (bueno la mia tenia otro fallo) ve a cambiarla.

me voy al vicio, espero que no se mosqueen los vecinos q a estas horas la gente duerme :Ð
Pues la mia chirria un monton estoy por cambiarla, antes que meterle el 3 en 1que me da cosa que le caiga aceite a la placa; aunque la politica de devoluciones de 7 dias del game no me termina de convencer llamare a ver que me dicen.

S@lu2
Una preguntita...

los escenarios que voy desbloqueando en el modo carrera no los puedo ir utilizando cuando hago partidas rapidas o un mano a mano?

gracias!
Que pena que el temazo TURN THE PAGE no esta cantado por metallica.sé que el original es de Bob Seger pero me suena mejor la version hecha por Metallica.

Aquí os dejo esto por si quereis ver la diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=dOibtqWo6z4 ...........version metallica

http://www.youtube.com/watch?v=Fe7yOccqdxI .............version Bob Seger
Acabo de anular mi pedido a game.co.uk, ponía que te regalaban la descarga entera del Death Magnetic, pero me he dado cuenta que en la letra pequeña pone UK ONLY. [mamaaaaa] Ahhhhhhhhhhhhhhhh.
thecrow107 escribió:Acabo de anular mi pedido a game.co.uk, ponía que te regalaban la descarga entera del Death Magnetic, pero me he dado cuenta que en la letra pequeña pone UK ONLY. [mamaaaaa] Ahhhhhhhhhhhhhhhh.

ami se me desbloqueo tocando el ultimo tema.Claro que ya lo habia descargado hace tiempo, para el GH3 creo k fue.
adrianhelles escribió:Que pena que el temazo TURN THE PAGE no esta cantado por metallica.sé que el original es de Bob Seger pero me suena mejor la version hecha por Metallica.

Para mi gusto suenan mejor todas las versiones de metallica q las originales [sonrisa]

[quote=Josele86]Una preguntita...

los escenarios que voy desbloqueando en el modo carrera no los puedo ir utilizando cuando hago partidas rapidas o un mano a mano?[/quote]
En partida rapida no se como se elige escenario... asiq no tengo ni idea. pero estaria bien elegir los ya desbloqueados.

Esta bien q en el juego hayan incluido videos de conciertos... pero jo, son tan..."amateur" una pena
sobre todo por el video que sale king diamond
hola
tengo gh3, esta tarde voy a comprarme el gh metallica... me vale la guitarra del 3??

muchas gracias!!!
Arxon escribió:hola
tengo gh3, esta tarde voy a comprarme el gh metallica... me vale la guitarra del 3??

muchas gracias!!!

Imagen
si no quieres responder lo entiendo... pero no se a que viene esa imagen...
La verdad es que responder con un video de 3mb que ni viene a cuento son ganas de dar la nota y cargar la conexion de la gente sin sentido alguno. Pero bueno, tiene que haber de todo :)
Arxon escribió:hola

muchas gracias!!!

Si
Si la gente pregunta cosas que ya estan mas que respondidas, no es mas facil ponerles el link de la primera pagina o poner "si" que quejarse y llenar dos hojas de tonterias?
Hola

El viernes pillé el juego, asi que los 2 primeros videos en EXPERTO BATERIA.

Guitar Hero Metallica Sad but true (DRUMS - BATERIA) 98% 5 estrellas
http://www.youtube.com/watch?v=s2LjyzeoEds

Guitar Hero Metallica Sad but true (DRUMS - BATERIA) 98% 5 estrellas
http://www.youtube.com/watch?v=WIvDDKeKewQ

Espero que os gusten jeje.
Josele86 escribió:Una preguntita...

los escenarios que voy desbloqueando en el modo carrera no los puedo ir utilizando cuando hago partidas rapidas o un mano a mano?

gracias!
Josele86 escribió:
Josele86 escribió:Una preguntita...

gracias!

Cuando terminas el modo carrera te deja elegir.
Joder, me lo compré ayer y estoy gozando como un niño pequeño con las PEDAZO de canciones que trae... Lo de tocar Orion o Sanitarium es una GOZADAA...
Si, la verdad es ke la de Orion es una pasada, en bateria se sale tb!

Aun me sigo quedando con Fade To Black el final me pone los pelos de punta, es cojonuda!
¿Hay alguna manera de evitar que se active la energía estrella "levantando" la guitarra? Se me activa siempre solo si juego de pie y tengo que jugar sentando para que no se active... ¬¬ xD
Hacia tiempo que no tocaba un Guitar Hero pero me pille el sabado el GH:M y que decir, juegazo e imprescindible para los fans de Metallica. Eso si, se echan en falta algunas canciones como And Justice for All pero bueno, por lo menos se puede tocar en el RB aunque hubiese estado bien tenerlas todas juntas.
Axel Torbal escribió:¿Hay alguna manera de evitar que se active la energía estrella "levantando" la guitarra? Se me activa siempre solo si juego de pie y tengo que jugar sentando para que no se active... ¬¬ xD

igual juegas con la guitarra muy levantada :-? Y no, no hay opcion a ke no se active al levantar :s
Axel Torbal escribió:¿Hay alguna manera de evitar que se active la energía estrella "levantando" la guitarra? Se me activa siempre solo si juego de pie y tengo que jugar sentando para que no se active... ¬¬ xD

En las opciones del menu principal, esta la opcion para desactivarla.

Saludoss
Buenas!!

Soy nuevo en esto de los guitars heros, me he pillao este de Metallica y la verdad que es una flipada como te mete en la cancion.
He empezao el modo carrera en nivel medio y la verdad que me voy defendiendo, aunque nunca termino ninguna al cien por cien.

La guitarra creo que va bien, la verdad es la primera que tengo y no puedo comparar. De momento al pulsar los botones va bien, si falla supongo que sere yo al no darle bien.

Eso de la energia estrella de que va?
Y lo del slide que esta en el mastil, se le da uso?
zuco103 escribió:Eso de la energia estrella de que va?
Y lo del slide que esta en el mastil, se le da uso?

La energía estrella se consigue acertando todas las notas con una estrella, se activa o bien subiendo la guitarra o apretando el boton largo, justo al lado de los dos botones de START, lo ideal es activarla cuando tengas el mutiplicador x4 así puedes llegar a multiplicar la puntuación por 8.

El slide sirve para hacer solos con las notas que estàn más claritas o las notas unidas por un "hilo transparente", con las notas largas en vez de utilizar el trémolo, sin soltar la nota y "apretando" el slide haces un efecto Wah~Wah.

Aunque parezca inútil el tutorial te irá muy bien y seguro que lo entiendes mucho mejor XD
Perdonad pero tengo esa mania de saltarme los tutoriales, jeje le echare un vistazo. Eso del efecto Wa Wa, me encanta y si que molaria con canciones de Jimmy Hendrix que seria la caña.

La verdad que un GH Jimmy Hendrix es un imprescindible ya que fue toda una leyenda de la guitarra.

Muchas gracias por tu respuesta!!

Saludos!!
A mi me está pareciendo que hasta los "dibujos" de las notas están más conseguidos. Es decir, el movimiento de dedos por ejemplo tocando ENTER SADMAN me recuerda al que se sigue tocando la canción en una guitarra "de verdad". Algo parecido me pasa con Nothing Else Matters...
Weno, ayer en 3 horas me lo pase con la guitarra, y me hice 3 FC:

Toxicity(raro, porke en el rock band no lo conseguia ni pa' tras y en este a la primera xDDDD)
Fuel(temazo)
Sad but true(cuando lo hice me kede.... [360º] , adoro esta cancion.)

Y decir ke es un juegazo, para mi, el mejor guitar hero junto con el 3
Yo ya consigo con la bateria en experto 5 estrellas en las primera y alguna que otras canciones, las de orion y las de esa zona, son la ostia de chungas con 1 pedal su puta madre, haber si le traen el pedal al colega y me lo da. Porque al reservarlo en el game de aqui le regalaban el pedal pero a pillao el juego y los pedales aun no an llegado :-?
He buscado en el hilo y no encuentro respuesta... aunque me la imagino

¿Alguien me podría decir si el "pedal de bombo" de regalo es compatible con la batería del Rock Band 2?
Rod escribió:He buscado en el hilo y no encuentro respuesta... aunque me la imagino

¿Alguien me podría decir si el "pedal de bombo" de regalo es compatible con la batería del Rock Band 2?

Como imaginarias, no es compatible xDDD
Alguien que aya pillao el juego con guitarra, con regalo de pedal ya se loan dado?
Th3 SlipKnoT escribió:Weno, ayer en 3 horas me lo pase con la guitarra, y me hice 3 FC:

Toxicity(raro, porke en el rock band no lo conseguia ni pa' tras y en este a la primera xDDDD)
Fuel(temazo)
Sad but true(cuando lo hice me kede.... [360º] , adoro esta cancion.)

Y decir ke es un juegazo, para mi, el mejor guitar hero junto con el 3

Yo me hice Sad But True 100% a la 2ª, me ganaste xD La que hice a la 1ª fue Enter Sandman, Nothing Else Matters, The Unforgiven, No Leaf Clover... y no se si alguna mas.

La verdad es que yo de Metallica solo conocia a las famosillas y joder... el 95% de las que hay en el juego me parecen temazos... hablo de las de Metallica xq las otras... psé...
Estoy por pedir el juego a Gamehubs.¿Sabeis si la versión que venden tiene idioma en español?.
Cómo me gustaría que acabaran por sacar todas las canciones de este grupo...pero supongo que no lo harán.
Gyzmo escribió:Estoy por pedir el juego a Gamehubs.¿Sabeis si la versión que venden tiene idioma en español?.
Cómo me gustaría que acabaran por sacar todas las canciones de este grupo...pero supongo que no lo harán.

ahí lo compré yo hará mes y algo... el juego esta en español, las instrucciones y caja en ingles.

Por cierto, para los que conozcais scorehero.... habeis visto la nueva opcion que han puesto? al lado de cada cancion hay una admiración y ahí sale como un enlace "wiki" con los datos como cuanta gente la tiene a 3, 4, 5 estrellas o cuantos la tienen al 100%... cual es el mejor path etc etc... mola!
Th3 SlipKnoT escribió:
Rod escribió:He buscado en el hilo y no encuentro respuesta... aunque me la imagino

Joder, me lo temía :) .. ¿y no sacarán un pedal para la batería del RB2? ¿Es posible pasarse el juego sin Doble Pedal?
Rod escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Joder, me lo temía :) .. ¿y no sacarán un pedal para la batería del RB2? ¿Es posible pasarse el juego sin Doble Pedal?

Por la hechura electrónica de los pedales de la bateria del RB (no me preguntes cosas concretas porque ni idea), si en esta enchufas dos pedales, si tienes uno pisado el otro no funciona. Es decir, que siempre que pises un pedal ya has tenido que levantar el pie del otro o si no no lo capta. En la del GH son independientes.
El otro pedal solo tiene sentido para jugar en "Experto+" aunque con un pedal tb se puede jugar, lo que pasa es que hay partes en el que hay que dar muuuuuuy rápido el pedal y claro, vas a fallar bastante jeje pero te las pasarás si eres buenillo...
el guitar hero metallica uk es como el español,guitarra y todo ???
Rod escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

No , porque el nivbel experto+ es para jugarlo con doble pedal, o si no tienes que ser tan rapido como george kolias con el pedal que no creo, es el creador de ciertas tecnicas con el pedal, para tocar como si fueran 2 ...
ferdy_vk escribió:Yo me hice Sad But True 100% a la 2ª, me ganaste xD La que hice a la 1ª fue Enter Sandman, Nothing Else Matters, The Unforgiven, No Leaf Clover... y no se si alguna mas.

La verdad es que yo de Metallica solo conocia a las famosillas y joder... el 95% de las que hay en el juego me parecen temazos... hablo de las de Metallica xq las otras... psé...

Ya te digo ke cuando vi el 100% me kede LOOOOOOOOOOL!!!!!

Y estoy deacuerdo contigo, todas las de metallica son temazos(a excepcion de alguna cosa como frantic, tic, tic, tic, tic [+risas] )

Respecto a las de los otros grupos me han gustado mucho blood and thunder de mastodon, la de Judas, la de Queen, toxicity y seguro ke me dejo alguna(pero la ke mas de los otros grupos es blood and thunder sin dudarlo.)
Ale, anunciado Guitar Hero 5 para el 1 de Septiembre.

Es decir, que en 4 meses salen GH Metallica, GH Greatest Hits, GH5, The Beatles Rock Band, otro GH para la DS, el Rock Band de la PSP, y aun faltan el Lego Rock Band y el DJ Hero...
Pues yo me he pasado canciones en Experto+ con un solo pedal. Ni que decir tiene que me he partido el pie dandole XD
Pero claro, con un pedal te puedes medio pasar algunas canciones, otras, directamente son imposibles. O tienes dos pedales o ni de coña la pasas.
Probad war ensemble con un solo pedal ya me explicareis.... te puedes morir [mad]

S@lu2
carlosniper escribió:Pues yo me he pasado canciones en Experto+ con un solo pedal. Ni que decir tiene que me he partido el pie dandole XD
Pero claro, con un pedal te puedes medio pasar algunas canciones, otras, directamente son imposibles. O tienes dos pedales o ni de coña la pasas.

Si que hay canciones que se pueden , pero me diras tu como haces los ritmos de 4 y 6 toque de pedal que ace en una cancion del disco justice for all nose si es one, con un pie es imposible , anoser que sea george kolias
Aqui teneis un video para que lo conozcais http://www.youtube.com/watch?v=gXINemV8E_0
LoRDo escribió:Probad war ensemble con un solo pedal ya me explicareis.... te puedes morir [mad]

S@lu2

WE es posible... Azurite se la pasó con un pedal.
1211 respuestas