GameZer0 escribió:ferdy_vk escribió:RECOPILACION DE SOLOS DEL GH3 by ferdy_vkPues espero que os guste xq vamos, son los mejores y mas dificiles solos del GH3
en experto... alguno falta como el mosh de Raining Blood, pero es que no lo hago mejor del 90% y bah... o lo subo bien o paso... por no hablar del solo de One ymuchos otros de TTFAF que son un sin-sentido xD.
Yo creo que me ha quedado bastante bien, lo malo es que mi habitacion tiene poca luz... pero bueno.... poned algun comentario por youtube eh! no me seais gañanes!!!
Esto no son horas para mi...
Joder, como tocas cabroncete!!!! ¿No has pensado
en pillarte una
guitarra de verdad? Yo me pillé una gracias al GH aunque aún no le he dado uso apenas... cada vez que lo pienso, si le hubiera echado a la
guitarra la mitad de horas que al Guitar Hero, ya sería buen guitarrista y todo jejeje
Yo ahora estoy con el RB2, y ufff... no se que tiene que no me gusta tanto como los GH's, todas las canciones me suenan a música de adolescentes americanos xD, incluso los clásicos de los 80, imagino que es porque todas las canciones están regrabadas. Y luego los personajes, aunque más reales no me convencen, me "caen" mejor los de GH, tienen más carisma. Eso sí,
en lo que estoy de acuerdo con la mayoría es que WT no llega al nivel de los anteriores GH (aunque eso pensé cuando compré GH3 y luego me gusta tanto o más como el 2), le falta algo más de caña, y lo de tener que tocar los conciertos del tirón... prefiero cada canción por separado la verdad. Ayer me puse nostálgico y me puse el GH2, y me pasé el coñazo de Freya
en experto (es una canción que me molaría si no tuviera el trozo repetitivo de la mitad de la canción)... no es que lo hubiera intentado muchas veces antes, pero me daba un perezón... aunque más orgulloso estoy de cuando me pasé Raining Blood del
3 en dificil este verano, ahí sudé sangre de verdad xD
Salu2