Darthuruk escribió:Bueno, aquí está como ya casi todos habeis hecho No Leaf Clover, es la leche.
No Leaf Clover FC
Saludos, me salió a la 2ª, que en la 1ª se me olvido colocar la mano al final del solo para el último cacho...xD
Darthuruk escribió:Bueno, aquí está como ya casi todos habeis hecho No Leaf Clover, es la leche.
No Leaf Clover FC
Saludos, me salió a la 2ª, que en la 1ª se me olvido colocar la mano al final del solo para el último cacho...xD
Th3 SlipKnoT escribió:Mirad lo ke me he pillado en el FNAC por 44€:
Imagen (no cargará xDDD)
El master of puppets y el ...and justice for all por 10€ cada uno.
El S&M, en vez de 30€, me ha costado 17€
Y la guitarrita del GH por 8€
En el FNAC esta toda la discografia de metallica esta a 10€ cada uno, excepto el S&M y el garage inc. ke estan a 17€
ExalteR3V3NG3 escribió:Me gustaria ver cómo se juega en esa Flying V
Pero en la FNAC dirás en todas no? Porqué en BCN o Madrid nos pueden dar un buen palo...
Mikel EOL escribió:Darthuruk escribió:Bueno, aquí está como ya casi todos habeis hecho No Leaf Clover, es la leche.
No Leaf Clover FC
Buena tio Yo la semana que viene ya tendre mas tiempo libre, a ver si nos vemos y echamos unos vicios en grupo eh O algun duelo xD, que tu y yo no hemos tenido aun
DarkWolf24 escribió:Darthuruk escribió:Bueno, aquí está como ya casi todos habeis hecho No Leaf Clover, es la leche.
No Leaf Clover FC
Buen FC tío.
Por cierto cuando tenga el juego tenemos que hacernos un FC coop, yo creo que Enter Sandman o Sad But True son perfectas.
salu2
balu1791 escribió:Hola tios tengo un problema importante con la bateria.
Desbloqueé todos los trucos,y estando todos desactivados me da el aviso que si dejas los redobles el slide siempre y otra cosa mas activados,que te deshabilita los logros,marcadores y no te dan ni un duro por tocar,y estan todos desactivados,a alguien le paso lo mismo??
que hago?
por cierto el ultimo truco pone "tono extra line 6" nose ni que es pero no se puede activar ni desactivar,quizas es eso? y como lo quito xD
gracias
balu1791 escribió:balu1791 escribió:Hola tios tengo un problema importante con la bateria.
Desbloqueé todos los trucos,y estando todos desactivados me da el aviso que si dejas los redobles el slide siempre y otra cosa mas activados,que te deshabilita los logros,marcadores y no te dan ni un duro por tocar,y estan todos desactivados,a alguien le paso lo mismo??
que hago?
por cierto el ultimo truco pone "tono extra line 6" nose ni que es pero no se puede activar ni desactivar,quizas es eso? y como lo quito xD
gracias
no encuentro nada por google y no tengo idea de como quitarlos y no se ve nada para quitarlo,siempre me los da como activados y estan desactivados,no se como quitarlos...pero yo toco la bateria y sin trucos ni nada me quedo sin dinero y sin logros,que ayer tendria que haber conseguido el de tocar una cancion en experto+ y nada.
Alguien podria ayudarme??
majo83 escribió:Yo no tengo cojones a pasarme las ultimas de metallica, me dan unos sudores
balu1791 escribió:balu1791 escribió:Hola tios tengo un problema importante con la bateria.
que hago?
gracias
no encuentro nada por google y no tengo idea de como quitarlos y no se ve nada para quitarlo,siempre me los da como activados y estan desactivados,no se como quitarlos...pero yo toco la bateria y sin trucos ni nada me quedo sin dinero y sin logros,que ayer tendria que haber conseguido el de tocar una cancion en experto+ y nada.
ferdy_vk escribió:balu1791 escribió:balu1791 escribió:Hola tios tengo un problema importante con la bateria.
que hago?
gracias
Lo del tono extra line 6 no se lo ke es, pero eso no te deberia kitar los logros, los ke te kitan logro es lo del pedal automatico, el no fallar nunca, y cosas así....para desactivar, ponete encima de la opcion y pulsa el verde, imagino ke debe ser así, a ver cuando llegue a casa lo miro, pero no debe ser nada raro...
majo83 escribió:Si lo intento, los ritmos ya mas o menos los voy pillando y es que antes practicamente solo usaba el rasgueo hacia una direccion pero asi es imposible y ya mas o menos le pillo el ritmo de arriba a abajo aunque me equivoque a veces pero es que es llegar a los solos y tanta nota se me va la pinza y acabo tocando todos los botones sin saber que hago
Los solos los practicais antes de tocar la cancion?
es que algunos no hacen falta pero es que otros me veo que no me los hago ni haciendome la cancion 100 veces.
A seguir dandole.
MUMMY escribió:Pues este juego tambien a caido al final, no he podido aguantarme al verlo ahi en la estantería, casi me compro el pack pero ya son muchas guitarras ya que tengo la del xplorer, lespaul y la del rb1 que decora de muerte y ademas que por lo que veo tan saliendo fallutas.
El juego es una pasada, 60 eu. invertidos en pura diversion y disfrute que casi te hace saltar las lagrimas cuando tocas las primeras canciones, por cierto yo no tengo la bateria del GHwt sino la del RB1 que la compre de los primero en UK cuando aun no estaba en España y funciona con los silenciadores como el primer dia, bueno, pues he probado esta tarde en el MediaMar la bateira del guitar y menudo truño......mira que el pedal de la rb1 no es nada alla pero le da un repaso al de gh que no tiene recorrido apenas y parece que ni hay pedal y la bateria me ha dado impresion se ser menos "real" ni con los semiplatillos que lleva, a ver si sacan ya la bateria RB2 y disfrutamos de este juegazo.
balu1791 escribió:Yo acabo de terminarme Whiplash en Megaguitarra 5........88%
cubo y fregona para el sudor del suelo...
INCREIBLE!!! xDDD
y como dice el estribillo:
Adrenaline starts to flow(bastante:D),you're trashing all arouuuund(ya te digo! ), Acting like a maniac!!(hombre,y cómo si no? )........WHIPLASH!!( )
Darthuruk escribió:balu1791 escribió:Yo acabo de terminarme Whiplash en Megaguitarra 5........88%
INCREIBLE!!! xDDD
Adrenaline starts to flow(bastante:D),you're trashing all arouuuund(ya te digo! ), Acting like a maniac!!(hombre,y cómo si no? )........WHIPLASH!!( )
¿Megaguitarra? xDDD, te refieres a Wiplash en experto ¿no?, no es dificil hombre, el ritmo es fácil de pillar, lo dificil es el solo, yo tengo un 97%, pero ferdy y estos imagino que tendran un 99%, y Dubai(Luisao) tiene un FC impresionante.
A, la batería del WT es la leche, yo probe la del RB y no me gusto nada, y so de que el pedal va mal, pffff, excusas xD.
Saludos y a seguir practicando.
balu1791 escribió:Darthuruk escribió:balu1791 escribió:Yo acabo de terminarme Whiplash en Megaguitarra 5........88%
INCREIBLE!!! xDDD
¿Megaguitarra? xDDD, te refieres a Wiplash en experto ¿no?, no es dificil hombre, el ritmo es fácil de pillar, lo dificil es el solo, yo tengo un 97%, pero ferdy y estos imagino que tendran un 99%, y Dubai(Luisao) tiene un FC impresionante.
A, la batería del WT es la leche, yo probe la del RB y no me gusto nada, y so de que el pedal va mal, pffff, excusas xD.
Saludos y a seguir practicando.
Tio,no me jodas que no conoces la Megaguitarra??? xDDD
te suena Hyperspeed del youtube o algo asi? xD
tio te hablo del truco que hace que toques una cancion hasta 5 veces mas rapido,pues estoy diciendo que he hecho whiplash con ese truco,en experto pero 5 veces mas rapido xDD
balu1791 escribió:jajaja,bueno eso es,no me echan,me echan de las que tu dices,a lo mejor 4 o 5 chunguisimas,ya sabes xD pero generalmente,las acabo y bien vamos xD y quiero aprender a hacer todas las posibles con hyperspeed 5 xD
pues tio,yo estoy en el live y con mi guitarrita aqui tumbada a mi lado,recien estrenada ayer xD si quieres le damos ahora jajaja
PD:las que no son de metallica las habre tocado 2 veces la que mas,no me gusta casi ninguna,ademas,es el metallica coño,hemos venido a tocar metallica! xD
balu1791 escribió:Tio...yo esque me emociono con metallica xD tengo ps3(killzone 2,resistance 2,motorstorm 2,lbp,fifa...) xbox 360(forza,gears 2,halo 3,grid...) psp,ds......
tengo menos la wii,todas,y con juegazos muertos de risa,y no se si llevare algun mes jugando SOLO al metallica.
increible...es que es increible,el mejor juego que he jugado en mi vida refiriendome a mis vivencias personales,por eso de ser metallica
Balu1791 escribió:el mejor sin mas siempre sera MGS4,hasta que aparezca el proximo
balu1791 escribió:cabron,sabes que tenemos exactamente los mismos gustos? xD el ff7 es mi segundo favorito,y lo llevo en la psp ahora xD
Starscream-S escribió:Holaps! Recién me acabo de comprar una suscripción al live, y me gustaría sacarme algunos logrillos.
Así que quién me agregue el que también quiera sacárselos, además de los del World Tour. Por cierto, ¿Se puede hacer Carrera online?
Darthuruk escribió:¡¡Fiesta!!
balu1791 escribió:Darthuruk,esta mañana no pude al final porque a las 12 me fui con un amigo en el bus al carrefour a por una camara digital,pero nos hemos pegado la tarde los 2 con la bateria y la guitarra...y cantando...xD
a ver si nos vemos tio,y sino el finde hay tiempo de sobra jeje.
Me he hecho hoy la de Disposable Heroes en experto hyperspeed 5 con el bajo,es acojonante,pero madre mia lo que me queda a mi por aprender de vosotros.. xD
Ah,y Whiplash con la bateria en Experto+ jeje,le he pillado el truco al doble pedal a la primera
Otra que es una delicia tocar en bateria es Mercyful Fate,unos 12 minutos rompiendote el pie...2 veces la he hecho y 2 veces he tenido que dejar de jugar...rompehuesos al maximo xD
Salu2,nos vemos pronto!