Ami solo se me ocurren 2 cosas.
La 1º que supongo que no sea, pero nunca se sabe.... la has comprado en usa y el juego es eu???? diferente region del juego vamos.
La 2º el juego tiene algun que otro bug xDDDD, borra el fichero donde estan las actualizaciones y a volver a descargar todo de nuevo.
Por supuesto la 2º opcion ten cuidado con ella, por las compras y demas, pero vamos yo tube un problema similar y asi fue como se soluciono y no fui el unico, por el hilo hay alguno mas.
Mi caso en concreto, perdi todos los avances y demas, el savegame estaba pero no lo leia... ni siquiera avisaba de que no lo leyese... fue algo raro, asi que mande el juego al carajo porque pasaba de empezar de 0, borre el archivo que te comento para ahorrar mb y encerre el juego en el armario (entonces solo habia una sola actu minima) y olvide borrar el savegame, al cabo de mucho mucho tiempo xD, meti el juego porque vi varias canciones gratuitas y bueno... estaba aburrido xD, asi que arranco, se actualizo y TACHANNNNNNNNNNNNNNN volvia a estar mi pj con todos mis avances......
Suerte y que sea una de esas 2 cosillas, mejor la 2ª que si bien hay que bajar de nuevo las actus y canciones y demas al menos es gratis jeje.
Sino pues a saber, yo solo llego hasta ay xDDD, nose me ocurre mas.