ferdy_vk escribió:tursey escribió:tursey escribió:
nadie lo sabeee??????!!!!!!!!
si nadie responde lo pondre como un nuevo tema porke viendo que estais venga a hablar y nadie ve mi mensaje.....
A ver, mira lo ke has puesto en el primer quopte ke te hago...
"a lo mejor ya se ha dicho"PUES ALE, YA TE HAS CONTESTADO...normalmente, en todos los hilos oficiales, en el PRIMER MENSAJE, hay lo tipico de peguntas frecuen frecuentes, algun ke otro grafico, etc...
Y otra cosa, si preguntas 14 veces es posible ke te ignoren por ese motivo, si no contestamos, es O PORQUE YA ESTA DICHO Y REDICHO, o PORQUE DIRECTAMENTE NO TENEMOS NI PUTA IDEA...
Bueno, he jugado, bueno estoy jugando varias canciones online con el DUBAI, y vaya palizas me va metieno, creo ke aun no l he ganao ni 1 y ya hemos jugao como 10 caniones, la de SATCH BUGGIE es un LOLazo!
y la de ANYTHING es
Aun me tengo ke apañar con la nueva guitarra, la he cagao tapeando la de The Day That Never COmes de Metallica, porque mientras tapeaba, tenia la mano derecha sobre los slides, y claro, he fallao todas hasta ke me dao cuenta xD
La bateria la he probao un rato en medio, y bueno, cansa la hostia, sobre todo el pie, y estamos hablando de nivel MEDIO...y me he hecho un meritorio 96% al 2º intento de Beat It xD (este mensaje lo kiero ver dentro de 10 meses
)
PD: Por cierto, LA BAMBA SE SALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaay ariba y ariba!!! ^^