Yo asumo lo que hago y soy dueño de mis palabras, hablo claro, no me gusta mentir.
Cada cual elige, yo la cague con la ps3, ademas de las timadas de algunos juegos, es una decision personal, por supuesto consegui que me diesen otra ps3 pero la uso solo como reproductor paso de jugar con ella y gastar mas pasta, para que luego me dejen tirao, de todas formas el online de la ps3 me decepciono totalmente, primero con el CoD que al principio iba bien pero luego se jodio y ya con el LBP eso fue la puntilla.
Con la Xbox tambien juegan online, pero yo paso, es cierto que jode no jugar al GH y RB sin online, pero por 1,80.... llega a compensar, mira si compensa que he comprado absolutamente todos los accesorios de Xbox, incluso la bateria de Logitech.
Has de saber que ami me han convertido los mismos que luchan contra la pirateria, y porque????
1. Porque las consolas next gena estas de mierda directamente nos han estafado, al menos microsoft reconoce la cagada y da 3 años de garantia REAL.
2. Porque venden los juegos "inacabados" y te venden las actualizaciones, y ya han reconocido que lo hacen para ganar mas dinero, es decir que no les hacen asco a los piratas, puesto que venden las actus, tanto a los que juegas con originales, como a los que juegan con piratas, por lo que a la gente legal les joden, en lugar de premiarles.
3. Porque bueno para que seguir...... xDDDDD al menos hay 10 puntos ;P, y no me estoy justificando, yo era de los que cuando probaba un juego y me gustaba, lo compraba para que sus creadores recaudasen y sacasesn secuelas, pero conmigo ya no cuentan xD
He pasado mucho, y he pasado de ser un tio superlegal (mira mi trabajo ;P) a ser de la peor calaña xDDDDDD y muy orgulloso, si señor, que ademas, para eso pago un canon por los DVDs, los HDs, etc xDDDDDDDDDD
Simplemente es una eleccion, solo es saber que te compensa y que no, y ami me compensa, sobretodo tras la lucha que he tenido con SONY, Activision y demas.......... si yo te contase........... ta solo tienes que mirar hilos abiertos pormi y acabaras sabiendo el porque de mi decision ;P, esta tan justificada que no tengo que justificame ;P