[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

yonkis powaaaaaaaaa jajajajajjaja,,bike hero pero ke kurrado jajajajjajajajaj
un saludo
Ya lo tengo, juego sólo que ya tengo periféricos. Ahora iré a probarlo, pero sólo con tener Beat It y las de Tool, ya me merece la pena [amor]
Chaomino escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NlMYWuGUZlM

TREMENDO!!!!!!!!

JOOOOODER. Sin palabras... :O :O
Yo esta tarde me voy a pasar por el corte ingles y el carrefour y estos laos a ver si esta ya el pack guitarra + juego y puedo pegar un cambiazillo, que el mono que tengo es impresionante, ayer tube que hacer unas cuantas canciones a tapping porque no podia aguantar mas.
Sabeis de alguna tienda que venda la guitarrra del guitar hero 3 o del 2, no se que diferencia hay entre las 2, a un precio menor de 50€. He visto en game que la venden por 47€ mas 3 de gastos de envio. Voy a empezar con el gh3 de un amigo, es mi primera toma de contacto con los juegos de este rollo, habre jugado poco mas de una hora y me gusto... pero no quiero comprarme el bundle de guitarra mas el juego del WT por si luego no me convence del todo el asunto.

Gracias.
majapapas escribió:Ya lo tengo, juego sólo que ya tengo periféricos. Ahora iré a probarlo, pero sólo con tener Beat It y las de Tool, ya me merece la pena [amor]

Tool me gustan, pero no pegan para nada en GH... Me aburri como una ostra, y ese escenario... ¬_¬
tursey escribió:se que a lo mejor ya se ha dicho, pero, se puede jugar completamente bien a este con la guitarra del rock band 1?? ahi alguna traba? gracias, 1 saludo!

nadie lo sabeee??????!!!!!!!!
una pregunta de oof-toppic, creo ke mi 360 se esta muriendo y esta apunto, ya le empiezan a salir la lucecitas de la muerte, aparte de ke se me keda muchas veces clavada la imagen con puntitos blancos y tengo ke apagarla, me cago en dios, y eso ke mañana iba a por este y el RB2, me cago en los muertos de microsoft cawento
Donde está la pregunta Slipknot? [carcajad]
muyoze escribió:Sabeis de alguna tienda que venda la guitarrra del guitar hero 3 o del 2, no se que diferencia hay entre las 2, a un precio menor de 50€. He visto en game que la venden por 47€ mas 3 de gastos de envio. Voy a empezar con el gh3 de un amigo, es mi primera toma de contacto con los juegos de este rollo, habre jugado poco mas de una hora y me gusto... pero no quiero comprarme el bundle de guitarra mas el juego del WT por si luego no me convence del todo el asunto.

Gracias.

La diferencia que hay entre una y otra es que la del GH2 es con cable y los botones son un poco más duros, mientras que la del GH3 es inhalámbrica y si no me equivoco los botones son más sensibles.

Mira por el foro de C/V a ver si puedes conseguir alguna baratita ;), la mia la pillé de ahí y creo que fue por unos 25 euros más o menos :P
Sapiens_69 escribió:Donde está la pregunta Slipknot? [carcajad]

fijate ke pongo creo ke mi 360 se esta muriendo. Por cierto, la e puesto orizontal, las luces ya no salen pero lo de la pantalla si, puede sera la tarjeta grafica ¿???? o puede ser por los problemas de la nueva interfaz ¿???ç

PD: añado foto de como se me keda la pantalla
Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:

fijate ke pongo creo ke mi 360 se esta muriendo. Por cierto, la e puesto orizontal, las luces ya no salen pero lo de la pantalla si, puede sera la tarjeta grafica ¿???? o puede ser por los problemas de la nueva interfaz ¿???

Eso me suena que es la gráfica. Yo que tu iría llamando a Mohamed y compañía.
Th3 SlipKnoT escribió:

fijate ke pongo creo ke mi 360 se esta muriendo. Por cierto, la e puesto orizontal, las luces ya no salen pero lo de la pantalla si, puede sera la tarjeta grafica ¿???? o puede ser por los problemas de la nueva interfaz ¿???ç

Imagen

A mi eso se me solociono apagandola y encendiendola  y desconcetandola el cable de video y a los tres dias murio(no es coña)
Th3 SlipKnoT escribió:

Imagen

noticia_problemas-tras-la-instalacion-de-la-nxe_15313

Llama al sat y que te hagan el preorder del envio, por si acaso.
vamos ke la tengo ke mandar al sat por cojones, me cago en la ostia, en los muertos de bill gates, de microsoft y de la nueva actualizacion
Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta de oof-toppic, creo ke mi 360 se esta muriendo y esta apunto, ya le empiezan a salir la lucecitas de la muerte, aparte de ke se me keda muchas veces clavada la imagen con puntitos blancos y tengo ke apagarla, me cago en dios, y eso ke mañana iba a por este y el RB2, me cago en los muertos de microsoft cawento

Pfffff pues tienes razon, esta muriendo, si eske aun no lo está, eso tb lo hizo la mia cuando murió...primero se me peto con las rayitas esas, la apague, me salieron al 3LR, luego no, se clavo de nuevo,,,asi cada 10 min...

Cambiando de tema....

SIIIIII YEAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! POR FIN AKI!!!!!!

Imagen
Imagen

A DARLE CAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:vamos ke la tengo ke mandar al sat por cojones, me cago en la ostia, en los muertos de bill gates, de microsoft y de la nueva actualizacion

Hombre, primero deberias de esperar a que apareciesen, tampoco te alarmes tan pronto.

PD: Ferdy cabrón!!!!
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:vamos ke la tengo ke mandar al sat por cojones, me cago en la ostia, en los muertos de bill gates, de microsoft y de la nueva actualizacion

Hombre, primero deberias de esperar a que apareciesen, tampoco te alarmes tan pronto.

PD: Ferdy cabrón!!!!

eske ya e visto mucha gente ke me esta diciendo ke le paso lo mismo y al final se le murio, asike mejor mandarla aora, por cierto el numero del sat no me va ni el de usuarios ke siempre comunica
Hola

Ya tengo todo el pack del GH nuevo, paso a comentar mis impresiones:

Guitarra:
Es más sólida que la de GH3, parece mas real, los botones suenan diferente, y el traste para mi gusto hace algo de ruido, en Knights of Cydonia debe ser brutal jeje. El slide, joder que dificil es hacerlo bien, no me acostumbro a ello.

Batería:
La compraro con la bateria de RB1 con silenciadores. En cuanto a ruido hace menos si, sobre todo porque es diferente, suena como a acolchado, diferente. Cierto es que los platillos si ahcen ruido. El pedal para mi gusto es lo peor en comparaciñon con el pedal del RB. Tiene muy poco recorrido, estoy mas acostumbrado al otro, no se. También esta batería es menos estable que la de RB, si pulsas el pad direccional se mueve como un paso de semana santa jeje.
Lo bueno es que es inalambrica, lo malo es que otro aparato comiendo pilas.

Micro:
Dios no me ha llevado por el camino del canto, asi que lo he probado en 2 canciones y si, mola, jeje. Es usb y no inalambrico.

He probado a jugar en bateria al RB, y hombre, hay diferencia, pero es acostumbrarse.

Creo que mi pad azul viene con poca sensibilidad, tengo que darle mas fuerte que al resto para que se active.

Pronto videos.
Alguien ha probado como se comporta esta batería con el Rock Band 1 y/o 2?
En ves de un quiero y no puedo es un un quiero y no quiero xDDD

ES que me quiero pillar el GTWT con la guitarra, pero paso de soltar 110e por un juego y tengo ganas de jugar a uno de esto, nose, a lo mejro luego ni me gustara jejejejee
trane escribió:En ves de un quiero y no puedo es un un quiero y no quiero xDDD

ES que me quiero pillar el GTWT con la guitarra, pero paso de soltar 110e por un juego y tengo ganas de jugar a uno de esto, nose, a lo mejro luego ni me gustara jejejejee

Coño, pues prueba con los anteriores, este por ser el ultimo no es el mejor...yo probaria el 2 primero, k te saldra mucho maaaaaaaaaas barato, eso sí, si puedes conseguir la guitarra del WorldÇTOur pues mejor, pero vamos...

(estreno cutrefirma abajo a la derecha xD)
fredy tu que tienes el rock band también. Has probado los instrumentos del Guitar Hero World Tour con el Rock Band? Puedes contarnos las sensaciones?

Lo digo porque posiblemente compre el pack completo del World Tour y más adelante pille sólo los juegos del Rock Band 1 y 2.

Gracias.
Respondiendo a los perifericos en rock band

No se porque, pero no me dan los problemas de sensibilidad la bateria en ROCK BAND 1, m suenan bien, le de flojo o fuerte... ahora eso si, como te bajan 4 y estaba acostumbrado a darle al amarillo entre rojo y azul, me cuesta hacerme jeje
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro que tiene el budle completo de GH WT ^_^

Mola la bateria y la guitarra, para mi gusto mejores que rock band :D

Sigo dandole caña.

Un saludo
gracias esssopo.

Entonces pillaré el pack completo del GH y más adelante comprareé los juegos por separado de los Rock Bands
Yo también quiero saber opiniones sobre qué tal la batería de GHWT en Rock Band.

A ver si los que tienen ambas cosas pueden comentar algo... gracias!!!
germancf escribió:gracias esposo.

LOL!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fdk escribió:

currar y mirar los foros al mismo tiempo son incompatibles [ayay]
germancf escribió:fredy tu que tienes el rock band también. Has probado los instrumentos del Guitar Hero World Tour con el Rock Band? Puedes contarnos las sensaciones?

Lo digo porque posiblemente compre el pack completo del World Tour y más adelante pille sólo los juegos del Rock Band 1 y 2.

Gracias.

Aun no me ha dao tiempo a jugar con la bateria como para haberlo probado en el RB........1!
Shinigami escribió:
muyoze escribió:Sabeis de alguna tienda que venda la guitarrra del guitar hero 3 o del 2, no se que diferencia hay entre las 2, a un precio menor de 50€. He visto en game que la venden por 47€ mas 3 de gastos de envio. Voy a empezar con el gh3 de un amigo, es mi primera toma de contacto con los juegos de este rollo, habre jugado poco mas de una hora y me gusto... pero no quiero comprarme el bundle de guitarra mas el juego del WT por si luego no me convence del todo el asunto.

Gracias.

La diferencia que hay entre una y otra es que la del GH2 es con cable y los botones son un poco más duros, mientras que la del GH3 es inhalámbrica y si no me equivoco los botones son más sensibles.

Mira por el foro de C/V a ver si puedes conseguir alguna baratita ;), la mia la pillé de ahí y creo que fue por unos 25 euros más o menos :P

Tendre que floodear un poquito que aun no llego a los 30 mensajes :( De todas formas preferiria comprarme una nueva, lo pensare estos dias. Tambien tengo miedo de que descataloguen la guitarra o algo... muchas dudas :-?
ferdy_vk escribió:
germancf escribió:fredy tu que tienes el rock band también. Has probado los instrumentos del Guitar Hero World Tour con el Rock Band? Puedes contarnos las sensaciones?

Gracias.

Aun no me ha dao tiempo a jugar con la bateria como para haberlo probado en el RB........1!

OKOKOKOK venga te dejo un ratillo para que lo pruebes XD
germancf escribió:
fdk escribió:

currar y mirar los foros al mismo tiempo son incompatibles [ayay]

No te lo decia a malas, simplemente me ha hecho gracia XD
weno pues tengo ke mandar la blankita(aunke me tiene negro) al sat, menos mal ke tengo a un amigo cerca ke me dejara llevarme el gh a su casa
Ya lo he dicho antes, el jugar al RB con la bateria del GH es acostumbrarse, es un poco diferente ya que el plato amarillo está mas alto que el resto y es algo raro.

Por lo demas es lo mismo jeje.
fdk escribió:

No te lo decia a malas, simplemente me ha hecho gracia XD

No, no me lo había tomado mal hombre ;)
Th3 SlipKnoT escribió:weno pues tengo ke mandar la blankita(aunke me tiene negro) al sat, menos mal ke tengo a un amigo cerca ke me dejara llevarme el gh a su casa

¿Que le ha pasao? Vaya hombre, ahora que habias pillao a una chica para jugar... :p
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:weno pues tengo ke mandar la blankita(aunke me tiene negro) al sat, menos mal ke tengo a un amigo cerca ke me dejara llevarme el gh a su casa

¿Que le ha pasao? Vaya hombre, ahora que habias pillao a una chica para jugar... :p

pues la puta tarjeta grafica, ke esta a puntito de reventar, tu trankilo, ke samara no tendra el rock band asta diciembre, igual ke yo mi 360
de nada esposa! jajajajaja

me estoy DURMIENDO tocando los conciertos de guitarra...
Essoppo escribió:de nada esposa! jajajajaja

me estoy DURMIENDO tocando los conciertos de guitarra...

XD XD XD
de las pocas ke llevo tocadas, me mola la de Hotel California, aunke no la he FCado aun...

Ala, la de los Smashin Pumkins FC a la 1a xD he tardao en hacer mi primer FC joder!!! [+furioso] ke torpe soy coño! jaja

JUAS; Flipo con las notas ke hay ke dar mientras estas con una larga, como en la de LinkinPark xD ke curioso (tb FC a la 1ª, muuuuuy facilonaaaaaaaaaa)
pa flipar, me lo compro esta mañana (pack completo) y guitarra defectuosa (no iba la barra hacia arriba) solo tenian uno en el game donde fui y me envian a otro, me dan otro pack y en este la guitarra va perfecta pero esta defectuosa la bateria, alguien me pega un tiro por mi?
tursey escribió:
tursey escribió:se que a lo mejor ya se ha dicho, pero, se puede jugar completamente bien a este con la guitarra del rock band 1?? ahi alguna traba? gracias, 1 saludo!

si nadie responde lo pondre como un nuevo tema porke viendo que estais venga a hablar y nadie ve mi mensaje.....
tursey escribió:
tursey escribió:

si nadie responde lo pondre como un nuevo tema porke viendo que estais venga a hablar y nadie ve mi mensaje.....

es lo que tienen los hilos oficiales XD, lo único malo.
tursey escribió:
tursey escribió:

Es que si te miras la primera página en el post principal verás un bonito y funcional gráfico con las compatibilidades. Que ya se que es más fácil preguntar pero... joder, ya que fdk se ha currado un buen primer post del hilo, dadle uso coño! XD
Pemiz escribió:Es que si te miras la primera página en el post principal verás un bonito y funcional gráfico con las compatibilidades. Que ya se que es más fácil preguntar pero... joder, ya que fdk se ha currado un buen primer post del hilo, dadle uso coño! XD

Uno que me comprende :o
tursey escribió:
tursey escribió:

A ver, mira lo ke has puesto en el primer quopte ke te hago...
"a lo mejor ya se ha dicho"

PUES ALE, YA TE HAS CONTESTADO...normalmente, en todos los hilos oficiales, en el PRIMER MENSAJE, hay lo tipico de peguntas frecuen frecuentes, algun ke otro grafico, etc...

Y otra cosa, si preguntas 14 veces es posible ke te ignoren por ese motivo, si no contestamos, es O PORQUE YA ESTA DICHO Y REDICHO, o PORQUE DIRECTAMENTE NO TENEMOS NI PUTA IDEA...

Bueno, he jugado, bueno estoy jugando varias canciones online con el DUBAI, y vaya palizas me va metieno, creo ke aun no l he ganao ni 1 y ya hemos jugao como 10 caniones, la de SATCH BUGGIE es un LOLazo! [flipa] y la de ANYTHING es [mad]

Aun me tengo ke apañar con la nueva guitarra, la he cagao tapeando la de The Day That Never COmes de Metallica, porque mientras tapeaba, tenia la mano derecha sobre los slides, y claro, he fallao todas hasta ke me dao cuenta xD

La bateria la he probao un rato en medio, y bueno, cansa la hostia, sobre todo el pie, y estamos hablando de nivel MEDIO...y me he hecho un meritorio 96% al 2º intento de Beat It xD (este mensaje lo kiero ver dentro de 10 meses [+risas] )

PD: Por cierto, LA BAMBA SE SALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaay ariba y ariba!!! ^^
cual es el sitio mas barato donde comprar el superbundle?
es que pagar 200 euros por esto me parece un atraco a mano armada
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055727
ferdy_vk escribió:La bateria la he probao un rato en medio, y bueno, cansa la hostia, sobre todo el pie, y estamos hablando de nivel MEDIO...y me he hecho un meritorio 96% al 2º intento de Beat It xD (este mensaje lo kiero ver dentro de 10 meses [+risas] )

PD: Por cierto, LA BAMBA SE SALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaay ariba y ariba!!! ^^

Lo de la batería es lo más normal del mundo XD En el RB no podía con la de GG&HT a la batería por que se me enganchaba la pierna de tanto darle al pedal y al poco tiempo en experto ni me cansaba.

Ya podían poner La Bamba para descargar en el RB para los que no tenemos ganas de comprarnos el GH xD
7641 respuestas