[Hilo Oficial] Guitar Hero World Tour VS Rock Band / 2

Asi a simple vista parece mejor la del RB... eso si sin los platillos le quita mucho mas realismo. No se le podran poner platilos a la del RB2??
Yo la verdad que tambien estoy hecho un lio y no se si pillarme uno u otro y como son tan caros las decision es final..., tambien estoy pensando en pillarlo (RB2) de importacion que sale mas o menos por lo mismo que saldra aqui? Me lo aconsejais? Saludos
minicloni escribió:Asi a simple vista parece mejor la del RB... eso si sin los platillos le quita mucho mas realismo. No se le podran poner platilos a la del RB2??
Yo la verdad que tambien estoy hecho un lio y no se si pillarme uno u otro y como son tan caros las decision es final..., tambien estoy pensando en pillarlo (RB2) de importacion que sale mas o menos por lo mismo que saldra aqui? Me lo aconsejais? Saludos

Si se le pueden poner platillos, pero es algo más caro: http://www.drumrocker.com/ aunque por el momento parece que sólo es para la Xbox
Angeliito escribió:
minicloni escribió:Asi a simple vista parece mejor la del RB... eso si sin los platillos le quita mucho mas realismo. No se le podran poner platilos a la del RB2??

Si se le pueden poner platillos, pero es algo más caro: http://www.drumrocker.com/ aunque por el momento parece que sólo es para la Xbox

no solo tienes la opcion de comprarte la ION, la bateria del rb2 tiene para ponerle platos, van a parte
-JR- escribió:no solo tienes la opcion de comprarte la ION, la bateria del rb2 tiene para ponerle platos, van a parte

Hola; yo también soy uno de esos que esta pensando en comprar rb2 o ghwt. ¿Te importaría dar algo más de información (precio, calidad, donde comprarlos...) sobre esos platos sueltos ?
Muchas gracias.
Precio: 30 USD
Calidad: Mañana te lo digo k me tienen k llegar... xDDD
Donde Conseguirlos: www.barnesandnoble.com
Guayyy :D, espero que vayan bien, ya contarás que tal.
Pues yo me he decidido por GH WT, me lo he comprado en todoconsolas.com por 98€, envio gratis y contrarrembolso juego + guitarra ;) ya que la batería no me interesa a medio plazo... tiene que ser que tenga el juego quemadísimo y la guitarra quemadísima pero vamos en todo mi vicio de GH3 no me aburrí de la guitarra y es eso lo que quiero... me llega el jueves ;)

Aparte el GH 3 y guitarra me lo dejó un amigo para PC... así que no tengo ninguna guitarra de PS3... así aprovecho y me pillo la buena.

Entonces, como ya se ha hablado aquí, si me pillo el GH WT con la guitarra, tranquilamente me puedo pillar el RB 2 y todo compatible no?

Saludos!
Guitarra 100% compatible con todo, solo tiene un defecto, despues de usarla no podras usar otra xDDDDDDD

Los que teneis los platillos madcat, me podeis decir que tal responden????? estoy pensando en ponerle esos platos a la de GHWT ya que los mios van como el culo.
Yo me los pillaré para navidades. La duda que tengo es la versión si ps3 o 360.

- En ps3 si me pillo el GHWT todos sus instrumentos me sirven en RB2? sino es así y lo hago a la inversa?

Salu2!
No lo dudes 360, todo completamente compatible no te rompas el coco, ademas puedes si te gusta al final te compraras una nateria de verdad y de momento la unica en la que se puede conectar es en la 360.

De echo yo he estao a un pelo de pillarme una xbox solo por este juego... voy a ver si me hago de una despues de navidades que este baneada para probarla, que al precio que la venden ahora si que merece la pena tener una.
Perfecto PROFU, entonces te haré caso y me pinzaré la versión 360 ^^

Mersi por responder tan rápido!! Salu2!!
no me a quedado muy claro, si no entendi mal, los intrumentos de ghwt valen para rock band2 pero los de rb2 para gh no, es asi?
esque sinceramente me da mas confianza rb, la bateria (que es lo que me mola a mi) parece mas comoda la de rock band pero la compativilidad de la de gh gana puntos
Sotoh escribió:no me a quedado muy claro, si no entendi mal, los intrumentos de ghwt valen para rock band2 pero los de rb2 para gh no, es asi?
esque sinceramente me da mas confianza rb, la bateria (que es lo que me mola a mi) parece mas comoda la de rock band pero la compativilidad de la de gh gana puntos

http://www.joystiq.com/Instrument-Compa ... atrix/#PS3

Dice que la bateria de GHWT no vale para el RB2 pero creo que no es asi, ya que una actu del mes pasado hacia compatible tanto la bateria de GHWT con RB2, como la bateria de RB2 con GHWT, pero que alguein te lo confirme.

Yo solo te puedo confirmar que para el RB1 no es compatible, te la reconoce como un mando normal y cree que es un micro.
la bateria del rb2 no sirve para el ghwt, te la reconoce como si fuera la del guitar y no tiene 5 botones.
-JR- escribió:la bateria del rb2 no sirve para el ghwt, te la reconoce como si fuera la del guitar y no tiene 5 botones.

si te la reconoce como la bateria del ghwt si que vale porque a la del rb2 se le pueden poner 2 platillos por unos 20€ mas, asi que pasaria a tener 6 botones y si que funcionaria.

Esque sinceramente me llama bastante mas el rb2 pero si es compatible con el gh muchisimo mejor
Sotoh escribió:
-JR- escribió:la bateria del rb2 no sirve para el ghwt, te la reconoce como si fuera la del guitar y no tiene 5 botones.

si te la reconoce como la bateria del ghwt si que vale porque a la del rb2 se le pueden poner 2 platillos por unos 20€ mas, asi que pasaria a tener 6 botones y si que funcionaria.

Esque sinceramente me llama bastante mas el rb2 pero si es compatible con el gh muchisimo mejor

Error para ambos.
Es el software el que se adapta. Al poner la batería de RB2 en el GHWT , las pistas de batería pasan a tener 4 botones+bombo.
a ver....
tengo la bateria del rb2 con platillos. Por mucho k le pongas los dos platillos no deja de ser el mismo boton k el pad. La probé con una cancion y cuando llegaba a la cancion me ponia k la conectase y no me dejaba jugar y me ponia en practica y me la reconocia como la del ghwt y el boton naranja no existia en mi bateria, por mucho k le diera a los platos, los pads... osease ke, con los platillos no puedes hacer nada. Y probarla sin platos no lo he echo, pero lo miraré solo por curiosidad.
un saludo
Haber ya se que es un tema mas que trillado pero no me aclaro para nada.

he visto el enlace donde te vieneen las compatibilidades para cada instrumento y haber si me ha quedado claro (sino que alguien me aclare un poco las ideas):

-la guitarra del ghwt vale tanto para el rockband1 como para el 2??. yo creo que si (es lo unico que tengo claro).

-la bateria del ghwt no funciona para ninguno de los rockband??.(segun el enlace no funciona con ningun rockband pero no me termino de aclarar, ademas la de xb360 si que funciona).

tonces lo mejor seria que me pillase el pack guitarra + juego del ghwt y comprarme la bateria del rockband por separado. no??
Entonces si yo compro http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055726 este pack de guitar hero y luego me compro el rock band podre jugarlo con estos instrumentos del guitar hero? al rock band 1 y2
me gustaria saber si el juego singstar vale para el microfono del guitar hero wt
sranto escribió:Entonces si yo compro http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055726 este pack de guitar hero y luego me compro el rock band podre jugarlo con estos instrumentos del guitar hero? al rock band 1 y2

alguien me responde porfavor? es urgente ke tengo ke comprarlo el lunes!!!
En el Rock Band 2 sí, en el uno no lo sé, pero siempre puedes importar sus canciones en el 2.
-JR- escribió:a ver....
tengo la bateria del rb2 con platillos. Por mucho k le pongas los dos platillos no deja de ser el mismo boton k el pad. La probé con una cancion y cuando llegaba a la cancion me ponia k la conectase y no me dejaba jugar y me ponia en practica y me la reconocia como la del ghwt y el boton naranja no existia en mi bateria, por mucho k le diera a los platos, los pads... osease ke, con los platillos no puedes hacer nada. Y probarla sin platos no lo he echo, pero lo miraré solo por curiosidad.
un saludo

e aki mi problema...xDDDD para poder jugar al ghwt con la batka del rb2 no tienes k tener conectados los platillos...xDDDD
pero los instrumentos del ghwt sirven para el rock band¿?
a mi tambien me gustaria saber eso... si los instrumentos del GHWT valen pal RB
Tengo una duda muuu grande! estoy intentando comprarme el RockBand2 (Guitarra + juego) y el caso es que no lo veo por ninguna web de importacion USA... solo hay o el juego suelto, o la guitarra o un "especial pack" que supongo sera bateria + guitarra porque vale 189dolares...
No existe un pack que sea guitarra + juego? me sale mas barato comprar la guitarra dl GH World Tour y el juego rockband suelto?
A ver...pido paciencia y comprension a mi pregunta [carcajad]

Se que estará respondido mil veces, pero busco y no encuentro una respuesta convincente. La cuestión es que no se si los intrumentos de RB1 van con guitar hero WT. Según veo en el cuadro de compatibilidades oficial pone que si, pero según os leo, me da la sensacion que no. Llevo 2 dias buscando y no encuentro nada, y voy a contrareloj, ya sabeis como son estas fechas.
con las guitarra del ghwt como con la de gh3 no hay ningun problema con los rockband 1 y 2.

pero la bateria del ghwt solo funciona con el rockband 2.
winy escribió:con las guitarra del ghwt como con la de gh3 no hay ningun problema con los rockband 1 y 2.

pero la bateria del ghwt solo funciona con el rockband 2.

ajam muchas gracias, pero mas bien me interesa saberlo al reves, si los instrumentos del RB1 rulan con GHWT.
Buenas, yo tengo una duda del online del ghworld tour
me meto en linea y le doy a amigo para enviar invitacion a un colega, la envio mediante el menu xmb q se abre del juego y mi colega la acepta y se le pone el juego a cargar y le da un error, la sesion se a cerrado ya no esta disponible, lo probamos al reves y lo mismo se me pone a cargar y me da el error a mi, alguien sabe pq es??? hay alguna manera de jugar con amigos en grupo online??? un saludo y graciasss
No sabia mu bien donde poner esta pregunta asi ke..
La cosa es ke me kiero comprar una bateria (cuando la pongan por separado) y los ke las habeis probado, cual me aconsejais? la del guitar hero world tour? o la del rock band? mola? o me espero al rockband 2?¿ saludos
bateria del RB2,no hay color ;)
CISKO escribió:bateria del RB2,no hay color ;)

¿Por alguna razón en especial?.

Yo también quiero comprarme una batería y no se por cual decidirme.
Para mi la bateria del GH World Tour es la mejor si te soy sincero. Esta acolchada con goma asi tipo caucho, tiene los platillos, menos ruidosa, las patas de metal.
No se a mi de el GH, que la tengo además, me tiene enamorado. Pero para gustos, los colores. [fumando]

Saludos [bye]
Diferencia entre el rock band 1 y el 2? esque estoy pensando pillarme el 1 porque está más barato pero no Qiero Qe lueGo me heche paRa atráS,,, xD

¿Entre el World Tour y el Rock BanD con CuáL oS QueDáiS y Por Qué?

Un SaluDo,,
yo tengo rock band 1, y e jugado al guitar hero world tour y al rock band 2 y caramente gana rock band 2 xDD

salu2!
sergio351 escribió:yo tengo rock band 1, y e jugado al guitar hero world tour y al rock band 2 y caramente gana rock band 2 xDD

salu2!

rock band 2, clarisimo
Juas, ayer por la noche fuí a casa de un amijo y tenía el GHWT... nunca había jugado a un juego de estos y es la bomba!!!

Por lo que estoy leyendo y siendo el GHWT completamente compatible con RB2, y considerando imprescindible el que la batería tenga platos (yo no la vi pequeña y yo pequeño no soy), creo que mi opción será comprarme primero el GHWT y después el RB2 suelto.

Además lo que comentáis de que es mayor la dificultad en GH me anima, ya que tengo nociones de música... ayer sin ir más lejos, jugué desde la 3ª partida en nivel medio con la guitarra y clavaba todo y no conocía ni las canciones.

¿Qué pensáis? ¿es buena opción?, ya que por lo que os he leído en lo que gana por gameplay y modos de juego es RB2.

Salu2.
Buen hilo , yo los tengo a todos , ya posteare opiniones!! :cool:
IAMTHEEGGMAN escribió:Juas, ayer por la noche fuí a casa de un amijo y tenía el GHWT... nunca había jugado a un juego de estos y es la bomba!!!

Por lo que estoy leyendo y siendo el GHWT completamente compatible con RB2, y considerando imprescindible el que la batería tenga platos (yo no la vi pequeña y yo pequeño no soy), creo que mi opción será comprarme primero el GHWT y después el RB2 suelto.

Además lo que comentáis de que es mayor la dificultad en GH me anima, ya que tengo nociones de música... ayer sin ir más lejos, jugué desde la 3ª partida en nivel medio con la guitarra y clavaba todo y no conocía ni las canciones.

¿Qué pensáis? ¿es buena opción?, ya que por lo que os he leído en lo que gana por gameplay y modos de juego es RB2.

Salu2.

yo sinceramente, te digo que he jugado a los 3, y es mejor rock band 2 que el 1 y el GH, el micro es igual en los 3 juegos y en rock band 2 añaden ams dificultad que en el 1 xD
en PS3..
¿alguien sabe si la guitarra de guitar hero III vale para rock band? ¿y para guitar world tour?

gracias.
Yo estoy en un gran dilema, porque no se que batería pillar, la de GH o RB2. ¿Qué diferencia hay entre estas dos? Esque ultimamente estoy MUY viciado al GH3 y como que las canciones me están aburriendo un poquillo y me encantaría tocar y cantar al mismo tiempo rooftops del WT xD.

La batería es para ir cambiando un poco y no aburrirme siempre con la guitarra y asi, si va algun amigo mola más :P.
Saludos!
sergiosoda escribió:en PS3..
¿alguien sabe si la guitarra de guitar hero III vale para rock band? ¿y para guitar world tour?

gracias.

Yo tengo la del GH3 y si funciona con el rock band 1 y según dicen con el GHWT también, dentro de un par de días cuando me llegue el que pedí de importación por 30 eurillos te lo confirmo
fber escribió:
sergiosoda escribió:en PS3..

gracias.

Yo tengo la del GH3 y si funciona con el rock band 1 y según dicen con el GHWT también, dentro de un par de días cuando me llegue el que pedí de importación por 30 eurillos te lo confirmo

Para el GHWT también funciona.
93 respuestas
1, 2