GameZer0 escribió:bunbury79 escribió:Juego en dificil, tanto el RB como el GH, de bateria hablamos, claro.
Alguna cancion me la he hecho en experto, pero que no soy un maquina de nada de eso jejeje.
Vamos, en el youtube puedes ver videos mios tocando algunas canciones en diferentes dificultades con la bateria del RB.
Ya hare nuevos con la bateria del GH, en especial la de Green Grass... del RB.
Entonces tu comentario es muyyyy a tener en cuenta. Y ya que has probado las dos, si tienes que quedarte con una ¿cual elegirías?
Gracias por tus comentarios!!!
Pues hombre, ambas tienen cosas buenas y malas.
Bateria RB:
PROS:
- Estabilidad.
- Mejor pedal, a mi parecer, no todo el mundo está de acuerdo en esto.
- Mejores baquetas, que le pregunten a ferdy por las del GH
- No necesita pilas porque es usb aunque si te molesta el cable ....
CONTRAS:
- Ruido si no pones los silenciadores.
- USB y no necesita pilas.
- 1 pad menos comparada con la de GH,, para mi esto no es una contra, me da igual.
Bateria GHWT:
PROS:
- Más real.
- 5 pads.
- Inalambrica
- Menos ruido que la de RB sin silenciadores.
- Sensible a velocidad y fuerza del golpeo.
CONTRAS:
- Peor pedal a mi gusto, poco recorrido y algo inestable.
- Inestabilidad de la bateria, como tengas que usar la cruceta y los botones de la bateria verás que se mueve muuuucho.
- Los platillos hacen bastante ruido, yo diria que mas que un pad de la de RB con silenciadores.
¿con cual me quedo? Pues con la de GH porque la de RB ya la vendí. ¿Merece la pena el cambio? En mi opinión: NO. Si le pones los silenciadores a la bateria de RB va muy bien.
Y que conste que no me arrepiento de haberla cambiado, pero esperaba mas diferencias positivas.
Espero haberte ayudado.