masterjail escribió:[flipa] Pedazo de avatar tienes --ALF--
Dark escribió:Calidad calidad,... no como las de verdad... es como si tocaras una cosa media entre un politono y una song real. Variedad todo lo que quieras.
Tienes muchos ejemplos en youtube.
SkiLLzJs90 escribió:SkiLLzJs90 escribió:Que GH me recomendais, el 3 o este? xD
Me autocito xD
eldesiempre escribió:Pues yo necesito también vuestra ayuda, expertos jugadores. He comprado el pack completo (regalazo que nos hemos hecho mi novia y yo). Hemos probado la batería, la guitarra, la guitarra del GHIII que ya teníamos... Todo funciona perfectamente, pero no hemos tenido narices de probar el micro. Lo hemos conectado a las 2 entradas de USB y nada de nada...
¿Alguna ayuda? ¡Gracias!
Luisao escribió:nieto escribió:ferdy_vk escribió:PD: Las de Tool son COJONUDAS.... no se me han hecho pesadas en ningun momento... eso si, son un poco raras... pero vamos, mas pesadas son algunas de un gran grupo llamado Metallica... que la que hay en el RB será muy bonita pero es un tostón tocarla...
Boom! Headshot!!
xDD
La verdad que tienes toda la razon ee xDD Incluso no hace falta salir de GH para encontrar otra igual de aburrida y pesada llamada One xD
Lo siento pero me acaba rayando muchisimo, pero las de Tool son muy muy buenas
A ver, que os subis a la parra muy rapido xD
Las de Tool a mi me encantan, pero no digais que One es aburrida por Dios... ya quisieran los de Tool hacer la musica que hace Metallica y que hizo Metallica...
nieto escribió:ferdy_vk escribió:PD: Las de Tool son COJONUDAS.... no se me han hecho pesadas en ningun momento... eso si, son un poco raras... pero vamos, mas pesadas son algunas de un gran grupo llamado Metallica... que la que hay en el RB será muy bonita pero es un tostón tocarla...
Boom! Headshot!!
xDD
La verdad que tienes toda la razon ee xDD Incluso no hace falta salir de GH para encontrar otra igual de aburrida y pesada llamada One xD
djmaldoc escribió:nieto escribió:ferdy_vk escribió:PD: Las de Tool son COJONUDAS.... no se me han hecho pesadas en ningun momento... eso si, son un poco raras... pero vamos, mas pesadas son algunas de un gran grupo llamado Metallica... que la que hay en el RB será muy bonita pero es un tostón tocarla...
Boom! Headshot!!
xDD
DIOSSSS HEREJEE!! Lo siento pero esque este comentario me ha dolido. One es posiblemente mi cancion favorita de Metallica y mi cancion favorita en general, dificilmente una cancion me haga sentir lo que siento con One, decir que esa cancion es mas pesada que las infumables de Tool, que son todo el rato igual... me duele mucho.
Y para mi ahora mismo la cancion que menos me ha gustado con diferencia ha sido Assassin de Muse, vaya cancion mas mala.
djmaldoc escribió:DIOSSSS HEREJEE!! Lo siento pero esque este comentario me ha dolido. One es posiblemente mi cancion favorita de Metallica y mi cancion favorita en general, dificilmente una cancion me haga sentir lo que siento con One, decir que esa cancion es mas pesada que las infumables de Tool, que son todo el rato igual... me duele mucho.
Y para mi ahora mismo la cancion que menos me ha gustado con diferencia ha sido Assassin de Muse, vaya cancion mas mala.
rafapiqueras escribió:Hola gente.
Sé que se ha hablado de esto en algún momento pero era para ver si alguien podía darme más información.
Tengo un problema en la batería y es que el pad rojo parece que lleva "retraso" cuando se toca junto con otros (sobre todo con el amarillo). Cuando hay notas solo rojas está bien. Parece ser que es sólo el rojo (es decir, no es un problema de calibración de mi tele) y cuando se usa junto a otras notas.
Sé que es normal, ya que soy diestro, que pueda ser que le pegue con la izquierda un poco más lento pero la verdad es que es BASTANTE canteo, es decir, que cuando pego al rojo y al amarillo a la vez no me lo reconoce. Y si le pego bastante antes al rojo sí me lo coje (bastante me refiero a que se oyen 2 golpes seguidos clarísimamente). No es que pase 1 segundo entre un golpe y otro pero si como si hubiese dos notas seguidas y no simultáneas.
Por cierto, es en nivel medio, así que no es ninguna locura de notas... no quiero ni pensar como puede fallar en niveles superiores...
Mi pregunta es: ¿le pasa a alguien más? ¿pensásis que es problema de la batería? ¿se arreglaría con el cable MIDI (supongo que de esto último no tendrá nadie ni idea...). Es que es bastante molesto estar "repicando" notas".
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Riwer escribió:una pregunta, al jugar online... instrumento contra instrumento, no hay forma de que sea la partida la que este en experto y no el jugador de forma individual?, porque vamos, las partidas igualadas me queman, no puede ser que no haya modo de partida de jugador no??
SkiLLzJs90 escribió:SkiLLzJs90 escribió:SkiLLzJs90 escribió:Que GH me recomendais, el 3 o este? xD
Me autocito xD
Algun alma caritativa?
fdk escribió:Pemiz escribió:bla
Por lo menos has podido ir, cosa que yo no
Pemiz escribió:fdk escribió:Pemiz escribió:bla
Por lo menos has podido ir, cosa que yo no
En serio, me ha sabido super mal que mi grupo estuviese ya completo.
PD: buen resumen de mi post xD
bunbury79 escribió:Las baquetas del RB eran mucho mejores, con ellas me salieron 2 callos en la mano y tampoco jugaba en exceso. Con las del GH nada de nada y estoy jugando bastante, se nota que son algo más falsas.
Si juegas en medio y te las has cargado, veras cuando juegues en dificil y toques en el RB lade Green Grass....te vas a tener que comprar unas de acero jeje.
Pemiz escribió:Bueno, pues acabo de llegar de participar en lo del torneo de las Fnac, concretamente en Valencia, y bueno... vaya caguerà de bou (caca de la vaca para los castellanoparlantes ) la batería que tienen puesta allí.
El plato amarillo está pegado con celofán al soporte con lo que lo han insensibilizado (más aún, sí) muchísimo y el pad rojo fallaba también bastante y sobre todo al dar rojo+amarillo (como vais diciendo por aquí).
Vamos, entre pitos y flautas me he quedado en un pírrico 93% en medio y he acabado muriéndome de las hostias que tenía que dar para que me reconociese los golpes.
Y lo peor: no había una puñetera silla donde sentarse para tocar la batería y me he tenido que poner de rodillas, si lo se me llevo mi silla de la playa.
PD: luego nos hemos puesto Misery Business en experto y yo iba loco con los pads azul y verde xD Y en un redoble de caja que había (pad rojo) no he dado ni media... entre la pose de rodillas que tenía y la mierda de pad ha sido deplorable xDDDDD
ErChiky escribió:Bueno por aquí uno que se lo ha pillado esta mañana y ya se ha pasado varias rondas (he llegado hasta la tan comentada ronda de tool ). Estoy jugando en solitario como batería, y la verdad es que me resulta un poco más dificil que el rock band. Me veo algunos redobles y cambios de ritmo un poco raros y hay veces que me lio . Aunque hay algunas canciones que me gustan, creo que para mi gusto es el guitar hero con el peor tracklist. Y a pesar de que no es que me lo esté pasando mal con el juego, me quedo de largo con el rock band (el 2 todavía no lo he probado) con respecto a la batería. Lo de usar la energía estrella no me gusta nada (un truñaco comparado con el rock band en ese aspecto) y lo de los ritmos libres si se toca con la batería del rock band los timbales están desordenados!!.
Por cierto, para qué sirve el código que se encuentra en la parte trasera del manual??
Saludos
Angeltdci escribió:Intento respetar los gustos de todo pero leer que Tool es infumable y más cositas me duele la vista
Por cierto quien se anima a un live ? Mi tag es Bóveda
ferdy_vk escribió:VAYA UNA MIERDA DE BAQUETAS! ya sabia ke no iban a durar mucho, pero joder...3 dias y jugando bastante poco, y tampoco es ke pegue super fuerte...
Dark escribió:Si que es una putada eso de las partidas igualadas, joder yo ayer mismo jugue 2 igualadas, yo en experto y el otro supuestamente al ponerlo yo en experto me deberia haber tocado del mismo nivel. Basandose en un Matchmaking coordinado de niveles.
Pero no, la primera partida fue contra uno en nivel medio, y el segundo en nivel facil. El caso es que es asi por cojones, incluso en las batallas 1vs1.
ferdy_vk escribió:
Pues vaya una mierda!!!!!!!!!!!!!!!
5 estrellas en SatchBoggie!!! Me ha costado un poco, al final 221k, con unos 208k-209k te salen las 5 estrellas