una cosa, (igual yo no me entero muy bien xD)
el personaje creado, se usa en el modo carrera, pero, el modo carrera no guarda puntuaciones (solo te marca en cada concierto si esta pasada o no)
ahora bien, yo quiero irme a jugar a partida rapida a hacer puntuaciones, es "obligatorio" que se me ponga un personaje al azar? que timo es este?.
por joer, yo no me paso media hora haciendo un personaje, haciendo el pesado modo carrera para desbloquear mas canciones y accesorios, poner la imagen de diapason que me gusta y el instrumento personalizado, para luego querer registrar puntuaciones y que se me ponga un personaje al azar......
es inconcedible! xDDD
que aparte, porque narices son tropecientos mil conciertos?, ya siendo mas canciones, haciendo como en guitar hero "bloques de 4+bis o 5+bis" hubiera dado para muchos bloques de canciones, pero de 2+bis o 3+bis? y encima sin guardar puntuaciones?
para pegarse un tiro, creo que la unica posibilidad que veo es jugar solo en modo carrera y tener todo el rato el portatil al lado con la lista de scorehero para ir anotando, porque madre mia, que tonteria mas grande el como esta hecho.
ya ni hablar de que el sistema de hopos se me hace pesimo, (la guitarra es una maravilla, pero no estoy acostumbrado a ella y me cuesta bastante hacer solos, (la use tambien en GH3 y habia canciones como revolution deathsquad que me hacia.. "la mitad de lo normal" xDDD (y si, mi guitarra funciona perfectamente), esque claro, estaba ya taaaan habituado a mantener la nota blanca antes de que llegue, (incluyendo entre solos y cosas por el estilo)
mi unica esperanza es, que tras este "guitar experimento fallido hero" una de 2, se dediquen a hacer "guitar heros" por separado (y no me refiero a los tipicos aerosmith o metallica por ejem) sino "guitar hero guitarra extrema, bateria hero flipante" y cosas por el estilo, o si no, un world tour, que al menos tenga un minimo de calidad.
y si nos ponemos tontos, yo "sugeriria" que el juego valga lo de siempre (sobre 67€ sin pack) y que el juego no incluya ni una sola cancion, que te dieran un serial o algo, y te dejaran bajarte una lista personalizada de una base de datos de canciones previamente hechas, eso SI seria la leche, pero mu imposible creo yo xd
PD: para rematar, los tiempos de carga son desquiciantes (sobretodo para entrar al editor, y eso que yo no entro para componer, solo bajar de ghtunes), al menos la instalacion en disco duro hace que como minimo los tiempos de carga sean menos de la mitad, pero si yo no tuviera disco de 120, buff, a mi es algo que me toca mucho la moral