firesign escribió:ferdy_vk escribió:A mi es que me va todo creo que perfecto... en la bateria noto que fallo sin saber por qué alguna vez (sobretodo en los rojo+amarillo) pero como aún no estoy muy hecho a la bateria pues no se si s por mi culpa o por la bateria jeje. De todas maneras se supone que tenemos 15 para descambiarlo no? pues lo probaré mas a fondo, pero miedo me da cambiarla por otra peor xD. A ver si alguien sabe como pedir el cable ese que hace arreglar misteriosamente estos fallos.
Me da que este tipo de fallos si va a ser culpa tuya...
Vamos, que nos pasa a todos que de vez en cuando fallamos en algun toque porque lo damos 0,1 segundo mas tarde de lo que esperan, o que damos a un pad un poco antes que a otro cuando hay que golpear 2 a la vez. De todas formas, estos errores son mas comunes cuando hay que golpear con la mano izquierda (para los diestros). ¿A que no agarras igual de bien las baquetas con ambas manos? Je je. Es que lo de la bateria es mucho mas real que la guitarra, y eso se nota...
Pero ¿a que cancion de Metallica te refieres del RB? En el RB1 venia "Enter sandman". ¿Esa te parece pesada?... "Enter Sandman" en nivel experto es... UNA VERDADERA PASADA.
PD: de todas formas, yo siempre hablo de bateria. Vamos, que en guitarra la hice una vez para pasarla y ya esta. Es que ya ni me acuerdo de la ultima vez que lo jugue con guitarra...
-Ya, me puse en el modo editor y fui haciendo rojos+amarillos y me adelanto el rojo un pelín... que pijoteras es en este sentido estos juegos xD
-Si, Enter Sandman... a la guitarra es medio infumable... el quíntuple de larga que las de Tool por lo menos xD
-Y si, yo hablo de la guitarra xD la bateria la estreno con este GH...
nieto escribió:Boom! Headshot!!
xDD
La verdad que tienes toda la razon ee xDD Incluso no hace falta salir de GH para encontrar otra igual de aburrida y pesada llamada One xD
Lo siento pero me acaba rayando muchisimo, pero las de Tool son muy muy buenas
Hombre, a mi la de One ME ENCANTA jeje, eso si, a partir del solo es brutal la cancion.... lo que hay hasta el solo podrían acortarlo... ya he dicho mil veces que Metallica no esta mal, pero son muy cansinos a veces... pero vamos Enter Sandman en guitarra es muy pesada... esa si que son 8 minutos haciendo lo mismo... se salva el solillo.... per oye, la cancion mola oirla al menos jeje
Th3 SlipKnot escribió:oie ferdy, este finde volvere a casa de mi amigo a jugar, te echas unos coop cuando este, tu a la bateria y yo a la guitarra ¿???
Lo que quieras, pero en batería juego en medio... xD y no he tocado todas las canciones aún...
Checoso, tuy tb eres un grande en tema Chokes...
pero realmente son divertidos de ver xD en el
mio de CoP digo "me cago en tus muelas"... cuando yo creo que eso no lo he dicho en mi vida... somos grandes
NewDreamer, tu tambien eres un grande jeje, tiene mérito con la cantidad de páginas que hay últimamente...